[Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

[Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor dsantos » 06 Jun 2012, 13:42

Como bien sabéis, hay múltiples guías de bárbaros para averno. Sobre todo de arma y escudo. Aquí os dejo en vídeo cómo uso el bárbaro de forma dual para el acto 1 de averno. Os dejo la build, equipamiento, consejos, mecánica e itinerario de farmeo y demás asuntos.

Espero que os guste ;)

Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor amonchakai » 06 Jun 2012, 14:33

gracias tio!
Imagen
Avatar de Usuario
amonchakai

 
Mensajes: 721
Registrado: 24 Abr 2012, 23:47
Ubicación: Madrid city
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante Amon#2871

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor dsantos » 06 Jun 2012, 14:40

amonchakai escribió:gracias tio!


De nada hombre, para eso estamos :)

Seguiré investigando builds para el acto 2, pero de momento para farmear el acto 1 podéis ver que va bastante bien. Casi todo el mundo abandona el dual en averno para pasarse a arma y escudo (también hay alguno 2-handed), pero yo me resisto a abandonarlo puesto que pienso que tienen que ser viables builds para dual.

Un saludo, sucesores de Bul-Khatos ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor chigoina » 06 Jun 2012, 15:22

Debo decir que esta bien ver que hay builds de dos manos para el barbaro tambien en averno la verdad. Yo lo tengo con arma y escudo y realmente echando de menos ese daño bestial que hace, hice una especie de hibrido de defensa y ataque llegando a 12k de daño por segundo sin el grito que te aumenta el 30% del daño y me va bastante bien, ya que tiene una defensa muy buena y el ataque no se queda muy atras tampoco aunque no hace el daño que el tuyo obviamente. Gracias por abrir los ojos a todos esos que dicen que una build de 2 armas no son viables en averno, jaja. :cow:
Avatar de Usuario
chigoina

 
Mensajes: 50
Registrado: 04 Dic 2011, 21:22
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Chigoina#2393

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor killingot » 06 Jun 2012, 16:20

Una pregunta dsantos; ¿llegastes al acto2?

De como llevas el bárbaro, me resulta extraño de que no las pases putas....

No nos engañemos El Acto1 frente al siguiente Acto es un paseo ;)

Tienes razón, el barbaro no es un barbaro si no hace daño.... y me da rabia tener un bárbaro que lleva tan solo 8-9 k de dps con un escudo, dopado a vida y resistencias ¬¬

Pero ahora msimo es lo que hay... hasta que Blizzard meta mano a este asunto...de ahi mi interés en saber como lo llevas con los siguientes actos ;)
Imagen
Avatar de Usuario
killingot

 
Mensajes: 1430
Registrado: 26 Ago 2010, 07:07
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro erjony#2312

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Tu_ViEjA_OnE » 06 Jun 2012, 16:41

dsantos escribió:
amonchakai escribió:gracias tio!


De nada hombre, para eso estamos :)

Seguiré investigando builds para el acto 2, pero de momento para farmear el acto 1 podéis ver que va bastante bien. Casi todo el mundo abandona el dual en averno para pasarse a arma y escudo (también hay alguno 2-handed), pero yo me resisto a abandonarlo puesto que pienso que tienen que ser viables builds para dual.

Un saludo, sucesores de Bul-Khatos ;)



Mira por mucho que digas, es imposible ir a 2hand a partir del acto 2 en averno, no te queda otra que ponerte un buen escudo :)
Avatar de Usuario
Tu_ViEjA_OnE

 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Abr 2012, 15:08
Xbox tag: tu_vieja_one
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Tu_ViEjA_OnE

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Juij » 06 Jun 2012, 17:01

Yo llevo un build tanke, con mi escudo y tengo 19 k's de dps, no utilizo el grito de aumento de daño , ese es mi dps base, llevo un arma de 980 de daño y 600 vida/golpe que me costo un ojo de la cara 7,5 millones , pero mereció la pena , con eso y la fuerza de 1350, que esta absurdamente minusvalorada y una %crit de 10% me planto en los 19mil de dps. No soy un mago de estos que hace 80 k's de daño , pero tampoco llevo una pena de dps , con esto y el combo furia+terremoto me limpio los rares de manera efectiva sin sacrificar un apice de aguante , en la actualidad estoy en ese punto en que el acto 2 se empieza a hacer aburiido , runs de 5 stacks de nephlaem-belial en 20 minutos , sin embargo todavia acto 3 no le puedo meter mano.
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor CDQUINT » 06 Jun 2012, 17:33

muy buen vídeo compañero, yo iba como tu pero al pasar al acto dos tuve que tirar de escudo aún asi no es para siempre, es lo que ha dicho Blizzard en el comunicado del parche 3, la gente tendrá que ponerse una build más defensiva al pasar de acto y cuando tenga equipo volver a una build más ofensiva, es algo lógico y normal, al menos yo lo veo así, ya me contarás

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor dsantos » 06 Jun 2012, 17:45

Gracias a todos por vuestras impresiones. Según vaya viendo la necesidad iré haciendo otros vídeos con otras builds si resultan interesantes.


killingot escribió:Una pregunta dsantos; ¿llegastes al acto2?


Como digo en el vídeo, no es viable para acto 2. He llegado, pero por eso recalco en el título y en el mismo vídeo que no funciona para acto 2. Además mi equipo no es óptimo del todo. Con mejor equipamiento, me gustaría probar esta build en el acto 2, pero está la AH un poco cara, jaja.


Tu_ViEjA_OnE escribió:Mira por mucho que digas, es imposible ir a 2hand a partir del acto 2 en averno, no te queda otra que ponerte un buen escudo :)


Nunca digas que nada es imposible. Como dice Adidas "Impossible is nothing" ;) . Alguna build dual no explorada funcionará en acto 2, seguro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor quim85 » 06 Jun 2012, 20:08

dsantos escribió:Nunca digas que nada es imposible. Como dice Adidas "Impossible is nothing" ;) . Alguna build dual no explorada funcionará en acto 2, seguro.

Esa es exactamente mi filosofía de vida! :ROok: :lol: Como yo siempre digo, no hay nada imposible, facil o dificil... si no cosas que tienen un "coste temporal" mayor y otras que lo tienen menor. ¿que no quieres asumir el tiempo que cuesta hacer algo? ok. pero no digas que no se puede.

Y sobre la guia thx! le echare un vistazo al vídeo nada más tenga un ratillo! DW FTW!!! :cow:
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Godwrath » 06 Jun 2012, 20:33

No es imposible, pero requiere equipo de acto 3-4 ahora mismo, para poder ir a 2 handed o dual en acto 2.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor TEOBACK » 06 Jun 2012, 21:54

La habilidad de venganza?, creo que es imprescindible.
Avatar de Usuario
TEOBACK

 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2012, 18:04
Rango
Marius
Marius

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor dsantos » 06 Jun 2012, 21:59

TEOBACK escribió:La habilidad de venganza?, creo que es imprescindible.


Puede ser una alternativa para actos posteriores en sustitución de ira guerrera. Pero de momento tolerancia al dolor con runa funciona bastante bien. Además estamos hablando que esquivo más del 40% de ataques, con lo cual la venganza saltaría menos veces. No me gusta depender del azar para que esté activa cuando la necesito.

Venganza es realmente buena, pero he la he probado con esta build y no la necesito para acto 1 realmente. Más crítico y daño con ira guerrera funciona mejor para matar más y más rápido.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor quim85 » 07 Jun 2012, 18:20

dsantos escribió:
TEOBACK escribió:La habilidad de venganza?, creo que es imprescindible.


Puede ser una alternativa para actos posteriores en sustitución de ira guerrera. Pero de momento tolerancia al dolor con runa funciona bastante bien. Además estamos hablando que esquivo más del 40% de ataques, con lo cual la venganza saltaría menos veces. No me gusta depender del azar para que esté activa cuando la necesito.

Venganza es realmente buena, pero he la he probado con esta build y no la necesito para acto 1 realmente. Más crítico y daño con ira guerrera funciona mejor para matar más y más rápido.

El azar también esta presente en tu build dsantos, pues el ataque ese que falta para que te maten cuando vas apurado te puede dar igual... con un 60% de probabilidades :/
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor dsantos » 07 Jun 2012, 23:34

quim85 escribió:
dsantos escribió:
TEOBACK escribió:La habilidad de venganza?, creo que es imprescindible.


Puede ser una alternativa para actos posteriores en sustitución de ira guerrera. Pero de momento tolerancia al dolor con runa funciona bastante bien. Además estamos hablando que esquivo más del 40% de ataques, con lo cual la venganza saltaría menos veces. No me gusta depender del azar para que esté activa cuando la necesito.

Venganza es realmente buena, pero he la he probado con esta build y no la necesito para acto 1 realmente. Más crítico y daño con ira guerrera funciona mejor para matar más y más rápido.

El azar también esta presente en tu build dsantos, pues el ataque ese que falta para que te maten cuando vas apurado te puede dar igual... con un 60% de probabilidades :/


Eso no te lo voy a negar, jeje. Aún así siempre será mejor un 60% que un 30%, jeje
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro