ayuda barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

ayuda barbaro

Mensajepor javiervm » 04 Oct 2013, 19:15

buenas gente ! necesito la ayuda de los maestros barbaros...
querria que me echarais un vistazo al barbaro que tengo,no consigo hacer que suba el dps (la verdad es que en barbaros en D3 ando perdido...) los mp 1,2,3 no suelo tener mucho problema(juego en partidas publicas por el tema de la exp. extra) pero a partir de ahi no puedo... no se si es que llevo mal equipo o no,ni si es un problema de que no le uso bien,o simplemente es que me trolea el barbaro.
si me pudieran orientar... llevo la build de los tornados,y con 2 armas me baja el dps hasta los 88 k,mientras que con la skorn me pongo en 151k mas o menos...
gracias de antemano
Avatar de Usuario
javiervm

 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro NanoRR#2851

Re: ayuda barbaro

Mensajepor berzotas » 04 Oct 2013, 20:02

Hasta que aparezcan los maestros barbaros tendrás que conformarte conmigo... :) :)

Vamos por faena...

Primero seria interesante que nos dijeras con que presupuesto cuentas para las mejoras. Así podríamos aconsejarte con más base.

Pero de momento veo que la vitalidad la llevas algo baja y mas para el dps que tienes. El robo de vida depende del daño que hagas y cuanto mayor sea este mas te puedes permitir el lujo de llevar poca vitalidad, pero ambos conceptos juntos... son una fuente de problemas.

De momento tienes que decidirte por si vas a llevar dos armas o una skorn, en el primer caso, puedes subir dps por varios conceptos y en el segundo tienes que prestar especial atención a la ias.

Mi primera recomendación independientemente de por lo que te decidas seria que te craftearas unas hombreras o pillaras unas resguardo vil (que ahora están razonablemente baratas). Las resguardo vil te van a subir la armadura y todas traen % de vida y resistencia a todo, si además las buscas con un buen nivel de fuerza y algo de vitalidad (eso depende de tu presupuesto) mejoraras en todos los aspectos. En las hombreras crafteadas también puedes obtener buenos ítems.

Las armas:

Si vas a ir a dos armas de una mano búscate una furia resonadora con hueco para la derecha del personaje, a poder ser con mas de 1000 de dps y con el mayor nivel de golpes por segundo que puedas, fuerza toda la que puedas. Para la izquierda un hacha o una espada con mas de 1000 de dps, daño critico, hueco y si puedes, robo de vida.

Si vas a ir a un arma de dos manos una skorn con toda la fuerza y el dps posible y si encima tiene vitalidad te ayudará mucho en varios aspectos. Si encima te la puedes permitir con robo de vida pues aun mejor.

La ventaja de las skorn es que puedes hacerte con una bastante buena a buen precio. Las dos armas seguramente te saldrán mas caras.

Una vez pasas de 100k de dps te einteresa poner en las armas las esmeraldas mas grandes que te puedas permitir sin llegar a marquesas hasta que ya tengas las armas definitivas por que es muy caro desengarzarlas para hacer comparaciones.

El equipo básico que todos llevamos lo puedes ver picando en el battletag de cualquiera de nosotros pero normalmente incluye unos pantalones de inna, hora bruja y mempo del ocaso.

De momento no voy a entrar en ellos porque te tocarían mucho la vitalidad o las resistencias y ahora las veo un poco bajas, pero a corto plazo deberías de plantearte hacerte con el kit completo.

En fin, en cuanto sepamos cuanto puedes gastar en la ah te guio algo mejor pero de momento ya puedes ir mejorando algo.

un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: ayuda barbaro

Mensajepor berzotas » 06 Oct 2013, 12:19

Fallo mio:

Imprescindible el hueco en ambas armas para poder incrustar una esmeralda cuanto mas grande mejor. La esmeralda te va a aportar un importante % de daño critico que vas a necesitar para aumentar el dps.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: ayuda barbaro

Mensajepor javiervm » 06 Oct 2013, 17:29

gracias por contestar :) y siento el retraso no queria postear hasta que no tuviera algo cambiado ;)
he conseguido algun arma decente,no con mucho daño critico pero me salieron baratas... he cambiado algo del equipo y he aumentado algo mas el dps,a costa de bajar las resistencias,pero subir la vitalidad.
he modificado la build un poco (aunque creo que tendre que cambiar sin perdon, por sed de sangre,dado que no robo mucha vida)
el mempo del ocaso se queda fuera de mi presupuesto,dado que suelo aprovechar oportunidades y esos estan por las nubes con critico.
con que puedo conseguir furia rapidamente?(ahora tengo sin perdon y tajo que solo recupera 8)
Espero vuestra respuesta :)
P.d:Despues de los cambios,consigo ir bien en pm bajos (1,2,3),bastante rapido y sin morir apenas(esas configuraciones de mobs tocape....)pero para los altos no me veo capacitado XD
Avatar de Usuario
javiervm

 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro NanoRR#2851

Re: ayuda barbaro

Mensajepor berzotas » 07 Oct 2013, 17:04

Con la configuración que tienes ahora mismo no deberías de tener problemas para generar la furia que necesitas, mas bien el problema debería ser gastarla para poder regenerarla y mantener el goku. Los dos o tres primeros golpes con porrazo te van a generar suficiente furia para lanzar ira guerrera y carrera y torbellino debería encargarse del resto, pero es importante que ira guerrera esté activa porque es la que se encarga de cargarte.

El mempo con cc se sale fuera del presupuesto de casi todo el mundo.

Ahora mismo tienes una buena ias (mejor que la mia) y una buena cc pero tienes muy corto el daño critico, asi que vamos a ver si lo subimos.

Crafteate amuletos, necesitas uno que además de cc te aporte daño de critico.

La furia resonadora con hueco es imprescindible porque la que llevas te aporta 46% de daño pero una con hueco con una esmeralda estrellada ya te aporta un 70%, si encima te puedes permitir una estrellada radiante estamos hablando de un 100% , y eso es mucho aporte, por eso te decía que en las armas imprescindible el hueco. No pases a esmeraldas marquesas hasta que tengas clarísimo que esas son las armas con las que te vas a quedar porque desengarzarlas para hacer comparaciones es carísimo (5M). De momento la espada podemos mantenerla por el plus de robo de vida que aporta.

Para martillo de los ancestros yo pondría la runa triturar, en vez de 325% de daño harías un 406%.

Por ultimo si te ves apurado por la vida, cambia la piedra del casco por una amatista lo mas grande posible y juega partidas cooperativas, el jugar con otros jugadores te va a dar un plus de un 30% de experiencia y cuanto mas alto sea el PM de los monstruos también tienes una bonificación a la experiencia y al mf. Así que suele ser mas importante sobrevivir en niveles altos que ese plus de experiencia del casco.

En fin, de momento ya tienes con lo que trabajar, ya nos iras contando.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: ayuda barbaro

Mensajepor dsantos » 07 Oct 2013, 23:35

Buenas Javier,

Berzotas te ha dado bastantes pautas con las que estoy de acuerdo, pero si no me he equivocado leyendo, aún no he visto tu presupuesto. Coméntanos y a ver si podemos concretarte más.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: ayuda barbaro

Mensajepor javiervm » 08 Oct 2013, 22:17

buenas y perdon por la tardanza.
efectivamente! :) no mantengo el berseker salvo que tenga muchos bichos a mi alrededor,o si lo uso para un elite,intento mantenerlo con el martillo,con la runa de stunear,y por lo menos que no se muevan en un ratillo xD la furia me salio por 25 k,no es muy buena pero me aumentaba 14k de daño,los pantalones y eso igual,miro las "ofertas" ;) presupuesto ahora mismo 2 millones ... por eso voy de ofertas jaja.me noto algo fragil pero con el robo de vida voy bien. para pms altos sigo siendo fragil pero un pedrusco de vitalidad y aguanto bastante bien,si consigo mantener el berseker lo suficiente...
Avatar de Usuario
javiervm

 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro NanoRR#2851

Re: ayuda barbaro

Mensajepor berzotas » 08 Oct 2013, 23:11

javiervm escribió:buenas y perdon por la tardanza.
efectivamente! :) no mantengo el berseker salvo que tenga muchos bichos a mi alrededor,o si lo uso para un elite,intento mantenerlo con el martillo,con la runa de stunear,y por lo menos que no se muevan en un ratillo xD la furia me salio por 25 k,no es muy buena pero me aumentaba 14k de daño,los pantalones y eso igual,miro las "ofertas" ;) presupuesto ahora mismo 2 millones ... por eso voy de ofertas jaja.me noto algo fragil pero con el robo de vida voy bien. para pms altos sigo siendo fragil pero un pedrusco de vitalidad y aguanto bastante bien,si consigo mantener el berseker lo suficiente...


La verdad es que con ese presupuesto... mi recomendación es que lo inviertas en velas a S. Antonio para que te salga algo bueno... :D :D

UF! eso me retrae a los tiempos en que estaba igual y me salió mi primer ítem legendario que pude vender por 8M (de los de hace un año) y que fue lo que me permitió empezar a equiparme. A ver si también tienes esa suerte y puedes continuar con la equipación.

El truco para mantener el berseker es gastar furia, por que para que te aumente el tiempo tiene que regenerarse la furia y si está al máximo, no se regenera. por eso prueba a lanzar carrera bastante a menudo (que además te ayuda a matar mas rápido) y si ves que no llega con eso para bajarlo, lanza ira guerrera mas veces. es cuestión de cogerle el truco.

y de momento no te obsesiones con los pm muy altos. Ya llegaran pero antes debes mejorar las armas y ese amuleto. sigue con el crafteo de amuletos que no es muy caro. y en el apartado de armas, lo mismo que te dije antes.

Mañana le echaré un vistazo al personaje que tengo de almacén a ver si encuentro algo que te pueda echar una mano y ya te cuento.

un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: ayuda barbaro

Mensajepor javiervm » 09 Oct 2013, 13:24

Pues mira hablando de items,tengo un Arcon lleno( quería ver lo que me cae) si alguien me pudiera echarles un vistazo( lo mismo tengo millones y yo aquí llendo de ofertas xD) me suelo conectar a las 8 o 8:30

Enviado desde algún lugar no muy lejano usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Avatar de Usuario
javiervm

 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro NanoRR#2851

Re: ayuda barbaro

Mensajepor berzotas » 09 Oct 2013, 15:17

javiervm escribió:Pues mira hablando de items,tengo un Arcon lleno( quería ver lo que me cae) si alguien me pudiera echarles un vistazo( lo mismo tengo millones y yo aquí llendo de ofertas xD) me suelo conectar a las 8 o 8:30

Enviado desde algún lugar no muy lejano usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]


No hay problema pero como decía el viejo refrán no le des un pez al hambriento, comerá un día, enséñale a pescar y comerá siempre. Al principio del foro de tasaciones tienes un hilo con un magnifico tutorial de como tasar tus objetos. De todas maneras no me importa echarle un vistazo.

Esta noche sobre las 8,30 intentare entrar y te añado, recibirás una solicitud de tesqui.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: ayuda barbaro

Mensajepor javiervm » 09 Oct 2013, 20:02

Ok entró en 10 min

Enviado desde algún lugar no muy lejano usando Tapatalk [url='http://tapatalk.com/m?id=10']now Free[/url]
Avatar de Usuario
javiervm

 
Mensajes: 13
Registrado: 30 Sep 2013, 21:22
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusBárbaro NanoRR#2851


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro