[Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Hippieyay » 04 Jul 2012, 01:23

Bueno, en primer lugar me presento, soy nuevo por aqui, aunque llevo tiempo sacandole jugo a vuestras guias muhahaha

Yo actualmente estoy farmeando acto 3 a dual, y la verdad esque tampoco tengo ni mucho robo de vida y mas bien my build es de tanque pero ahi que estoy. Una duda asi que me surge, que stats se necesitan para prescindir de cosas como superstición y nervios de acero x ejemplo, ya que ahora las necesito como el agua.

Ahi que meto una screen

Spoiler: Mostrar
Imagen[/URL]


Yo la verdad que me gusta mucho stackear fuerza (tengo más de 2000) lo encuentro un stat importantisimo ya que aunque vayamos a dps tendremos mucha armor, ademas del daño obviamente, lo único que canviaria seria my off hand por una con robo de vida, estamos en ello.

Saludetes!
Avatar de Usuario
Hippieyay

 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Jul 2012, 01:01
RangoBattleTag
Marius
Marius Hippie#2775

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Bortak » 04 Jul 2012, 16:06

Navedor escribió:
dsantos escribió:
Navedor escribió:dsantos, cuanto te ha costado el equipo del barbaro para poder farmear ? Saludos.


La verdad que como dije en otros comentarios no me costó especialmente caro. Cualquier objeto que veas me costó menos de 500k


Madre mia, te parece poco 500 K? Pff , sera que aun no he llegado a saborear el ORO en AVERNO, Saludos dsantos, muy buena guia, aver si llego rapidito al 60 con mi barbro


Si 500k te parece mucho creo que te has equivocado de juego xD con 500k no puedes comprarte nada decente apenas.

Espada 4kk
Botas 1,5kk
Escudo 1,5kk
Anillo 3,6kk
Anillo 1,6kk
Pantalones 3kk
Cinturon 2kk (creo)
Armadura 2,5kk
Guantes 700k (la parte mas floja que intento cambiar)
Brazales 200k (una ganga brutal, valen 2kk)
Hombreras 400k (lo unico barato)
Amuleto 3,6kk
Casco 350k

Y esto no es nada con lo que te espera para poder hacerte un equipo decente con un baba..
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Drakicer » 06 Jul 2012, 11:17

Bortak escribió:Si 500k te parece mucho creo que te has equivocado de juego xD con 500k no puedes comprarte nada decente apenas.

Espada 4kk
Botas 1,5kk
Escudo 1,5kk
Anillo 3,6kk
Anillo 1,6kk
Pantalones 3kk
Cinturon 2kk (creo)
Armadura 2,5kk
Guantes 700k (la parte mas floja que intento cambiar)
Brazales 200k (una ganga brutal, valen 2kk)
Hombreras 400k (lo unico barato)
Amuleto 3,6kk
Casco 350k

Y esto no es nada con lo que te espera para poder hacerte un equipo decente con un baba..


Doy fé !!!

Yo me dejé unos 600K en el Bárbaro con los que Acto IV de Infierno fue un paseo y el Acto I Averno fue algo "llevadero" hasta que llegué a las Galerías del Calvario... y ahí me quedé.

Ahora estoy haciendo runs por el Acto I para intentar ahorrar algunos KK (los objetos amarillos que caen no me sirven para nada) y asi poder meterle mano a esta última parte, porque los élites allí abajo te crujen cosa fina.

Soy consciente de que a partir de ahora para cada parte de armadura o arma habrá que soltar unos buenos KK... y oir comentarios de los Actos II y III da cuanto menos... respeto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Drakicer

 
Mensajes: 44
Registrado: 15 Jun 2012, 08:53
Ubicación: Al lado del rey de las vacas...
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios Drakicer#2352


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro