Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor karmanthor » 07 Abr 2015, 17:48

rober_manza escribió:Cuales son esos brazales?

Imagen

Editado. No se en qué estaría pensando al poner los de cruzado. Sorry.
Última edición por karmanthor el 08 Abr 2015, 07:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 07 Abr 2015, 18:15

Estos

Imagen


PD: Karman, creo que te has colado. Esos son del cruzado, no del baba. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Dakoki » 07 Abr 2015, 22:37

2 comentarios

- seguramente hasta hace unas horas el barbaro era lo mas OP del parche 2.2 con diferencia y mientras en todos los foros internacionales esto era algo que se daba como obvio en este foro no se hizo más que llorar cuando se hizo el último ajuste
- ahora que se han petao los brazales de mortick (se ha anunciado que el item no saldrá en la 2.2) seguramente los barbaros tengan razón para llorar. La verdad que ya les vale petarse algo así horas antes del parche WTF
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor yakata » 08 Abr 2015, 00:04

Dakoki escribió:- seguramente hasta hace unas horas el barbaro era lo mas OP del parche 2.2 con diferencia y mientras en todos los foros internacionales esto era algo que se daba como obvio en este foro no se hizo más que llorar cuando se hizo el último ajuste

Ahhh, entonces no era que todo el mundo odiaba al baba? :P

Dakoki escribió:- ahora que se han petao los brazales de mortick (se ha anunciado que el item no saldrá en la 2.2) seguramente los barbaros tengan razón para llorar. La verdad que ya les vale petarse algo así horas antes del parche WTF

Ese sí que es un buen motivo para lamentarse.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 08 Abr 2015, 00:44

Ah, pero que no era coña? Jajajaj. Resulta que es verdad y se han cepillado los brazales de Berserker a unas horas de la salida del parche.

Venga, hasta luego Baba... :cow: :cow: :cow:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor BlackDrag0n » 08 Abr 2015, 02:02

Esto si que me parece un despropósito, en que cojones piensan, si esta muy op pues bajalo, pero como lo quitas a 2 días de salir
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Mensajepor NightShade » 08 Abr 2015, 06:28

en serio? a la mierda blizzard y a la mierda diablo 3 ahora ya si que no. mi paciencia llego a su límite. y que excusa han dado? o simplemente no lo ponen y ya está?

pero vamos que no hay excusa que valga se pueden hacer mil cosas antes que eso y si al menos dijéramos que estaba muy op. anda que vaya panda de subnormales hay en aquellas oficinas.

pero espera. En serio no me lo creo, osea no puede ser. como saben que lo han quitado? lo han dicho o por no venir en las notas? si es eso puede ser un error de las notas. es que sino en serio que no tienen perdón. Además que sacan un ítem que usaba todo baba en el ptr a unas horas del parche, sin testar ni nada y se quedan tan panchos.... es que no, no puede ser. de verdad que no puede ser. sera broma de 1 de abril con retraso?
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor rober_manza » 08 Abr 2015, 06:46

Vamos, que el bárbaro se va a seguir comiendo un mojón.... Por cierto, ¿donde están las notas oficiales del parche?
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Mensajepor NightShade » 08 Abr 2015, 06:51

no es que ya que quiten la clase directamente. no se pa que mierda la dejan. sera que así se divierten más.

pues yo paso de jugar con la clase que ellos quieran. que les den. vaya ascazo.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor karmanthor » 08 Abr 2015, 07:58

No me creo lo de los brazales :shock: no puede ser, nunca habían hecho semejante mierda... Ah bueno, es verdad, que se trata de joder al bárbaro y contentar a todos los llorones que se quejan del bárbaro. Que asco de blizzard, que asco de gente. Increíble, de verdad.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Mensajepor NightShade » 08 Abr 2015, 08:08

con decirte que ante la abalancha de quejas en los foros oficiales más de uno entra a reírse y decir que menos mal que estaba op.

a mi no se me ocurre eso si le pasa a otra clase, no me quejaría igual pero no eso.

En fin, hay que jugar a lo que blizzard quiera y yo paso. quiero jugar al bárbaro. sino va y otra vez todo el mundo con carga, pasare de la temporada y ni entro para subir al 70. esperare los primeros días a ver como va la cosa y sino bye bye.

que pena de verdad, menudos incompetentes

es que es muy sencillo, si fuera porque esta op que no lo está pero bueno, si fuera eso y ves que no tienes tiempo de modificarlo. que digo yo pa que estará el ptr pero bueno, al final la decisión que toman es quitarlo. buen pues recuerdo un caso muy parecido con una habilidad del dh que eso si era op y dijeron que no les daba tiempo a modificarlo pero como la gente se divertía con el pues lo dejaban así hasta el siguiente parche y luego lo nerfearian. luego es que no tienen nada contra el bárbaro claro, pero joder ante cosas similares según la clase siempre toman unas decisiones u otras.

bah paso. me voy a dormir.
Última edición por NightShade el 08 Abr 2015, 08:12, editado 1 vez en total.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Dakoki » 08 Abr 2015, 08:12

Se dice que los han quitado a raiz de un post en el foro oficial donde se destacaba que era un fallo de diseño el dar una habilidad tan poderosa a un item tan simple como unos brazales, que ese tipo de bono solia estar asociado a un set de varias piezas en otras clases.
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Mensajepor NightShade » 08 Abr 2015, 08:15

pues que hubieran quitado el bono de 3 del ik y ponen ese y a los brazales el bono de 3 del ik, por decir algo. que no. que no es así, no se han dado cuenta antes? no es porque lo quiten es que dejan al bárbaro sin opción de nuevo.

es lo que dije en el post anterior, el dh tuvo un caso similar con una habilidad y lo dejaron así hasta que dieron con la solución.

En fin lo dicho, panda de inútiles entre otras cosas porque suele estar en otras clases en bono de sets pero juraría yo que algo hay en otras clases que solo es un objeto y da un bono así de poderoso. menuda mierda de excusa se han buscado.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Mensajepor Anthonyb » 08 Abr 2015, 08:22

Menuda basura yo que iba a volver a jugar con el parche me da a mi que voy a seguir con el dota durante un tiempo
Ya ire viendo como va evolucionando la cosa pero ahora mismo no veo motivación para jugar lo unico que me falta es el horno y no me cae, este era el unico item nuevo que iba a poder farmear (pq el nuevo set no vale pa na) y lo quitan encima que iba a dar un huevo de curación y dureza que buena falta hace a los babas..
Pos eso estare atento al foro, pq al juego poca cosa
Pd: blizzard hijos de puta xD

Escrito desde el móvil chino
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor rhenk » 08 Abr 2015, 08:31

Cagada enorme por parte de Blizzard. No le veo justificación de ningún tipo, y mira que con el Baba juego poco... Estoy de acuerdo con Night en que entrar en los foros a poner a parir a una clase es una estupidez supina. ¿Que una clase está op? Pues mejor para esa clase y los jugadores que la utilicen (y para mí cuando la utilice yo también). Entonces lo que hay que hacer es quejarse a Blizzard de que las otras clases necesitan mejorar, pero no utilizando a la clase op como objetivo. Porque entonces Blizzard hace pifias como esta que han hecho.

Respecto a lo de que es una hablidad muy podeerosa para metérsela a unos brazales... Como dírían los ingleses, NONSENSE (si lo digo en español algunos se ofenderían). Con el mago sacan un set nuevo y además añaden un objeto, el yelmo Corona de Primus, que te da todas las runas a Burbuja temporal. Es EXACTAMENTE lo mismo que con el bárbaro, le das a un objeto la propiedad de todas las runas a una habilidad que depende mucho de un set. Por lo tanto, esa justificación no vale para nada.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro