Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor pooitz » 07 Oct 2013, 11:03

Bueno, de todos es sabido que con el nerf que va a sufrir el barbaro con la generacion de furia por ira guerrera a muchos les va a suponer un dolor de cabeza, y piensan que no van a poder generar furia con rapidez, bien, yo desde hace un tiempo no uso la runa "en el fragor de la batalla" no porque no me guste, sino porque como no la voy a poder usar, o no la voy a poder usar como hasta ahora, mejor ir probando cosas nuevas, asique, probando, puse otra runa para hacer mas daño, y no es la que estais todos pensando "ira del persecutor", la verdad, teniendo la ultima runa, y que nadie o casi nadie se haya fijado en ella... a mi, hoy en dia, con el %CC que todo el mundo tenemos que no baja casi nunca del 50%, no se como no usamos todavia todos la runa "derramamiento de sangre", para los que no lo sepan, esta runa lo que hace es, que cuando metes un critico, tienes una probabiidad de que el resto de enemigos cercanos al que has golpeado sufran un 20% del daño que has causado.

Que quiere decir eso? pues que si hay 10 enemigos, y doy 5 enemigos con un golpe critico y me salta el proc de los 5, los que no han recibido daño critico digamos que reciben mas o menos un 100% del daño que he hecho, vamos, por 1 golpe en area, se a llevado otro gratis, mientras que los que han recibido un golpe critico, se llevan el critico, y un 80% mas de regalo, esto con habilidades como tajo en la build conan el barbaro, VV con torbellino y martillo, liquidas en la mitad de tiempo a los bichitos.

"Bien, claro, eso esta muy bien, mucho daño, pero si me he metido aqui es porque prometias furia para la expansion"

si, perdon, que me voy por las ramas, ¿como generar furia? facil y sencillo, maestro de armas, y arma poderosa en la derecha,que generaremos 3p de furia por golpe asestado y la que creo que va a tener que ser un must, animosidad, 20% extra de regeneracion de furia, esto con tajo y guadaña, nos da por un bicho golpeado, 11p. de furia, por dos golpeados, 17, e ir sumando de 6 en 6 por cada enemigo extra golpeado, esto es sin contar el 20% de animosidad, que mas o menos regeneramos 13 con un bicho, 24 con dos etc(no esta calculado perfectamente, pero mas o menos es asi) asique si estais en frente de un grupo grande, de dos golpes teneis la furia a tope.
Asique si usais martillo, no vais a poder usarlo casi eternamente como hasta ahora, pero solo se tiene que intercalar un tajo para volver a triturar otra vez.

Si se usa la build de VV con cada golpe estaremos generando 3p de furia, asique notareis que no podeis estar tanto tiempo dando vueltas prque no vais a generar esos 15 por critico, pero cuando el grupo es medianamente grande, casi ni se nota.

En builds que usan lanzar arma, que decir que con rebote, y un cinturon que te reduzca lanzar arma a 5 puntos de furia.... vas a estar generando furia en vez de gastarla!
asique tal vez se podria hacer una hibrida entre martillo y lanzar arma, lanzar arma para generar furia, y matar a distancia si es que nos apetece, y cuando este a tope la furia, machacar con el martillo.

lo dicho, yo, por mi parte no tengo ningun problema con que me nerfeen al barbaro, que lo hagan, ya he encontrado un modo de generar furia que no sea con la runa de en el fragor de la batalla, y encima he descubierto que los grupos de bichos caen el doble de rapido.
perdemos un 10% de CC a cambio de generar 3p de furia por golpe, yo casi ni he notado el cambio, me quedo con un 50% de CC, con arrollar se me queda en 60, y mientras puedo usar GOKU, en 70, que de momento aprobecho para usar la runa de mantenerlo medianamente infinito, cuando no se pueda, la de demencia y aprobecharlo para los elites, pero ya os digo qu eno me va a suponer ningun problema.

La generacion de furia arreglada, y mejor que antes a mi gusto porque voy a hacer mucho mas daño en los runs, y el goku, los elites caeran antes, por la runa de demencia, aunque ya no se pueda ir con goku todo el rato puesto.
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor Anthonyb » 07 Oct 2013, 16:05

Que mas da si todos vamos a coger al cruzado que esta op

Enviado desde mi W8s usando Tapatalk 4
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor tkojoytkrujo » 07 Oct 2013, 16:10

Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor amonchakai » 07 Oct 2013, 17:57

el post esta muy currado y es de agradecer peeeeeero todas las armas nivel 63 no valdran nada asi que a menos que salgan furias level 70....
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor tkojoytkrujo » 07 Oct 2013, 19:08

si esas furias tienen fear no las quiero

las q si querre seran las armas poderosas de lvl 70

por cierto las armas lvl 70 y el lvl 70 seran exclusivos de ros no creo que en el parche del loot 2.0 y paragon 2.0 nos lo pongan
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor Putress » 07 Oct 2013, 19:56

tkojoytkrujo escribió:si esas furias tienen fear no las quiero

las q si querre seran las armas poderosas de lvl 70

por cierto las armas lvl 70 y el lvl 70 seran exclusivos de ros no creo que en el parche del loot 2.0 y paragon 2.0 nos lo pongan


No no eso es RoS, espero que no salga el típico quejándose de estafa xD
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor pooitz » 07 Oct 2013, 23:11

Hombre, está claro que todos los objetos que tenemos, antes o desoues se van a quedar obsoletos, eso seguro, pero un arma poderosa no va a dejar de serlo tenga lvl 30 40 o 100 es el tipo de arma, obviamente las qie tenemos ahora van a ser chusta, pero las nuevas que caigan... Jojojo a ver que es lo que nos espera

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor dsantos » 08 Oct 2013, 02:24

Está claro que las builds de lanzamiento, ww, martillo o mixta ww/martillo desaparecerán tal como las conocemos. De las antiguas builds, la que menos dependía de la furia es la última de mi compendio de guías, la de conan el bárbaro, tal como la menciona pooitz. Esta seguirá siendo válida totalmente.

incluye-videos-t17402.html

Hoy he empezado a probar alternativas para paliar esa falta de furia en las otras builds. Ahora tendremos que llevar un ataque generador sí o sí, cosa que la build mixta podríamos prescindir. He de decir que la primera prueba ha sido satisfactoria.

Creo que se podrá seguir yendo a martillo o ww, no con tanta efectividad como antes, pero sí podremos mantenerla de alguna forma. La diferencia con lo propuesto por pooitz es que yo he seguido sin usar arma poderosa y sin animosidad, es decir, con tajo como único generador de furia. Y aún así me ha convencido, no he notado falta de furia en ningún momento.

Se trata de eso, no ir como antes tanto a lo loco, pero es ir agrupando mobs con el sprint, tajar cuando se acabe la furia y vuelta a lo mismo. Ahora se requiere un micromanejo mucho mayor que antes, pero en definitiva, se puede seguir yendo así. Mañana probaré la de martillo y os comentaré con este nuevo sistema.

Un saludo

PD: La runa de derramamiento de sangre es magnífica. Deberíamos haberla probado antes, pero todos pensábamos que necesitábamos En el fragor de la batalla, jeje.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor pooitz » 08 Oct 2013, 09:51

dsantos escribió:Creo que se podrá seguir yendo a martillo o ww, no con tanta efectividad como antes, pero sí podremos mantenerla de alguna forma. La diferencia con lo propuesto por pooitz es que yo he seguido sin usar arma poderosa y sin animosidad, es decir, con tajo como único generador de furia. Y aún así me ha convencido, no he notado falta de furia en ningún momento.

Se trata de eso, no ir como antes tanto a lo loco, pero es ir agrupando mobs con el sprint, tajar cuando se acabe la furia y vuelta a lo mismo. Ahora se requiere un micromanejo mucho mayor que antes, pero en definitiva, se puede seguir yendo así. Mañana probaré la de martillo y os comentaré con este nuevo sistema.

Un saludo

PD: La runa de derramamiento de sangre es magnífica. Deberíamos haberla probado antes, pero todos pensábamos que necesitábamos En el fragor de la batalla, jeje.


Hombre, la diferencia entre ir con animosidad y arma poderosa es que yo no tengo que ir reuniendo mobs, y puedo ir un poco más a lo loco jejeje

Y si, la runa es la leche, cuando la pruebes con martillo te va a encantar, la vida de los bichos que no estas golpeando va a bajar como si lo estuvieras haciendo, yo los mobs que me vienen por detrás por norma general o mueren antes de darles, o con medio martillazo me vale
Asique habrá que darles las gracias a blizard por haber hecho que probaremos más runas xd

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor tkojoytkrujo » 08 Oct 2013, 10:29

buld sanginariamiento

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZd!YYcZcb

Spoiler: Mostrar
y para ros la misma solo que cambiando carrera por tolerancia con la runa que quita el control de masas

necesario para la build un arma con la mayor cantidad de daño posible, y gema roja para subirlo aun más

yo uso el quebrantarrocas de ik porque es la que mas daño base tiene y ademas % de critico a torbellino
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor SoniBoy » 08 Oct 2013, 23:57

amonchakai escribió:el post esta muy currado y es de agradecer peeeeeero todas las armas nivel 63 no valdran nada asi que a menos que salgan furias level 70....



Espero que hagan otro tipo de mazas de nivel 70, odio las furias y su habilidad de hacer huir. En cuanto a tener que lleva obligatoriamente una maza para generar +3 furia, pues tenemos otra vez un bárbaro con unas habilidades estáticas, que no podemos cambiar porque si no deja de funcionar.

Que se curren algo los de blizzard, que no quede perjudicado, que quede igualado al resto de personajes y se puede usar cualquier build. Tampoco veo bien que nerfeen ciertas builds porque son las que más se usan... En Diablo 2 también se usaban casi siempre las mismas.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor berzotas » 09 Oct 2013, 00:34

Esta tarde estuve probando esta combinación con arma poderosa y animosidad y con derramamiento de sangre y al verdad es que va muy bien pese a que al cambiar el arma y cambiar la furia de mano perdí bastante dps, con tajo como generador de furia y si te quedabas sin furia dabas dos golpes y ya estabas otra vez girando como loco.

Me falto probar cólera enloquecida con la runa demencia en vez de motivación en el caos, pero creo que puede ser una muy buena opción después del nerfeo que le van a hacer al barbaro.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor dsantos » 09 Oct 2013, 03:00

Prueba como hice yo, sin animosidad y sigue con maza/hacha en la mano principal. Sólo con tajo generaba toda mi furia necesaria (ver más arriba). Encima tú, tendrás más ventaja que yo, ya que tú vas a dual y yo a skorn. Así no perderás ese daño.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor pooitz » 09 Oct 2013, 07:31

tkojoytkrujo escribió:buld sanginariamiento

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... YZd!YYcZcb

Spoiler: Mostrar
y para ros la misma solo que cambiando carrera por tolerancia con la runa que quita el control de masas

necesario para la build un arma con la mayor cantidad de daño posible, y gema roja para subirlo aun más

yo uso el quebrantarrocas de ik porque es la que mas daño base tiene y ademas % de critico a torbellino


Nose si no has terminado de poner todas las runas, o si no me salen a mi, de todas formas no me gusta, porque no me gusta el vv, ir dando vueltas como una peonza no me gusta nada de nada xd

Me alegra que os vaya convenciendo la runa de derramamiento de sangre, la verdad que a mi me parece una burrada(no se cuantas veces lo habré dicho ya jeje)

Y si,primero hacer como dsantos, probar sólo con tajo, si os funciona, mejor, no bajais dps, después si veis que no os gusta cuanto generais, os cambiais una pasiva x animosidad, y volvéis a probarlo, y si terminais por probarlo y tampoco os parece que genereis suficiente, ya os cambiais de arma y a correr

Enviado desde mi ST26i usando Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Barbaro sin furia en ROS? no lo creo...

Mensajepor tkojoytkrujo » 09 Oct 2013, 09:16

yo tengo que usar torbellino poque entre el lag que hay y el bajo fps al que juego muchas veces me quedo pillado entre los mobs y no puedo moverme, cosa que no veo y me envuelven facilmente


es como... hay vienen los mobs... voy a girar a la derecha para no toparme con ellos... imagen parada, imagen parada... envuelto en mobs...

ESTO QUE EEEEEEEEH !!!! muerto -.-

y por eso siempre llevo torbellino..
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro