Ayuda Barbaro

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Ayuda Barbaro

Mensajepor tuxkiller » 17 Sep 2013, 13:37

Saludos,

tengo un barbaro hace un tiempo ya, habia dejado de jugar al diablo 3 ya que no disponia de mucho tiempo y encima cuando pase de acto 2 averno se me hizo imposible jugar y la verdad farmear tanto acto 1 y 2 me termino asqueando un poco, he vuelto para dar un poco de vida a ese barbaro olvidado :shock: y estoy intentando progresar un poco en grupos me pongo un escudo y habilidades de stunear y armadura y ayudo bastante en las peleas, pero si quiero ir a farmear solo ya alli se me complica mucho la cosa, mi equipo es mas que mejorable estoy intentando buscar piezas en las subastas porque para que caiga algo bueno te pueden dar las uvas de diciembre y nada.

aun asi les dejo mi perfil para que vean lo que llevo, he intentado la configuracion esa de WW pero me falta mucha recuperacion de vida por golpe y criticos.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/TUXK ... o/31060878

que es lo que mas mejorarian del equipo y que no me salga 1 ojo de la cara. :cow:
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor dsantos » 17 Sep 2013, 16:18

Buenas,

En primer lugar, de cuanto oro dispones?

Por otra parte, dadas tus stats, la build que usas es totalmente inútil, ya que al tener tan bajo crítico no se aprovecha. Te recomendaría la build de puro daño, que no requiere de mucho crítico. Y la pasiva de robo de vida tampoco te sirve, ya que hasta que no llegues a 100k de daño, el robo no renta.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 17 Sep 2013, 17:24

hay que cambiar todo o casi, agregame si quieres y hablamos
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tuxkiller » 17 Sep 2013, 18:40

dispongo de unos 2 millones como he dicho llevaba mucho sin jugar, de todas maneras hay un par de piezas que tengo por comprar en subastas haber si las gano porque me mejoran mucho, hay piezas como el casco que no son realmente de barbaro son mas bien para monje pero es el que he conseguido de momento lo tengo hace mucho, haber si gano un par de piezas. Si supuse que esa build no me iba a funcionar del tood bien aunque no va tan mal pero hay elites que me meten unas yoyas brutales como los que crean cadenas entre ellos y los que ponen charcos de fuego por todos lados me putean bastante pero en grandes grupos de bichos realmente mi supervivencia es perfecta nunca muero hasta que aparece un elite de esos, de todas maneras cambiare a una build un poco menos radical a algo que me permita farmear hasta que tenga mejor equipo. Te agregare en lo que llegue a casa. gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 17 Sep 2013, 19:25

en que mp juegas? sabes como va el tema de mp1 .. mp 5 ... mp 10..
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tuxkiller » 17 Sep 2013, 19:47

si voy solo entro en mp1 o 2, ya en el 3 me parten en pedacitos, si voy en grupo me pongo habilidades de tanke y stuns y entro en mp4 y 5 y bueno sobrevivo pero claro alli entra mucha gente dopada con 70 80 y hasta de 90 niveles de esos azules con unos equipo todo dopados y lo que hago es ayudar cojo grupos los stuneo y ellos se encargan del resto jajajajajaja, cojo muchos items pero el 99% es basura que reciclo, he intentado craftear pero la mayoria de cosas que salen son caca y las que salen buenas no me sirven ajajajajaja vamos que no hay suerte.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tuxkiller » 18 Sep 2013, 16:13

Tio gracias por la ayuda eres un crack, ya estaremos en contacto para darle caña a este juego hay que sacarle el juego a esos elite ahora que puedo jaajjaajajajja, esta noche vicio fijo. Y yo que ya me estaba planteando dejar de jugar al diablo porque estaba asqueado de mp1 y que no me cayera nada, menos mal que hay gente que pierde un poco de oro y echa un cable a los que hemos tenido menos suerte en el drop. Ojala me salga un arma que te mejore alguna de las tuyas te la doy fijo.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 18 Sep 2013, 17:10

:oops: no pasa nada tu, ya nos viciamos seguro en otro momento, pon en tu perfil tu game tag para que se pueda acceder bien a tu perfil en blizzard

salu2
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tuxkiller » 19 Sep 2013, 12:50

no sabia que eso se ponia alli xD ya lo he cambiado. Si ya nos vemos ayer estuve por mp3 y mp4 y iba bastante bien.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 19 Sep 2013, 15:54

no sale bien, porque creo que has puesto un espacio en el # compruebalo que da un bonito 404 xD
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tuxkiller » 19 Sep 2013, 16:33

ahora si
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 20 Sep 2013, 02:46

perfect
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tuxkiller » 20 Sep 2013, 11:55

oye estoy notando ya que en actos avanzado 5 o 6 si que me cuesta inclusive sin haber elite como pille muchos bichos no me da la curacion del descuartizar para levantarme la vida, noto que los bichos me aflojan unas ostias muy guapas, los bichos normales por general que hacen daño fisico no? supongo que me falta armadura o algo asi o mas bien lo que me falta es robo de vida? esta tarde voy a probar es ir con las 2 espadas a 1mano haber si al aumentar un poco el speed pues se cura mas rapido.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tkojoytkrujo » 21 Sep 2013, 00:37

dps, lo que te falta es dps
Avatar de Usuario
tkojoytkrujo

 
Mensajes: 273
Registrado: 27 Jun 2013, 20:15
RangoBattleTag
Adria
Adria tkojoytkrujo#2159

Re: Ayuda Barbaro

Mensajepor tuxkiller » 21 Sep 2013, 12:39

vale he buscado por subasta como me dijiste y he encontrado un par de piezas que me mejoran un poco la vida y el dps, a la final probe como me dijiste las de 1 mano y me bajo un poco el dps pero me aunmento mucho la velocidad de ataque y genero furia mas rapido y asi creo que es mejor, espero ganar las subastas me sube unos 6k el daño supongo que sera aun mas de 6k de dps. Ya te comentare.
Avatar de Usuario
tuxkiller

 
Mensajes: 30
Registrado: 10 Jul 2012, 13:12
RangoBattleTag
Griswold
Griswold TUXKILLER#2153


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro