Ballesta de Choque - vale la pena?

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor jab010 » 09 Abr 2014, 15:38

Buenas gente, consulta, vale la pena creafear esta ballesta??
alguno la tiene como arma actual?? pueden pegar imagenes de la misma.
Es que me cayo el diseño ayer y no si si ponerme a buscar los ingredientes, en especial la estaca.

yo actualmente llevo otra ballesta de una mano, la venganza (la verde) con 2450 de dps y hueco.
la de choque superara esta??

Un saludo y espero sus comentarios
JaB
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor Killrazor » 11 Abr 2014, 10:27

Yo creo que no. Ninguna ballesta, con sus 1,10 disparos por segundo supera los 1,60 de una ballesta de mano. Evidentemente haras criticos mas bestias con una ballesta, pero menos disparos significa menos regeneracion de recursos. Si llevas acechador nocturno es menos disciplina, lo que disminuiria tu supervivencia. Disminuyes las oportunidades que puedas tener de stun, congelar, etc.

Y lo peor de todo es que las ballestas no dan mucho mas daño (quizas algo mas pero no llegan a 3000 de dps ni nada parecido).

En definitiva, creo que no vale la pena.
Avatar de Usuario
Killrazor

 
Mensajes: 184
Registrado: 13 Oct 2008, 16:51
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecCazador de demonios Killrazor#2218

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor dsantos » 11 Abr 2014, 10:46

La ballesta de choque es ballesta de mano ;)

Sobre la pregunta en cuestión, mi hermano crafteó una y no salió ni medio decente. Si quieres inténtalo una vez, pero vamos, los crafted no suelen superar a las armas dropeadas.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor Dakoki » 11 Abr 2014, 12:08

con la subida en el drop de materiales lo bueno es que probar este tipo de cosas no supone un supergasto en tiempo y recursos, te lo propones una tarde y la crafteas seguro y luego ya comparas
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor Arkainer » 11 Abr 2014, 19:01

Dakoki escribió:con la subida en el drop de materiales lo bueno es que probar este tipo de cosas no supone un supergasto en tiempo y recursos, te lo propones una tarde y la crafteas seguro y luego ya comparas


Yo ayer hice lo que tu dices, me lo propuse, perdí todo el día y aún perdiendo todo el día, sólo pude craftear dos. ¿Resultado? Mierdas las dos
Avatar de Usuario
Arkainer

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ago 2013, 18:43
RangoClase
Griswold
GriswoldCazador de demonios

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor jab010 » 11 Abr 2014, 19:39

gracias por los coment!
postee por que me canse de buscar la perra estaca y no cae ninguna, estoy medio jodido.
asique seguire subiendo parangon y viviendo del drop, alguna tiene que caer mejor, por lo menos cosas caen.

Un saludo y gracias por las respuesta, si intento hacer una postee imagen y lo que salio.
JaB
Avatar de Usuario
jab010

 
Mensajes: 131
Registrado: 16 May 2012, 18:16
PSN Tag: jab010_arg
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecDruida jab010#1954

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor BlackDrag0n » 11 Abr 2014, 20:43

Todos los items crafteados dan las mismas stats que los legendarios normales, así que si no tienen algún stat especial es tontería hacerlos

Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
[-[-[-[-.-]-]-]-]
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor Kebote » 12 Abr 2014, 09:23

No merece la pena craftear ballestas. Cualquier ballesta a una mano que te caiga te sale con +2400 DPS, la retocas con la mística si es necesario y te olvidas de crafteos.
Avatar de Usuario
Kebote

 
Mensajes: 899
Registrado: 27 Jul 2012, 17:12
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCazador de demonios Kebote#2945

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor Kovthe » 15 Abr 2014, 12:37

Yo he crafteado una y salió decente la puedes ver en mi perfil con hueco y bastante dps para lo que son. Por cierto cuesta más sacar la ballesta blanca que la estaca y no es broma ;)
Avatar de Usuario
Kovthe

 
Mensajes: 34
Registrado: 22 Nov 2012, 07:39
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Askelon#1741

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor nguyhen4wd » 15 Abr 2014, 13:31

Kebote escribió:No merece la pena craftear ballestas. Cualquier ballesta a una mano que te caiga te sale con +2400 DPS, la retocas con la mística si es necesario y te olvidas de crafteos.


Donde te han caido con tanto DPS, en promedio las que me caen llegan a 2200, muy muy malas, craftee una sagrada y llego a 2400, y la mistica no hace bien su trabajo...
...Mi Mejor Defensa El Ataque ....
Imagen
Avatar de Usuario
nguyhen4wd

 
Mensajes: 117
Registrado: 31 May 2012, 22:46
Twitter: nguyhen4wd
Región: América
Ubicación: En la PC
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Nguyhen4wd#1189

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor elsuperlea » 23 Abr 2014, 03:49

Justo pregunté en otro post, kadala me tiro una ballesta legen de 2,7k de dps pero en la mística ne sale siempre la opt de disciplina max, yo le quiero poner hueco pero no hay caso siempre sale la de disciplina, hice algo mal, heche a perder la ballesta?

Sent from my GT-I9500
Avatar de Usuario
elsuperlea

 
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2012, 16:14
Rango
Griswold
Griswold

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor raksone » 23 Abr 2014, 08:17

La mia es una manticora de un dps que no llega a 2700, pero tiene 35% de daño critico y aporta su pasiva otro 50%, sale mas a cuenta, almenos, en mi caso.
Podeis ver la ballesta en mi perfil.
Imagen
Avatar de Usuario
raksone

 
Mensajes: 148
Registrado: 17 May 2012, 16:57
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Corleone#2698

Re: Ballesta de Choque - vale la pena?

Mensajepor Txeron » 23 Abr 2014, 09:39

raksone escribió:La mia es una manticora de un dps que no llega a 2700, pero tiene 35% de daño critico y aporta su pasiva otro 50%, sale mas a cuenta, almenos, en mi caso.
Podeis ver la ballesta en mi perfil.


Me encanta tu DH! Tiene que ser cojonudo ir con el zoológico de mascotas al completo con todas sus bonificaciones :D

Una pregunta, de cuánto son los críticos que pegas con Flecha de Racimo? Porque entre los bonus de fuego y el daño base de la Mantícora tienen que ser gordos. Para que te hagas una idea, los de mi DH son de 9 millones.

Salu2
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro