Barba HC

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Barba HC

Mensajepor Perks » 26 Nov 2013, 19:39

Hola, me gustaria que aconsejarais sobre unas dudillas ya que hace tiempo que no tengo el diablo.

La cuestion es que queria saber cuantas resistencia/armadura hay que poner o tener como maximo en el barba.

Y tambien si ponerme dos armas de una mano o una de dos....pero mi anterior barba le cambie el srma y escudo por una skorn y palme el personaje.

Tambien veo mucho que la gente cambia martillo por torbellino.


Mi id es perks#2312 y mi anterior id con la que iba con el barba velkans12#3390


Saludos y muchas gracias.

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Re: Barba HC

Mensajepor dsantos » 26 Nov 2013, 19:48

Como máximo no, será como mínimo, jeje.

De armadura yo creo que mínimo recomendable sería 6000 y las resistencias 550-600. Todo ello hablo de PM2 como máximo por ejemplo. Luego, yo recomendaría 2 armas o arma y escudo, eso ya a tu elección. Nunca 2 manos (a mi parecer).

Sobre la build yo no recomendaría torbellino, ya que te puedes meter en algún jaleo y morir de forma tonta. Aparte del bug que hay con el torbellino, con la desincronización que ocurre a veces. Yo no me arriesgaría. Lo que hay que usar sí o sí es descuartizar. Echa un vistazo a mi build para que te hagas una idea de lo que llevo.

Un saludo
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Re: Barba HC

Mensajepor Perks » 27 Nov 2013, 00:52

Hola, entonces descuartizar mejor que martillo?

Sobre la armadura, voy sobrao entonces pero de resist no y daño igual...normalmente voy en pm1, y porque voy con otros, sino no mato a no ser que use colera enloquecida.
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Re: Barba HC

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2013, 01:38

Descuartizar es un must para sobrevivir. También salto para escapar de situaciones peligrosas. Qué daño tienes?
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Re: Barba HC

Mensajepor Perks » 27 Nov 2013, 03:04

Pues yo es que usaba venganza para curarme, he visto que tu usas descaurtizar para pegar...lo he cambiado y pego ahora menos xD

Tengo solo 30k
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Re: Barba HC

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2013, 03:17

Venganza dependes de que se active, en cambio descuartizar es ofensiva-defensiva a la vez, porque te curas por segundo y además atacas por segundo también.

Sobre los 30k, no te preocupes. Yo con 30k hacía pm1 de manera fácil.
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Re: Barba HC

Mensajepor Perks » 27 Nov 2013, 04:23

Pero pegare ahora mucho menos, no?

Y venganza entonces me la quito?
Cuando suba resistencias a 400-500 me quito el escudo por otra arma?

Saludos.

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Re: Barba HC

Mensajepor dsantos » 27 Nov 2013, 13:11

No, no tienes por qué pegar menos la cambiar esa skill. Venganza fuera sí. Y las resis pues sí. Cuando llegues a 500 o así, ponte a dual (siempre que vayas cómodo claro). Si no fueras cómodo sigue con el escudo.
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Re: Barba HC

Mensajepor Perks » 28 Nov 2013, 18:42

Y cual pongo?? O voy probando...me he pillado un peto como el tuyo(aunque peor logicamente).

Otra cosa cuanto % de critico es bueno para el barba....y tambien con cuanto dps y hp tengo que mejorar para subir a mp2

Tengo una duda, el que mata a los mobs(les da el ultimo golpe) obtiene mas experiencia que el resto o todos por igual.

Edito: merece la pena cambiar el arma que llevo por alguna de estas dos.

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Re: Barba HC

Mensajepor dsantos » 04 Dic 2013, 20:21

Por partes. % crítico estaría bien en torno a un 35% o así, para ir empezando. Lo del dps y ehp pues para ir cómodo en pm2 por lo menos 50-60k de daño y 2M EHP. Lo de la exp es para todos por igual. Y el arma quedátela, pierdes al cambiar.

Un saludo, tío.
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Re: Barba HC

Mensajepor Perks » 04 Dic 2013, 20:30

Hola, al final me he puesto una resonadora y la maza, mejor que las otras, he subido algo de dps, lo unico que no se is cambiarle la gema de daño por la de critico.

Saludos.
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