Bueno, de todos es sabido que con el nerf que va a sufrir el barbaro con la generacion de furia por ira guerrera a muchos les va a suponer un dolor de cabeza, y piensan que no van a poder generar furia con rapidez, bien, yo desde hace un tiempo no uso la runa "en el fragor de la batalla" no porque no me guste, sino porque como no la voy a poder usar, o no la voy a poder usar como hasta ahora, mejor ir probando cosas nuevas, asique, probando, puse otra runa para hacer mas daño, y no es la que estais todos pensando "ira del persecutor", la verdad, teniendo la ultima runa, y que nadie o casi nadie se haya fijado en ella... a mi, hoy en dia, con el %CC que todo el mundo tenemos que no baja casi nunca del 50%, no se como no usamos todavia todos la runa "derramamiento de sangre", para los que no lo sepan, esta runa lo que hace es, que cuando metes un critico, tienes una probabiidad de que el resto de enemigos cercanos al que has golpeado sufran un 20% del daño que has causado.
Que quiere decir eso? pues que si hay 10 enemigos, y doy 5 enemigos con un golpe critico y me salta el proc de los 5, los que no han recibido daño critico digamos que reciben mas o menos un 100% del daño que he hecho, vamos, por 1 golpe en area, se a llevado otro gratis, mientras que los que han recibido un golpe critico, se llevan el critico, y un 80% mas de regalo, esto con habilidades como tajo en la build conan el barbaro, VV con torbellino y martillo, liquidas en la mitad de tiempo a los bichitos.
"Bien, claro, eso esta muy bien, mucho daño, pero si me he metido aqui es porque prometias furia para la expansion"
si, perdon, que me voy por las ramas, ¿como generar furia? facil y sencillo, maestro de armas, y arma poderosa en la derecha,que generaremos 3p de furia por golpe asestado y la que creo que va a tener que ser un must, animosidad, 20% extra de regeneracion de furia, esto con tajo y guadaña, nos da por un bicho golpeado, 11p. de furia, por dos golpeados, 17, e ir sumando de 6 en 6 por cada enemigo extra golpeado, esto es sin contar el 20% de animosidad, que mas o menos regeneramos 13 con un bicho, 24 con dos etc(no esta calculado perfectamente, pero mas o menos es asi) asique si estais en frente de un grupo grande, de dos golpes teneis la furia a tope.
Asique si usais martillo, no vais a poder usarlo casi eternamente como hasta ahora, pero solo se tiene que intercalar un tajo para volver a triturar otra vez.
Si se usa la build de VV con cada golpe estaremos generando 3p de furia, asique notareis que no podeis estar tanto tiempo dando vueltas prque no vais a generar esos 15 por critico, pero cuando el grupo es medianamente grande, casi ni se nota.
En builds que usan lanzar arma, que decir que con rebote, y un cinturon que te reduzca lanzar arma a 5 puntos de furia.... vas a estar generando furia en vez de gastarla!
asique tal vez se podria hacer una hibrida entre martillo y lanzar arma, lanzar arma para generar furia, y matar a distancia si es que nos apetece, y cuando este a tope la furia, machacar con el martillo.
lo dicho, yo, por mi parte no tengo ningun problema con que me nerfeen al barbaro, que lo hagan, ya he encontrado un modo de generar furia que no sea con la runa de en el fragor de la batalla, y encima he descubierto que los grupos de bichos caen el doble de rapido.
perdemos un 10% de CC a cambio de generar 3p de furia por golpe, yo casi ni he notado el cambio, me quedo con un 50% de CC, con arrollar se me queda en 60, y mientras puedo usar GOKU, en 70, que de momento aprobecho para usar la runa de mantenerlo medianamente infinito, cuando no se pueda, la de demencia y aprobecharlo para los elites, pero ya os digo qu eno me va a suponer ningun problema.
La generacion de furia arreglada, y mejor que antes a mi gusto porque voy a hacer mucho mas daño en los runs, y el goku, los elites caeran antes, por la runa de demencia, aunque ya no se pueda ir con goku todo el rato puesto.