Ayuda, noob inside...problema con DPS

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Ayuda, noob inside...problema con DPS

Mensajepor seph1roth » 18 May 2012, 22:08

Hola!

Pues veréis soy bastante noob con D3, ya le di bastantes pinitos a D2 pero de eso estamos hablando de hace 8 años por lo menos y he perdido totalmente la práctica y por lo visto no se adaptarme NADA a este D3 con el nuevo sistema (que no digo qure sea peor, de hecho me parece bastante elaborado)

Pero el problema es que tengo a un grupo d egente con la que juego y he podido comprobar que tengo un DPS asqueroso, soy lvl 21...voy por mitad del acto 2 aun en normal, pero no se que narices pasa que mi DPS no pasa del 57 siendo Bárbaro, cosa bastante lamentable...

Algun consejo? debería rushear bosses anteriores para intentar sacar mejor equipamiento y ver si puedo mejorar mi DPS? porque no es normal que un Médico Brujo de lvl 17 tenga un DPS de 100 y yo siendo Bárbaro con arma a dos manos tenga 57.

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
seph1roth

 
Mensajes: 4
Registrado: 18 May 2012, 22:03
RangoBattleTag
Marius
Marius JohnMcclane#2104

Re: Ayuda, noob inside...problema con DPS

Mensajepor luisete » 18 May 2012, 22:22

seph1roth escribió:Hola!

Pues veréis soy bastante noob con D3, ya le di bastantes pinitos a D2 pero de eso estamos hablando de hace 8 años por lo menos y he perdido totalmente la práctica y por lo visto no se adaptarme NADA a este D3 con el nuevo sistema (que no digo qure sea peor, de hecho me parece bastante elaborado)

Pero el problema es que tengo a un grupo d egente con la que juego y he podido comprobar que tengo un DPS asqueroso, soy lvl 21...voy por mitad del acto 2 aun en normal, pero no se que narices pasa que mi DPS no pasa del 57 siendo Bárbaro, cosa bastante lamentable...

Algun consejo? debería rushear bosses anteriores para intentar sacar mejor equipamiento y ver si puedo mejorar mi DPS? porque no es normal que un Médico Brujo de lvl 17 tenga un DPS de 100 y yo siendo Bárbaro con arma a dos manos tenga 57.

Gracias de antemano


Al nivel que estas y siendo barbaro basicamente lo que te subira el dps es la FUERZA, cada punto de fuerza es un 1% de daño (creo). Como te dije el stas basico al que has de ir es fuerza (eso lo habras deducido antes que te diga nada) otros stats como por ejemplo: +10-20 de Daño (esto sube el daño del arma y por ende el DPS; la velocidad de ataque tambien sube tu DPS, y no se me ocurren mas... pero esque basicamente es fuerza, me extraña que no te suba mas de 50 porque aunque tengas una arma floja, la fuerza y el daño y la velocidad de ataque suben mucho el dps.

Saludos :cow: :cow:
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Ayuda, noob inside...problema con DPS

Mensajepor PyP0 » 18 May 2012, 22:28

Yo también tengo menos DPS que mis compañeros pero sin embargo meto más que muchos de ellos.... No tengo muy claro aún como va el baba pero yo ahora soy 45 y llevo díria que desde el 20-30 con la misma combinación de habilidades. Te pongo como llevo yo el baba:

1: El área que stunea con la runa para atraerlos hacia a ti.
2: Obviamente y creo q habilidad totalmente necesaria: El Revenge (creo q se llama así). La que te permite meter un área que te cura.
3. Ahora llevo el grito que me da armor y mogollón de ira, pero antes llevaba el que reducía el ataque de los enemigos Y daba ira (muy importante).
4: El meteorito (para jefes a los 3 ancianos). Esta skill mete un cojon y medio, simplemente...

Botón Izkierdo: Frenesí.
Botón Derecho: El torbellino.

Yo voy con 1 arma en cada mano y el combo es fácil: Te metes en el meollo, le das al 1, luego al 3 y empiezas a tirar torbellinos entre ellos. Si se está liando gorda usa el meteorito para asegurar el tiro, y cuando te quedes sin ira ponte a pegar autos. En caso de que haya muchos bichos y un gordo mata siempre primero a los pequeños a áreas y luego al gordo que con frenesí te durará un periquete. Por último, siempre que puedas usa el revenge con la runa de generar más ira y curarte.

Además, llevo las pasivas de generar más furia, la que te sube la armor (o vida, no me acuerdo), y como tercera no me acuerdo cual tengo pero aún no puedes metértela así que nada XD.

Prueba esto a ver que te parece, a mi al menos me va de coña y aun no he visto ningún bárbaro metiendo más que yo y avanzando (matar y aguantar) tan rápido como yo. Y lo repito, aun no se muy bien como va el baba ni lo del DPS que te sale en tu perfil pero yo, usando esta build juego comodísimo en pesadilla cuando algunos colegas la palman de vez en cuando.
Avatar de Usuario
PyP0

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2012, 16:03
RangoBattleTag
Marius
Marius PyP0

Re: Ayuda, noob inside...problema con DPS

Mensajepor tronx » 21 May 2012, 11:12

Hola solo quería decir que de pesadilla a infierno, la dificultad aumenta de tal manera que lo que te va bién en pesadilla, en infierno es inutil. Me ha tocado hacer un reroll cuando tengo el barbaro en el 53 ya que me cansa que salga un raro y tener que morir 15 veces para matarlos (si no regenera vida). Mientras que los magos o dh de turno n paran d evitar el conflicto, el barbarao namás entrar está vendido y muerto en 1 segundo, o eso o jugar a estar lejos sin pegar una mierda. He probado hasta escudo, he comprado piezas en la ah, la unica solucion que se me ocurre para avanzar es matar los bixos normales y salirme del juego o evitarlos cuando vea raros..

Despues de este /cry te diré que la base del daño es el arma, contra más DPS, mas daño harás, las demás carácteristicas como fuerza, critico y lo que quieras, no hacen más que sumar al daño pero lo que realmente es importante es el DPS del arma, y sino cuando te caiga una o la compres en la subasta, lo notarás.

Animo barbaro, que Infierno te espera.
Avatar de Usuario
tronx

 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Ene 2012, 16:39
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía TronX@2256

Re: Ayuda, noob inside...problema con DPS

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 21 May 2012, 11:46

Si mueres 15 veces con un raro es que tu build o tu equipo no está a la altura, no es culpa del Bárbaro. Las builds que sirven en una dificultad rara vez son las mejores en la siguiente, y eso pasa con todas las clases (a no ser que por casualidad acertaras a la primera una que funciona en las altas dificultades).

El dps básicamente es buscarte un arma con buen daño base, Fuerza y velocidad de ataque. Crafteando, o incluso mirando los vendedores (no te digo ya mirando la AH) seguro que puedes subir algo poniendote daño/fuerza/velocidad donde no tenías.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: Ayuda, noob inside...problema con DPS

Mensajepor Juij » 21 May 2012, 12:02

Creo que no debes preocuparte porque tu bárbaro haga menos dps que otras clases, un bárbaro bien hecho en dificultades mas altas se acaba transformando en un tanque, "grito de guerra" y "venganza" son habilidades que casi todo el mundo lleva y luego lo demas puede variar un poco mas, esta pensado para ser un tanke.
Mejoraras dps con el arma sobretodo, también con fuerza, pero tienes que alcanzar un equilibrio entre la fuerza, la vitalidad, la armdura y las resistencias.
Con todo esto quiero decir que si te puedes hacer un bárbaro dps al principio pero poco a poco debido a su naturaleza melee tendras que sacrificar ciertas cosas para aguantar mas, al menos esa es la tonica general según me parece.
Pd: Buscarte equipo en la ah es muy útil si lo haces con cabeza, no compres legendarios ni azules, compra amarillos, buscando que den fuerza y vitalidad y especificando en la búsqueda un precio asequible, siempre hay gangas.
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Ayuda, noob inside...problema con DPS

Mensajepor xerxis » 22 May 2012, 13:55

Juij escribió:Creo que no debes preocuparte porque tu bárbaro haga menos dps que otras clases, un bárbaro bien hecho en dificultades mas altas se acaba transformando en un tanque, "grito de guerra" y "venganza" son habilidades que casi todo el mundo lleva y luego lo demas puede variar un poco mas, esta pensado para ser un tanke.
Mejoraras dps con el arma sobretodo, también con fuerza, pero tienes que alcanzar un equilibrio entre la fuerza, la vitalidad, la armdura y las resistencias.
Con todo esto quiero decir que si te puedes hacer un bárbaro dps al principio pero poco a poco debido a su naturaleza melee tendras que sacrificar ciertas cosas para aguantar mas, al menos esa es la tonica general según me parece.
Pd: Buscarte equipo en la ah es muy útil si lo haces con cabeza, no compres legendarios ni azules, compra amarillos, buscando que den fuerza y vitalidad y especificando en la búsqueda un precio asequible, siempre hay gangas.


Yo no estoy de acuerdo, creo que en Diablo no hay tanques ni personajes DPS, al menos eso espero. Todos son DPS por llamarlo de algún modo, y un bárbaro puede ser un arma de destrucción masiva al igual que cualquier otro. Al menos mi baba será DPS puro y duro.
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: Ayuda, noob inside...problema con DPS

Mensajepor PyP0 » 23 May 2012, 14:00

No entiendo la gente que se queja de Hell con el baba. Yo voy por el acto 4 y cuando me salen bichos azules/amarillos palmo como muchísimo 3 veces. Normalmente nunca muero. Y los jefes de momento me los he matado todos a la primera, algunos ni siquiera he usado ninguna poción... Dejo aquí mi build por si a alguien le interesa:

lvl 59:
5,5K de dps
50k aprox de vida con el grito de vida+armor.
2 armas de 1h. Cada uno me da unos 320 de dps con 100+ de Fuerza y vitalidad.

Pasivas:

* La q te da vitalidad por armor
* supersticion (reduce eñ daño no fisico cosa q te viene de perlas)
* la q te da +25% armor y daño de espinas.

1: El stun de área con al runa para atrarlos a mi.
2: Venganza con la runa de provocación
3: el grito
4: el meteorito con la runa de q no cuesta furia

botón izquierdo: Frenesí con la runa de que salga un hacha disparada (es de las primeras pero me renta muchísimo mas que la que aumenta el daño)
botón derecho: Torbellino con la runa de generar furia o la del área de fuego.

Ésta es la build para trash, para bosses/azules/amarillos cambia:

Pasivas:

* La q te da vitalidad por armor
* La q te da life steal (Bloodthirst creo q era )
* la q te da +25% armor y daño de espinas.

1: Ignore pain con la runa de curarte cuando pegas.
2: Venganza con la runa de provocación
3: el grito
4: el meteorito con la runa de q no cuesta furia

botón izquierdo: Frenesí con la runa de que salga un hacha disparada (es de las primeras pero me renta muchísimo mas que la que aumenta el daño)
botón derecho: Invocar a los ancestros con la runa de q peguen mas y aguanten mas.

Yo con esta build me he hecho hasta acto 4 hell sin ningún problema y bastante rápido. La clave és ir a saco con los trash juntándolos todos y metiendo áreas y con los gordos tomárselo con calma e ir jugando con ellos como puedas.

Lo siento por no poner el nombre de las habilidades pero no estoy en casa y la verdad, no los recuerdo XD. Espero haber ayudado a alguien, 1 saludo!
Avatar de Usuario
PyP0

 
Mensajes: 3
Registrado: 29 Abr 2012, 16:03
RangoBattleTag
Marius
Marius PyP0


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro