Baba Tornado ACT II Averno

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Volkiar » 04 Jun 2012, 12:48

Avatar de Usuario
Volkiar

 
Mensajes: 57
Registrado: 08 Mar 2012, 20:58
RangoClase
Griswold
GriswoldMédico Brujo

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor radonina » 04 Jun 2012, 14:02

Yo lo que no entiendo es qué utiliza para que la cólera enloquecida le dure tanto tiempo, la runa de que por X furia ganada gana un segundo en ese estado ? Vale.. y cómo consigue tanta furia si simplemente está corriendo alrededor de los monstruos ? Me resulta un poco raro pensar que cuando usa torbellino hay veces que apenas gasta furia..
Avatar de Usuario
radonina

 
Mensajes: 807
Registrado: 24 Mar 2012, 22:50
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMédico Brujo Nico#2457

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Blingerman » 04 Jun 2012, 14:02

Cómo demonios consigue estar tantos segundos en modo berserker?????
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Staffz » 04 Jun 2012, 14:11

Gana mucha furia porque los tornados que salen al correr estando en Carrerilla le generan furia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Blingerman » 04 Jun 2012, 14:58

Staffz escribió:Gana mucha furia porque los tornados que salen al correr estando en Carrerilla le generan furia.

Pero como con algún arma o algo que le da furia por golpe? Es que carrera+corre como el viento en sí no generan furia
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Staffz » 04 Jun 2012, 14:59

Blingerman escribió:
Staffz escribió:Gana mucha furia porque los tornados que salen al correr estando en Carrerilla le generan furia.

Pero como con algún arma o algo que le da furia por golpe? Es que carrera+corre como el viento en sí no generan furia


Eso ya no lo se.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Godwrath » 04 Jun 2012, 16:33

A ver, no son los tornados, son los criticos de todo. Ira guerrera + En el fragor de la batalla, hace que los criticos puedan generar 15 de furia adicionales, si juntas un buen attack speed, muchos bichos, y suficiente crit chance, es muy facil mantenerte a full furia incluso spameando whirlwind, lo cual ademas permite que la Colera enloquecida se mantenga con motivacion del caos. Por supuesto, ademas necesita bastante heal on hit.

El problema de la build en si es su dependencia en cantidad de enemigos para funcionar, contra 1 boss por ejemplo, pierde muchisimo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor SulePr0 » 04 Jun 2012, 16:38

Como mínimo usa esta build:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... PiU!Wh!acY

La furia generada se gana con ira guerrera. Lo que no se es como recupera tnta vida.
Avatar de Usuario
SulePr0

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 May 2012, 16:02
Twitter: SuleOrc
Xbox tag: SuleOrc
RangoBattleTag
Griswold
Griswold SulePr0#2250

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Alukk » 04 Jun 2012, 21:02

Hola, encontre el video en youtube y en la descripción hace referencia a la build que usa

http://www.youtube.com/watch?v=-oUwu46qrJM&feature=youtu.be
Avatar de Usuario
Alukk

 
Mensajes: 1
Registrado: 14 May 2012, 10:42
Rango
Marius
Marius

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor elias09 » 04 Jun 2012, 21:28

bueno gente queria dar una explicacion a esta build y bueno aqui va primero el equipo pues esta pagina puedes ganerar los itenes y ver mas o menos lo que llevarias

http://d3db.com/tool/planner/barbarian/26645

claro este equipo es digamos una pasada pero contien todo lo que nesecitamos para esta build y es vida por golpe y aumento de chance de critico y resistencias a full , si que ya se que un equipo asi no lo consigues pero ni en 5 meses farmeando pero bueno es lo que yo me pondria a buscar lo mas parecido con full vida por golpe full chance de critico resistencias y bueno todo lo demas que venga seria bueno

la build no se si sera la misma del video pase como 3 horas estudiando el video y creo que esta es la mas acertada o en efecto la que usa el tio del video

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... Yhc!YcYZbZ

bien ahora paso a explicar

1) el barbaro usa grito de guerra con runa a la carga ¿¿por que ?? bueno por que con ese grito aunmenta la armadura y ademas con la runa aumenta la generacion de furia a 60 p lo cual nos intereza mucho para la build se podria usar runa de impunidad pero con las resistencias del equipo que se ve en la descripcion creo que es suficiente

2) el barbaro usa grito ira de guerra con runa el fragor de la batalla ¿¿ por que?? pues por que ese grito aumenta un 15 % de daño y un 3 % la probabildad de pegar critico y con la runa cada critico ganera 15 p de furia importante para la buid

3) tolerancia al dolor con runa no hay dolor ¿¿ por que ?? reduce el daño en un 65 % y el daño que te pegen el 20 % sera restituido a tu vida

4 ) el barbaro una colera enloquecida con runa motivacion en el caos ¿¿ por que ?? bueno aqui esta la base de esta build colera enloquecida aumenta el critico la velocidad de ataque la probabilidad de esquivar no te pueden stunear mover etc etc etc.. la runa nos permite que por cada 35 p de furia generado la colera dure 1 seg mas que nos permite ser gigantes todo lo que nos de la gana mientras generemos 25 pp o mas de furia cada segundo

5) el babaro una carrera con runa corre como el viento ¿¿ por que ?? por que aumenta la velociada lo cual nos permite esquivar uno que otro ataque y a demas genera tornador que golpean y generan golpes criticos tambien y asi nos regeneran furia

6) el barbaro una torbellino con runa ojo de la tormenta //// o runa hervor de sangre ¿¿ por que ?? bueno no estoy seguro con que runa la funcion del torbellino es pegar lo mas posible a todo lo que se nos atravieze y generar criticos que con el grito nos genera mas furia con ojo de la tormenta generariamos 1 p de furia por cada objetivo golpeado y con hervor de sangre nos regenerariamos 1 % de vida maxima por golpe critico hay tendria que probarlo para saber cual de los dos es mas factible

ok gente las pasivas que son un punto muy importante

1) Maestro de armas Si como lo veis maestro de armas ya que viendo un poco las skill pude integrar el arma a la build ¿¿ por que?? bueno si usas maestro de arma y usas un arma poderosa podras generar 3 p de furia por golpe lo cual nos viene de puta madre si conseguis un arma asi como la de la descripcion pues genial http://d3db.com/tool/planner/barbarian/26645
pero si no un arma poderosa con un buen dps y listo

2) sin perdon ¿¿ por que ?? pues por que asi no perdemos furia con el tiempo y ademas cada 2 seg regeneramos 1 p de furia tambien se podria jugar con animosidad aun no lo he probado pero todo dependeria de que tan rapido bajara la furi por segundo si no es mucho debido a que estas pegando constantemente pues aqui pondria animosidad

3) presencia imponente que es la que yo usaria ya que primero regenera 1% de vida maxima por seg durante 60 s y mas importante aun nos duplica el tiempo de los gritos lo cual es importante si estas usando ira de guerra con runa de fagor de la batallla hay otra como inmisericorde que aumenta el chance de critico y el daño del critico pero creo que si tienes un equipo como el que menciones ya tienes suficiente posibilidad de pegar critico y por eso opte por colocar persencia imponente


Comentario : a mi parecer me gusta mucho esta build se ve divertida andar de gigente todo el tiempo y bueno hacer torbellinos a diestra y siniestra ademas que cuando existe un grupo es genial sobre todo para recargar el valor de nephalem ( ojo ) aun no la he probado por mi mismo pero por lo que puedo ver del video es asi cuando la pruebe por mi mismo les cuento

lo contra de esta build es que no creo que sirva para un solo objetivo ya que se basa en gererar furia por golpe y si no golpeamos a muchos en poco tiempo pues no podriamos generar la furia suficiente para mantener la colera otro contra es el equipo puesto que nesecitas full resistencia importante para averno full vida por golpe para no usar venganza y full pero full chance de pegar critico si no pegas critico no generas furia y pues no sirve

si les gusto mi explicacion comente y si tiene algun fallo o algo que le cambiarian comenten tambien ya que me pase como 2 horas para terminar la explicacion seria muy grato que den sus opiniones atte Elias C.
Última edición por elias09 el 04 Jun 2012, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor elias09 » 04 Jun 2012, 21:40

ojo mi explicacion la redacte antes de ver el video XD si no no hubiera durado 2 horas tratando de ver cual era el equipo y cual era las habilidades pasiva mas factibles XP jajaja y bueno ya que vi el video si creo que sea factible con un solo objetivo siempre y cuando podamos generar mas de 25 p de furia por seg
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor CDQUINT » 04 Jun 2012, 21:52

es que hay algo muy raro, sin estar golpeando y se queda más de dos minutos y en furia enloquecida transformado, no se muy raro la verdad, hay pasivas que puedes estar algunos segundos más pero tanto tiempo....que raro

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor elias09 » 04 Jun 2012, 21:57

leete mi explicacion hay sale explicado la build claro no como la del video por que yo difiero de algunas cosas pero leetela y entiendes por que puede durar todo lo que quiera transformado mientras siga generando furia, cuando corre es para soltar tornados los cuales tambien hacen golpes criticos y generan furia

luego de ver los dos video pienso que este es el verdadero camino del barbaro y creo que me lo sacare asi incluso en los otros video hay algunas que otras variaciones con el torbellino con erupcion volcanica pero en base es lo mismo solo que cambian algunas cosas pero la base de la build es ganerar furia por golpe con maestro de arma o con pasivas para mantener la colera y bueno full vida por golpe y full critico y resistencias nada mas
Avatar de Usuario
elias09

 
Mensajes: 56
Registrado: 04 Jun 2012, 04:06
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor Soyyo86 » 05 Jun 2012, 00:23

el torbellino esta bug de antemano, consume menos de lo que pone.
Avatar de Usuario
Soyyo86

 
Mensajes: 51
Registrado: 10 Abr 2012, 14:32
Rango
Griswold
Griswold

Re: Baba Tornado ACT II Averno

Mensajepor CDQUINT » 05 Jun 2012, 00:41

pero esa build no es viable, va sólo con torbellino, para ir atacando sin tener grandes grupos de enemigos, estas más tiempo sin furia que con ella, no se sería cuestión de estudiarlo la verdad pero yo voy contento con el experimento que estoy haciendo y poco a poco le saco más dps a mi baba

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro