Battle.net gratuito (Fuente)
Una idea sobre cómo podría haber pagos para Diablo, fue que me pareció interesante la posibilidad de resucitar a un personaje incondicional (hardcore) que ha muerto.
Creo que esto fue mencionado por un fan, pero lo que sé que ni siquiera estamos pensando en este tipo de pago para algunas opciones. Creo que puede haber algo interesante. No estoy seguro si me gustaría la idea o no, que es probablemente la razón por la que me gusta pensar en ello. Hay algunas ventajas y desventajas, pero no estoy seguro si hay una respuesta clara en cuanto a si esto funcionaría bien.
Creo que esto fue mencionado por un fan, pero lo que sé que ni siquiera estamos pensando en este tipo de pago para algunas opciones. Creo que puede haber algo interesante. No estoy seguro si me gustaría la idea o no, que es probablemente la razón por la que me gusta pensar en ello. Hay algunas ventajas y desventajas, pero no estoy seguro si hay una respuesta clara en cuanto a si esto funcionaría bien.
Recordemos que de momento, Battle.net es totalmente gratuito y no habrá que pagar ninguna cuota adicional por ningún contenido extra.
Las mazmorras deTristán (Fuente)
El problema no es que sea una catedral. El problema es que con esa primera mazmorra tan increíble, extensa y épica, ¿no vamos a sentir curiosidad por otras más pequeñas, no?
Creo que hay una bonita yuxtaposición entre la más grande de las mazmorras y otras que puedan ser menos épicas, perotenemos temas muy específicos que asociar a éstas. Cuando pasas al interior de una de las mazmorras más épicas y grandes, como la de la Catedral Tristán (teniendo en cuenta su pasado, ¿no debe ser épica?) inmediatamente sabes que estás en un lugar importante. En alguna parte que se ve y se siente magia en su estilo e iluminación, a diferencia de, digamos ... una cueva. ¡Todavía mola! Las cuevas siguen siendo impresionantes, pero es probable que no desees una mágica iluminación púrpura y verde en una cueva, probablemente va a tener una muy diferente y se sentirá más tenue y oscura. Si se trata de una cueva natural que pueda tener en el flujo de luz por encima de las grietas, o si es una mina que podría tener la iluminación de lámparas. Gran parte de roca y natural. Luego entras en la antigua tumba de un poderoso mago, oh mierda, claramente está pasando algo más en este lugar. La iluminación es un poco antinatural, enfermiza quizás algunos matices verdosos para configurar un tema y el estado de ánimo.
Ese tipo de temas o contextos añade mucho a mantener un paisaje cambiante e interesante. Si acabas de luchar contra demonios en un fondo gris o marrón por horas y horas, días y días, tal vez años y años ... se vuelve aburrido. Hay que hacerlo interesante, el contexto, todos los paisajes y contrastes visuales ayudan a asegurar la longevidad.
Creo que antes de mucho tiempo nos han demostrado una buena sección transversal de la mazmorra y sus tipos. Ha sido demasiado tiempo mirando a una misma mazmorra. Cada uno tiene su punto de vista y su manera de sentir, por lo que realmente es original ver cada lugar con un cambio total del paisaje. Es todo muy emocionante y estamos todos esperando para compartir con vosotros y ver el abanico de reacciones tan pronto como se muestre.
Creo que hay una bonita yuxtaposición entre la más grande de las mazmorras y otras que puedan ser menos épicas, perotenemos temas muy específicos que asociar a éstas. Cuando pasas al interior de una de las mazmorras más épicas y grandes, como la de la Catedral Tristán (teniendo en cuenta su pasado, ¿no debe ser épica?) inmediatamente sabes que estás en un lugar importante. En alguna parte que se ve y se siente magia en su estilo e iluminación, a diferencia de, digamos ... una cueva. ¡Todavía mola! Las cuevas siguen siendo impresionantes, pero es probable que no desees una mágica iluminación púrpura y verde en una cueva, probablemente va a tener una muy diferente y se sentirá más tenue y oscura. Si se trata de una cueva natural que pueda tener en el flujo de luz por encima de las grietas, o si es una mina que podría tener la iluminación de lámparas. Gran parte de roca y natural. Luego entras en la antigua tumba de un poderoso mago, oh mierda, claramente está pasando algo más en este lugar. La iluminación es un poco antinatural, enfermiza quizás algunos matices verdosos para configurar un tema y el estado de ánimo.
Ese tipo de temas o contextos añade mucho a mantener un paisaje cambiante e interesante. Si acabas de luchar contra demonios en un fondo gris o marrón por horas y horas, días y días, tal vez años y años ... se vuelve aburrido. Hay que hacerlo interesante, el contexto, todos los paisajes y contrastes visuales ayudan a asegurar la longevidad.
Creo que antes de mucho tiempo nos han demostrado una buena sección transversal de la mazmorra y sus tipos. Ha sido demasiado tiempo mirando a una misma mazmorra. Cada uno tiene su punto de vista y su manera de sentir, por lo que realmente es original ver cada lugar con un cambio total del paisaje. Es todo muy emocionante y estamos todos esperando para compartir con vosotros y ver el abanico de reacciones tan pronto como se muestre.