Pues despues de probar Raekor +IK y Raekor puro, yo voy contra corriente y me quedo de calle con la versión que le copié a dsantos de Raekor puro. Ahí donde me ves ya me he hecho una GR 61 y eso que en la estaca no tengo don de ramaladni, por lo que me falta la esmeralda con el 130% de crítico.
La versión de Raekor puro me parece más consistente en el uso de la carga con la habilidad de asalto inmisericorde. Puedes abusar más de ella y te tapa mejor los errores a la hora de quedarte sin cargas. El ariete mete más daño pero creo que no compensa tanto ya que la estaca lo suple un poco con el 25-30% que da a físicas. Además me parece que raekor + IK solo es buena cuando abusas de la cólera+ ariete, como te emociones, cometas un error y termines las cargas la colera no sirve para nada hasta dispongas las cargas otra vez, ya que el lanzamiento de roca de esta build hace un daño modesto. En cambio la de Raekor puro, tiene el efecto de seis piezas del set, lo que te puede dar 1500% de daño al lanzamiento de roca+ los brazales que aumentan un 100% el daño y demás, los golpes de roca son muy fuertes. He llegado a matar a elites en GR 60 de dos o tres lanzamientos de roca estando llenos, eso con la build de raekor + IK ni de coña, y con todo el set ancestral.
Luego hay detalles como lo de la habilidad de maratón que no me parece buena (40% de velocidad solo 4s). Te pones el cinturon cadena de chilanik más grito de guerra y obtienes algo mucho mejor (30% de velocidad 10s a toda la party y 30% a esquivar).
De momento mi tope es GR 62. Me falta el ramaladni y potenciar las piezas con la receta nueva del cubo. La verdad es que el set de tierra es mucho más facil de usar. Con cargas tienes que controlar las cargas, la velocidad para hacer más daño, agrupar bichos y élites para maximizar el efecto de los golpes de roca y las embestidas. Es más dificil pero me parece también más divertida.