Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Trokotrok » 29 Abr 2015, 06:39

Hola a todos,

Ayer probe la configuración que me recomendasteis y conseguí sin problemas hacer una falla 41, no he probado mas por falta de tiempo. Aun así tendré que ir mejorando poco a poco el equipo, a ver si me van saliendo ancestrales.

Quería haceros una pregunta, a raiz de lo que comentaba Dsantos de porque no había convertido mi anillo Reunion en un triforce.

Ayer me salio otro y lo hice triforce pero la pregunta es: que creeis que rentaría mas uno con fue 400 y pico de fuerza, mas 6% crit, mas 46% daño critico pero con 193% al daño de elementos u otro con 7% velocidad de ataque, 5,5% critico, 50% daño critico pero con solo 151% de daño elemental?

También comentar que aunque las fallas fueron cagonas, con el guardián de falla tuve la furia al máximo casi todo el rato, y tirando de descuartizar, así que la rabia furibunda si se aprovecha.

Gracias.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor CuberoG » 29 Abr 2015, 07:22

Yo me quedaría con el de 193%, que además te da armadura (aunque os convenga más triforce), creo que te dará más dps.
Imagen

Alguien muy sabio escribió:“Inténtalo, vuelve a fallar, falla mejor”
Avatar de Usuario
CuberoG

 
Mensajes: 789
Registrado: 09 Mar 2012, 16:38
Twitter: @CuberoG
Sitio web: http://eu.battle.net/d3/es/profile/CuberoG-2655/
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahPaladín CuberoG#2655

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 29 Abr 2015, 13:43

Trokotrok escribió:
Ayer me salio otro y lo hice triforce pero la pregunta es: que creeis que rentaría mas uno con fue 400 y pico de fuerza, mas 6% crit, mas 46% daño critico pero con 193% al daño de elementos u otro con 7% velocidad de ataque, 5,5% critico, 50% daño critico pero con solo 151% de daño elemental?


Si con esa velocidad no llegas al siguiente BP (Break point) del torbellino ,no merece la pena, mejor fuerza.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Gsuus7 » 29 Abr 2015, 14:10

Break point?
Caer y levantarse es la mejor sabiduría.
Avatar de Usuario
Gsuus7

 
Mensajes: 123
Registrado: 05 May 2013, 13:11
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro JeeSuus7#2539

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 29 Abr 2015, 14:34

Aquí esta la tabla...
http://i.imgur.com/3BmaOqd.png

Aunque es difícil de calcular por la "Potenciadora de dolor",
quizás cuanto mas mejor xD.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Trokotrok » 29 Abr 2015, 16:06

Hola,

Muchas gracias a todos por los consejos. Lo del BP ni lo conocia, Cuanta ciencia hay alrededor del juego, tu!!!

Lo meditaremos.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor KwiNTx0 » 04 May 2015, 15:21

Muy wenasss, ayer ya pude probar el set de los paramos y veo q la mayoria lleva a los ancestros generando furia pero no se como haceis para no morir de un soplio sin unidad, lo he probado con los ancestros la runa q se reparten el 50% de daño y torbellino la runa q genera furia y en vez de grito de batalla el grito q disminuye el daño de los enemigos q tiene menos tiempo de reutilizacion y asi la furia la puedo llevar bien, pero aun asi en fallas de 46 muero bastante rapido xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 04 May 2015, 16:42

Deverias cambiar el diamante del casco por una amatista(en esta build no se necesita CDR), sacar el daño de descuartizar y poner %de vida en hombreras y % de vida o reducción de daño de elites en el peto.
Cambiar tolerancia al dolor por ira con la runa de esferas de vida para jugar en publicas y el grito de guerra con la runa de impunidad es básico.
Con eso ganarías bastante dureza y supervivencia.
Yo ,para publicas altas ,también uso los ancestros con reducción pero de pasiva me gusta más maestro de armas que sin perdón para compensar algo mas la carencia de furia. Durante la falla iras sobrado ,es en el boss cuando escasea un poco.

PD: busca unas botas con AR en lugar de velocidad.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 04 May 2015, 18:30

Sin unidad deberías ir cómodo hasta fallas por encima de 50. Yo, como te dice Ludos, pondría ira guerrera con la runa de orbes. Aparte de subir el daño, con los orbes llenarás la furia ( aquí deberías ponerte rabia furibunda también como pasiva). Y no solo en coop, también en solitario. Para mi es fundamental, así como la runa de furia en ancestros. También grito de guerra con impunidad.

Por otra parte deberías ponerte rubíes en todo el equipo, en vez de diamantes. Échate si quieres un vistazo a mi baba y miras cómo hay que llevarlo (te lo dejo un poco más abajo). Lo del daño a ancestros en peto y hombreras los llevo porque es una buena ayuda para el boss, pero aquí es a tu gusto si prefieres algo más defensivo como señalaba Ludos. El resto es innegociable.

Otro fallo que te veo es que el templario está sin equipar. Por qué no lo usas? Es fundamental para jugar en solitario.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/dsan ... ro/2567596

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor KwiNTx0 » 04 May 2015, 20:23

Muchas gracias por los consejos!!!, he pasao de una 44 a una 47 eso si a 20 segundos del final xD, habre estado como 7 minutos en el jefe, pero muy bien q wena la runa de orbes de ira guerrera no me habia fijado xD.

ajjajajja en cuanto al templario es q no me gusta tanto, asi q le dedico el tiempo al barbaro q es mi favorito y el wd q tmb me flipa xD, saludos!!!
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor NightShade » 04 May 2015, 20:28

no se refiere al cruzado. Se refiere al templario, a tu seguidor para cuando juegues solo ir con el que ayuda bastante.es decir llevar a tu bárbaro y al templario con él
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Ludos » 04 May 2015, 20:51

Dsantos se refiere al seguidor ...no al personaje.
Es de gran ayuda jugando Grs solo ya que ,con el unidad y la reliquia que lo hace inmortal ,se lleva el 50% del daño que recibes por lo que puedes prescindir de la runa de reducción de los ancestros y dedicarlos a generar furia, olvidandote también de pasivas generadoras y llevándolas ofensivas .
Esto del unidad funciona con todos los personajes y su seguidor.
Realmente no se como no puedes tener conocimiento de esto ya que se ha comentado en muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
Ludos

 
Mensajes: 52
Registrado: 03 Abr 2014, 16:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCruzado ODEMO#2644

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor KwiNTx0 » 04 May 2015, 21:47

ah si si q me he liado con el cruzado jajajajja, lo q pasa q ahora mismo lo tiene equipado el wd pero es q si meto el unidad hay q quitar el anillo de los elementos q hace muxisimo daño, lo probare con el unidad a ver q tal va xD
Última edición por KwiNTx0 el 05 May 2015, 23:10, editado 1 vez en total.
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Cacike » 05 May 2015, 21:29

Yo estoy probando una variante de torbellino de frío que con los brazales que usan con raekor va muy bien, me ha permitido superar hoy una falla de nivel 45, todavía me falta un poco de daño pero ahí estoy....
Imagen
Avatar de Usuario
Cacike

 
Mensajes: 62
Registrado: 09 Oct 2014, 17:48
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Cacike#2982

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor shao » 06 May 2015, 04:45

Una pregunta: con el set de los paramos te dan la runa tornado de los torbellinos que va a físico, .. si eliges otra runa por ejemplo de frio , el daño que hará el torbellino será de frío o físico? es que por las pruebas que he hecho no me queda claro, parece que se mantiene como daño a físico.
Una forma de aprovechar también los brazo recio es usando carrera con atropello-
Avatar de Usuario
shao

 
Mensajes: 180
Registrado: 20 Nov 2012, 23:27
RangoBattleTag
Norrec
Norrec shao#2978


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro