arma barbaro legendaria

¿Quieres averiguar cuánto vale un objeto que te ha salido? En este foro podemos ayudarte a ser un experto tasador.

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor DaVeCa » 02 Sep 2013, 02:20

A mi me interesa la furia legado para colección :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor Alex Elder » 02 Sep 2013, 14:23

CDQUINT escribió:yo te puedo responder a dos cosas, ese legendario vale un azufre, no vale más

lo que dices de objetos de niveles inferiores, tiralo todo, estas ocupando espacio para nada

Enviado desde mi movilaco cósmico usando Tapatalk


Vale pues, el brazal lo reciclaré y además ganaré uno o dos logros...

Que opinais de el segundo legenario, la ballesta? (lo puse después de que comentara CDQuint) esa la compré en la ah hace un año... asi que me imagino que aunque su valor haya disminuido, algo valdrá, no? o se la doy al canalla? (juas :lol: )

Los objetillos, los reciclo, o los vendo al mercader? por lo que veo, el material reciclado de pesadilla e infierno no vale apenas nada, pero el normal vale casi tanto como averno...

publico otra vez las screenshots de los objetos de los que no me habeis dicho nada... auinque ya me voy imaginando que valdrán más bien poco :(
Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen


DaVeCa escribió:A mi me interesa la furia legado para colección :mrgreen:

Para colección? por hacer bonito?
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor Edu_mkn » 02 Sep 2013, 16:49

esos 3 ultimos objetos tmp valen nada soz
Avatar de Usuario
Edu_mkn

 
Mensajes: 700
Registrado: 28 May 2012, 22:38
Sitio web: http://www.partyflock.nl
Ubicación: Bajo la sombra de un pino
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentAmazona EduHC#2345

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor neonani » 03 Sep 2013, 18:02

Te has centrado en subir mucho destreza y has dejado un poco de lado otras skills muy importantes , me imagino que con esa vida y esa resistencia en pm1 los elites te violaran de 1 u 2 hostias.
Todo depende del dinero que tengas evidentemente pero un conjunto de natalya no estaria mal para empezar , puedes buscar peto casco y botas por no mucha pasta.
Despues los brazales , los guantes y los pantalones tambien los tienes que cambiar con el tiempo , buscaria una templanza de inna que ya que tienes el favor te subira la destreza 130 puntos.
El equipo es algo que hay que ir siempre mejorandolo , pero para mi lo mejor que tienes de momento es la aljaba , la manticora y el yelmo.
Avatar de Usuario
neonani

 
Mensajes: 648
Registrado: 14 Ago 2013, 20:36
RangoBattleTag
Radament
Radament neonani#2532

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor Alex Elder » 04 Sep 2013, 20:25

neonani escribió:Te has centrado en subir mucho destreza y has dejado un poco de lado otras skills muy importantes , me imagino que con esa vida y esa resistencia en pm1 los elites te violaran de 1 u 2 hostias.
Todo depende del dinero que tengas evidentemente pero un conjunto de natalya no estaria mal para empezar , puedes buscar peto casco y botas por no mucha pasta.
Despues los brazales , los guantes y los pantalones tambien los tienes que cambiar con el tiempo , buscaria una templanza de inna que ya que tienes el favor te subira la destreza 130 puntos.
El equipo es algo que hay que ir siempre mejorandolo , pero para mi lo mejor que tienes de momento es la aljaba , la manticora y el yelmo.


Te respondo por partes:

Pues la verdad es q no me matan tanto! ahora estoy jugando poco, y cuando juego, es más con el incondicional, pero antes estaba en pm2 y 3 y sentia que se me quedaban pequeños... ahora mismo, con el robo de vida que tengo, sólo me matan o élites, o ataques a distancia, o los demonios estos que vuelan y q estan muy lejos y te dan acercandose a toda hostia. xq no tengo muy altas las resistencias, pero entre lo que esquivo, y la regeneracion inmensa que tengo... además, con el murcielago, puedo quedarme con el fuego rapido infinitamente que no se me gasta el odio!! sinceramente, creo que la build me está quedando DE PUTA MADRE.
repasamos:
- 22355 de destreza
- 30% de ataque critico (38% con el atque que uso practicamente siempre)
- 248% de daño de golpe critico
- 42% velocidad de ataque
- 2.6% de daño que hago robado en vida, más un 15% con el poder de sombras, que lo tengo activado siempre que se acercan a darme en cuerpo a cuerpo. total, hasta 17.2%
- +11% de daño contra demonios, 3% contra élites (por eso casi siempre estoy en los actos 3 y 4 :D)
- Daño total: 108.096


Respecto a dinero... unos 2,5M en cash y más que conseguiré en cuanto venda cosas xq tengo arcones llenos de cosas a vender. de momento, poquisimo para cualquier pieza de set q sea mejor que lo que tengo actualmente.

Los pantalones me molan mucho, no creo que los cambie dentro de poco (por lo altas q son las estadisticas). eso si, brazales, hombreras, guantes, cinturón, amuleto y uno de los anillos son mejorables, aunque de momento, dificil de mejorar sin cepillarme la mitad de mi fortuna

el yelmo me cayó! y por lo que he investigado, es de lo mejorcito... no hay en ninguna estadistica en la que esté por debajo de la media! la aljaba es cojonudísima porque además me paso la vida disparando fuego rapido... estoy superorgulloso de ella xq además la compre bien barata.
La mantícora está bastante bien, tengo ésa y otra parecida que en vez de robo de vida me da vitalidad... de momento uso ésta

Muchísimas gracias por tu comentario, neonani!! tu comentario me ha servido para revisar mi pj y ver algunos fallos de los que no me había dado cuenta...

si crees que hay algún objeto de set que sea más barato de lo que yo haya podido mirar... dímelo por favor! aunque de momento, lo tengo todo muy bien estudiado... (me paso más tiempo en la ah que matando últimamente :P)
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor Alex Elder » 16 Sep 2013, 20:10

Traigo nuevos objetos!! los pantalones que tenía, como bien dijisteis, han caido por una templanza de Inna, con una screenshot de comparación con otros de su mimsa clase, un hacha que me cayó, y tres objetos que me han regalado ésta misma tarde un pavo en una partida común (vete tú a saber xq). TODOS LEGENDARIOS.

Pantacas:
Spoiler: Mostrar
Imagen

pantallazo de comparación:
Spoiler: Mostrar
Imagen


hacha:
Spoiler: Mostrar
Imagen


amuleto:
Spoiler: Mostrar
Imagen

anillo1:
Spoiler: Mostrar
Imagen

anillo2:
Spoiler: Mostrar
Imagen


Como siempre, muchas gracias a los que colaboran diciendome lo malos que son mis objetos (risas :D ), y si alguien tiene alguna recomendación o regalo (vamos a ser optimistas xD), pues también gracias!
como siempre, mi personaje aqui: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Alex ... ero/322053

P.D. para los de las sugerencias, tengo como proyecto de futuro tener un set de natalya de botas (que ya tengo) y de anillo o anillos (para lo que estoy ahorrando). y ya puestos, me gustaría ganar algo de vida o de protección, pues si no tengo un buen grupo, si, me matan mucho. si lo tengo apenas muero, pero... es un aspecto a mejorar, no?
Spoiler: Mostrar
Imagen


UN SALUDO Y GRACIAS A TODOS ^^
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor Thymaul » 21 Sep 2013, 01:05

cuantas resistencias a todo dices que tienes? porque seguramente poco y con 22k de vida en averno 1 ya te tienen que violar de 1-2 hits
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor Zenutrio » 27 Sep 2013, 14:45

martillo con agujero y critico en una mano agujero y crit en la otra
ESTE USUARIO RECIBIÓ UNA ADVERTENCIA POR PUBLICAR MENSAJES SUPERFLUOS
Avatar de Usuario
Zenutrio

 
Mensajes: 5
Registrado: 27 Sep 2013, 14:40
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona Zenutrio#2570

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor Alex Elder » 01 Oct 2013, 16:35

Thymaul escribió:cuantas resistencias a todo dices que tienes? porque seguramente poco y con 22k de vida en averno 1 ya te tienen que violar de 1-2 hits

Pues poco, 185en la que menos y 273 en la que más... de media, doscientos y poco.
no me matan demasiado porque a cambio tengo mucho ataque, potenciado con el robo de vida y el numero de criticos, pero vamos, que éste tema no se creó para eso...

alguien capaz de valorar los lenegdarios que posteé en mi último mensaje? http://www.diablo3-esp.com/foros/post295255.html#p295255
poco a poco he ido mejorando en mi propia tasación y venta de los objetos raros, pero aun me falla la de los legendarios... son más complicados, al tener muchas menos variables, los precios varían mucho por muy poquito.

nadie me echa una mano?

un saludo de todas formas :wav:
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor berzotas » 01 Oct 2013, 16:52

los pantacas:

Carecen de huecos 1M, poco mas

Hacha:

Azufre

Amuleto:

Azufre

Anillo 1 letania de los impávidos:

200k

Anillo 2 hueste de lamentaciones:

150k

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor Alex Elder » 01 Oct 2013, 20:17

berzotas escribió:los pantacas:

Carecen de huecos 1M, poco mas

Hacha:

Azufre

Amuleto:

Azufre

Anillo 1 letania de los impávidos:

200k

Anillo 2 hueste de lamentaciones:

150k

Un saludo.

Rapido, conciso, y al grano. más no se puede pedir. ya he puesto a la venta todo.
los pantalones y la letania de los impávidos los he puesto un poco más caros xq son los más buenos, e igual algún tonto que sea rico pica... si veo en dos o tres intentos que no, los pondré al precio indicado por ti.
Muchas gracias amigo, me has ayudado mucho :-)
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor berzotas » 02 Oct 2013, 08:41

De nada hombre:

No ha sido una tasación difícil y siempre es bueno echar una mano si se puede.

De todas maneras al principio tienes un muy buen hilo donde te dicen como tasar estos objetos y asi te saltas la espera de un par de días para poder ponerlos a la venta.

La verdad es que es fácil, miras cuales son los stat principales, los pones en búsqueda un poco mas bajos y el resultado lo ordenas de mas barato a mas caro, y del tiron te haces una idea de cuanto puede valer.

Y si tienes cualquier pega siempre estamos aquí.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor Alex Elder » 03 Oct 2013, 14:40

berzotas escribió:los pantacas:

Carecen de huecos 1M, poco mas

Anillo 1 letania de los impávidos:

200k

Despues de pasar una vez por la AH:
pantacas vendidos por 1.445.000
letanía de los impávidos: 8.500.000
(las dos ventas hablo de oro embolsado... contad con que el pagador puso un 15% más)
el resto sin vender.
jodo, menudo negociazo... los pantalones los compré por puja por 106.422 oros, y el anillo me lo regaló un desconocido, y no valía casi nada, en mi opinión, y en la tuya... ¡pues aún he sacado provecho! en fin, muchas gracias.

berzotas escribió:De todas maneras al principio tienes un muy buen hilo donde te dicen como tasar estos objetos y asi te saltas la espera de un par de días para poder ponerlos a la venta.

La verdad es que es fácil, miras cuales son los stat principales, los pones en búsqueda un poco mas bajos y el resultado lo ordenas de mas barato a mas caro, y del tiron te haces una idea de cuanto puede valer.

Tienes razón, me lo he leído varias veces, pero con los legendarios y las armas es más complicado... con 160 vit puede vale 1M, pero con 200 se dispara a 10M... los precios son mucho más locura que con los raros. es por eso que os pregunto, porque realmente es una locura, y aún vosotros que sabeis, si os equivocais, va a ser por poco... pero yo podría hacer un chandrío (estropicio) monumental. desde luego no creo que ese anillo valía 10 millones, aunque alguien los ha pagado... pero podría haber valido 50 y no me habría dado cuenta! es por eso que siempre consulto...
daaaar cera, puliiir cera. :lunchacos:

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw
Mi equipo en TXT: https://db.tt/GVqBayky

Avatar de Usuario
Alex Elder

 
Mensajes: 640
Registrado: 15 Sep 2011, 13:20
Ubicación: Zaragoza
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCazador de demonios AlexElder#2170

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor berzotas » 03 Oct 2013, 15:05

Una de las cosas que recomendamos siempre es probar primero por alto. La casa de subastas está como una cabra y ten en cuenta que mucha gente no sabe buscar items y compran en objetos recomendados (Que dios sabrá que patron sigue Blizzard para sus recomendaciones porque yo te juro que no he conseguido saberlo)

Si tu item está bien situado ahi es cuando pueden ocurrir estas cosas. Pero me encanta haberme equivocado, pero haz la prueba de poner los stat principales en busqueda y ordenalos de menor precio a mayor precio en compra inmediata y veras lo que aparece. Ademas te agradezco que hayas puesto el precio de venta porque me ayuda a tasar objetos similares.

Asi que... muchas felicidades por la venta.

Un saludo.
la violencia es el ultimo recurso del incompetente (menos en el caso del bárbaro) pero mañana.... chuleton de 700g (se van a enterar las vacas estas de lo que vale un peine)
Avatar de Usuario
berzotas

 
Mensajes: 346
Registrado: 14 Mar 2013, 12:29
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía tesqui#2281

Re: arma barbaro legendaria

Mensajepor dsantos » 04 Oct 2013, 01:31

Lo del letanía no lo acabo de entender. Su stat aleatoria no es ni vitalidad, ni % de vida ni daño crítico ni vel. ataque. Sacar 10M de ahí es un locurón, así que me alegro por tí ;) .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Tasación de objetos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro