Barbaro. Farmear en HC.

Foro dedicado al modo incondicional (hardcore) de Diablo III. Aquí podrás comentar personajes, estrategias y guías para este modo. Tus mensajes serán recordados.

Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor SulePr0 » 31 Ago 2013, 21:15

Buenas! Hace poco he vuelto a jugar al D3. Pasando por SC. La verdad es que se ha vuelto muy fácil, así que me lance a la aventura en HC.

Los expertos de HC. Empezasteis vuestra aventura farmendo en infierno aumentando el PM? O es mejor directamente averno??

Ahora mismo es lo que hago. A1 averno. Y la ruta que me explicaron en SC.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor dsantos » 01 Sep 2013, 03:18

Primero ve empezando por el acto 1 en PM0. Luego según vayas mejorando el equipo pasa a PM1, que es donde empiezar a objetos con ilvl 63 y encima la densidad aumenta.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor DaemonKiller » 01 Sep 2013, 11:28

Yo empece en acto I averno en mp0, una vez consegui los materiales para craftear espere a que me salieran algunas cosillas decentes para aumentar las resis y la vida (crafteo casi siempre todo de vit) y a partir de ahi pues fui progresando en la medida de lo posible mi personaje, luego ya pase a mp1 y asi sucesivamente.

Mi consejo es que vayas recopilando material de crafteo y consigas unos espaldares y unos brazales decentes y a partir de ahi ya tendras una base para ir avanzando con el personaje.
Los guantes y el amuleto ve probando cada x tiempo porque esos para que salgan buenos necesitas bastantes mas intentos a menos que tengas suerte (aunque tus guantes son medianamente buenos para mp0 y 1 si no quieres de momento no los toques.)

Veo que eres barbaro, te recomiendo que los espaldares los hagas de vitalidad, suelen salir mejores de los que tienes y te aumentara un monton la vida.
Lo que yo haria si estas empezando es comprar un cinto de ik de los baratos y tu supervivencia aumentara mucho gracias al robo de vida (ademas la pasiva fuera y le puedes poner otra mas util) y si te lo puedes permitir un casco de los baratos tambien de ik que aparte de que te va a subir el dps te va a dar 60 de res a todo como bonus que vienen muy muy bien en hc.
Avatar de Usuario
DaemonKiller

 
Mensajes: 164
Registrado: 12 Nov 2012, 16:28
Ubicación: Junto a Deckard Cain
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo DaemonKiller#2749

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor SulePr0 » 01 Sep 2013, 16:45

El cinto del ik y mejorar el casco son mis siguientes objetivos, la verdad es que cuesta mejorar el equipo, aun suerte que he pujado y tenido suerte con algunos items.
A seguir farmeando y no arriesgar!! Aunque ya he tenido un par de sustos tontos... Jajaja

Gracias por los consejos.


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor dsantos » 01 Sep 2013, 17:29

Yo sinceramente no iría a por el cinto ik. Su precio es bastante más caro que cualquier otro cinturón raro que te puede dar mejores características. Además el robo de vida en equipo es prescindible al principio, ya que con el daño bajo que se hace, no renta. Con el robo de vida de descuartizar, sobra lo demás.

El casco ik también es caro. El tal rasha es una buena alternativa, ya que es mucho más barato. Buscalo con fuerza y resis all y te irá bastante bien. Fíjate en el que llevo yo. Y apenas me costó 3M. Por otra parte, quita la pasiva del robo de vida (ya lo he explicado hace 2 líneas) y ponte maestro de armas o inmisericorde para ganar algo de daño.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor SulePr0 » 02 Sep 2013, 10:35

Ya he empezado a farmear en PM1. La calidad de los objetos ha mejorado bastante, (el ilvl ya ronda 6x en la gran mayoría). Pero siguen siendo bastante basura la gran mayoría... a excepción de una espada que me ha salido y he podido cambiar por la del bul khatos(a ver si la vendo por los 400k que me costó... xD). Estoy en lvl 10 de paragon y 0 items legendarios(a excepción de una llave).

En PM1 se nota muchísimo la cantidad de mobs que salen de más, en cuanto consiga superar el 40% de crítico, me parece que me pasaré a la build de torbellino, o embate sísmico. No se si la de HoTa para farmear va bien, me da un poco de "yuyu" quedarme rodeado de mobs y sin Furia.

Ya os iré diciendo mis progresos, aunque solo me interesen a mi... jajaja
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor Wynder » 03 Sep 2013, 00:25

Sigue comentando tus progresos, que si que interesan :) por lo menos a mi, tengo una baba en HC, con equipo de recien llegada y voy a ver si mejoro y farmeo un poco, asi que tu experiencia ayuda :D
Enlace a mi canal con vídeos comentados sobre Diablo 3 en español. http://www.youtube.com/user/WynderD3
Enlace a mi canal con vídeos comentados de otros juegos en español. http://www.youtube.com/user/WynderTV
Avatar de Usuario
Wynder

 
Mensajes: 87
Registrado: 11 Sep 2011, 21:24
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Wynder#2547

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor SulePr0 » 03 Sep 2013, 12:03

Me has animado a escribir un tema con el avance!!
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor Zenutrio » 27 Sep 2013, 14:43

oleee

ESTE USUARIO RECIBIO UNA ADVERTENCIA POR FLOOD
Avatar de Usuario
Zenutrio

 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2013, 14:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona Zenutrio#2570

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor BossM7 » 07 Oct 2013, 13:15

Olvidate de poder escribir avance yo empece un post sobre mi basbaro y no te deja escribir 2 veces seguidas en menos de dos dias (una norma bastante absurda a mi ver) asique la verdad esque quita un poco las ganas de seguir contando a la gente como va todo, en resumen se queda un poco mas muerto el foro.
Avatar de Usuario
BossM7

 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2012, 23:16
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2013, 22:52

BossM7 escribió:Olvidate de poder escribir avance yo empece un post sobre mi basbaro y no te deja escribir 2 veces seguidas en menos de dos dias (una norma bastante absurda a mi ver) asique la verdad esque quita un poco las ganas de seguir contando a la gente como va todo, en resumen se queda un poco mas muerto el foro.


Siempre puedes editar los progresos en el mismo mensaje y actualizar el post cada semana o así, para que la gente lo vaya viendo. Alternativas hay...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor BossM7 » 10 Oct 2013, 12:51

Siempre puedes editar los progresos en el mismo mensaje y actualizar el post cada semana o así, para que la gente lo vaya viendo. Alternativas hay...[/quote]
N


Si, pero no es lo mismo editar que poner un nuevo mensaje que te sale arriba en el foro y la gente lo ve mas, y vuelvo a repetir no poder poner dos mensajes juntos en dos dias es una norma muy "sin sentido".
Avatar de Usuario
BossM7

 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2012, 23:16
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2013, 12:58

No has leído bien mi mensaje. Dije que para no doblepostear, edites el mensaje cuando lo necesites y cuando quieras bumpearlo, lo hagas por ejemplo un día a la semana, así aparecerá en hilos recientes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor BossM7 » 10 Oct 2013, 13:06

Claro pero el sentido de poner el mensaje es que lo lean cuando lo pones no a la semana o los dias...
Avatar de Usuario
BossM7

 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Abr 2012, 23:16
RangoClase
Griswold
GriswoldMonje

Re: Barbaro. Farmear en HC.

Mensajepor dsantos » 10 Oct 2013, 13:23

No trata de ser un diario, sino una progresión. Hay otros hilos de progresiones en los que la gente postea mucha información en un solo post con varias novedades, a eso me refería.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Incondicional”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro