Acto 4

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Acto 4

Mensajepor Damian » 31 Ene 2011, 20:41

Hola! creo este tema para que puedan opinar acerca de como creen que sera el acto 4.
Yo creo que sera algo como que una ves acabado el acto 3 iremos al cielo a defenderlo de los demonios que no solo estaban atacando santuario o algo asi,y creo que terminara con la resurrecion de diablo o algun demonio que no mataremos,y sera nuestro enemigo en proximas expansiones.
Avatar de Usuario
Damian

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Nov 2010, 00:36
Ubicación: En mi casa desesperado porque salga Diablo 3!!!
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Acto 4

Mensajepor Jamsk » 31 Ene 2011, 20:53

No creo que sea así, porque lo primero es que el cielo no está de nuestra parte. El único arcángel que nos quiere ayudar es el buenazo de Tyrael, el resto nos odia tanto o casi como los demonios :P

Creo que el acto 4 podría ser el infierno ya que el cráter arreat está conectado con este, además sería muy lógico que después de defender el bastión vayamos directos al infierno para cortar el problema por la raíz. Recordad que Belial y Azmodan siguen "gobernando" el infierno.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Acto 4

Mensajepor MeldelnUldiomed » 31 Ene 2011, 21:58

exacto yo opino lo mismo el acto 4 sera en el crater arreat decendiendo al infierno pero que nos proporcionen un mapa con localizaciones exactas ya sobre como es el infierno que no me trago que el infierno tenga aldeas si posee demonios inteligentes... ojala nos toque ver aldeas de demonios tengamos que destruir!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Acto 4

Mensajepor NachsRey » 31 Ene 2011, 23:59

Jamsk escribió:El único arcángel que nos quiere ayudar es el buenazo de Tyrael, el resto nos odia tanto o casi como los demonios :P


y esperate que no tengamos que zurrar a tyrael... porque ese cambio que hicieron en la web hace ya tiempo en la página principal donde sale, de ese tyrael amistoso a el nuevo que pusieron un poco más agresivo, me da amí aque será malete :lol:
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Acto 4

Mensajepor MikhaEl666 » 01 Feb 2011, 00:13

Nachs. cuando te referis a un Tyarel mas agresivo, es por los aces de luz mas prominentes?, o por alguna otra cosa que yo no me he enerado, la verdad que no creo que tyrael sea malete, pienso que sera el unico que nos va ayudar, o por el contrario extremo, y creo que con esto me estoy llendo a la mierd#$$%"# , que Diablo este dentro de Tyrael y reencarne en el , si ya se ¬¬ estoy delirando no?, buneo saludos :llora:
Avatar de Usuario
MikhaEl666

 
Mensajes: 699
Registrado: 29 Jun 2008, 01:28
WLM: mika-el666@hotmail.com
Ubicación: Córdoba, Argentina.-
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado mikhael666#1316

Re: Acto 4

Mensajepor NachsRey » 01 Feb 2011, 00:19

MikhaEl666 escribió:Nachs. cuando te referis a un Tyarel mas agresivo, es por los aces de luz mas prominentes?, o por alguna otra cosa que yo no me he enerado, la verdad que no creo que tyrael sea malete, pienso que sera el unico que nos va ayudar, o por el contrario extremo, y creo que con esto me estoy llendo a la mierd#$$%"# , que Diablo este dentro de Tyrael y reencarne en el , si ya se ¬¬ estoy delirando no?, buneo saludos :llora:


si por eso mismo, nose si este cambio que hicieron sería por diseño o no, pero desde luego me da amí que va a ser uno de los malos en diablo3 y tenga un papel importante en el acto 4. Quizá no al principio, pero puede cambiar a lo largo de la historía como le pasó a arthas en warcraft 3. Y lo que dices no es ninguna tontería porque amí también se me ha pasado por la cabeza, sobre que diablo se pudiera reeencarnar en el de alguna manera, sacrificandose tyrael y pensando que hace lo correcto en algún momento de la historia y se le va de las manos y ya le tenemos montada... jejeje cada uno se hace su película :lol: :lol: :lol:


no es lo mismo esto...

Imagen

que esto...

Imagen

a zurrar a tyrael gogogogog :P
Última edición por NachsRey el 01 Feb 2011, 15:52, editado 1 vez en total.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Acto 4

Mensajepor Ropp » 01 Feb 2011, 02:02

Bueno, respecto al acto que es de lo que iva el tema: no me gustaría que fuese en el infierno, pero me temo que la conexión que decís (osea, que del acto 3 nos metamos en el crater padentro) tiene mucha lógica y, por tanto, muchas posibilidades de ser la opción correcta. Tampoco me debería de precipitar: si Blizz dice de hacer un acto en el infierno, seguro que renovarán el infierno y harán un buén acto con buena historia y buén diseño. Pero no sé, eso de repetir acto 4 en el infierno como en D2... no me hace mucha gracia...

Respecto al tema Tyrael, espero que no sea así, me llamaría mucho más luchar codo con codo junto a Tyrael, y si además fuese para zurrar a otro arcangel, Mejor :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Acto 4

Mensajepor Degor » 01 Feb 2011, 03:38

nachs escribió:
MikhaEl666 escribió:Nachs. cuando te referis a un Tyarel mas agresivo, es por los aces de luz mas prominentes?, o por alguna otra cosa que yo no me he enerado, la verdad que no creo que tyrael sea malete, pienso que sera el unico que nos va ayudar, o por el contrario extremo, y creo que con esto me estoy llendo a la mierd#$$%"# , que Diablo este dentro de Tyrael y reencarne en el , si ya se ¬¬ estoy delirando no?, buneo saludos :llora:


si por eso mismo, nose si este cambio que hicieron sería por diseño o no, pero desde luego me da amí que va a ser uno de los malos en diablo3 y tenga un papel importante en el acto 4. Quizá no al principio, pero puede cambiar a lo largo de la historía como le pasó a arthas en warcraft 3. Y lo que dices no es ninguna tontería porque amí también se me ha pasado por la cabeza, sobre que diablo se pudiera reeencarnar en el de alguna manera, sacrificandose tyrael y pensando que hace lo correcto en algún momento de la historia y se le va de las manos y ya le tenemos montada... jejeje cada uno se hace su película :lol: :lol: :lol:


no es lo mismo esto...

a zurrar a tyrael gogogogog :P


Me da que la primera imagen es algo antigua, y la segunda es la version actual, ya que si te fijas a parte de tyrael estar menos currado, el logo donde pone Diablo 3 es diferente y el primero, tiene pinta de ser una version anterior.
Avatar de Usuario
Degor

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2011, 22:32
Xbox tag: Murkhies
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Degor

Re: Acto 4

Mensajepor MeldelnUldiomed » 01 Feb 2011, 06:23

yo tambien creo lo mismo, solo mejoraron la imagen de tyrael ya que algun cambio le han de a ver echo a las alas en el juego.

ojala en el infierno por azares del destino encontremos a Inarius eso seria lo maximo!
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Acto 4

Mensajepor Rigo86 » 01 Feb 2011, 07:18

A mi no me gustaría pasar del crater al infierno, por más diferente que se valla a observar y por más detalles que le puedan agregar, aunque es muy tentativo, me gustaría otro acto diferente, el infierno debería quedar para después en una expancion, aunque la conexión que existe entre actos no se puede negar, no se preferiría otro opción aunque parezca algo inevitable. Y el tema de tyrael, no creo que este nos valla a ser alguna "maldad" por ahora
Avatar de Usuario
Rigo86

 
Mensajes: 137
Registrado: 02 Nov 2010, 09:47
Región: América
Ubicación: Costa Rica
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMédico Brujo Rigovilla1#1818

Re: Acto 4

Mensajepor Aavigor » 01 Feb 2011, 10:50

Yo la verdad que no termino de decantarme por el cielo o el infierno, pero viendo el Acto3 confio plenamente en que lo superara, asi que imagino que intentaran que sea bastante espectacular, veremos con que nos soprenden

saludos
Avatar de Usuario
Aavigor

 
Mensajes: 2137
Registrado: 02 Mar 2009, 11:12
PSN Tag: Tioser
Ubicación: Villa te empujo y no subes
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisMago Aavigor#2328

Re: Acto 4

Mensajepor Degor » 01 Feb 2011, 17:26

_Mordor_ escribió:Yo la verdad que no termino de decantarme por el cielo o el infierno, pero viendo el Acto3 confio plenamente en que lo superara, asi que imagino que intentaran que sea bastante espectacular, veremos con que nos soprenden

saludos


Siempre tienes la opcion de Santuario :)

Y respecto al Acto 4 tambien cabe la posibilidad de un macro acto que no siempre tiene que ser en un lugar concreto, igual nos hacen caminar e ir por distintos sitios para coger algo y luego ir a destruir a alguien.
Avatar de Usuario
Degor

 
Mensajes: 57
Registrado: 24 Ene 2011, 22:32
Xbox tag: Murkhies
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Degor

Re: Acto 4

Mensajepor Jamsk » 01 Feb 2011, 18:28

Aver, lo de Tyrael lo dijeron hace tiempo. Lo cambiaron porque querían que sus "alas" fuesen más incorpóreas (antes parecían tentáculos ¬¬ ). Si Tyrael cae corrompido, NADIE se salva porque tiene una voluntad muy muy férrea, más que el resto de personajes de Diablo (además no es un mortal, sino un arcángel).

Respecto al tema, lo más seguro es que sea el cráter o el infierno, porque no se me ocurre otro sitio. Quizás nos sorprendan con una ubicación inesperada ^^
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Jamsk

 
Mensajes: 1054
Registrado: 08 Ene 2011, 18:41
Ubicación: Cáceres
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusArpía Jamsk#2822

Re: Acto 4

Mensajepor Damian » 02 Feb 2011, 03:57

No se pero yo no creo que sea el infierno...osea seria muy repetitivo lo que lo llevaria a ilogico...osea supongo que los de blizzard lo tiene en cuenta...a lo q digo repetitivo es que el acto 3 es el unico en base diferente a los actos de diablo 2...mejor explicado:

D2=Acto 1 Monasterio D3=Acto 1 Tristan (ambos son bosques en el mismo lugar)
D2=Acto 2 Lut Golein D3=Acto 2 Caldeum (ambos son desiertos)
D2=Acto 4 Infierno D3=Acto 4 ¿Infierno?
sencillamente para mi no tiene logica...
Avatar de Usuario
Damian

 
Mensajes: 51
Registrado: 30 Nov 2010, 00:36
Ubicación: En mi casa desesperado porque salga Diablo 3!!!
RangoClase
Griswold
GriswoldDruida

Re: Acto 4

Mensajepor gavilanex » 02 Feb 2011, 04:21

yo sinceramente creo que el acto 4 no será el infierno, o eso espero, quizás en el mismo acto 3, donde aparece la Fortaleza de Bastiones (Monte Arreat), podamos entrar al infierno (como por no dejarlo por fuera del juego, es Diablo.... el infierno figura por algún lado) en busca de alguno de los demonios quizás, aunque yo lo descartaría, si es la Mega Invasion Infernal que nos han presentado, para que ir al infierno si el infierno viene a nosotros?? :D :D :D :D

YO creo que veremos como acto 4 otra ciudad, o en un remoto caso, el Cielo, a ver por que temblarán... el cielo sería mejor para una expansión también ajajaja, un posible enfrentamiento con parte del Concejo de Angiris, y jefe final de expansión Imperius!

PD: Me gustaria ver Skovos y Ureh, pero ya dijeron que no estarán
Imagen
Avatar de Usuario
gavilanex

 
Mensajes: 1455
Registrado: 27 Jun 2009, 05:02
Twitter: @gavilanex
WLM: josedavidhenriquez@hotmail.com
Ubicación: en la laptop recordando para que se usa la combinación AWSD en el teclado
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoBárbaro gavilanex#1454


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro