[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor fomorenom » 03 Mar 2013, 18:44

Un post buenísimo para casi cualquier usuario, la verdad que llevaba un largo tiempo buscando en internet algún post similar a este y al final ya lo he encontrado... :D

Muchas gracias por este gran trabajo ya que ayudas a despegarnos de la gran monotonía que es el barbaro de torbellino y probar otras builds que la verdad están mejor que lo que me esperaba en un principio.

De nuevo gracias por tu excelente trabajo! ;)
Avatar de Usuario
fomorenom

 
Mensajes: 38
Registrado: 31 Dic 2012, 01:15
RangoBattleTag
Griswold
Griswold fomorenom#2231

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Ark » 03 Mar 2013, 22:47

Este hilo se merece una chincheta.
Va a solucionar muchas dudas, está curradisimo y resume muy bien los estilos de juego, debería ser de lectura obligatoria para todos los bárbaros nuevos y no tan nuevos para orientarse, cambiar de estilo o simplemente probar builds nuevas cuando se aburra.
Marchando un chinchetazo en la sección Bárbaros.

Aquí podeis ir poniendo las dudas que tengais, o variantes que os funcionen.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Skz » 03 Mar 2013, 22:58

Ark escribió:Este hilo se merece una chincheta.

Lo mismo digo, chincheta ya, por favor!

Por cierto compañero dsantos, igual que le comentaste al usuario anterior; para un baba que empieza y va con 60K dmg (unbuff), resis minima de 480 y no demasiado critico, que tal ves la última build propuesta en tu hilo y un PM 2?

Gracias
Avatar de Usuario
Skz

 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2013, 20:46
Rango
Marius
Marius

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 03 Mar 2013, 23:15

Ark escribió:Este hilo se merece una chincheta.
Va a solucionar muchas dudas, está curradisimo y resume muy bien los estilos de juego, debería ser de lectura obligatoria para todos los bárbaros nuevos y no tan nuevos para orientarse, cambiar de estilo o simplemente probar builds nuevas cuando se aburra.
Marchando un chinchetazo en la sección Bárbaros.

Aquí podeis ir poniendo las dudas que tengais, o variantes que os funcionen.

Un saludo.



Gracias por ello! Me alegro que esté teniendo esta repercusión. Era mi intención la de poder ayudar a la comunidad de bárbaros del foro y veo que lo estoy consiguiendo poco a poco. Aparte como ya han dicho algunos, también era mi intención romper con esa monotonía del torbellino que vemos por todos lados.

Repito otra vez, gracias a todos.


Skz escribió:
Ark escribió:Este hilo se merece una chincheta.

Lo mismo digo, chincheta ya, por favor!

Por cierto compañero dsantos, igual que le comentaste al usuario anterior; para un baba que empieza y va con 60K dmg (unbuff), resis minima de 480 y no demasiado critico, que tal ves la última build propuesta en tu hilo y un PM 2?

Gracias



Pues bastante correcta, la verdad. Como dije anteriormente es muy válida para comenzar a subir poco a poco de stats, puesto que no requiere de un % crítico elevado para funcionar bien como la de martillo, embate o torbellino. Tampoco requiere de una compra obligatoria (lanza y cinto con -coste a lanzar arma, para la build de lanzamiento).

Pero vamos, no dudes en probarlas todas y ver cual se adapta mejor a ti.

Un saludo
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Skz » 03 Mar 2013, 23:34

dsantos escribió:Pues bastante correcta, la verdad. Como dije anteriormente es muy válida para comenzar a subir poco a poco de stats, puesto que no requiere de un % crítico elevado para funcionar bien como la de martillo, embate o torbellino. Tampoco requiere de una compra obligatoria (lanza y cinto con -coste a lanzar arma, para la build de lanzamiento).

Pero vamos, no dudes en probarlas todas y ver cual se adapta mejor a ti.

Un saludo


Gracias por la rapida respuesta dsantos probare como bien dices.
Avatar de Usuario
Skz

 
Mensajes: 8
Registrado: 17 Feb 2013, 20:46
Rango
Marius
Marius

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor ReeSKi » 03 Mar 2013, 23:41

Ark escribió:Este hilo se merece una chincheta.


+1 Ark. Doy mi voto para chincheta en el foro de Bárbaros.

dsantos escribió:
Skz escribió: Por cierto compañero dsantos, igual que le comentaste al usuario anterior; para un baba que empieza y va con 60K dmg (unbuff), resis minima de 480 y no demasiado critico, que tal ves la última build propuesta en tu hilo y un PM 2?

Gracias


Pues bastante correcta, la verdad. Como dije anteriormente es muy válida para comenzar a subir poco a poco de stats, puesto que no requiere de un % crítico elevado para funcionar bien como la de martillo, embate o torbellino. Tampoco requiere de una compra obligatoria (lanza y cinto con -coste a lanzar arma, para la build de lanzamiento).

Pero vamos, no dudes en probarlas todas y ver cual se adapta mejor a ti.

Un saludo


Yo esa misma build la probé en PM 3-4 con un poco más de DPS y con resistencia mínima de 500 y me fué bien.
Como bien dice dsantos, al no requerir tanto % de crítico (como pide el WW y demás) es la opción mas viable.

Un saludo!
-. And The Heavens Shall Tremble .-

Imagen
Avatar de Usuario
ReeSKi

 
Mensajes: 5
Registrado: 02 Mar 2013, 12:21
Ubicación: Currando, jugando Diablo III, visitando foros o de "tapeito" por ahí.
RangoClase
Marius
MariusArpía

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 04 Mar 2013, 14:08

Qué tal van esas pruebas, compañeros bárbaros? Alguno ha probado alguna de las builds alternativas aparte de ReeSKi?
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor plexton1 » 04 Mar 2013, 15:43

LA GUIA ESTA MU BIEN PERO Tb se necesita saber cuantas resis as de tener, cuanta vida , cuanto roboo etcc ya que no sirve para todos los barbaros poque hay algunas builds de esas k simplemente palmas debido a no tener gritos u otras habilidads pro weno a tantas variantes de builds..
Avatar de Usuario
plexton1

 
Mensajes: 76
Registrado: 10 Jul 2012, 11:31
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh wuassloko#2789

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 05 Mar 2013, 10:51

Bueno, por eso en algunas digo que se puede meter una variante más defensiva, quitando arrollar y poniendo alguna de las skill defensivas (pisotón, salto, grito de guerra, etc). Además si te fijas el primer vídeo muestro mis stats, que en lo defensivo no son nada del otro mundo. Resis entre 400-500 y 30k de vida, fácilmente superable.

Sobre el robo de vida, está claro que hay que tener siempre. Como explico en la guía, en la de lanzamiento tendremos el robo del cinturón, en la de dps, tiramos con descuartizar y venganza, y en las demás tendremos la pasiva de robo de vida. Con eso será suficiente. Aunque como también digo, podéis llevar un cinto ik en el alijo para enfrentaros a elites que os den problemas, teniendo más robo de vida. Si lleváis siempre puesto un ik porque no os da por el momento para un hora bruja, pues mejor, ganaréis el robo y las resis hasta que os podáis cambiar.

La clave es que conforme vayáis aumentando el daño, más vida robaréis y más supervivencia habrá. En realidad las resis y la vida importan menos que en otros personajes.


PD: Añadidos un par de detalles en la guía de lanzamiento de arma
Última edición por dsantos el 16 Mar 2013, 10:45, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Tagore » 05 Mar 2013, 21:39

dsantos escribió:
Tagore escribió:Y como barbaro novatillo que apenas se defiende en el acto 1 averno PM2

cual o cuales me recomiendas probar ?


Pues dado que no requiere requisitos de alto % de critico ni objetos especiales (como la lanza y el cinto ik con reducción), podrías empezar por la última, que harás bastante daño. Luego ya, vete probando y a ver cual te gusta más ;) .




PD: Me encanta que os esté ayudando este pequeño trabajo que he hecho. No esperaba tantos agradecimientos :)


Te los mereces Dsantos ¡¡

Ya probe la de Conan el Barbaro , si hago mucho daño comparado con la anterior pero añoro el salto y el torbellino , aparte que con el torbellino saltaba bastante mas venganza (aunque quizas eso es que auno no domino bien esta build )

Todo sera ir probando cosas , esta ultima es muy destructora
Avatar de Usuario
Tagore

 
Mensajes: 399
Registrado: 13 Ago 2010, 23:37
PSN Tag: javiam
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Tagore #2992

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 06 Mar 2013, 10:22

Tagore escribió:
Ya probe la de Conan el Barbaro , si hago mucho daño comparado con la anterior pero añoro el salto y el torbellino , aparte que con el torbellino saltaba bastante mas venganza (aunque quizas eso es que auno no domino bien esta build )

Todo sera ir probando cosas , esta ultima es muy destructora


Claro, es una de las contras de esta build. Como decía, la movilidad es menor que en otras ya que no disponemos del sprint y no podremos cambiar a skills como las que dices tú (torbellino o salto por ejemplo). Como compensación hace eso, es un martillo pilón que va arrasando. Más lento, pero más fuerte. Con esta build sería recomendable ir al máximo de velocidad de movimiento, para no ir excesivamente lentos. Lacuni + Templanza de Inna siempre es una buena elección.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor juanmitor » 06 Mar 2013, 10:51

Lástima que esos dos objetos para bárbaro no han bajado su precio casi nada, los buenos buenos hay que pasar por caja...

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 07 Mar 2013, 19:33

juanmitor escribió:Lástima que esos dos objetos para bárbaro no han bajado su precio casi nada, los buenos buenos hay que pasar por caja...

Desde mi Galaxy SII



Hombre, un cinturón de -coste a lanzar furia y por ejemplo vitalidad o % de vida no es muy caro. El que uso yo costó 3M si mal no recuerdo. Y la lanza con casi 1000 dps y 92% crítico unos 10M.

De todas formas si no te quieres gastar tanto al principio, compra esos mismos objetos más baratos con peores stats y prueba la build en PM más bajos a ver si te gusta, antes de decidirte a comprar la versión "buena" de los objetos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor juanmitor » 07 Mar 2013, 20:44

Equipo tengo yo un monton, es cosa de ir probando y adaptando a jugar rapido en pm6 que creo que es lo mas equilibrado, desde el punto de vista exp/dificultad...

Desde mi Galaxy SII
Sigo matando en el infierno con la smurf
Avatar de Usuario
juanmitor

 
Mensajes: 441
Registrado: 27 May 2012, 00:33
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaBárbaro juanmitor#2654

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Ark » 07 Mar 2013, 21:59

dsantos escribió:En realidad las resis y la vida importan menos que en otros personajes.


Blasfemia...¡como te atreves! La facción tanque-defensiva te reta a un duelo para que cambies de opinión.

Jajaja, nosotros siempre en polos opuestos jaja me alegro de que esto esté ayudando a la gente, ya se veía venir ;D
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro