averno act 3. apunto de un "barba"suicidio, ayuda urgente

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: averno act 3. apunto de un "barba"suicidio, ayuda urgent

Mensajepor Criswolf » 29 Jun 2012, 14:01

fr0d0b0ls0n escribió:Yo mi barbaro lo llevo orientado a dps también, para mi gusto funciona mejor y es algo más barato de equipar. Tendré unos 50k de vida / 580 resists / 8k armor pero 29k de dps ( más de 36k al 100% de furia, osea siempre). Voy por el principio del Acto 4, pero tampoco es que le dedique mucho tiempo ya que no es mi personaje principal.

Yo uso esta build actualmente:

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/b ... XVb!aabccZ

De armadura elijo la pasiva que me la suba más, que según el equipo me varia.

Mi primera recomendación para el equipo que llevas es comprar un escudo de 8.5% de crit o superior con un par de stats utiles adicionales, y cambiar los anillos por anillos de dps.


con 29 k de daño me parace poko para un baba q maximizo dps, yo mas que todo busco un build que este enfocado en matar los campeones y elites, con tu baja taza de resistencias me hace pensar en fusionar estilos, un baba con algo mas que tus resistencias, alrededor de 30 k de daño, rege de vida en 2000 minimo y vitalidad de 45-50 k, tener habilidades de daño y supervivencia y tacticas son las que mas ayudan pero sin colera onloquecida por su tiempo de duracion , creo q realizare experimentos y cambiare mi gear de rege :cool2:
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: averno act 3. apunto de un "barba"suicidio, ayuda urgent

Mensajepor NagasH » 30 Jun 2012, 20:32

aver porfavor linkearme equipo para maximizar al baba en averno acto 3 para farmearlo ya q en tanke no hay forma tardo mucho en matar a los bichos y me rallo un montos podeis poder el equipo gracias :D
Imagen
Avatar de Usuario
NagasH

 
Mensajes: 300
Registrado: 07 Dic 2008, 19:03
Ubicación: Palencia
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakGuerrero NagasH#2621

Re: averno act 3. apunto de un "barba"suicidio, ayuda urgent

Mensajepor Bortak » 01 Jul 2012, 11:24

Acabo de llegar al acto 3 y nada igual que el 2 mobs normales faciles, elites xungos a rabiar..

34k de vida, 29,5k dps pero nada que es aparecer y fundirme sin ninguna posibilidad y encima en la ah es imposible vender objetos aunque sean buenos ultimamente..

1450 resis fisica y 900 el resto pero nada..

Es bastante frustrante la verdad, mato a Belial a la segunda sobrado y aun me defendia con los elites en el acto 2 pero aqui directamente me borran en 2 segundos los murcielagos.

Para rematar voy full objetos lvl 62 y buenos y arma 63 asi que me niego a farmear estupidamente el acto 2 para no sacar ningun beneficio.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

averno act 3. apunto de un "barba"suicidio, ayuda urgente

Mensajepor TheQuartz » 01 Jul 2012, 17:41

Sube la vida a 45 K. Consigue algo de regeneración bien por LoH o por LpS. Con las resistencias que tienes no deberías tener problemas o al menos deberías resistir mas
Avatar de Usuario
TheQuartz

 
Mensajes: 179
Registrado: 07 Ene 2012, 20:19
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: averno act 3. apunto de un

Mensajepor Criswolf » 01 Jul 2012, 22:54

TheQuartz escribió:Sube la vida a 45 K. Consigue algo de regeneración bien por LoH o por LpS. Con las resistencias que tienes no deberías tener problemas o al menos deberías resistir mas

has lo que dice este capo y te aseguro que te ira muy bien , yo lo hice y estoy happy :1eye:
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro