Análisis más a fondo de los gameplay D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Nahuel » 19 Jul 2008, 06:20

hagamos tregua y pongamos xp con vista?
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Karta » 19 Jul 2008, 12:38

Nahuel escribió:hagamos tregua y pongamos xp con vista?


Esa es otra opcion, hacer un dualboot... Sin embargo, una vez k el vista sea estable, migrar será lo suyo, tanto por la DX10 como por, si pasas a 64x, por el aumento de rendimiento en juegos modernos ;)
Imagen
"Aquí hay una gran maldad" - Paladin
Imagen
Avatar de Usuario
Karta

 
Mensajes: 107
Registrado: 04 Jul 2008, 13:19
Ubicación: España, y en mis ratos libres, tristán xD
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor DavirOk » 19 Jul 2008, 17:41

para pasar a 64 bits que hace falta cambiar? algun componente en especial del ordenador? espero que no sea la cpu xD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Nahuel » 19 Jul 2008, 18:19

necesitas un procesador que sea de 64 bits y mi recomendacion mucha ram (minimo 1gb, o 2)
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Manji » 19 Jul 2008, 21:02

Anda que... viendo post atrás... lo que tengo que leer, eso de que de 64 bits es una chorrada... ejem, permíteme dudarlo Nahuel xDD
Si quieres cambiar a 64 bits debes cambiar el microprocesador, no hay otra forma, y eso de que es aconsejable tener 1Gb ó 2 de RAM no tiene nada que ver una cosa con la otra... habláis de 32 y 64 bits y parece que no sabéis ni lo que es :S es un tipo de memoria, al igual que la RAM, pero en este caso, es la memoria más básica del ordenador, y se encuentra en la ALU de la CPU, es infinitamente más pequeña que la RAM (como véis tan solo 64 bits) pero también es infinitamente más rápida en el acceso, mucho más también que la caché.
Eso sí, si tienes pensado comprarte uno de estos, métele un buen sistema refrigerador porque puedes quemarlo enseguida.
En los juegos que permiten procesar con 64 bits se nota, muuuucho muuuucho, no es lo mismo realizar operaciones con 32 bits que con 64... el doble...
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Nahuel » 19 Jul 2008, 23:13

ya seeeeeeeeeeeeeeee!!! pero yo recomendaba esa cantidad de ram para las aplicaciones destinadas a 64 bits (tambien juegos y demas chorradas -.-).
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Manji » 19 Jul 2008, 23:57

Nahuel escribió:ya seeeeeeeeeeeeeeee!!! pero yo recomendaba esa cantidad de ram para las aplicaciones destinadas a 64 bits (tambien juegos y demas chorradas -.-).

En ese caso vale, por tus posts me dió la sensación de que subestimabas lo que un procesador de 64b puede dar de sí (siempre y cuando las aplicaciones contemplen este tipo de procesamiento claro)
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Nahuel » 20 Jul 2008, 05:39

es claro que 64 es mejor que 32, pero si no esta acompañado por un buen balance no sirve de nada, como tener 1terabyte de ram con un proce de 1mhz :/.

P.D: si, esta exagerado :P.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Manji » 20 Jul 2008, 10:39

Estoy de acuerdo en que un buen balance en cuanto a RAM y velocidad de reloj es necesario para aprovechar bien su capacidad, así como añadir a este balance una buena velocidad de transferencia de la placa base y demás dispositivos (porque si no de poco te sirve también lo anterior^^), pero insisto en que por lo que tu dices parece que le encuentras relación entre la memoria básica del microprocesador (32bits, 64b...) y la memoria RAM, y entre esto no hay relación alguna, tampoco en cuanto a rendimiento, evidentemente con más RAM el ordenador irá mejor, pero no va a ir más rápido eso te lo aseguro (al menos en procesamiento todavía no iniciados claro está).
La verdad es que no sé que entiendes tú por RAM xDD porque si crees que pones mucho RAM te irá más rápido... no es así.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Nahuel » 20 Jul 2008, 15:01

no ira mas rapido pero si estara mas agilizado, pero yo me refiro a equilibrio, no rapidez.
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Manji » 20 Jul 2008, 17:50

Agilizado... con la RAM lo que ganas es estabilidad Nahuel, y consigues quitar trabajo al procesador para que no realize la misma operación 2 veces inutilmente, por ejemplo, al abrir una nueva aplicación en tu pc, será igual de rápido, agil o como quieras llamarlo con 1 Gb que con 4 Gb de RAM, no se si me explico. ¿Por qué es importante entonces? Pues porque si no tienes suficiente RAM para tirar un juego digamos (sobre todo estos últimos que chupan mucha memoria), el PC puede sufrir un desbordamiento de memoria, y entonces pasa todo eso de que te empieza a ir a trompicones o directamente se te sale de la aplicación, por eso digo, no será ni más agil ni más rápido, tan sólo aporta estabilidad y evita procesar las mismas operaciones varias veces. No te empecines Nahuel xDD no gano nada rebatiéndote, tan sólo digo la teoría del asunto.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor DavirOk » 20 Jul 2008, 21:18

yo llevo un quad 6600 de procesador, 2 gb de ram hyperx a 800 mhz, una 9600 gt y lo tengo a 32 bits, y en cuanto a la refrigeracion se me hace que con la caja antec900 que tengo con 8 ventiladores, como que sobra, tengo la cpu a 14º y la caja a 18º, con esto llevo 3 o 4 diablo 3 fijo xD
League Of Legends - Davyr0k
Path of Exile - Davyrok
Guild Wars 2 - Davirok.6318 / Davyrok Hyrkax
Avatar de Usuario
DavirOk

 
Mensajes: 577
Registrado: 28 Jun 2008, 20:32
Twitter: @NOLLIE540FLIP
Sitio web: http://www.lolesp.com
WLM: davidaero350@gmail.com
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo Davyr0k#2748

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Manji » 20 Jul 2008, 22:19

DavirOk escribió:yo llevo un quad 6600 de procesador, 2 gb de ram hyperx a 800 mhz, una 9600 gt y lo tengo a 32 bits, y en cuanto a la refrigeracion se me hace que con la caja antec900 que tengo con 8 ventiladores, como que sobra, tengo la cpu a 14º y la caja a 18º, con esto llevo 3 o 4 diablo 3 fijo xD

Gran procesador el tuyo, pero por desgracia actualmente casi ningún juego aprovecha los procesadores multinúcleo, creo que Half Life 2 (los últimos episodios), Crysis y pocos más... esperemos que próximamente se dignen a desarrollar los juegos con opción a aprovechar estos procesadores, ya que hoy en día es muy corriente ver una CPU de por lo menos 2 núcleos.
Imagen
Para evitar malentendidos, la cruz gamada que hay en mi avatar y firma (la sauvástica),
no tiene nada que ver con simbología y apología nazi (cuyo símbolo difiere en el sentido de las aspas).
Avatar de Usuario
Manji

 
Mensajes: 83
Registrado: 07 Jul 2008, 21:45
Ubicación: Madriles
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor Nahuel » 21 Jul 2008, 00:47

bueno...me rindo. no puedo describir mi punto de vista :cry: ....
Imagen
Imagen
me paso el dia matandooooo....
Avatar de Usuario
Nahuel

 
Mensajes: 213
Registrado: 04 Jul 2008, 23:10
Rango
Adria
Adria

Re: Análisis más a fondo de los gameplay D3

Mensajepor dedoroto » 23 Jul 2008, 22:05

Hola, estava mirando el gameplay, y he visto que en el principio a diferencia del personaje principal , los enemigos , al pasearse por el agua, no hacen que esta se mueva... (sera un detalle más que Blizzard tendrá que arreglar)
Pero además he visto un monstruo extraño que aparece a la mitad del vídeo, y que parece llevar unas zarpas como las que usavan las asesinas en LoD, es gordito y parece que tiene un poco de cola. Saveis de quien se trata ?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dedoroto

 
Mensajes: 809
Registrado: 29 Jun 2008, 16:59
Sitio web: http://www.albertpalahi.es
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMago dedoroto#1659


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro