[Compendio de guías para el Bárbaro](Actualizado RoS)

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Cesponfe » 24 Jun 2013, 19:19

Yo en HC prefiero ir con más vida, y sobre todo si quieres subir rápido la exp y vas en pm10 que las tobas que pegan son bastante finas. Por las gemas que llevas debes tener una economía "buena" te recomiendo al 100% que busques un arma con requisito de nivel reducido, cuanto mas dps te de y sobre todo mayor sea la reducción (hasta 18 max) se vuelven muuuuuy caras, pero se pueden pillar armas muy pepinos por precios asequibles, y si buscas a 2 manos mas barato todavia. Mira mi perfil y fijate en mi WD en HC con un nivel similar a tu baba.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 25 Jun 2013, 13:22

Cesponfe escribió:Yo en HC prefiero ir con más vida, y sobre todo si quieres subir rápido la exp y vas en pm10 que las tobas que pegan son bastante finas. Por las gemas que llevas debes tener una economía "buena" te recomiendo al 100% que busques un arma con requisito de nivel reducido, cuanto mas dps te de y sobre todo mayor sea la reducción (hasta 18 max) se vuelven muuuuuy caras, pero se pueden pillar armas muy pepinos por precios asequibles, y si buscas a 2 manos mas barato todavia. Mira mi perfil y fijate en mi WD en HC con un nivel similar a tu baba.


Lo del nivel reducido no es que baje lvl a los enemigos, solo es para poder usar armas que son para lvl 60 en el 5x no?xD

Sobre lo de mas... mi economia no es muy buena xD solo tengo 600k xD

Y las dudillas que voy viendo son que la gente hace mucho dps, y no se si cambiarme el escudo por un arma, porque apenas hago dps, y ya no aguanto tan bien como antes. Y en venganza cambie la runa del 8.0 de hp por mas daño, y me curo menos...pensaba que daria igual, ya que al hacer mas daño ese 3% lo recuperaria. Pero no se yo...

Saludos.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Cesponfe » 25 Jun 2013, 17:14

Las armas es que puedes usar una de nivel 60 con 42 por ejemplo si tiene -18 de nivel. Busca en la ah, pones nivel maximo de arma 60, para que no salgan solo las de tu nivel, y luego filtras requisito de nivel reducido, desde -1 hasta -18. Y te salen armas de 9xx dps para usar con nivel mucho mas bajo.
Avatar de Usuario
Cesponfe

 
Mensajes: 243
Registrado: 20 Oct 2009, 11:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Stark#2894

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 26 Jun 2013, 01:51

De momento ya da igual, ya soy 60. El barbaro me gusta es divertido, y me he llevado mas de un susto en lo que llevo en averno, pero voy tirando bien.

Sigo teniendo la duda de venganza...no se si ponerle la runa de 3% mas de cura, la que hace que salte mas, o dejar la que tengo....me sirve mucho para curarme.

Y mi dps es malisimo, pero creo que seguire con escudo...o me recomendais que cambie???

Las resistencias habia leido por foroa que en HC sobre 700...pero en el barbaro que tiene mas armadura tambien o algo menos??

Saludos y gracias.

Enviado desde la patera.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 26 Jun 2013, 23:42

Yo lo que sigo viendo es que tienes una vida bastante baja. El daño de momento es correcto. Prioriza sobre la vitalidad lo primero. De armadura vas bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 27 Jun 2013, 00:15

Ya...tenia 40k de hp y he bajado a 32k por subir las resistencias que ahora estan sobre 200-250 todas.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 29 Jun 2013, 14:17

Hasta cuanto es bueno subir la vida?? Me han comentado que en el barbaro da igual subir las resis, que tengo que subir la armadura. Esto es cierto??? Con le buffo tenia 11k de armor.

De todas formas, me toca empezar de cero...me han matado al pj una bola bolatil verde del acto.3.

Saludos.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor arkan » 30 Jun 2013, 17:56

Más que subir la vida lo importante es el EHP.

100k de vida, con resis y armor altas son unos 6-8 millones EHP
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 04 Jul 2013, 17:50

Hola de nuevo, tengo cuatro dudas xD

La primera es que puedo hacer para mejorar el dps(18k actualmente), porque la espada hasta la compre(me costo 300k ando pelado), y craftear el problema es que ando escaso de libros de los secretos por las gemas.

Y las otras tres son de ropa...ando dudando entre que ponerme de estas cosas:

Esta me mejora, pero me dara mas bonus con una gema que con las 3??
Imagen

Esta es el dilema que tengo...armadura vs resistencia...armor tengo 8.9k y resis entre 342-426
Imagen

Y aqui.... son mejores los primeros por el crit. pero con ellos tengo 18% de crict sin ellos 11% al ser tan bajo,no me serian mejores los segundos que llego con ellos a 61k de hp y me recoger oro a distancia.
Imagen

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 06 Jul 2013, 09:14

Sobre la armor, yo me quedaría con la que tienes. La cantidad de vida y daño que ganarías no es muy grande, y esa armadura tan alta te vendrá bien.

Sobre las hombreras, también mantendría las que llevas, las otras no tienen fuerza y perderías mucho daño a costar de ganar unos 50 de resis.

Y sobre los guantes, equipa los últimos. Sube bastante vida, algo el daño y el radio siempre viene bien. Los guantes de gladiador son una basura.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 06 Jul 2013, 13:32

Ya...ahora las botas y guantes que llevo e spara tenrr mas hallazgk magico que estot probando mp1 y como tengo 62-67k de hp y 400-500 de resistencia aguanto bien, pero el problema es el daño....

Cuanto de critico es bueno tener?

Enviado desde la patera.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor dsantos » 07 Jul 2013, 20:16

Ya sabes que cuanto más mejor, obviamente, pero hay que guardar un cierto equilibrio. Para ir cómodo en PM bajos, alrededor del 30% yo creo que está bien.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Perks » 12 Jul 2013, 15:11

Me he pillado el casco, y equipo para mi tercer mago( a ver si dura...), pero no se que pillarme para mejorar el dps del barba...arma con hueco o sin ella? O que cambio?? tengo 5m algo podria cambiar no??

saludos.
Avatar de Usuario
Perks

 
Mensajes: 212
Registrado: 25 May 2013, 14:21
RangoBattleTag
Adria
Adria Perks#2312

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor Shuras » 20 Jul 2013, 02:19

Dios!, todo lo que ocupa un barbaro en un post super bueno, me probare todas haber cual me gusta mas :)! :1eye:
Avatar de Usuario
Shuras

 
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jul 2013, 02:51
RangoBattleTag
Marius
Marius Shuras#1659

Re: [Compendio de guías para el Bárbaro] (Incluye vídeos)

Mensajepor warleo » 23 Jul 2013, 14:42

excelente trabajo
Avatar de Usuario
warleo

 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jul 2013, 12:41
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusAmazona vosotrosid#1491


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro