[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2013, 22:08

Ark escribió:
dsantos escribió:En realidad las resis y la vida importan menos que en otros personajes.


Blasfemia...¡como te atreves! La facción tanque-defensiva te reta a un duelo para que cambies de opinión.

Jajaja, nosotros siempre en polos opuestos jaja me alegro de que esto esté ayudando a la gente, ya se veía venir ;D


Piedad por favor, jaja.

Ahora en serio, no hay miedo. Te emplazo en los próximos días en el campo de batalla. Correrá sangre de Bul-Kathos a raudales

PD: Más me alegro yo. Las visitas al hilo y a los vídeos así lo señalan ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor pepbabot » 08 Mar 2013, 18:44

Impresionant +1.
Avatar de Usuario
pepbabot

 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2012, 14:30
RangoBattleTag
Marius
Marius darkos#2478

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor trigador_666 » 09 Mar 2013, 11:35

gracias loko la necesitaba
Avatar de Usuario
trigador_666

 
Mensajes: 5
Registrado: 09 Mar 2013, 11:22
PSN Tag: trigador_666
RangoBattleTag
Marius
Marius trigador666#2838

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor cacj » 11 Mar 2013, 03:11

saludo a todos.
quiero preguntarle a santos dos cosas
1. cuanto consideras que es necesario de velocidad de ataque para ir con una skorn. veo que tienes 6 piesas en todo tu equipo. cuanto consideras suficiente yo tengo 5 piesas entre mempo guantes ik pantas inna brazal lacuni y hora bruja.

2. veo que no tienes piezas de robo de vida. consideras que el 3% de sed de sangre es suficiente ? pues yo tampoco tengo piezas de robo de vida por lo que staba pensando en cambiar el hora bruja por un cinto ik.

Gracias

Pd muy buen post me gusto mucho la build de martillo ancestral
Avatar de Usuario
cacj

 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2013, 03:05
Rango
Marius
Marius

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Aavigor » 11 Mar 2013, 08:25

Muy buena currada tio, no había visto este hilo, me vendrá bien para mi baba que anda un poco perdido el hombre jejeje
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 11 Mar 2013, 09:33

cacj escribió:saludo a todos.
quiero preguntarle a santos dos cosas
1. cuanto consideras que es necesario de velocidad de ataque para ir con una skorn. veo que tienes 6 piesas en todo tu equipo. cuanto consideras suficiente yo tengo 5 piesas entre mempo guantes ik pantas inna brazal lacuni y hora bruja.

2. veo que no tienes piezas de robo de vida. consideras que el 3% de sed de sangre es suficiente ? pues yo tampoco tengo piezas de robo de vida por lo que staba pensando en cambiar el hora bruja por un cinto ik.

Gracias

Pd muy buen post me gusto mucho la build de martillo ancestral



1- Considero que para ir con skorn de forma más o menos eficiente, la velocidad debería estar por encima de 1.50.

2- A mi me vale con el 3% de la pasiva, pero como explico en algunas builds, contra algún élite rebelde en PM de 7 para arriba, suelo ponerme el cinto ik que llevo siempre en el alijo. Pero vamos, para juego normal, el 3% vale, excepto en la primera y la última build que puse, que no se usa la pasiva de robo. En la primera llevaremos siempre el cinto ik y en la segunda usamos descuartizar y venganza para curarnos.


Aavigor escribió:Muy buena currada tio, no había visto este hilo, me vendrá bien para mi baba que anda un poco perdido el hombre jejeje



Gracias tío. Variedad para elegir builds tienes :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Golemh » 12 Mar 2013, 10:53

Voy a hacer un comentario sobre la build de lanzar arma, ya k la había usado ya en varias ocasiones.
Si conseguís otra pieza además del Cinto para bajaros el coste de lanzar arma ( en anillo legendario por ejemplo), yo me baje el coste a 1 de furia. lo k conseguimos k no necesitas regwnerar tanta furia para usarla y puedes usar la runa de 30% de daño y ganas un 15% mas de daño, ya k con la pasiva regeneras más k suficiente furia.
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 12 Mar 2013, 12:18

Golemh escribió:Voy a hacer un comentario sobre la build de lanzar arma, ya k la había usado ya en varias ocasiones.
Si conseguís otra pieza además del Cinto para bajaros el coste de lanzar arma ( en anillo legendario por ejemplo), yo me baje el coste a 1 de furia. lo k conseguimos k no necesitas regwnerar tanta furia para usarla y puedes usar la runa de 30% de daño y ganas un 15% mas de daño, ya k con la pasiva regeneras más k suficiente furia.
Saludos


Lo probé en su momento, pero habría que comparar la pérdida de daño sustituyendo el anillo o amuleto que llevemos por un mara / jordan / calavera que suelen tener mucho menos daño que un biforce / triforce. En mi caso no compensaba, puesto que bajaba en daño total aún poniendo la runa de 30% en el grito. Con el cinto ik es suficiente en la mayoría de los casos.

De todas formas, gracias por apuntarlo, ya que a alguno le puede servir si no tiene amuletos / anillos decentes ;)
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Golemh » 12 Mar 2013, 12:33

Lo comentó pork se k hay gente k pone la build si mirar nada más y puede que este genwrando demasiada furia cuando no le hace falta y si jo le dices k pruebe sólo con pasiva, puede k nunca se de cuenta.
Tb tienes razón, si tienes buen equipo perderias demasiado dps y no compensa
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Gonza_86 » 14 Mar 2013, 00:18

Quería preguntarte, en la guía de torbellino:

Por qué usas skorn, por dps puro? es que obliga a meterle mucha velocidad de ataque no?

y otra cosa: dentro de este "modo", que ruta en acto 3 es la que más hace generar furia? (evitando los kamikazes) , es decir, lugares en los que no haya demasiada distancia entre enemigos.


Gracias.
Avatar de Usuario
Gonza_86

 
Mensajes: 613
Registrado: 12 Nov 2009, 15:52
Ubicación: Madrid
RangoBattleTag
Radament
Radament Gonza86#2615

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2013, 00:46

Uso skorn por varios motivos: El primero, que no tengo dinero para comprar 2 duales con robo, hueco, daño crit, +1100 dps etc etc :P , el segundo, que me proporciona ingentes cantidades de fuerza (555) y vitalidad (248), díficilmente conseguibles con armas de una mano. Por cada punto de fuerza, gano unos 80 de dps, así que calcula el daño que me aumenta la skorn solo con la fuerza :) , y el tercero, porque me gusta visualmente y porque mete unos críticos curiosotes :lol: . Y eso que tiene un daño relativamente bajo la mía, jeje.

Además viene excepcionalmente bien para las builds de daño masivo que puse (embate y martillo, por ejemplo), y también funciona muy bien con la de daño y la de torbellino. (Excluyo la de lanzamiento puesto que ahí hay que usar dual por narices).

Conclusión, una buena skorn con velocidad de ataque alta (+1.50 por lo menos), es un arma de destrucción masiva. Serán golpes más lentos obviamente, pero por ejemplo robaremos más vida de cada golpe al hacer más daño.

Sobre lugares del acto 3 pues los típicos: mazmorras, fuerte y almenaras, crater, torres y rakkis.

PD: No huyas de los maniacos caidos. Sé valiente. Yo siempre hago el lvl 2 con mi baba HC :P
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Golemh » 14 Mar 2013, 01:43

Cosillas k voy probando y comento. Sin malos rollos dsantos xdd, es para completar jejjee
Punto 1 Lo de k no se puede usar la de lanzar arma con skorn es simplemente k no merece, pero yo la probé en su día y con skorn tb es sumamente dibertida, si no podéis permitiros comprar la lanza y orra arma de una mano para probar la build, probarla igualmente. Eso si, el Cinto con el -5 de coste de lanzar arma, imprescindible. Para variar la build.y no aburrirte del baba está muy aconsejable.
Punto dos, si conseguís una buena skorn con robo como la mía (por cierto dsantos me costo 80kk) no es necesaria la pasiva de robo en las buils k las use, y podéis usar otras pasivas. He probado 3 hoy. Una la de k no te baja la furia. No me a gustado, simplemente regenera algo de furia pasibamente pero poco. Otra la k te da más furia máxima y genwras 20%más con todo. Esta esta muy bien si te sueles kedar sin furia amenudo, ya no te baja tanto y la mantienes mucho mejor. Y otra k he probado es la de 30% más de daño si tienes 3 enemigos(casi siempre) y cuando no hay 3 , si aon 2 o 1 ya no son un peligro asik me a gustado mucho ya que ayuda a bajartelo antes.
De momento eso es todo, he probado la build del martillo, iba bien incluso en mp10.
Siento la ortografía desde el móvil....
Imagen
Avatar de Usuario
Golemh

 
Mensajes: 472
Registrado: 16 Sep 2011, 11:00
PSN Tag: Golemh
Steam: torrente17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro Golemh#2550

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 14 Mar 2013, 21:25

No he dicho en ningún lugar (creo :P ), que estrictamente haya que usar la lanza. Digo que es más útil por sus bonificaciones concretas. Esta build está montada sobre esa arma. Está bien que lo hayas probado y ver que también es viable, aunque claro, los lanzamientos serán un poco más lentos, no? jeje. Pero piensa una cosa, con una bonificación a lanzar arma del 50%, estamos hablando de que si haces 200k por golpe, con la lanza (y su bonus), harás 300k con lanzamiento de arma. Es un daño que no se refleja en el dps del personaje, pero sí en los golpes.

Sobre la skorn con robo de vida, obvio es que te exime de usar la pasiva de robo de vida. O bueno, puedes seguir usándola y tener más robo aún, pero no sería tan necesaria. Opino que la de pendenciero es la más útil en ese caso. O si andáis cortos de defensa, meted una pasiva defensiva (nervios de acero o duro de pelar, según la que nos compense, o también superstición si queremos defensa específica contra daño elemental.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor juanmitor » 14 Mar 2013, 23:03

Tantas alabanzas a la skorn, me voy a probar una porque con torbellino en pm10 caigo algunas veces en la run fast exp de crater 2

:lol:

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor ebpjmm » 15 Mar 2013, 06:50

Hace dias que vi tu post Dsantos y la verdad es que está muy bien, enhorabuena. Probé varias de tus builds (excepto la de lanzar arma porque me implicaba comprar gear) y la verdad que me sigo quedando con la clasica de torbellino pero le puse tu variante de tajo con la runa del tajo amplio y la verdad es que es una pasada como llenas furia ademas de que en casos de quedarte sin, el 170 de daño de arma funciona mejor que porrazo. Sobre lo de la skorn, yo creo que al contrario que muchos piensan, para la build de ww necesitas mejor equipo para que funcione bien con la skorn que ir con dos armas. Mi equipo no es top ni mucho menos y me apaño mucho mejor con dos armas que con skorn. Con skorn es necesaria mucha ias para que no se haga lenta y ahora hay armas de una mano que si las buscas con mucha fuerza y critico, aunque no tengan mil de dps, funcionan muy bien y no son "excesivamente" caras. Bueno y despues del tocho post una duda que me corroe: Si en lugar de tajo uso frenesi y me pongo en los cinco buffs que me aumentan la ias y en ese momento spameo carrera, los torbellinos que genere se benefician de esos buffs o no? Porque si fuera asi seria una alternativa a considerar.

Enviat des del meu GT-I9100 usant Tapatalk 2
Imagen
Avatar de Usuario
ebpjmm

 
Mensajes: 478
Registrado: 21 Feb 2012, 15:55
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Jaume#2488


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro