ayuda DH...

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

ayuda DH...

Mensajepor pyrosw112 » 06 Jun 2012, 19:15

buenas tardeees...
pues eso,necesito ayuda,vamos a ver... toy en pesadilla, y yo no se si es que los bichos tan mas dopaos que con el barbaro pero me estan dando de lo lindo,ni que decir que le he pasado de normal esta misma tarde pero me cuesta muchisimo finiquitarlos,entonces era por si me podeis ayudar en el tema de potenciar destreza,fuerza(he oido que tenia que ver algo con la armadura)vitalidad,inteligencia... todas esas cosillas que no controlo muy bien XD

os dejo una imagen de como lo tengo ahora mismo lvl 36
http://imageshack.us/photo/my-images/25 ... 003wg.jpg/

aer si me podeis echar una ayudita,graaaciaaas ^^
Avatar de Usuario
pyrosw112

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 May 2012, 09:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante NanoRR#2851

Re: ayuda DH...

Mensajepor RaD1KaL » 06 Jun 2012, 21:18

El stat a potenciar es la destreza, te da daño, y dodge. Despues la velocidad de ataque, el daño critico y la probabilidad de critico.

Luego habilidades...ponte 2 para pegar, el doble chakram y la hungering, y lo demas habilidades de supervivencia y utilidad...trampa, smoke, murcielago, preparation, marca...

Yo que tu me pondria un arco/ballesta a 2 manos, haras mas daño.
RaD1KaL[sDc] & RaD1KaL[WeP], best teams, best trapper.
Avatar de Usuario
RaD1KaL

 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2012, 16:27
Twitter: vitirrines
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecGuerrero RaD1KaL#2691

Re: ayuda DH...

Mensajepor pyrosw112 » 07 Jun 2012, 10:18

pero el tema de fuerza(me a parecido ver que te da armadura no es importante??? y la hungering es español cua es la elemental?
Avatar de Usuario
pyrosw112

 
Mensajes: 87
Registrado: 04 May 2012, 09:59
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante NanoRR#2851

Re: ayuda DH...

Mensajepor Netzah » 07 Jun 2012, 10:34

Lo importante es hacer el máximo daño posible, la armadura y esas cosas buscala en stats secundarías, busca daño mucho daño y velocidad de ataque.
Imagen
El terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción. La destrucción engendra el terror y el terror engendra el odio y el odio engendra la destrucción y la destrcción engendra…
Avatar de Usuario
Netzah

 
Mensajes: 260
Registrado: 14 Mar 2009, 01:39
Twitter: netzah
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaHechicera netzah#2830

Re: ayuda DH...

Mensajepor elsuperlea » 08 Jun 2012, 16:47

Concéntrate en items que te den % criticos (o sea no de daño, sino de posibilidad de hacer críticos)

Yo pasando por la AH, sin mucho esfuerzo conseguí subir bastante el % de criticos, a un 13% sin la pasiva, y con la pasiva de las ballestas de 1h se me va a 23% (yo estoy lvl 40 acto II pesadilla, me parece bien el % )

De armas ahora mismo llevo 2 ballestas obviamente para que funcione la pasiva, ambas busque que tengan % de daño critico como opcion (cuanto mas tengan mejor, un 30% + o - esta bien) + engarce, y les meto 2 esmeraldas, bueno, las que tengo yo dan un 50% más de daño critico.

Eso te levanta bastante el daño, es recomendable que las ballestas, en realidad creo que lo mas importante es que la principal tenga un buen DPS.

Igual yo aún estoy probando y demás, pero bueno por todo lo que he leído y lo que fui probando por ahora me parece una buena combinación.

Lo que si no sirve de nada por ejemplo es que tengas mucho % de daño crítico pero nada de % de posibilidad, ya que pegarías super críticos pero muy pocas veces y no serviría casi de nada.
Avatar de Usuario
elsuperlea

 
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2012, 16:14
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro