Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 25 Abr 2015, 20:03

ocgbargas escribió:
dsantos escribió:Algo te debe faltar en el equipo en alguna parte. Yo llego a los 62M. Mi Taeguk es poco más que la tuya (nivel 44 creo), así que no marca la diferencia.


Pues como no sea algo de ancestral que solo tengo una pieza, no se que puede ser la verdad, porque la diferencia es demasiado grande.


Tema de ancestrales no creo que sea, porque a mi me faltan todavía varios ancestrales del set.


Ludos escribió:No tienes vida en el arma ni % de vida en hombreras, en la armadura deberías llevar reducción de daño de elites o tambien % de vida . En las botas busca unas con resis y ponles daño de torbellino ,la velocidad con los puntos de leyenda. Creo que la diferencia esta ahí que llevas menos vida.
Aunque dsantos tampoco lleva tanta...pensé que llevaria mas.


Yo en el arma llevo vida, pero no llevo % de vida en hombreras ni armadura. En ambas llevo %daño a ancestros. Sé que muchos no lo llevan, pero para el boss, cualquier ayuda que hagan los ancestros, es poca. Eso se traduce en un ahorro de bastantes segundos contra los single target.

Y en lo de las botas, discrepo totalmente. Las resis son obligatorias en botas. Las botas deben ser str, vit, res y WW. Además si dijo que moría mucho, no le digas que quite resis que le irá peor. :P :P

Sobre la vida, llevo casi 900k, que no es poco. Llegué a tener 980k, pero me salió el yelmo ancestral del set y no lleva vita, con lo cual he perdido bastante. A ver si me sale uno ancestral con vita y ya paso del millón de vida.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 25 Abr 2015, 20:30

Creo que deberías volver a leer lo de las botas ya que le he dicho lo mismo que tu ... igual no me exprese bien.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor ocgbargas » 25 Abr 2015, 22:51

Gracias a los consejos de ambos.

Seguiremos intentando buscar equipo entonces, para aguantar un poco mas, aunque es complicado ya conseguir equipo decente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 26 Abr 2015, 03:27

Bueno ya he conseguido 5 piezas de paramos pero mi anillo de grandeza es una grandeza mierda ... Compensa perder unos 250k de dps para pasar del 4 bonus al 6 ? ... Supongo que si pero he conseguido la 5 pieza muy tarde y ya no me ha dado tiempo a probarlo.

Sin embargo ik se me resiste muuuucho.

Tengo todo raekor y repe , 5 partes de paramos y solo 2 de ik ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2015, 05:49

Ludos escribió:Creo que deberías volver a leer lo de las botas ya que le he dicho lo mismo que tu ... igual no me exprese bien.


Tienes razón. :oops: :oops:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ark » 26 Abr 2015, 08:03

Esta build como ya habéis dicho va genial contra masas, el boss se hace eterno, lógicamente debía tener alguna pega...

Por cierto, ¿Qué me aconsejáis para conseguir el arma de set del Rey Inmortal? Para combinar con esta build.
No hay manera, no consigo sacarla, probar con esquirlas es una perdida de tiempo, me fundo 950 esquirlas en apenas 12 armas y normalmente ninguna sale legendaria siquiera...

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor rober_manza » 26 Abr 2015, 09:08

Ark escribió:Esta build como ya habéis dicho va genial contra masas, el boss se hace eterno, lógicamente debía tener alguna pega...

Por cierto, ¿Qué me aconsejáis para conseguir el arma de set del Rey Inmortal? Para combinar con esta build.
No hay manera, no consigo sacarla, probar con esquirlas es una perdida de tiempo, me fundo 950 esquirlas en apenas 12 armas y normalmente ninguna sale legendaria siquiera...

Un saludo.

Ark, la verdad es que lo del arma es un choteo, yo estuve buscándola en una semana, y haciendo grifts rápidos en un mismo día me salieron tres casi consecutivos, uno de ellos de casi 4400 dps.... En cuanto te salga uno, te empiezan a salir a pares
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor rhenk » 26 Abr 2015, 09:10

Ark escribió:Por cierto, ¿Qué me aconsejáis para conseguir el arma de set del Rey Inmortal? Para combinar con esta build.


Que envíes un par de jamones a las oficinas de Blizzard :D

Nah, en serio, se ha repetido mil millones de veces. No hay nada especial a hacer, jugar y gastar esquirlas y rezar para que te caiga...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 26 Abr 2015, 09:34

DaVeCa escribió:Bueno ya he conseguido 5 piezas de paramos pero mi anillo de grandeza es una grandeza mierda ... Compensa perder unos 250k de dps para pasar del 4 bonus al 6 ? ... Supongo que si pero he conseguido la 5 pieza muy tarde y ya no me ha dado tiempo a probarlo.

Sin embargo ik se me resiste muuuucho.

Tengo todo raekor y repe , 5 partes de paramos y solo 2 de ik ...

Alguien me puede aconsejar ?
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor ocgbargas » 26 Abr 2015, 10:34

DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:Bueno ya he conseguido 5 piezas de paramos pero mi anillo de grandeza es una grandeza mierda ... Compensa perder unos 250k de dps para pasar del 4 bonus al 6 ? ... Supongo que si pero he conseguido la 5 pieza muy tarde y ya no me ha dado tiempo a probarlo.

Sin embargo ik se me resiste muuuucho.

Tengo todo raekor y repe , 5 partes de paramos y solo 2 de ik ...

Alguien me puede aconsejar ?


Mi opinion es que sin dudarlo. Al final lo que mas daño hace de la build son esos tornados, ademas de que como te da el efecto de la luna Tornado, te puedes poner otra de las runas como hervor de sangre que los criticos te dan un 1% de vida. Sigue buscando el anillo
Avatar de Usuario
ocgbargas

 
Mensajes: 164
Registrado: 17 Jul 2012, 18:46
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía ocgbargas#2906

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 26 Abr 2015, 14:35

ocgbargas escribió:
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:Bueno ya he conseguido 5 piezas de paramos pero mi anillo de grandeza es una grandeza mierda ... Compensa perder unos 250k de dps para pasar del 4 bonus al 6 ? ... Supongo que si pero he conseguido la 5 pieza muy tarde y ya no me ha dado tiempo a probarlo.

Sin embargo ik se me resiste muuuucho.

Tengo todo raekor y repe , 5 partes de paramos y solo 2 de ik ...

Alguien me puede aconsejar ?


Mi opinion es que sin dudarlo. Al final lo que mas daño hace de la build son esos tornados, ademas de que como te da el efecto de la luna Tornado, te puedes poner otra de las runas como hervor de sangre que los criticos te dan un 1% de vida. Sigue buscando el anillo


Muchas gracias ,

Al final me cayo la sexta pieza de paramos y voy sin anillo de momento ... hasta k me caiga la 3 pieza de IK y pueda ponerme ambos.

Ahora a cambiar piezas por ancestrales y a buscar el anillo de tornados k ese ni en pintura :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor rhenk » 26 Abr 2015, 15:41

Pues ayer por la noche probé la build, copiando de la de dsantos :D

No está mal, todavía tengo que mejorar cosillas, pero por ahora me quedo con el mago. Me gusta más el estilo de este...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2015, 19:49

DaVeCa escribió:
Ahora a cambiar piezas por ancestrales y a buscar el anillo de tornados k ese ni en pintura :D


Si te refieres a la Armella, no te preocupes. Es totalmente useless, así que no la necesitas. Para solo Unidad+Grandeza (en fallas +50). Para coop o fallas inferiores a 50 en single, Convención+Grandeza.


rhenk escribió:Pues ayer por la noche probé la build, copiando de la de dsantos :D



Copión :P :P

Por cierto, como le digo a Daveca más arriba, ignora el anillo que tengo puesto si no es para coop. Ahí en el perfil me sale ese, pero para fallas fuertes pilla el unidad mejor.

PD: Cuando empiece a probar el Tal en el mago, te copiaré a ti. :D :ninja: :ninja: :ninja:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor rhenk » 26 Abr 2015, 19:54

Gracias dsantos, ya me imaginaba que el unidad me iría bien... Aprovecho para preguntarte por la habilidad descuartizar. ¿Cuando hay que usarla exactamente? Es que voy dando vueltas con torbellino y no la uso normalmente. Seguro que algo no hago bien...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 26 Abr 2015, 21:02

Descuartizar tiene 2 funciones en esta build. La primera, sangrar a cuantos más enemigos, mejor, activando así el afijo legendario secundario de la potenciadora de dolor. La segunda, bajar el CD del berserker.

Eso sí, úsala sabiamente. Solo cuando veas pulls grandes, para poder explosionar con la runa de descuartizar y hacer mucho DoT a los demás enemigos cercanos. Si la usas a menudo, perderás el bonus de rabia furibunda y si la usas poco, no tendrás perma-berserker. La práctica con esta build te irá haciendo ver el uso adecuado para equilibrar esas 2 cosas que te he comentado.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro