Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor selzis » 29 May 2012, 14:15

Buenas gente. Aun no he llegado a Averno con mi Baba pero estoy en ello y voy a buen ritmo. El caso es que observo que ya al final de pesadilla ir con Bárbaro NO defensivo es viable, totalmente, pero no del todo... como decirlo, recomendable. El caso es que sé que llegado a la máxima dificultad me tocará pasarme a "Tank", algo que aunque no me disgusta me decepciona un poco, considerando que Diablo a parte de RPG es un hack&slash, un mata mata en toda regla, y esta imposición de tener que usar escudo y skills defensivas sí o sí va en contra de ese sentimiento de arrasar con todo.

Aquí me pregunto si existe la posbilidad de llevar un Bárbaro en High End usando armas de 2H o 2 de 1H, incluso si para ello hay que ir semidefensivo.
He estado buscando por ahí y no he visto nada, así que supongo que la respuesta es no, pero bueno, por probar nada pierdo.


Un saludo.
Avatar de Usuario
selzis

 
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2012, 11:28
Xbox tag: Selzis
RangoBattleTag
Marius
Marius Selzis#2527

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Elion » 29 May 2012, 14:33

es como todo,al principio te tocara cone scudo y defensivo,pero digo yo que cuando ya se tenga el tema bastante farmeado y con buen equipo,podras ir como quieras :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Ashlan » 29 May 2012, 20:06

El problema que yo veo personalmente, y aun no estoy en averno (infierno acto2) , es k cuando te pones una 2manos con un buen DPS te funden, cuando te pones a dual , resulta que haces mas daño con el escudo puesto k con dual , ya que a dual y corregidme si me equivoco, si una arma es peor que la otra te baja el DPS,es decir.

Arma derecha 150 DPS + arma izq 100 DPS = 125 DPS TOTAL
Arma derecha 150 DPS + escudo = 150 DPS TOTAL

Nose como os comeis esto..... no le veo sentido x ningun lado xD


PD: yo ya en infierno para tirar con 2 manos , voy con skill de venganza (que te cura) , el pisoton (stun area) , y la skill k reduce 65% de daño en grupo, osea 3 skills defensivas y 3 de ataque
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Godwrath » 29 May 2012, 21:51

Ashlan escribió:El problema que yo veo personalmente, y aun no estoy en averno (infierno acto2) , es k cuando te pones una 2manos con un buen DPS te funden, cuando te pones a dual , resulta que haces mas daño con el escudo puesto k con dual , ya que a dual y corregidme si me equivoco, si una arma es peor que la otra te baja el DPS,es decir.

Arma derecha 150 DPS + arma izq 100 DPS = 125 DPS TOTAL
Arma derecha 150 DPS + escudo = 150 DPS TOTAL

Nose como os comeis esto..... no le veo sentido x ningun lado xD


PD: yo ya en infierno para tirar con 2 manos , voy con skill de venganza (que te cura) , el pisoton (stun area) , y la skill k reduce 65% de daño en grupo, osea 3 skills defensivas y 3 de ataque



Por cierto, yo infierno me lo pasé a dual weild, con +500 heal en hit y 8,5% de robo de vida. Era un gustazo, sobre todo con la pasiva infatigable.

Excepto que por tener dos armas aumenta en un 15% el attack speed, siendo 143,75. Lo ideal sería tener dos armas iguales, el problema ahora mismo no es el daño de las armas, si no la supervivencia. Yo pienso que llegará el punto en el que dual weild será viable con muchas resists, pasivas que te ayuden a sobrevivir, mucho mucho attack speed + robo de vida y por último mucha vida por golpe (las dos armas, anillos y amuleto). El problema que para llegar a eso necesitarás equipo de 6 afijos y con stats perfectos, algo que no estará disponible hasta dentro de mucho tiempo en mi opinión.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Ashlan » 29 May 2012, 23:10

y ha dos manos ni siquiera para infierno no? habrá que ir cambiando....
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor selzis » 29 May 2012, 23:29

Hmmm, ya veo. Entonces por ahora no hay consenso, ¿no? tal vez sí y tal vez no.

Pues nada, jugaré como a mi me gusta y cuando no pueda seguir así me pondré hasta las cejas de protección, que le vamos a hacer.


Gracias.
Avatar de Usuario
selzis

 
Mensajes: 7
Registrado: 26 May 2012, 11:28
Xbox tag: Selzis
RangoBattleTag
Marius
Marius Selzis#2527

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Godwrath » 30 May 2012, 00:05

A 2 manos ahora mismo es que no aguantas. Básicamente eres un rocketeer, te lanzas contra el pack de rares/campeones, tiras todos tus cooldowns, y si los bichos mueren en 6 segundos, todo bien, si no, estás fucked. Y contra bichos normales vas todo el rato temblando tirando de feel no pain. Hablo de acto 2 por supuesto, acto 1 te lo haces con la mandinga.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor chigoina » 30 May 2012, 02:21

Yo fui con 2 armas de 1 mano hasta llegar a averno y me fue muy bien la verdad. Pero es lo que dice Godwrath, si no los matas en pocos segundos estas jodidos. Ahora en averno me cambio un poco las skills poniendo venganza como defensiva y alguna variacion mas por ahi, un escudo que me callo bastante majo y... para mi opinion el principio de averno hasta que tengas un equipo bastante decente es mejor ir con escudo la verdad.
Avatar de Usuario
chigoina

 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2011, 21:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chigoina#2393

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Driuk » 30 May 2012, 08:29

Yo veo posible que cambiemos a armas a 2 manos en algún momento puntual, quizá contra muchos bosses, cuando juguemos 1vs1, pero a la hora de ir avanzando contra tantos enemigos es obligatorio el escudo.
Cuando llegue el parche del PvP la cosa cambiará, pues creo que el futuro del barbaro en PvP es llevar 2 armas de 1 mano + Frenesí con stun. Todo eso con salto + stun, carga + stun y el gancho + stun xDDD
Avatar de Usuario
Driuk

 
Mensajes: 10
Registrado: 24 May 2012, 09:11
Rango
Marius
Marius

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Avalot » 30 May 2012, 12:21

Hasta dentro de unos meses me temo que no vamos a poder disfrutar de averno, como dicen por ahí arriba quedan muchos items por caer y ahora mismo no creo que hayan equipos a un precio accesible y ni siquiera los items necesarios como para poder pasarse Averno de una forma similar a la que nos pasamos la mayoría de los jugadores Infierno. He visto Bárbaros realmente competitivos en Averno pero ahora mismo ir a dos armas no creo que sea algo viable hasta que haya una estrategia más o menos establecida. Hace falta tiempo eso es todo.
:cow: I SURVIVED ERROR 37 :cow:
Avatar de Usuario
Avalot

 
Mensajes: 17
Registrado: 29 May 2012, 01:35
RangoBattleTag
Marius
Marius Avalot

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor diwa » 30 May 2012, 12:42

Yo prefiero armas a 2 manos también la verdad
Avatar de Usuario
diwa

 
Mensajes: 6
Registrado: 29 Mar 2012, 10:55
Twitter: edupein
PSN Tag: akpunky
Sitio web: http://www.futura-online.com/blog/
AOL: diwapi@hotmail.com
Ubicación: Gandía
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía DIWA_NEO

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Ashlan » 30 May 2012, 18:00

Yo tambien prefiero arma a dos manos, es mas es la k uso en infierno acto2 , y demomento voy tirando aunque como dicen mas arriba si k muero cada2x3 en grupo, ya en averno habra k ir cambiando....
Nose para mi el barbaro siempre ha sido a 2 manos, la tipica montaña andante con un arma mas grande que si mismo.... una duda la pasiva especifica de armas, como la veis?

espadas : 15% daño
hachas,mazas : 10% critico
lanzas, armas de asta : 10% velocidad ataque
Armas poderosas: 3 de furia x ataque

Yo esk estoy viendo como con un arma poderosa, tengo menos dps , y nose si es buena esta pasiva, mientras k con un hacha o espada si la veo buena....
Pensais que esta pasivas es buena en averno? o menos uso pasivas full defensivas?
Ahora llevo nervios de acero (100% vitalidad = armadura)
La de encontrar orbes de vida (ayuda mucho en grupo)
y la de maestro de armas... aunque como llevo un arma a 2 manos poderosa.. nose si quitarmela x otra
Avatar de Usuario
Ashlan

 
Mensajes: 397
Registrado: 13 Sep 2011, 17:43
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Ashlan#1479

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Godwrath » 30 May 2012, 18:05

Ve a por una maza o un hacha, aumenta tu daño y tu daño crítico sobre todo. Básicamente a dos manos es matar antes de que te maten, y tener mucho burst. Pasivas yo con two handed voy con Maestro de armas +10% crit, inmisericorde +5% crit y +50% daño crítico, y deuda de sangre (más globos de sangre y que curen más, básicamente porque oneshoteas todo).
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor Odalie » 30 May 2012, 18:27

Sí que es posible tener un personaje bueno con arma a dos manos. Yo estoy con mi baba en Averno, nunca he llevado escudo y os aseguro que infierno me lo hago perfectamente jugando solo. Ahora, Averno ya es otra cosa, pienso que es posible pero llevando dos armas de una mano bastante fuertes y teniendo bastante vida y resistencias.

Cuando hablo de Averno, me refiero no a hacerte Averno solo (cosa que veo casi imposible actualmente) sino a tener un personaje medio en condiciones en Averno con arma/s a dos manos :)
“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: Bárbaro High End sin escudo, ¿Ni de coña, no?

Mensajepor alextrones » 30 May 2012, 19:06

Hasta infierno se va bien con armas a 2H, yo me lo pase con una espada el principio y los actos 3 y 4 que ya era lvl 60 iva con la maza de IK

eso si fue llegar a Averno y por muxo IK k lleves no duras nada de nada...... menuda mierda de set, y menuda decepción pensaba que al ser el set toxo del baba sería algo mejor la verdad
Imagen
Avatar de Usuario
alextrones

 
Mensajes: 106
Registrado: 07 Ene 2012, 14:53
Ubicación: Inframundo
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Alextrones#2587


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro