Barbaro Torbellino 2.2.

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 27 Abr 2015, 14:38

dsantos escribió:
DaVeCa escribió:
Y ese anillo parece algo más fácil de conseguir , ya han pasado por mis manos alguno aunque bastante malos.



Sí, la verdad que ese anillo yo lo voy viendo bastante.

Lo que no comprendo es que digas que te ha salido malo. Es un anillo que rollea siempre con crítico y hueco, por lo que mínimo vas a tener uno con mainstat, crítico, daño crítico y hueco, que ya es muy competente. Realmente ese anillo no puede salir malo nunca.


Pues o me salio con muy poca fuerza o % o me salio con 4.5% de critico o 5% ... vamos con 450+ de Fuerza y 6% de critico no me salio.

Ademas la mistica me tiene muuuuucha mania , en la Maga llevo 25+ almas gastadas en ese anillo y no puedo conseguir mas de 35% de daño critico ... fucking mistica ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Trokotrok » 28 Abr 2015, 07:03

Hola a todos,

Gracias Dsantos por la respuesta. Ayer me decidí a probar la build puesto que ya tenía los items, aunque bastante cutres.

Probe primero en fallas normales para hacerme con el uso de la build. Poco antes de tener que dejarlo me fui a una falla superior 40 y la tuve que dejar porque moría como si fuese de papel.

No he tenido tuve tiempo de investigar pero, si no es mucha molestía, le dariais un ojo a mi perfil y me decís de que cojea?

A parte de lo evidente de que solo tengo una pieza ancestral y de cambiar Don de Bulkathos por nervios de acero.

Parece que no le dais importancia al tiempo de reutilizacion de habilidades, no? Se lo dejais todo al punto 4 del set de IK.?

Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2015, 10:04

Pues le veo bastante mejora, la verdad. Te comento por pasos.

-Equipamiento -> Veo que tienes muy poca vida y muy poca resis. De vida para ir cómodo hay que llevar por encima de 700k, por ejemplo. Te faltan resis en pantas y botas por lo que veo. Por otro lado, lo del anillo no lo entiendo. Has rolleado crítico, cuando ya tiene crítico de por sí. Por qué no quitaste fuerza y lo convertiste en triforce + hueco? Aún así, ese anillo no recomiendo que lo lleves hasta que no le cojas el punto y vayas sobrado. Lo suyo es que lleves unidad de momento.

-Seguidor -> Quita la esmeralda y mete rubí, le renta mucho más. Por otra parte, busca el amu de Johan, el Uróboros no ayuda nada en el templario. Y en vez del jordan, mete un bul-khatos.

-Build -> Aquí ya veo que tú mismo lo tienes claro. Fuera Don y meter nervios de acero. El salvaculos es fundamental.

-Sobre tus dudas en CDR- > No sirve para nada en esta build. En hombreras, quítale el CDR. El diamante del yelmo fuera también, mete amatista.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor enmarjua » 28 Abr 2015, 10:42

Hola Trokotrok, he echado un vistazo a tu baba y en principio el equipo no esta mal, el mio es similar (en temporada), solo tengo las botas y los brazales ancestrales y cambiando el anillo por un unidad normalito he conseguido hacer una 43 sin muchos problemas. Con el anillo Reunión de los elementos he hecho varias 42 también en solitario. Así que yo cambiaría el diamante del casco por una amatista para aumentar la dureza, pondría la pasiva nervios de acero por Don de Bul-Kathos. Rabia furibunda me lo plantearía, ya que con los jefes de falla es complicado tener la furia al máximo (o casi), ya que al llevar también desenfreno es casi como no llevar 2 pasivas en el jefe final.

Un saludo a todos. :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
enmarjua

 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jun 2011, 20:32
Twitter: @enmarjua
Ubicación: Puerto Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Qüiqüe#2420

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 28 Abr 2015, 11:55

dsantos escribió:Pues le veo bastante mejora, la verdad. Te comento por pasos.

-Equipamiento -> Veo que tienes muy poca vida y muy poca resis. De vida para ir cómodo hay que llevar por encima de 700k, por ejemplo. Te faltan resis en pantas y botas por lo que veo. Por otro lado, lo del anillo no lo entiendo. Has rolleado crítico, cuando ya tiene crítico de por sí. Por qué no quitaste fuerza y lo convertiste en triforce + hueco? Aún así, ese anillo no recomiendo que lo lleves hasta que no le cojas el punto y vayas sobrado. Lo suyo es que lleves unidad de momento.

-Seguidor -> Quita la esmeralda y mete rubí, le renta mucho más. Por otra parte, busca el amu de Johan, el Uróboros no ayuda nada en el templario. Y en vez del jordan, mete un bul-khatos.

-Build -> Aquí ya veo que tú mismo lo tienes claro. Fuera Don y meter nervios de acero. El salvaculos es fundamental.

-Sobre tus dudas en CDR- > No sirve para nada en esta build. En hombreras, quítale el CDR. El diamante del yelmo fuera también, mete amatista.


Dsantos ... una pregunta viendo tu perfil del baba ... por que quitaste el bonus % de daño de los ancestros en el arma del rey inmortal ? Yo creo que sale mucho mas rentable dejar ese daño ( que asciended dsd 45% a 60% ) y quitar la VIT para poner el 10% de daño en el arma y en hombreras y peto en vez de buscar el % de daño a ancestros ( que maximo seria 15% por pieza = 30% ) , meterle un +15% de vida en ambas partes.

Como lo ves ? Mas que nada por que aun no me ha caido ni el peto ni las hombreras ni el arma ancestral y cuando vaya a modificarlo no quiero cagarla :D
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor NightShade » 28 Abr 2015, 12:05

porque los ancestros no son tu fuente principal de daño lo primero. Y tu daño se basa además en el daño del arma. Por lo tanto entre más daño el arma más daño haces
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 28 Abr 2015, 12:41

NightShade escribió:porque los ancestros no son tu fuente principal de daño lo primero. Y tu daño se basa además en el daño del arma. Por lo tanto entre más daño el arma más daño haces

Creo que no entendiste ... Le ha quitado el % de daño a ancestros del arma para ponerle 10% de daño.

Y después le pone en hombreras y peto el 15% de daño a ancestros ...

Y mi propuesta es si vas a poner daño a los ancestros ( cualquier daño de más siempre ayuda y más contra el boss ) yo dejaría el bonus del arma que llega hasta 60% y le pondría en hombreras y peto el 15% de vida en ambas partes. Poniendo además el 10% de daño en el arma cogiendo la vitalidad o usando un ramanaldi ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor NightShade » 28 Abr 2015, 13:12

imagino que será por como le salieron les salia más rentable poner ese daño. Esta claro que una cosa es lo que hay que buscar y otra cosa lo que nos va saliendo mientras. XD

a ver lo que dices es así. es decir peto y hombros fuerza vita resis y % vida.

El arma ideal seria fuerza % velocidad % daño y ramaladni y según te salga vida incluso antes que el daño de ancestros.
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Trokotrok » 28 Abr 2015, 13:24

dsantos escribió:Pues le veo bastante mejora, la verdad. Te comento por pasos.

-Equipamiento -> Veo que tienes muy poca vida y muy poca resis. De vida para ir cómodo hay que llevar por encima de 700k, por ejemplo. Te faltan resis en pantas y botas por lo que veo. Por otro lado, lo del anillo no lo entiendo. Has rolleado crítico, cuando ya tiene crítico de por sí. Por qué no quitaste fuerza y lo convertiste en triforce + hueco? Aún así, ese anillo no recomiendo que lo lleves hasta que no le cojas el punto y vayas sobrado. Lo suyo es que lleves unidad de momento.

-Seguidor -> Quita la esmeralda y mete rubí, le renta mucho más. Por otra parte, busca el amu de Johan, el Uróboros no ayuda nada en el templario. Y en vez del jordan, mete un bul-khatos.

-Build -> Aquí ya veo que tú mismo lo tienes claro. Fuera Don y meter nervios de acero. El salvaculos es fundamental.

-Sobre tus dudas en CDR- > No sirve para nada en esta build. En hombreras, quítale el CDR. El diamante del yelmo fuera también, mete amatista.


Hola,

Antes de nada muchas gracias por la ayuda. Ok, a todo lo que me comentas. Lo del anillo fué porque me salio con 4,5 % y no considerá que la velocidad de ataque fuese mas significativa que la fuerza en un barbaro. Lo del seguidor ok tambien. Tengo todo lo que me dices.

El cdr pasaré de él también.

Gracias por la ayuda. Ya os contaré que tal.

De todas formas sigo buscando las versiones ancestrales. De Raekor consegui relativamente rápido pero de IK y Paramos me está costando un wevo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor Trokotrok » 28 Abr 2015, 13:28

enmarjua escribió:Hola Trokotrok, he echado un vistazo a tu baba y en principio el equipo no esta mal, el mio es similar (en temporada), solo tengo las botas y los brazales ancestrales y cambiando el anillo por un unidad normalito he conseguido hacer una 43 sin muchos problemas. Con el anillo Reunión de los elementos he hecho varias 42 también en solitario. Así que yo cambiaría el diamante del casco por una amatista para aumentar la dureza, pondría la pasiva nervios de acero por Don de Bul-Kathos. Rabia furibunda me lo plantearía, ya que con los jefes de falla es complicado tener la furia al máximo (o casi), ya que al llevar también desenfreno es casi como no llevar 2 pasivas en el jefe final.

Un saludo a todos. :cow: :cow: :cow:


Hola de nuevo,

Gracias enmarjua, aun no he probado la build con el boss de falla, porque como os comentaba antes, ayer lo tuve que dejar antes de terminar. Pero yo creo que los ancestros generarán la furia sin problemas , no? De todas formas meditaré también lo que me comentas de la rabia furibunda.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Trokotrok

 
Mensajes: 353
Registrado: 20 Jun 2013, 10:50
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Trokotrok#2416

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2015, 14:23

DaVeCa escribió:Dsantos ... una pregunta viendo tu perfil del baba ... por que quitaste el bonus % de daño de los ancestros en el arma del rey inmortal ?


No le he quitado daño de ancestros, ojalá lo tuviera. El caso es que mi arma IK es anterior al último parche (salía sin bonus IK fijo), y de las nuevas no me ha caído ninguna ancestral. Algunos suelen prescindir de daño de ancestros en hombreras y peto, pero yo lo mantengo porque con el boss se nota el daño de ellos. Si vas bien de dureza, no necesitas esos afijos defensivos en esas 2 partes. Si tuviera el IK nueva con daño de ancestros ya sería la leche. Ahora mismo mis ancestros suelen meter golpes de hasta 100M. Con eso el daño aumentaría mucho más, y siendo 3 golpeando todo el rato es algo de lo que no me planteo prescindir, ya que los bosses se hacen muy pesados.


Trokotrok escribió:De todas formas sigo buscando las versiones ancestrales. De Raekor consegui relativamente rápido pero de IK y Paramos me está costando un wevo.



Tú tranquilo, para eso yo también soy un negado. Incluso con Raekor, con el que jugué cientos de horas, solo me llegaron a caer 2 piezas ancestrales. En fin, ya nos irán cayendo supongo... :bah:
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor enmarjua » 28 Abr 2015, 14:24

Trokotrok escribió:[quote="enmarjua"]Hola Trokotrok, he echado un vistazo a tu baba y en principio el equipo no esta mal, el mio es similar (en temporada), solo tengo las botas y los brazales ancestrales y cambiando el anillo por un unidad normalito he conseguido hacer una 43 sin muchos problemas. Con el anillo Reunión de los elementos he hecho varias 42 también en solitario. Así que yo cambiaría el diamante del casco por una amatista para aumentar la dureza, pondría la pasiva nervios de acero por Don de Bul-Kathos. Rabia furibunda me lo plantearía, ya que con los jefes de falla es complicado tener la furia al máximo (o casi), ya que al llevar también desenfreno es casi como no llevar 2 pasivas en el jefe final.

Un saludo a todos. :cow: :cow: :cow:


Hola de nuevo,

Gracias enmarjua, aun no he probado la build con el boss de falla, porque como os comentaba antes, ayer lo tuve que dejar antes de terminar. Pero yo creo que los ancestros generarán la furia sin problemas , no? De todas formas meditaré también lo que me comentas de la rabia furibunda.

Un saludo.[/quote]
El problema de rabia furibunda es que tiene que estar del 95 al 100% la furia pata que se active la pasiva. Aunque con los ancestros generas furia suficiente para no parar de utilizar torbellino, para reducir el tiempo de reutilización de cólera enloquecida hay que tirar descuartizar a menudo, por lo que la furia suele estar a mitad, como mucho, normalmente.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
enmarjua

 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jun 2011, 20:32
Twitter: @enmarjua
Ubicación: Puerto Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Qüiqüe#2420

Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor dsantos » 28 Abr 2015, 14:38

enmarjua escribió:, por lo que la furia suele estar a mitad, como mucho, normalmente.

Un saludo a todos.


No te creas. Si vas manejándolo bien, con la cantidad de orbes de vida que se cogen, la furia suele estar casi siempre a full. Antes de tirar descuartizar, fija si hay un orbe cerca para poner rellenarlo enseguida. Es la mejor táctica.

Pensad que es un aumento del daño del 25%, lo cual full buffed significa mucho. Yo estoy en torno a los casi 5M de daño. Sin Rabia estaría por debajo de los 4M.
Última edición por dsantos el 28 Abr 2015, 14:39, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor DaVeCa » 28 Abr 2015, 14:39

dsantos escribió:
DaVeCa escribió:Dsantos ... una pregunta viendo tu perfil del baba ... por que quitaste el bonus % de daño de los ancestros en el arma del rey inmortal ?


No le he quitado daño de ancestros, ojalá lo tuviera. El caso es que mi arma IK es anterior al último parche (salía sin bonus IK fijo), y de las nuevas no me ha caído ninguna ancestral. Algunos suelen prescindir de daño de ancestros en hombreras y peto, pero yo lo mantengo porque con el boss se nota el daño de ellos. Si vas bien de dureza, no necesitas esos afijos defensivos en esas 2 partes. Si tuviera el IK nueva con daño de ancestros ya sería la leche. Ahora mismo mis ancestros suelen meter golpes de hasta 100M. Con eso el daño aumentaría mucho más, y siendo 3 golpeando todo el rato es algo de lo que no me planteo prescindir, ya que los bosses se hacen muy pesados.


Esa era la otra opcion que barajaba jejeje que el arma fuera del preparche y no llevase el afijo de daño a los ancestros ^^

Pues yo tb opino como tu , a full % de daño a lo que se pueda meter , ya sea ancestros o torbellino ^^
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: RE: Re: RE: Re: Barbaro Torbellino 2.2.

Mensajepor enmarjua » 28 Abr 2015, 14:42

dsantos escribió:[quote="enmarjua"]
, por lo que la furia suele estar a mitad, como mucho, normalmente.

Un saludo a todos.


No te creas. Si vas manejándolo bien, con la cantidad de orbes de vida que se cogen, la furia suele estar casi siempre a full. Antes de tirar descuartizar, fija si hay un orbe cerca para poner rellenarlo enseguida. Es la mejor táctica.[/quote]
Entonces son mis manos :D :D :D
Me fijo más en los orbes por la vida que me pueda faltar, aunque con un buen uso se podrá tener la furia alta.

Saludos.
Avatar de Usuario
enmarjua

 
Mensajes: 37
Registrado: 22 Jun 2011, 20:32
Twitter: @enmarjua
Ubicación: Puerto Sagunto
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Qüiqüe#2420


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro