atascado en infierno

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

atascado en infierno

Mensajepor AnTorz » 22 May 2012, 19:03

Hola muy buenas la verdad que con mi baba me e pasado las dificultados decentemente y al llegar a infierno e visto como la dificultad subia y la verdad que eso no esta nada mal :) lo que pasa que en el ultimo acto me e atascado los "blancos" me pegan muchisimo y los azules que me salen me explotan directamente, yo creo que es por falta de equipo y me e pegado todo el dia farmeando en pesadilla en el act 4 pero la verdad que me an soltado bastante amarillos pero todos bastantes bajos, entonces no se que hacer si seguir farmeando en pesadilla o alguien que me pueda dar alguna persona que me pudiera dar algun consejo? gracias de antemano :)

Los datos de mi baba:

Level: 60
DPS: 10.400
Vida: 21.000
armadura: 2.300
Avatar de Usuario
AnTorz

 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Mar 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago whadafak#2528

Re: atascado en infierno

Mensajepor Sylar_Rules » 22 May 2012, 19:22

Con ese nivel y no vas bien en infierno?

Es verdad que es jodido, pero yo he pesado al Acto 2 en nivel 53 con 3800 en daño, y la mitad de vida que tu.

Siempre es mas recomendable jugar con gente, hechate unas publicas aunque sea.
Avatar de Usuario
Sylar_Rules

 
Mensajes: 20
Registrado: 17 May 2012, 18:18
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Sylar#2720

Re: atascado en infierno

Mensajepor ApuWiraqucha » 22 May 2012, 20:28

Level: 60
DPS: 10.400
Vida: 21.000
armadura: 2.300 ????????????

hay un pasivo que te da defenza al 100% de tu vitalidad con eso aumentas defenza !!! al boss si estas solo entonces solo lo puedes matar pero de aburrimiento !!

prueba con ese pasivo y veras y en activos usa puros gritos !!! voy a checar mis activos en casa y mañana te posteo mi configuracion TANKE !!! (pase infierno en level 39) tanqueando un grupo de 4 !!!
Saludos cordiales, / Best regards,
Mit freundlichen Grüßen / Melhores cumprimentos,

Jesús Soto Gonzales
Field Engineer
Avatar de Usuario
ApuWiraqucha

 
Mensajes: 2
Registrado: 22 May 2012, 20:11
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ApuWiraqucha

Re: atascado en infierno

Mensajepor Juij » 22 May 2012, 23:37

Necesitas mas armadura, con pasivos(nervios de acero , duro de pelar), tambien el grito de guerra te ayuda a subir la defensa, sin una resistencia al daño un poco por encima del 60% en diablo en fase 2 con los clones oscuros morirás. También estaría bien que subieras la vida a 30 k´s , pero claro todo eso sin sacrificar dps xD, pasate por la subasta y busca objetos poniendo un limite de precio a tus busquedas, nose 20.000 , 30.000 por objeto y que te den fuerza y vitalidad, siempre hay gangas.
Llega un momento en que el bárbaro hay que convertirlo en un tanque ladrillo o no puedes seguir avanzando, no nos han dado muchas mas opciones los amigos de blizzard.
Mi build es un poco extraña, aunque me funciona, te la cuento por si decides probar.
2 Gritos de guerra
tecla 1 :Grito de guerra + runa 40%def -genera furia
tecla 2 :Ira guerrera + runa 30% daño -gasta furia
Entro en combate pulsando 1-2 de forma consecutiva
tecla 3 :Venganza + runa 30% posibilidades de activacion
En combate siempre spameo esta habilidad para que salte en cuanto la tenga disponible , unica aoe necesaria
tecla 4 :Colera enloquecida + runa 100% daño
ataque principal : Porrazo (aunque si tienes una arma rapida te aconsejo frenesi con runa de aturdir)
ataque secundario : Terremoto
Cuando llegas a un boss o un especial o a unos campeoanes utilizas colera enloquecida con +100% daño y luego les echas terremoto cuando los tengas en posición , haces teoricamente 4000% daño durante 8 seg en ese aoe (de tu arma principal si llevas 2 armas), destroza al bicho mas duro si lo usas bien. Con esta técnica pasas la 1ª fase de diablo infierno y la fase 3ª como si fuera un paseo por el campo, con cierto equipo es una build que me permite ir farmeando por infierno.
Para averno todavia necesito mas equipo y explorar mas la build.
Avatar de Usuario
Juij

 
Mensajes: 70
Registrado: 22 Mar 2012, 10:47
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: atascado en infierno

Mensajepor Kharn » 23 May 2012, 05:13

Si como dices tienes problemas en el acto 4 de Infienro, no farmees el 4 de Pesadilla. Farmea el tercero de Infierno, que la mitad inicial (almenaras más catapultas) es una matanza absoluta que, a poco Magic/Gold Find que tengas, sacarás el oro suficiente para equiparte decentemente con unos pocos runs, más lo que te pueda caer de por si.
Avatar de Usuario
Kharn

 
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ago 2011, 15:28
Twitter: @Kharnete
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Kharnete
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCruzado Kharn#2862

Re: atascado en infierno

Mensajepor Darkcaptain » 23 May 2012, 05:30

Necesitas mejorar el equipaje.. (items) ahorra pasta y haz uso de la AH (casa de subastas) ya que para ese nivel tienes muy poca armor, dps y vida.

Sobretodo para el Acto 4 que es algo jodio, piensa que mi bárbaro de lvl 60 tiene:

35k's de vida
14's de DPS
Y por encima de 5k de armor.

Todo esto sin contar las Skills de gritos que pueden aumentar la vida o defensa, que es muy importante en estas dificultades.
Imagen
Avatar de Usuario
Darkcaptain

 
Mensajes: 166
Registrado: 26 Mar 2012, 02:24
Ubicación: Barcelona
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: atascado en infierno

Mensajepor fr0d0b0ls0n » 23 May 2012, 07:24

¿Muy poco dps para estar en Infierno? Ya es difícil pasar sin buffos de 10-11k de dps sin equipo de Averno. Aunque sea 60 si nadie le pasa gear no va a mejorar mucho el dps. Yo me pase infierno con 5500 dps en mi witch doctor.

Como eres 60 y tienes el Nephalem, si quieres farmear haz la misión de la Bestia de Asedio del Acto 3. Mata 5 campeones por el camino y mata al boss y te soltara varios raros.
Imagen
Serie Cazador de Demonios Hardcore Temporada 3: https://goo.gl/l4qB4m
Serie Bárbaro Softcore Temporada 4: https://goo.gl/sAe3PA
Avatar de Usuario
fr0d0b0ls0n

 
Mensajes: 1198
Registrado: 14 Jul 2008, 12:03
Twitter: fr0d0b0ls0n
Sitio web: http://www.youtube.com/fr0d0b0ls0n
Ubicación: Murcia
Twitter: fr0d0b0ls0n
YouTube: fr0d0b0ls0n
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro fr0d0b0ls0n#1858

Re: atascado en infierno

Mensajepor Peibol- » 23 May 2012, 10:58

fr0d0b0ls0n escribió:¿Muy poco dps para estar en Infierno? Ya es difícil pasar sin buffos de 10-11k de dps sin equipo de Averno. Aunque sea 60 si nadie le pasa gear no va a mejorar mucho el dps. Yo me pase infierno con 5500 dps en mi witch doctor.

Como eres 60 y tienes el Nephalem, si quieres farmear haz la misión de la Bestia de Asedio del Acto 3. Mata 5 campeones por el camino y mata al boss y te soltara varios raros.


Una cosilla, lo del Nephalem con los 5 campeones no hay limite de tiempo no? Osea puedes tardar lo que quieras en matar a los 5? Si te matan se te quita el "bonus"? Tambien cuentan los enemigos amarillos?
Yo tambien fui victima de

Imagen
Avatar de Usuario
Peibol-

 
Mensajes: 531
Registrado: 05 Mar 2012, 11:50
PSN Tag: Peibol-
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaConjurador SirPeibol#2237

Re: atascado en infierno

Mensajepor Elleshar » 23 May 2012, 11:18

Coincido con fr0d0b0ls0n en todo, 5 ks dps y deberías poder.El problema es 21 ks hp. Vas muy dps , tu eres bárbaro (lo digo por si notas que las cifras de la gente son similares, pero dh y wiz no son referencia) para funcionar bien tienes que estar en mele, mejora tu equipo, usa gritos,usa escudo si hace falta, runas de vida, pasivas de regenerar vida,etc. No irás con todo lo de crítico y a 2 manos no? Piensa que estarás mucho más rato en hell, no creas que podrás avanzar así en inferno, y si te lo rushea gente que pueda ,estarás aún más atascado.

El valor nephalem dura 30 min y no se pierde al morir. Cada vez que stackeas se regenera la duración y luego tienes el tiempo que te quede para matar un boss, si no azules xD.

You will never see the light.Bound to always live by lies.
Avatar de Usuario
Elleshar

 
Mensajes: 1514
Registrado: 28 Dic 2008, 11:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCruzado Elleshar#2891

Re: atascado en infierno

Mensajepor AnTorz » 23 May 2012, 15:07

buenas! :D

muchas gracias por los aportes y consejos me han servido de mucho, ya me voy adentrando en averno jaja, mi pregunta es la siguiente para farmear en D3 hay alguna clase que sobresale de las demas? por que el baba me gusta bastante pero lo veo un poco en eso del farm comparando con otras clases "lento" por decirlo de algun modo y nose pero para mi en diablo es importante tener 1 pj enfocado al farm pero no veo cual puede ser, bueno saludo y gracias de nuevo :D
Avatar de Usuario
AnTorz

 
Mensajes: 45
Registrado: 10 Mar 2012, 10:37
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago whadafak#2528

Re: atascado en infierno

Mensajepor Dazzler » 24 May 2012, 08:22

AnTorz escribió:buenas! :D

muchas gracias por los aportes y consejos me han servido de mucho, ya me voy adentrando en averno jaja, mi pregunta es la siguiente para farmear en D3 hay alguna clase que sobresale de las demas? por que el baba me gusta bastante pero lo veo un poco en eso del farm comparando con otras clases "lento" por decirlo de algun modo y nose pero para mi en diablo es importante tener 1 pj enfocado al farm pero no veo cual puede ser, bueno saludo y gracias de nuevo :D


Han pasado 7 dias de la salida del juego espera a que acaben de poner los parches necesarios antes de decidirte a subir otro ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Dazzler

 
Mensajes: 21
Registrado: 18 Ago 2011, 10:29
Ubicación: Santuario
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Dazzler#2705

Re: atascado en infierno

Mensajepor Elion » 24 May 2012, 08:30

AnTorz escribió:buenas! :D

muchas gracias por los aportes y consejos me han servido de mucho, ya me voy adentrando en averno jaja, mi pregunta es la siguiente para farmear en D3 hay alguna clase que sobresale de las demas? por que el baba me gusta bastante pero lo veo un poco en eso del farm comparando con otras clases "lento" por decirlo de algun modo y nose pero para mi en diablo es importante tener 1 pj enfocado al farm pero no veo cual puede ser, bueno saludo y gracias de nuevo :D


Lento no,como el culo XD

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
Elion

 
Mensajes: 210
Registrado: 27 Mar 2012, 19:33
RangoBattleTag
Adria
Adria Elion#1870


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro