Arco de Krider

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Arco de Krider

Mensajepor Salva » 16 Abr 2014, 12:02

Antes de la salida de ROS me cayo un arco de Krider, pero con ROS sigo buscando el mismo arco pero nivel 70, este arco existe??? alguien lo ha visto con nivel 70?? vamos por hacerme una idea, gracias
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Arco de Krider

Mensajepor Five_Sigma » 16 Abr 2014, 12:26

Si existe.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Five_Sigma

 
Mensajes: 538
Registrado: 14 Jun 2012, 11:34
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha FiveSigma#2819

Re: Arco de Krider

Mensajepor Txeron » 16 Abr 2014, 12:33

Quién lo pillara. Yo me acostumbré a él cuando me salió antes de la llegada de RoS y ya nada es lo mismo :llora: . Ese arco y bomba de racimo y la DH es TOP :D
Avatar de Usuario
Txeron

 
Mensajes: 283
Registrado: 07 Feb 2012, 21:21
Twitter: @Norbertolopez1
Steam: txeron
Ubicación: Almería
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaBárbaro Txeron#2931

Re: Arco de Krider

Mensajepor Salzwer » 16 Abr 2014, 16:01

Click en mi battletag para ver uno, con stats cutres, pero un Krider 70 al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Arco de Krider

Mensajepor dsantos » 16 Abr 2014, 17:17

Stats cutres? Si casi te ha salido el máximo de destreza, jeje. Por otro lado, cómo no le rolleaste mayor daño en vez de vitalidad. Teniendo en cuenta que el hueco ya lo traía...
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arco de Krider

Mensajepor Rzro » 16 Abr 2014, 19:22

Créeme que caer cae, y ahora que no hay casa de subastas para mí este es el verdadero end game, buscar los objetos que más te molan farmeando :D
Avatar de Usuario
Rzro

 
Mensajes: 34
Registrado: 26 Sep 2012, 19:35
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rzro#2663

Re: Arco de Krider

Mensajepor Tenehuini » 16 Abr 2014, 21:20

A un amigo le ha caido hace un rato y ha sido una fiesta en el ts. Que ganas le tenia el pobre a ese arco, y encima le ha salido bastante bien de daño.
Avatar de Usuario
Tenehuini

 
Mensajes: 85
Registrado: 07 Ene 2012, 19:32
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshGuerrero Ainulindalë#1329

Re: Arco de Krider

Mensajepor Nightquest » 16 Abr 2014, 21:28

Pues yo no lo veo tan imprescindible. De hecho los mejores DH que se ven por ahí no lo llevan.

Pero vamos, si me cae seré feliz, está claro :D
Avatar de Usuario
Nightquest

 
Mensajes: 128
Registrado: 14 Ene 2013, 18:55
RangoClase
Norrec
NorrecPaladín

Re: Arco de Krider

Mensajepor Salzwer » 17 Abr 2014, 00:41

dsantos escribió:Stats cutres? Si casi te ha salido el máximo de destreza, jeje. Por otro lado, cómo no le rolleaste mayor daño en vez de vitalidad. Teniendo en cuenta que el hueco ya lo traía...

Digo stats cutres porque es de 3 de odio en lugar de 4 y el daño es bajo. Y sigue con vitalidad porque el cabronazo es el responsable de que en este momento esté sin almas -.-

Tengo también un Andy con buen daño de fuego en el alijo y otro con daño de frío, pero ambos con una stat cutre que no puedo cambiar por el mismo motivo.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Arco de Krider

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2014, 05:13

Salzwer escribió:
dsantos escribió:Stats cutres? Si casi te ha salido el máximo de destreza, jeje. Por otro lado, cómo no le rolleaste mayor daño en vez de vitalidad. Teniendo en cuenta que el hueco ya lo traía...

Digo stats cutres porque es de 3 de odio en lugar de 4 y el daño es bajo. Y sigue con vitalidad porque el cabronazo es el responsable de que en este momento esté sin almas -.-

Tengo también un Andy con buen daño de fuego en el alijo y otro con daño de frío, pero ambos con una stat cutre que no puedo cambiar por el mismo motivo.


Sí, lo típico, el problema de almas, jeje. Y oye, cual es la stat que buscas rollear? No entiendo por qué no has rolleado mayor daño, ya que el hueco y la mainstat ya la tienes.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Arco de Krider

Mensajepor Bladen » 17 Abr 2014, 13:23

A mi me salio ayer el Ala del cuervo,no esta mal
Avatar de Usuario
Bladen

 
Mensajes: 99
Registrado: 04 Ene 2012, 18:19
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Bladen#2148

Re: Arco de Krider

Mensajepor DaVeCa » 17 Abr 2014, 13:30

Yo este arco lo busco desde que salió el parche y ni en lvl 60 ni en 61 ni 62/63/64/65/66...70 ...

Sigue buscando ...
Imagen
Avatar de Usuario
DaVeCa

 
Mensajes: 871
Registrado: 25 Jul 2012, 14:53
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago ExHeO#2442

Re: Arco de Krider

Mensajepor DarkLegend » 17 Abr 2014, 17:30

Es buen arco pero coincido con dsantos... deberias haberle subido el daño en vez de meterle attack speed, podrías haberle subido 300 - 400 de daño fácil.

Donde se pongan 2 ballestas de 1 mano con 2700 dps... creo que tarde o temprano tendrán que mejorar el daño de todas las armas a 2 manos.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279

Re: Arco de Krider

Mensajepor Salzwer » 18 Abr 2014, 01:04

dsantos escribió:
Salzwer escribió:
dsantos escribió:[...] cómo no le rolleaste mayor daño en vez de vitalidad. Teniendo en cuenta que el hueco ya lo traía...

[...] sigue con vitalidad porque el cabronazo es el responsable de que en este momento esté sin almas -.- [...]


Sí, lo típico, el problema de almas, jeje. Y oye, cual es la stat que buscas rollear? No entiendo por qué no has rolleado mayor daño, ya que el hueco y la mainstat ya la tienes.

¿A ti la mística te fía y te deja rollear legendarios sin tener almas? XD

DarkLegend escribió:Es buen arco pero coincido con dsantos... deberias haberle subido el daño en vez de meterle attack speed, podrías haberle subido 300 - 400 de daño fácil. [...]

Y yo también coincido con dsantos, pero que no tengo almas, leñe, que cada vez que me sale una voy de visita a la mística y la condenada me ofrece un 37% de probabilidad de sangrado, un -6% de tiempos de reutilización y un 2300 de vida por golpe.
Avatar de Usuario
Salzwer

 
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2014, 19:08
Path of Exile: salzwer
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldCazador de demonios salzwer#2957

Re: Arco de Krider

Mensajepor dsantos » 18 Abr 2014, 04:53

No nos entiendes. Es que ya no puedes, ahí está el problema. No es tema de que no tengas almas, es que ya has rolleado una propiedad que no es el daño y solo puedes cambiar una.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro