Averno infumable

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Averno infumable

Mensajepor Sly » 26 May 2012, 17:51

Saludos a todos gente, Tengo un Barbaro y quiero TANKEAR.

La duda es ¿como?

Eston son mis stats:
Imagen

Las resistencias las duplico con la runa de grito de guerra de aumenta un 50% estas.
Juego con:

-Pisotón+runa de atraer enemigos para hacer bola a los dps
-guito de guerra + runa de +50% resistencias
-Tolerancia al dolor con runa de +7 segundos o extiende a aliados según se necesite.
-Colera+ runa de esquivar
-terremoto+runa de reducción de daño
-frenesi+runa de +4% de daño por stack


He dejado de usar venganza porque directame los mobs me matan de 2 golpes, a veces aguanto algo más, pero no lo suficiente para que los dps maten sin problemas.

Mi idea inicial era pillar items que diesen fuerza, vitalidad o % vida, y resistencias elementales y físicas. ¿estoy yendo hacia mal camino?

¿Que hago mal?
¿Se supone que tengo que farmear el carnicero del acto 1 hasta que sea un semiDios?

Tambien puedo ir a Ghom pero es imposible matarmelo. ¿no me dará mucho mejor equipo ghom que el carnicero? ¿Y azmodan mejor que esto no?

entonces, tengo que hiper farmear un jefe para poder matar al siguiente o que?

Repito, quiero un barbaro tanque para averno acto 3. ¿Que me decís?
Avatar de Usuario
Sly

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 23:27
RangoBattleTag
Marius
Marius Sly#2751

Re: Averno infumable

Mensajepor Punkroker » 26 May 2012, 18:06

Solo un consejo, que sirve en general para todas las clases.

Lo importante es el equipo, si te matan rápido vas a tener que farmear el acto/dificultad anteiror hasta que te salga algo mejor o consigas el dinero para comprar algo mejor en la AH, de esta forma irás progresando.

No hay porque poder hacer todos los actos de averno por muy bueno que seas si no tienes equipo.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Averno infumable

Mensajepor Sly » 26 May 2012, 18:21

Bueno tardo 40-60 minutos en solearme a carnicero con 5 stacks, ahora a rezar que me dropeen algo
Avatar de Usuario
Sly

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 23:27
RangoBattleTag
Marius
Marius Sly#2751

Re: Averno infumable

Mensajepor Godwrath » 27 May 2012, 01:30

¿Qué problema tienes exactamente? Por lo que has dado a entender juegas en grupo, si es así, yo no utilizaría frenesí, si no Tajo con tormenta en ciernes que es el mejor slow del juego spammeable y es aoe para poder ayudar a tus compis, y cambia el pisotón por grito amenazador, que hará que sobrevivas más, y puedes ponerle desmoralizar para asegurarte que vayan a por tí para mantenerlos ralentizados mientras tus rangeds los funden. Por cierto, no sé como de útil te es el terremoto con el poco daño que tienes, pero si juegas con gente que conoces, yo utilizaría otra cosa, terremoto va muy bien en builds de más dps y compaginado con colera + 100% de daño es brutal (vamos, yo limpio rares así tranquilamente equipando two handed), pero ya que quieres ser el que reciba las galletas, yo iría por algo más defensivo, o extra CC para ayudar a tus compañeros.

Por cierto, otra cosa es que la gente infravalora muchísimo el equipo que dé vida por golpe o robo de vida si tienes una buena mitigación y attack speed. Por ejemplo, con frenesí, y un buen arma rápida, puedes llegar perfectamente a 3 ataques por segundo, con algo de equipo si te plantas en +1000 de vida por golpe, te estás curando 3k de vida por segundo (más si utilizas arma secundaria para las veces que salta, que es mejor que maníaco por su versátilidad), y tus revenges te curarían 5% de tu vida +1000 (1650+1000 contra un objetivo, vamos, es una mejora del 65% a lo que te cura).


En cuanto a equipo de tank en orden de prioridades.

Resists (800-900 como meta con buff)
Armor (10k-11k con pasivas y buff)
Un arma que cure al golpear (800 DPS al menos, y 800-900 heal per hit)
Fuerza (Ideal 15k DPS)
Vitalidad (42k-50k de vida).
Escudo con 20% block chance - 2300/3000 block amount.


Seguro que me olvido algo, pero con ese equipo ya puedes farmear todo el juego. Y sí, es básicamente farmear lo que puedes hacer para poder hacer lo siguiente, tirando de casa de subasta si hace falta.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Godwrath

 
Mensajes: 497
Registrado: 21 Abr 2012, 21:16
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaCruzado Godwrath#2225

Re: Averno infumable

Mensajepor Sly » 27 May 2012, 02:56

Gracias amigo¡¡ tomaré nota de tús consejos y me pondré a ello. muy buena explicación.
Avatar de Usuario
Sly

 
Mensajes: 7
Registrado: 24 May 2012, 23:27
RangoBattleTag
Marius
Marius Sly#2751


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro