Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor Ryuuzaki » 07 Dic 2008, 02:23

Pero recuerda que en Diablo Hellfire, la arquera termino siendo mercenario, y el bárbaro tambien fue mercenario...
Así que de todas formas pueden haber mercenarios de ese tipo...
No seas quedao... derrepente los mercenarios son más que el nombre que se les da en el juego...
Y sigo con la idea que sería bueno que repitieran algunos personajes... :lol:
Avatar de Usuario
Ryuuzaki

 
Mensajes: 36
Registrado: 05 Dic 2008, 12:34
RangoClase
Griswold
GriswoldHechicera

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor Lon-ami » 07 Dic 2008, 17:30

Diablo: Hellfire tiene tanta oficialidad como cualquier mod o historia que cualquiera e invente. Si lo recuerdas, no fue desarrollado por Blizzard, sino por Sierra.

PD: El Bárbaro lo repitieron porque sabían que la gente iba a acabar por llamarlo bárbaro xDDD.
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor bladelp » 07 Dic 2008, 17:35

Si Lon-ami el hellfire es tan verdadero como un billete de 3 pesos ¬¬

y si, yo a la larga lo terminaria llamando asi xD

Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor parkargentina » 12 Mar 2009, 23:53

Amazona: Entrada la crisis mundial, se dió cuenta de los estragos de la "Globalización". asi que despues de derrotar a los demonios volvió a sus tierras y se hizo consejera administrativa y creó un fondo anticiclico.

Hechicera: Sabiendo que no le renovaban el contrato para la nueva entrage, busco trabajo como "aguacera" para los campos, la contrataron en europa, pero se le fué la mano e inundó bastas zonas creando desastres, ademas por su culpa otras regiones de la tierra sufrieron sequias (google= sequia argentina). La interpol la busca, dificil tarea de atraparla, con su teletransportacion anda de un lado a otro. (a poner atencion donde se produzcan tormentas, ventiscas, tormentas de rayos, etc)

Necromante: Despues de la experiencia D2, el ESRB le mandó una intimación por su conducta censurable. (Dicen que hubo lobby desde el vaticano) Cansado de las acusaciones de profanación de tumbas pidió asilo en Argentina. (aca como siempre le damos asilo a cualquiera que pida, total si nos ponen unos $$$$$) Ultimo rumor es que George Romero lo anda buscando para hacer su nueva película de zombies, y asi abaratar costos en extras y maquillaje "la crisis mundial!!".

Druida: Animal Planet lo contrató como presentador de programas del canal y algunas que otras participaciones en The History Channel, Nat Geo Channel y Discovery en documentales referidas a su clase y lo requete gastaron con programas sobre stoneheinge. Blizzard inició acciones legales (como se la hicieron a la peli de Vin Diesel) por explotar el personaje creado para la saga diablo y reclama su copyright.

Asesina: la mas Curvífera de las señoritas del juego logro captar la atención de un zar del oro negro, dicen las malas lenguas que vive en un palacio del medio oriente y que es adicta a las compras por Ebay, por eso renunció a su contrato con Blizzard. (recuerden que junto al Druida entraron mas tarde, por eso tenían contratos mas prolongados que los otros)

Paladín: Con tantos atentados contra Juan Pablo II, el nuevo papa Benedicto lo contrató como su bodyguard ya que no confía en la fé para su protección y si en los poderes del glorioso Caballero. Dicen por ahí que también es asesor del grupo que hizo lobby contra el pobre necro).


ahora la situación de los presonajes confirmados:

Bárbaro: Se dice que el clan utilizó los medios persuasivos (amenazas, chantaje, golpiza, etc) hacia Blizzard para que le renueven el contrato. Ademas el y los suyos han dominado el mercado del marketing en las industrias de suplementos nuticionales, gyms, aparatos, eventos deportivos de riesgo, etc.

Witch doctor: Licenciado en Quimica, Adoctorado en Necrologia (si es que existe hahahaha), presentó su curriculum y fue aceptado. Su visto buenos por la ESRB sigue pendiente.

Maga: La nueva imagen que andaban buscando para atraer mas consumidores de la franquicia: maga-sexy-rebelde-a la moda, como que la vestida a la antigua sosteniendo un palo viejo estaba muy "OUT"

ahora de los posibles entrantes:

Archer: ya que la amazona se las tomó a sus tierras, deciden buscar algun arquero, ya han hecho contactos con Orlando Bloom con su atractivo Legolas de LOTR, y el actor estaría mas que dispuesto ya que despues del LOTR sus incrusiones en la taquilla han sido fracasos tras otro (encima hasta Jonny Deep le roba el protagonico central en PdelC).

Knight: Buscan incluir un personaje mas "Laico" para no generar polemicas con ningun sector, asi que no se ha podido saber mas allá.



NOTA DEL AUTOR:
ESPERO NO OFENDER A NADIE y QUE DISFRUTEN UN POCO DE ESTA PARODIA, SIMPLEMENTE SON CUOTAS DE HUMOR HECHAS CON PIEZAS DE LA REALIDAD INCORPORADO A LOS ELEMENTOS VIRTUALES DE LA SAGA DIABLO DE BLIZZARD.
NO INTENTO DIFAMAR, HACER PROSELITISMO DE NINGUNA INDOLE, NO BUSCO POLEMIZAR NI POLITIZAR. ACLARADO ESTO ESPERO QUE LA DISFRUTEN.
Avatar de Usuario
parkargentina

 
Mensajes: 4
Registrado: 11 Mar 2009, 03:16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
RangoClase
Marius
MariusAsesina

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor Hammer-head » 13 Mar 2009, 01:55

Amazona - desvelado que era Orlando bloom con relleno, le echaron en busca de una fémina, pero tras el fiasco del arquero arquera, decidieron plantearse un cambio de concepto.

Hechicera - una teletransportación que salió mal la llevó a China, donde ahora enseña a quien quiera aprender de ella en los monasterios del Tibet.

NIGROmante - fue censurado por necrófilo. En teoría hay fotos comprometedoras en las que aparece un golem, dos esqueletos, un mago, y el nigromante.

Druida - correteando por los prados para olvidarse de los horrores de diablo, ahora posa para National Geografic (que todos los animales siempre son los mismos...es el druida que cambia de forma).

Asesina - atraidos por su pose con licra y un látigo de cuero, la compañía XXX S.A. la contrató como actriz.

Paladín - de tanto ir a la playa para estar así de moreno, ha ingresado en el hospital de la hermandad del Ojo Ciego para ser tratado de cancer de piel (con respeto a lo que de verdad padecen esto). Akara hace lo que puede por él.

Bárbaro - tras múltiples discusiones acaloradas con los directores de la compañía, su psicólogo le cambió la medicación. Ahora, con una dosis controlada de Furia que se administra vía intravenosa 2 veces al día durante los combates y la cena, ha dejado de dar saltos sin sentido y dar vueltas como una peonza para tener verdadera posibilidad de matar zombies.

Médico brujo - mientras J*Y W*LS*N iba a la farmacia a comprar aspirinas, le acorraló un zombie justo en el callejón al lado. El Médico brujo salió de la tienda y con una calavera en llamas lo mandó al inframundo. J*Y le ofreció un sitio en su juego como recompensa.

Maga - en una teletransportación, la Maga se encontró con una escena comprometedora de B*sh**k con cierto animal de compañía. Para no perder a su publicista por tan poca cosa, la compañía ofreció a la maga un contrato indefinido y la promesa de mayor poder. La maga, no convencida, pidió objetos únicos para ella (orbe off-hand), y demás súplicas que no han salido a la luz todavía...

Ala otra parodia, no se si gustará tanto...pero me aburría. No quiero ofender a la compañía ni a ninguno de sus miembros así que no pongo los nombres completos :lol:.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Hammer-head

 
Mensajes: 2303
Registrado: 23 Nov 2008, 00:53
Ubicación: Donde no deseo estar.
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Hammi#2819

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor luisete » 05 May 2009, 12:50

JAJAJA!!! curradas no pero originales y graciosas seguro! jejejejeje dios la asesina que no coje el tp brutal :D

Mi teoria es que Baal le pasaba el caballo a Cain, y este a sus heroes. Al desaparecer baal cain les tubo que pasar un caballo hakoso y la palmaron todos.
P.D: El baba ese dia pa celebrarlo piyo extramonio en vez de caballo y se salvo.... de la muerte porque segun sus palabras habia visto al mismisimo señor del infierno, belial.
In lak'ech
Avatar de Usuario
luisete

 
Mensajes: 277
Registrado: 03 Mar 2009, 14:03
Xbox tag: Luis373
WLM: eseyui@hotmail.com
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaAsesina FUMETE#1905

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor PELADO93 » 07 May 2009, 02:54

Un personaje que deberia volver y que yengo unas ganas terribles de que vuelva es el nigromante. Deberia volver como un enemigo, como que en los 20 años que pasaron se corrompio y te lo tenes que enfrentar (tambien estaria mas viejo pero nose como seria porque en el d2 el nigro ya estaba hecho mier** :P ). Si volviera a aparecer me gustaria que use las mejores habilidades del d2 en nuestra contra.No se para mi estaria bueno enfrentarlo. Todo esto en caso de que no lo incorporen como personaje jugable en alguna futura expansion.
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor dinoooo » 10 May 2009, 20:11

jajajaa siempre hay algun flashero lo q me rei con lo tuyo parkargentina!!! sos el mejor :P
Avatar de Usuario
dinoooo

 
Mensajes: 214
Registrado: 01 Jul 2008, 05:14
WLM: dinofulvio@hotmail.com
Ubicación: Argentina, Chivilcoy
RangoClase
Adria
AdriaArpía

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor Kratos » 12 May 2009, 16:30

Pos esta es mi opinion:

Necro:Este se queda en el infierno observando a los demonios y se hace superfuerte pero en D3 un demonio (el jefe final de D3 posiblemente) lo echa y lo manda a la mierda xD este toooo mosqueao se hace pasar por el
Medico Brujo ese con skills distintas y ayuda al mago a cargarse al demonio :shock:

Hechicera: Se hace Puta pero sale virgen y de lo cabreo que se pilla busca al barbaro pa violarlo pero este le mete un berrido y la mata del susto :D

Barbaro: Despues de ver que el Monte Arreat esta hecho mierda se mosquea y por el camino a Tristan se cruza con la hechi y ya sabeis que pasa despues de eso llega a tristan y se entera de lo que pasa con los demonios

Asesina: Esta se quedo con Tyrael pero el la mando a la mierda y la destruyo con la piedra :P

Amazona: Esta se entera de que su familia es lesviana y se la cargan por averla dejao sola

Druida:Este seguramente se vuelve zoofilico y se mete en una cueva con el oso

Palaca:Este de lo maricon que es se muere en el camino de vuelta a su pueblo xk lo por culo un demonio :twisted2:

Un Sañudo a todos que soy nuevo y este es mi primer post espero que os guste

Maga:Esta aparecio cuando Dekark Cain su maestro le dijo que tenia que follarse al Barba y depaso ayudar a la humanidad
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor Kratos » 12 May 2009, 16:30

Pos esta es mi opinion:

Necro:Este se queda en el infierno observando a los demonios y se hace superfuerte pero en D3 un demonio (el jefe final de D3 posiblemente) lo echa y lo manda a la mierda xD este toooo mosqueao se hace pasar por el
Medico Brujo ese con skills distintas y ayuda al mago a cargarse al demonio :shock:

Hechicera: Se hace Puta pero sale virgen y de lo cabreo que se pilla busca al barbaro pa violarlo pero este le mete un berrido y la mata del susto :D

Barbaro: Despues de ver que el Monte Arreat esta hecho mierda se mosquea y por el camino a Tristan se cruza con la hechi y ya sabeis que pasa despues de eso llega a tristan y se entera de lo que pasa con los demonios

Asesina: Esta se quedo con Tyrael pero el la mando a la mierda y la destruyo con la piedra :P

Amazona: Esta se entera de que su familia es lesviana y se la cargan por averla dejao sola

Druida:Este seguramente se vuelve zoofilico y se mete en una cueva con el oso

Palaca:Este de lo maricon que es se muere en el camino de vuelta a su pueblo xk lo por culo un demonio :twisted2:

Un Saludo a todos que soy nuevo y este es mi primer post espero que os guste

Maga:Esta aparecio cuando Dekark Cain su maestro le dijo que tenia que follarse al Barba y depaso ayudar a la humanidad

UN SALUDO que este es mi primer post
Avatar de Usuario
Kratos

 
Mensajes: 351
Registrado: 11 May 2009, 20:06
Ubicación: Silla delante del ordenata en .... mi cueva/keli
RangoClase
Xazak
XazakAmazona

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor Huang_Long » 09 Jun 2009, 09:22

Barbaro: Despues de derrotar a los 3 demonios mayores queria un desafio mayor, se fue a aprender a leer... cuando lo consiguio
habian transcurrido 20 años D3 empieza

Hechicera: Al pasar tanto tiempo con Cain esta aprende a indentificar items y habre una escuela de magia... para mantener el
monopolio caim demanda a la hechicera diciendo que su metodo estaba patentado. Ocupada con el juicio la hechicera
no aparece en D3

Amazona: Vuelve a su isla y es reconpensada con un alto cargo jerarquico. Despues de la experiencia del viaje en D2 con el
Necro, Barbaro y druida (el paladin tiene voto de castidad) intentando mirarla a cada ducha y siempre babeando por conseguir algo con ella sencillamente no tiene ganas de volver a pasar por ello y no esta en D3

Druida: Al ver tantos animales y bestias heridos, enfermos y corruptos se siente mal y se convierte en el primer veterinario de Santuario

Paladin: Sigue luchando con lo que queda de demonios y como hombre santo siempre busca hacer el bien. Viaja por Santuario haciendo
todo lo que pueda para reparar la destrucion y corrupcion que los demonios causaron. Un exorcismo aqui, repara una pared por aca
hace de canguro alla.... Ademas fundo varias organizaciones beneficas con fines no lucrativos: Un orfanato, Un comedor para los pobres,
2 o 3 hospicios para los que se quedaron locos por la invasion demoniaca y quien sabe que mas. Con tanto "stress" y dolor de espaldas por
hacer reparaciones suda de luchar en D3

Assesina: Funda su propio dojo y entrena a assesinos y espias por si algun otro demonio intenta dominar Santuario...

Y por fin en Summonancer: Todo poderoso con su ejercito de esqueletos, magos, monstruos resucitados y golems se da cuenta
que no hay adversario digno de el... o almenos de su ejercito ya que en realidad el no hizo nada. Cansado de la vida de heroe
ya que le parecia aburrido estar todo el rato en pie convocando a los muertos no le da la gana de estar en D3 pero rumores afirman
que su conciencia le duele por profanar tantos cuerpos y le dio por volver a sepultarlos verdadero motivo
de su ausencia en D3

Un beso en vuestro corazon Long
Avatar de Usuario
Huang_Long

 
Mensajes: 3
Registrado: 09 Jun 2009, 00:12
Ubicación: Camboinha, Brazil
RangoClase
Marius
MariusAmazona

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor Brato » 11 Jun 2009, 22:43

Bueno este es un poco de mi historia triste

El barbaro : Vuelve a sus tierras para romper craneos de sus enemigos otra vez, pero traicionado por su pueblo, tristan y los otros (no se mucho XD) Se enfrenta en una guerra contra todos los del juego, muere en esa interminable guerra

Los demas: Mueren sidos aplastado por el barbaro en la guerra

:D Listo, les gusto?
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor PELADO93 » 12 Jun 2009, 01:48

Brato muy buena tu historia, con un argumento muy profundo y con una inspiracion que nadie tuvo hasta ahora :P
Saludos
Avatar de Usuario
PELADO93

 
Mensajes: 691
Registrado: 21 Ago 2008, 20:28
Región: América
Ubicación: Argentina
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentNigromante PELADO93#1570

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor Brato » 12 Jun 2009, 03:26

Enrealidad esta ves la ise haci nomas, pero quiero que udstedes sepan que atas de todo esta cabellera morena y hermosa ay un gran poeta sobre panes con moo

PD: Yo uso el pelo largo XP
PD2: Algo haci quiero hacer en mi historieta (El vicir)
[center]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Brato

 
Mensajes: 273
Registrado: 11 Jun 2009, 02:45
Ubicación: elteatroiluciones.wordpress.com
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Brad#1179

Re: Antiguos personajes ¿Que dices TU que les pudo pasar?

Mensajepor Nahuel » 24 Jun 2009, 06:34

voy a jugar a leer el futuro:


Nigromante: esta MUERTO (fue muerte natural, de viejo).

Hechicera: ocupa un cargo de alto rango en algun consejo de hechiceros, probablemente relacionada con el escape de la "nueva" hechicera.

Asesina: sigue trabajando para su orden, sin cambios.

Barbaro: se quedo un tiempo en Harrogath para ayudar, luego regresa a tristam un tiempito antes de que suceda todo lo del trailer (al parecer estuvo un buen tiempo ahi, al menos eso creo cuando en el video de gameplay dice "Leah worries after you").

Amazona: no creo que aya vuelto a las islas, pero no se me ocurre nada mas.

Druida: tampoco se me ocurre nada.

Paladin: renuncia a su fe al verla corrompida y

A: crea un grupo para exterminar a los seguidores corruptos.

B: funda una nueva religion de la luz.


P.D: mi primer post en mucho tiempo D:
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro