[Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Gerier » 02 Jul 2012, 11:17

El bárbaro dual es totalmente viable en el Acto 2, siempre y cuando cumplas con los mínimos en resistencias, salud y DPS.

Estos son mis stats y, aunque voy algo corto de reducción física, me paseo por el Acto 2 sin ningún problema:

Spoiler: Mostrar
Imagen


Y esta es la build que mejor me funciona:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... XZY!aZZccc

(La Venganza para mí es IMPRESCINDIBLE)

En el Acto 3 encuentro más complicaciones. Al no llevar escudo, la cantidad de daño físico recibido es mucho mayor, por lo que enemigos como los Partecráneos o las bestias esas que se enfurecen me destrozan. Y a Ghom no consigo matarlo :**:

Pero, bueno, mi intención actualmente es farmearme el Acto 2, conseguir objetos y venderlos, por lo que el Bárbaro dual me va de lujo, pues he bajado el tiempo de los runs de 30-40 mins con escudo a 20-25 minutos en dual, dependiendo de lo rápido que encuentre los 5 stacks de Nephalem.
Avatar de Usuario
Gerier

 
Mensajes: 75
Registrado: 02 Mar 2012, 13:34
Twitter: ContildeenlaQ
Sitio web: http://libros.com/crowdfunding/berserk-las-manzanas-de-idunn/
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro Gerier#2671

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor CDQUINT » 02 Jul 2012, 12:08

dsantos compañero cuando puedas cuéntame tus experiencias acto 3, yo también iba bien por allí aunque sufriendo pero ahora, después de la corrección en vivo los elites hacen más daño elemental, mucho más y claro yo quiero ir full dps sin grito amenazador, ni tolerancia al dolor ni nada de eso, para mi dps es dps XDD pero Blizzard esta claro que no nos va a dejar así aunque yo no pienso ceder en el intento jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Navedor » 02 Jul 2012, 12:26

dsantos, cuanto te ha costado el equipo del barbaro para poder farmear ? Saludos.
Imagen
Demonio que vea,
Demonio que mato.
Avatar de Usuario
Navedor

 
Mensajes: 153
Registrado: 29 Abr 2012, 11:53
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Navedor#2231

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor estirp3 » 02 Jul 2012, 13:16

yo con el monje me he pasado el acto 2 sin escudo, con 2 armas, pero con el nerfeo de velocidad de ataque tuve que cambiar por completo mi build; de hecho esa build ya es inviable puesto que de 2,3 atakes por segundo pasarias a 1,7 ó 1,8. Tienen que hacer algo ya para que sea viable usar 2 armas porque sino no se donde estan las "infinitas" personalizaciones que prometia blizard... to dios con espada/vara/ballesta...+Escudo ¬¬

Como comentas es muy importante tener Armadura, (tb resistencias) y Destreza para esquivar. Es mejor que te golpeen 2/3 golpes de 5mil de daño en tus 30mil de vida => 20mil que no 3 golpes de 13mil en tus 50mil de vida => 10mil
Imagen
Avatar de Usuario
estirp3

 
Mensajes: 164
Registrado: 07 Sep 2011, 12:21
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero estirp3#2257

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor defe » 02 Jul 2012, 15:27

Acabo de matar a diablo en averno, con mas pena que gloria en acto 4, pero lo e consegido a dual


Imagen
Última edición por defe el 02 Jul 2012, 16:58, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
defe

 
Mensajes: 30
Registrado: 04 Jun 2012, 15:20
RangoBattleTag
Griswold
Griswold defe#2932

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Mulatix » 02 Jul 2012, 15:34

Felicidades defe...¿puedes ponernos tu build/equipo, con el que has limpiado Averno en dual? Para ir haciéndonos una idea de como seguir enfocando... Yo estoy atascado en acto 3, recibo mucho.

Gracias
Avatar de Usuario
Mulatix

 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011, 22:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo JaviWan#2972

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor ABIDE » 02 Jul 2012, 19:55

Gracias por los cosejos, de momento del primer video, me estan yendo la mar de bien justo empezando en Acto 1 con el siguiente equipo.

No tengo destreza y mi ataque por segundo es bajo de 1.72 y en general lo unico que tengo de mas es algo de vida por segundo y critico. Se que tengo que mejorar cosas, pero mete bastante caña con 26500 de daño con ira guerrera. Pasivas llevo las 2 de armadura e Innmisericorde, me da 400 mas de daño que Maestro de Armas, ademas del 50% de critico y 5% de probabilidad. La verdad que caen como mantequilla, jeje a ver como evoluciona. No se si habra que acabarle metiendo resistencia a todo por un tubo o subir destreza a 1000 para esquivar, de momento no. 2 o 3 golpes y a dormir. A los jefes y elites les metes Colera y si te baja la vida una de Tolerancia y como la seda. Palmas alguna que otra, pero es coordinarse un poco entre esferas, pociones y Tolerancia al dolor.

Spoiler: Mostrar
Imagen



Por lo que vengo en realidad es proque tengo una duda que no he encontrado por ahy nada sobre Ira Guerrera. Es una habilidad con efecto temporal ya que aumenta el daño en 30% y la prob de crit en 3 durante 30s y te cuesta 20 de furia. Lo curioso es que no tiene penalizacion de tiempo de reutilizacion. Y con eso quiero decir que puedes darle 5 veces seguidas y fundirte la furia entera sin sentido. No es un bug que no quede "sombreado" almenos durante los 30 segundos que este esta activo? O es que tiene algun valor añadido que no veo? Ni se acumula el critico ni nada, que eso molaria la verdad... Entonces si es así hay que estar pendiente para evitar darle equivocadamente durante esos 30s para no gastar furia tontamente? Me parece absurdo...

Es así o me equivoco¿?
Avatar de Usuario
ABIDE

 
Mensajes: 22
Registrado: 05 Jun 2012, 11:54
Rango
Griswold
Griswold

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Mulatix » 02 Jul 2012, 21:32

No te equivocas. La gente, por lo que me he dado cuenta y por lo que he leido, esta un poco hasta los mismisimos de los gritos, y en especial de Ira guerrera...que si, que esta muy bien, que es practicamente imprescindible para ir de dps, pero tener que ir renovandolo cada 30 secs.... Además, pierdes una habilidad que podrías llevar en la barra para poder llevar ira guerrera. Un absurdo lo de los gritos del barbaro.
Avatar de Usuario
Mulatix

 
Mensajes: 25
Registrado: 07 Jul 2011, 22:09
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMédico Brujo JaviWan#2972

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Arek » 02 Jul 2012, 22:20

Mi barbaro lo he llevado todo el rato en dual.. (ahora por cambiar un ratete lo he puesto en modo tanquete xD) y no he tenido problema. Incluso he llegado con el a acto 3 (no me ha dado por intentarlo :P)

Mis habilidades son bastante diferentes a las de esta guia. Pero como ya han dicho.. mientras cumplas en estado de resistencia y dps.. tampoco es para tanto. Solo es ponerte y jugar con las pasivas y las habilidades y sus runas.. siempre encuentras algo que se adapte a tu forma de jugar. Lo digo no pk este mal esta guia (todo lo contrario) Pero eso de ver algo por un foro y copiarlo al 100% sin intentar cada uno montarse sus propias builds.. es un poco "aburrido".

Eso si, hay habilidades que si o si se tienen que poner :P jajajaj
Avatar de Usuario
Arek

 
Mensajes: 16
Registrado: 31 Ago 2009, 16:36
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía Arek#2151

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor BlackDrag0n » 02 Jul 2012, 22:27

Bueno ni mucho menos es el unico baba dual

aui dejo la foto con los stats que me hecho act2

Spoiler: Mostrar
Imagen

en la foto no llevo NINGUN BUFF,NI GRITO NI NADA DE ESO


e palmado 2 veces en todo el acto, y otras 2 en belial por ir de sobrado .. jajaja


mi equipo no a sido muy caro (si descontamos las malditas armas

la build es la de doble tornado tornado, pero tambien llevo frenesi (por eso de algo que me de furia en 1vs1)



proxima victima el tio de los gases!! XD
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Kreto » 02 Jul 2012, 23:19

Haber cuando una así del WD.
Muy buena la guía.
Avatar de Usuario
Kreto

 
Mensajes: 7
Registrado: 17 May 2012, 23:43
Twitter: iago_covela
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusCruzado Kreto#2429

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor dsantos » 03 Jul 2012, 00:53

En primer lugar, agradecer al staff que haya promocionado esta guía, jeje. Desde el principio fui uno de los pocos bárbaros que se mantuvo firme en la idea de ir a dual, sobre todo incluso antes del parche 1.03. Me alegra saber que muchos hayáis elegido este camino también.



CDQUINT escribió:dsantos compañero cuando puedas cuéntame tus experiencias acto 3, yo también iba bien por allí aunque sufriendo pero ahora, después de la corrección en vivo los elites hacen más daño elemental, mucho más y claro yo quiero ir full dps sin grito amenazador, ni tolerancia al dolor ni nada de eso, para mi dps es dps XDD pero Blizzard esta claro que no nos va a dejar así aunque yo no pienso ceder en el intento jajajaja

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk


La verdad que con la última actualización comentais que los élites son más chungos. Aún no lo he podido probar porque he estado de viaje y he llegado hoy mismo. Mañana probaré y os comentaré. Sobre el acto 3, ya incluso antes del parche 1.03 conseguí avanzar las primeras búsquedas. Ahora es más fácil que antes, lógicamente (aunque no haya probado aún la mejora de los élites), pero la dificultad general es bastante alta. Hay que tener buenas manos para que no te maten y arruinarte en reparaciones.

De Ghom aún no he pasado, pero haciendo el principio del acto acumulando nephalem y luego explorando las mazmorras de la fortaleza se puede hacer un buen farmeo. Hay que tener especial cuidado con algunos enemigos como los partecráneos, los tremores y los moloks alados entre otros.




Navedor escribió:dsantos, cuanto te ha costado el equipo del barbaro para poder farmear ? Saludos.


La verdad que como dije en otros comentarios no me costó especialmente caro. Cualquier objeto que veas me costó menos de 500k, excepto las armas. La lanza, 900k y la maza poco más, aunque hace poco he comprado una nueva maza por 2.5M. Aún así, el dps del pj a través de las armas es manifiestamente mejorable. Se cambiará cuando ande mejor de dinero, jeje. Además que son armas lentas (tengo una velocidad de ataque de 1.54 a/s creo recordar. Y eso con la hechicera...). Con más velocidad de ataque este bárbaro puede ser imparable
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Yamaha1985 » 03 Jul 2012, 09:24

Yo farmeo el acto 3 a duales a excepción de algúnos grupos de elites que rara vez encuentre en una partida de un jugador con mas de 2.3/2.4 millones de vida por cabeza, para eso me quito la offhand y me enchufo el stormshield, un poco de kiteo mientras cargo cds y van directos a la tumba.

A duales no hay secretos ni historias raras, básicamente necesitas 850+ en todas las resistencias, unos 50k de vida, unos 2000 de vida por golpe y nada de pasivas defensivas, se trata de destrozar rápidamente al enemigo y con 20k de dps como mínimo se consigue, raro es el pack de elites que salgan vivo 1 o 2 de los 3 transformado en songoku mientras el terremoto le quema desde los pies hasta el ultimo pelo.

Suelo ir con terremoto, venganza, tolerancia al dolor, grito para resistencias, frenesí con maniaco y songoku xD, si tenéis esos stats probarlo no os arrepentiréis, y si encima le sumáis daño critico aumentado, velocidad de ataque y probabilidad de golpe critico aumentada, prepararse para ver números muy grandes.
Avatar de Usuario
Yamaha1985

 
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jul 2012, 21:27
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Yamaha1985#2249

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor xlxSIEGFRIEDxlx » 03 Jul 2012, 22:04

Buena Guia Dsantos. :)
Imagen
Avatar de Usuario
xlxSIEGFRIEDxlx

 
Mensajes: 643
Registrado: 16 Dic 2008, 02:16
Ubicación: Lima PERU
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía SIEGFRIED#1617

Re: [Guía] Bárbaro Dual Averno Acto 1

Mensajepor Navedor » 03 Jul 2012, 23:41

dsantos escribió:
Navedor escribió:dsantos, cuanto te ha costado el equipo del barbaro para poder farmear ? Saludos.


La verdad que como dije en otros comentarios no me costó especialmente caro. Cualquier objeto que veas me costó menos de 500k


Madre mia, te parece poco 500 K? Pff , sera que aun no he llegado a saborear el ORO en AVERNO, Saludos dsantos, muy buena guia, aver si llego rapidito al 60 con mi barbro
Imagen
Demonio que vea,
Demonio que mato.
Avatar de Usuario
Navedor

 
Mensajes: 153
Registrado: 29 Abr 2012, 11:53
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Navedor#2231


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro