Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor Lytus » 03 Jul 2009, 17:05

Bashiok sigue siendo nuestra principal fuente de información sobre Diablo III. Ayer volvió a dar detalles acerca de Battle.net 2.0 y sobre las mazmorras de Tristán:

Battle.net gratuito (Fuente)
Una idea sobre cómo podría haber pagos para Diablo, fue que me pareció interesante la posibilidad de resucitar a un personaje incondicional (hardcore) que ha muerto.

Creo que esto fue mencionado por un fan, pero lo que sé que ni siquiera estamos pensando en este tipo de pago para algunas opciones. Creo que puede haber algo interesante. No estoy seguro si me gustaría la idea o no, que es probablemente la razón por la que me gusta pensar en ello. Hay algunas ventajas y desventajas, pero no estoy seguro si hay una respuesta clara en cuanto a si esto funcionaría bien.

Recordemos que de momento, Battle.net es totalmente gratuito y no habrá que pagar ninguna cuota adicional por ningún contenido extra.

Las mazmorras deTristán (Fuente)
El problema no es que sea una catedral. El problema es que con esa primera mazmorra tan increíble, extensa y épica, ¿no vamos a sentir curiosidad por otras más pequeñas, no?

Creo que hay una bonita yuxtaposición entre la más grande de las mazmorras y otras que puedan ser menos épicas, perotenemos temas muy específicos que asociar a éstas. Cuando pasas al interior de una de las mazmorras más épicas y grandes, como la de la Catedral Tristán (teniendo en cuenta su pasado, ¿no debe ser épica?) inmediatamente sabes que estás en un lugar importante. En alguna parte que se ve y se siente magia en su estilo e iluminación, a diferencia de, digamos ... una cueva. ¡Todavía mola! Las cuevas siguen siendo impresionantes, pero es probable que no desees una mágica iluminación púrpura y verde en una cueva, probablemente va a tener una muy diferente y se sentirá más tenue y oscura. Si se trata de una cueva natural que pueda tener en el flujo de luz por encima de las grietas, o si es una mina que podría tener la iluminación de lámparas. Gran parte de roca y natural. Luego entras en la antigua tumba de un poderoso mago, oh mierda, claramente está pasando algo más en este lugar. La iluminación es un poco antinatural, enfermiza quizás algunos matices verdosos para configurar un tema y el estado de ánimo.

Ese tipo de temas o contextos añade mucho a mantener un paisaje cambiante e interesante. Si acabas de luchar contra demonios en un fondo gris o marrón por horas y horas, días y días, tal vez años y años ... se vuelve aburrido. Hay que hacerlo interesante, el contexto, todos los paisajes y contrastes visuales ayudan a asegurar la longevidad.

Creo que antes de mucho tiempo nos han demostrado una buena sección transversal de la mazmorra y sus tipos. Ha sido demasiado tiempo mirando a una misma mazmorra. Cada uno tiene su punto de vista y su manera de sentir, por lo que realmente es original ver cada lugar con un cambio total del paisaje. Es todo muy emocionante y estamos todos esperando para compartir con vosotros y ver el abanico de reacciones tan pronto como se muestre.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor NoiTaTuM » 03 Jul 2009, 17:48

Si, la idea escencial del juego es que no aburra con el tiempo. Con varias mazmorras de distintas variedades, como pueden ser Minas abandonadas o Una cueva comun y corriente, se vuelve todo mucho mas divertido al no ver todo igual siempre. Creo que al Diablo 3 le veo mucha longevidad con respecto al 2.
Yo derroté a

Imagen

Pero me lootearon el drop
Avatar de Usuario
NoiTaTuM

 
Mensajes: 291
Registrado: 08 Oct 2008, 06:53
WLM: NoiTaTuM@Hotmail.com
Ubicación: Isla Skovos
RangoClase
Adria
AdriaConjurador

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor PyRoS » 03 Jul 2009, 19:15

Increible, nada mas que decir :P
Imagen
Imagen
Si crees que eres bueno haciendo firmas entra aquí
Avatar de Usuario
PyRoS

 
Mensajes: 698
Registrado: 27 Ago 2008, 00:09
PSN Tag: Nekrofero
WLM: pyromano_lp@hotmail.com
Ubicación: Elche
RangoClase
Radament
RadamentHechicera

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor PELADO93 » 03 Jul 2009, 19:19

Me gusta mucho la idea de que cambien asi las mazmorras, va a haber mucha variedad, y nos va a costar aburrirnos.
Estaria bien que si Blizzard necesitace dinero para mantener battlenet, ya que esta no es de pago, que cobren por servicios adicionales, como por ejemplo resucitar a un pj hardcore o cambiar el nombre a un pj, o cambiar de reino a un pj. Pero en cuanto al ejemplo de resucitar a un pj hardcore, yo creo que seria mejor no poder resucitarlos, porque sino el hardcore perderia un poco de gracia, porque total los que puedan pagar los van a resucitar y no les importara tanto si se muere, dejaria de ser tan hardcore, y la gracia de hardcore era no poder volver a jugar mas con ese pj si se te moria, aunque estaria bien poder recuperar el equipo que llevaba el pj.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor CasS » 03 Jul 2009, 19:55

A ver de qué manera le meten algo de pago a Battle.net, porque lo harán.
Crono - Monje lvl 60
Serenity - Bárbaro lvl 60
Nyx - Médico Brujo lvl 51
==================================================================
Presta atención, y se testigo
de las verdades que aquí yacen,
pues ellas son el último legado
de los Horadrim.


Imagen
Avatar de Usuario
CasS

 
Mensajes: 630
Registrado: 28 Jun 2008, 15:21
Twitter: HarTstaRx
Xbox tag: Har7staRx
Ubicación: Madrid.
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoDruida HarTstaRx #2938

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor Rhaegar » 03 Jul 2009, 20:15

Es probable que le metan un sistema de pago para algo adicional, pero mientras no sea demasiado grave, y sea eso, algo "adicional" que no es realmente necesario y no da ventajas especialmente importantes a los que puedan permitírselo, no problem.

Lo de las cuevas me gusta, aunque es algo lógico por otro lado que le van a meter texturas, colores y ambientes distintos, así que no es algo que no fuera de esperar. Pero bueno, siempre se agradece leer cosas de la gente implicada :P
Avatar de Usuario
Rhaegar

 
Mensajes: 60
Registrado: 17 May 2009, 14:09
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor vimes » 03 Jul 2009, 20:46

Rhaegar escribió:Es probable que le metan un sistema de pago para algo adicional, pero mientras no sea demasiado grave, y sea eso, algo "adicional" que no es realmente necesario y no da ventajas especialmente importantes a los que puedan permitírselo, no problem.

Totalmente de acuerdo. Lo de revivir incondicionales está bien en ese sentido, pero malo en el económico, porque la gracia del incondicional es que si se muere, se muere. Si alguien quiere pagar porque hagan algo que ya puedes tener con un personaje normal... La idea está bien, pero yo veo que nadie pagaría. A saber, hay gente para todo.
Avatar de Usuario
vimes

 
Mensajes: 96
Registrado: 02 Feb 2009, 19:33
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante TheHellion#21153

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor Lytus » 03 Jul 2009, 21:08

Yo espero que si en algún momento se añade algo de pago sea sólo para esas cosas, como: un máximo de personajes por cuenta (pongamos unos 20), recuperar un personaje incondicional caído, etc. y que pagues para ampliar estas cosas si quieres.
Dicho de otra forma, que sean ventajas voluntarias pero "fuera del juego", pero que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades "dentro del juego" de conseguir armas u objetos, o acceder a las misiones. Sería un auténtico error que hicieses otro Hellgate: London, con ventajas ingame para suscriptores (de pago) y una mierda como un templo de juego para no-suscriptores (gratuitos).

Sobre lo de los mapas, pues no hace más que acrecentar el mono. Supongo que en Blizzcon nos enseñarán algo más de de esta supuesta gran diversidad. Pero vamos, que en un año si hubiesen enseñado un par de capturas de otras mazmorras o exteriores diferentes de las mismas de siempre, no creo que hubiese pasado nada. :bah:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lytus

 
Mensajes: 3986
Registrado: 28 Jun 2008, 10:26
Twitter: Lytus
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro Lytus#2873

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor HolyPower » 03 Jul 2009, 21:14

Y si se añade algo de pago que sea mediante tarjetas prepago, que los que somos menores de edad no tenemos cuenta bancaria.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
HolyPower

 

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor Loler » 04 Jul 2009, 10:33

Lo que está claro es que variedad no le va a faltar al juego, y respecto a los colores, tienen bastante razon los de blizzard, aunque poniendo otro ejemplo:

- 70 Capitulos de una serie de anime con colores oscuros se me acaba haciendo soporífera
- 200-300 capitulos de una serie de anime "colorida" da la sensacion de estar más viva y de ser mas atractiva, y la acabo disfrutando más, ya que tarda en aburrirme.

No sé porqué pasará eso xD

En cuanto a incluir servicios de pago, no creo que afecten demasiado al juego, blizzard no suele crear desbalancear sus juegos.

Por cierto, ¿por qué será que uso del término "Mazmorra" me suena extraordinariamente bien?
Imagen
Avatar de Usuario
Loler

 
Mensajes: 446
Registrado: 27 Dic 2008, 01:03
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaAsesina Loler

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor dedoroto » 04 Jul 2009, 13:21

Esto realmente sí que son noticias. Prefiero que nos den noticias como estas, que no que actualizen la web.
Respecto a lo que ha dicho Bashiok, sobre que pronto nos enseñarían la variedad de escenarios, y de la forma que nos habla, parece que alguien le ha dado pie a hablar un poco más de la cuenta por el hecho que veremos cosas nuevas en la blizzcon y posiblemente algo en la web. Vamos es la sensación que me ha dado. :)


Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor Melli » 04 Jul 2009, 13:50

Ojala den noticias como estas cada mes y no tantas imagenes o chuminadas como nos an echo ver.
Y sobre el colorido estaba claro que iva a sorprender al igual que las mazmorras,etc.

Este D3 cada dia me gusta mas.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Melli

 
Mensajes: 201
Registrado: 20 Oct 2008, 13:37
Ubicación: Benidorm (Alicante)
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor Nebrios » 04 Jul 2009, 14:29

Pero si no ha dicho nada que no cupiera esperar... esta bien que de por seguras cosas que solo podemos suponer, pero yo almenos podría sobrevivir perfectamente sin notícias de este tipo.

Por otro lado, lo del colorido, me parece bien, la monotonía no mola, pero no olvidemos que Diablo tiene que ser oscuro por webs, personalmente no quiero otro warcraft (gráficamente hablando). Aunque no lo harán, por lo que se ha visto ya.
Avatar de Usuario
Nebrios

 
Mensajes: 2
Registrado: 04 Jul 2009, 14:23
Rango
Marius
Marius

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 04 Jul 2009, 17:06

Excelente Noticia... xD!

Saludos :D !!!
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: Bashiok: Battle.net gratuito y Mazmorras de Tristán

Mensajepor danilin » 05 Jul 2009, 23:40

Yo espero que si en algún momento se añade algo de pago sea sólo para esas cosas, como: un máximo de personajes por cuenta (pongamos unos 20), recuperar un personaje incondicional caído, etc. y que pagues para ampliar estas cosas si quieres.
Dicho de otra forma, que sean ventajas voluntarias pero "fuera del juego", pero que todos los jugadores tengan las mismas posibilidades "dentro del juego" de conseguir armas u objetos, o acceder a las misiones. Sería un auténtico error que hicieses otro Hellgate: London, con ventajas ingame para suscriptores (de pago) y una mierda como un templo de juego para no-suscriptores (gratuitos).

Estoy con tigo me parece bien que agan una forma de pago para cosas adicionales pero dentro de una igualdad en el juego entre todos lo jugadores, por que los que compren el juego estarian un poco indignados si otros se compran mediante la forma de pago de battle.net una parte de extension del juego. :huh:

Respecto a que los niveles varien el tono para expresar un hambiente variado entre ellos y la sensacion de que estas dentro de un escenario con su acorde, vamos que sea una hambiente notable. :P

simplemente va a quedar expectacular. :D
Imagen
Avatar de Usuario
danilin

 
Mensajes: 125
Registrado: 09 Ago 2008, 20:52
Sitio web: http://www.cinconoticias.com/wp-content/uploads/2010/06/Tetas.jpg
WLM: danielin_89@hotmail.com
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Danilin#2587


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro