Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor rober_manza » 06 May 2015, 06:48

shao escribió:Una pregunta: con el set de los paramos te dan la runa tornado de los torbellinos que va a físico, .. si eliges otra runa por ejemplo de frio , el daño que hará el torbellino será de frío o físico? es que por las pruebas que he hecho no me queda claro, parece que se mantiene como daño a físico.
Una forma de aprovechar también los brazo recio es usando carrera con atropello-

De hecho, suele ponerse la runa que da furia por hits, y como la pasiva del ser coge la de físico, tienes un dos por uno.
Avatar de Usuario
rober_manza

 
Mensajes: 229
Registrado: 15 Mar 2014, 10:21
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro robermanza#2144

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 06 May 2015, 12:47

Pues es una buena pregunta, la verdad. Pero vamos, eso se tendría que ver fácil viendo los tornados y cuando maten con crítico explotan o se hacen bloques de hielo. En el primer caso sería físico, en el segundo hielo. Si puedo, lo pruebo esta noche.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Gsuus7 » 06 May 2015, 12:49

Que niveles de fallas hacéis con esta build? yo esque con un equipo que considero bastante decente... segun la falla y tal me cuesta la del 48, que la acabo por segundos :S No se como la gente hace las de 52-53 etc taaan comodamente
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 06 May 2015, 13:41

Hace un par de días que me salio, por fin, la maza ancestral y habiendo hecho solo 4/5 fallas ya subí mi récord de 50 a 52. Con una buena falla puede que clasifique ya que aun no la finalice a tiempo para ello.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Gsuus7 » 06 May 2015, 14:25

Pues no se porqué yo voy tan mal.. tengo unas cuantas piezas ancestrales incluyendo la arma, gemas sobre el 40... ummm no se que buscar :tish: :D
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor karmanthor » 06 May 2015, 15:18

A ver Gsuus, yo te recomendaría cambiar la runa de descuartizar que llevas por "baño de sangre" y la de ira guerrera por "derramamiento de sangre", no necesitas tanta curación y con eso incrementarás muchísimo el daño de área.
Sube también las gemas que las tienes bajísimas.
En las fallas, evita los élites amarillos, salvo que estén rodeados por cientos de mobs blancos. Intenta reunir grandes grupos de mobs pues la potenciadora del dolor te subirá la velocidad de ataque de forma bestial y soltarás muchos más tornados. En cuanto empiecen a morir mobs, se desencadenará una serie de explosiones por el descuartizar que reventará todo bicho viviente. No hay más, girar y girar y no morir.

Salu2.
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Gsuus7 » 06 May 2015, 18:57

karmanthor escribió:A ver Gsuus, yo te recomendaría cambiar la runa de descuartizar que llevas por "baño de sangre" y la de ira guerrera por "derramamiento de sangre", no necesitas tanta curación y con eso incrementarás muchísimo el daño de área.
Sube también las gemas que las tienes bajísimas.
En las fallas, evita los élites amarillos, salvo que estén rodeados por cientos de mobs blancos. Intenta reunir grandes grupos de mobs pues la potenciadora del dolor te subirá la velocidad de ataque de forma bestial y soltarás muchos más tornados. En cuanto empiecen a morir mobs, se desencadenará una serie de explosiones por el descuartizar que reventará todo bicho viviente. No hay más, girar y girar y no morir.

Salu2.

Apunto, pruebo esta hora que tengo libre y edito para comentar si hay porogresos, gracias!
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 06 May 2015, 19:48

Gsuus7 escribió:Que niveles de fallas hacéis con esta build? yo esque con un equipo que considero bastante decente... segun la falla y tal me cuesta la del 48, que la acabo por segundos :S No se como la gente hace las de 52-53 etc taaan comodamente


Yo tengo el curioso caso de que apenas 3-4 días de la salida del parche, me calcé una 50 a la primera intentona y tras eso solo he conseguido una 51 y fue precisamente hace un par de días. Los demás días luchando por superar la 50 (no siempre lo conseguí) y las 51 (todas falladas hasta lo de antes de ayer). Es cierto que ahora noto que he mejorado un poco porque por fin he encontrado un amu a físico, así que veré si puedo apuntalar la 51 y seguir progresando hacia la 52.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 07 May 2015, 09:37

Bueno ,ayer hice unas fallitas mas, y aun habiéndome salido Perendil(creo q es así el nombre) que me mato algunas veces, me he calzado una 53 en 13:51. Quedé en el puesto 483 de las clasificaciones .
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 07 May 2015, 11:06

Una pregunta asi tonta ... los maras 10/100 los regalan o algo ?? No paro de ver perfiles de babas con Maras 10/100 ... el dia que estaban de rebajas se ve que me pillo offline :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 07 May 2015, 12:12

Yo ni siquiera he visto uno con CC + CHD, así que ya ni te cuento si tiene que ser con daño elemental y hueco. :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Anthonyb » 07 May 2015, 12:26

Yo tengo uno con hueco 10% cc 100% cd y 7% de ias, pero no le uso
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 09 May 2015, 14:55

Pues he recliclado montones de amus de inmunidad inservibles, este es el único decente que tengo (pese a no tener daño elemental)y me cayo hace poco, un mes o así como mucho.
Edito: miento,tengo otro de inteligencia :)
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Snorian » 11 May 2015, 15:15

Lo que peor llevo con este set son los elites y bosses finales :tish: Sobre todo el boss final no soy capaz de generar rabia suficiente y me pule claro :llora:
Avatar de Usuario
Snorian

 
Mensajes: 19
Registrado: 17 Abr 2015, 13:31
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro Snorian-2564

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 11 May 2015, 16:24

Snorian escribió:Lo que peor llevo con este set son los elites y bosses finales :tish: Sobre todo el boss final no soy capaz de generar rabia suficiente y me pule claro :llora:


A ver ... no llevas Prob. de Critico ni Daño Critico en anillos ni amuleto ... el cambio ese de 24 furia maxima que le hiciste al arma de IK ... vaya tela marinera ... el 15% de descuartizar del peto ... mejor 15% de vida o +15% de ancestros ... bueno esto asi a groso modo por encima del gear y lo mas importante ... la build tambier haria falta hacer un par de cambios.

A los ancestros , ponle la Runa que te da 4 puntos de furia por cada golpe de los ancestros.
Torbellino , la runa que te cura 1% de vida por cada critico
Al Ira de Guerra , dependiendo de tu supervivencia hay 2 opciones , o lo dejas como lo llevas o le metes la Runa que da un 8% de soltar esferas de salud.
Y para terminar una pasiva obligatoria para que no te falte furia es la de "Sin Perdon" , obligatoria como ya te digo si vas a ir a IK(4) + Paramos(6)

Saludos.

P.D. Esto asi mirando por encima , pero vamos que te falta muuucho daño para poder avanzar con soltura en las fallas

EDIT -> No me habia fijado en tus brazales , si aun no tienes el DISEÑO de los brazales del segador ves corriendo a por el boss y pilla el DISEÑO e intenta hacer unos medio decentes ... aprox. 18/20% daño fisico + fue + vit + 6% prob. de critico ( Si te salen ancestrales pues mejor que mejor )
Última edición por DaVeCa el 11 May 2015, 16:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron
¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro