Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos) DIABLO DOWN

Los bárbaros son viajeros salvajes que nunca rechazan un combate cuerpo a cuerpo. Sus poderosos pisotones, temibles saltos y tajos dobles matan instantáneamente a la mayoría de sus enemigos y provocan que los supervivientes salgan huyendo.

Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos) DIABLO DOWN

Mensajepor Bortak » 01 Jul 2012, 12:17

Acabo de llegar al acto 3 y nada igual que el acto 2 mobs normales faciles, elites chungos a rabiar segun la combinacion, entre rayos, vortices, cadenas, morteros y demas cuando se combinan y salen juntos ni super sayan ni rezos ni nada, simplemente no hay manera de sobrevivir te deletean.

34k de vida, 29,5k dps pero nada que es aparecer y fundirme sin ninguna posibilidad y encima en la ah es imposible vender objetos aunque sean buenos ultimamente..

1450 resis fisica y 900 el resto pero nada..

Es bastante frustrante la verdad, mato a Belial a la segunda sobrado y aun me defendia con los elites en el acto 2 pero aqui directamente me borran en 2 segundos los murcielagos.

Para rematar voy full objetos lvl 62 y buenos y arma 63 asi que me niego a farmear estupidamente el acto 2 para no sacar ningun beneficio.


No llevo LPS, ni LOH, pero creo que llevo muy buen equipo, esta bien compensado y bien hecho, pero nada.

Asi que nada agradeceria una ayudita para sobrevivir a los elites, suelo tirar venganza, tolerancia al dolor y super sayan combinado con arrollar y la runa de recuperar vida por golpe para poder curarme algo, 7724 armadura (con bufo pero lo llevo siempre) con el canalla, me niego a llevar la hechicera.

Tengo intencion de cambiar el anillo sin vitalidad, los guantes y alguna cosilla mas, pero creo que el personaje esta lo suficientemente bien construido para poder hacer acto 3 decentemente.

P.D. Encontrado el destino de las fotos ahora pego mi equipo.

Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen
Última edición por Bortak el 20 Jul 2012, 13:27, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Acto 3 y elites, esos grandes desconocidos (o hdp xD)

Mensajepor magnusloko » 01 Jul 2012, 13:00

podrias resubir las fotos; es que tienen muy baja resolucion y es impoaible de leer...

---Enviado desde mi androide---
Avatar de Usuario
magnusloko

 
Mensajes: 83
Registrado: 09 May 2012, 19:44
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor Bortak » 01 Jul 2012, 13:06

Las fotos son clickeables y ahi esta la resolucion normal, incluso las he agrandado con la lupa y capturado para que no haya problemas de lectura, solo apreta encima de la foto y ya esta, incluso una vez aparecida la foto normal se puede volver a ampliar, no como imageshack.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor TheQuartz » 01 Jul 2012, 14:03

Armadura global subela a 9k mínimo y la vida vas corto, tiene que llegar a 45 o 50 k mínimo.
Avatar de Usuario
TheQuartz

 
Mensajes: 179
Registrado: 07 Ene 2012, 20:19
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor Bortak » 01 Jul 2012, 14:29

La pregunta es, que remplazo? quito resistencias?
Hay que llevar a la hechicera por narices? porque si es asi empiezo a equiparla
El principal problema es que no tengo un duro
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor iradekhorne » 01 Jul 2012, 14:30

Sep, por lo que veo tienes 30 k de dps porque llevas maestria en arams e inmisericorde, yo lo cambiaria por la otra de armadudra y supersticion ya que las otras resis las tienes bajitas.
Tienes poquisima mobilidad, en acto 3 no puedes ir como en acto 2 aburst, los bxos tienen el doble de vida y nosotros no tenemos el doble de dps, yome cambiaria tolerancia al dolor por carga con runa apisonadora, que lo puedes hechar incluso estando enjaulado, y donde finalias en el arco frontal empujas (y por ende cortas casteos etc). y colera por salto con impacto ferreo o el utimo, el que estunea.
Frenesi con fulminar es la mejor opcion si te matan y no llevas robo de vida, no hay mejor mitigacion que mantener al objetivo aturdido y que no te pegue xD.
Y por ultimo como te han dicho, subete la vida minimo a 45- 50 k. Tienes mucho dps y poca defensa, ademas la build ofensiva que tienes no la puedes usar, porque como tu msmo has comprovado te funden....

Espero haberte ayudado ^^
Avatar de Usuario
iradekhorne

 
Mensajes: 49
Registrado: 03 Abr 2012, 20:13
Rango
Griswold
Griswold

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor quim85 » 01 Jul 2012, 14:34

Pues yo a la unica conclusion a la que llego viendo tu stats es que puede que las gears sin LoH/LpS no sean viables para aguantar los embates de los elites de acto3-4..

quim85 escribió:Pues yo a la unica conclusion a la que llego viendo tu stats es que puede que las gears sin LoH/LpS no sean viables para aguantar los embates de los elites de acto3-4..


TheQuartz escribió:Armadura global subela a 9k mínimo y la vida vas corto, tiene que llegar a 45 o 50 k mínimo.

yo solo tengo 39k de vida y aguanto, con mucho esfuerzo, a los elites del acto3 (no a todos). Quiza la clave ("economica") sea el LoH.

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
Última edición por quim85 el 01 Jul 2012, 14:40, editado 1 vez en total.
Metrallax Barbarian - Lvl: __ Imagen Melzasx WitchDoctor - Lvl: __
Avatar de Usuario
quim85

 
Mensajes: 480
Registrado: 28 Jun 2008, 11:17
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaArpía MelzasX#1607

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor Bortak » 01 Jul 2012, 15:46

Primer arreglo, cambiada la pasiva de critico por la de convertir vitalidad en armadura y cambiado canalla por la hechicera, ahora tengo 9987 armadura, asi que creo que ya he solucionado una cosa, me queda un dps de 25k mas que decente.

Acto siguiente conseguir mas vida, gracias por vuestra ayuda.

Ahora revisare habilidades tambien :).


P.D. Podria alguien colocar una build de hechicera como toca? intuyo como es pero me gustaria una confirmacion.

@iradekhorne

Y ya es rentable cambiar colera por el salto? es la cosa mas importante para mi supervivencia ahora mismo la colera.
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor Criswolf » 01 Jul 2012, 17:08

io he tenido el mismo problema tuyo y pues tendre que decirte que no podras matar a casi ningun elite si no cambias tu gear, mi opciion es que le agregues LPS a tu gear men pues te saldra economico ,a aunque ahora creo q ya no tanto ,si tienes buen LPS, minimo 2000 con 800-900 resistencias, 40-50k de vida , 9k de armor y 20-30 DPS( estas stats debes tenerlas con bufos,pasivas y si la tienes obtienes sin muchas pasivas defensiavas pues WOW bien por ti y prueva algunas pasivas ofensiavas) pues pasaras el acto sin problemas matando elites algunos mas rapido que otros, subire las fotos de mi gear para que te hagas a la idea de como seria
Avatar de Usuario
Criswolf

 
Mensajes: 57
Registrado: 06 Dic 2011, 04:41
Rango
Griswold
Griswold

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor CDQUINT » 01 Jul 2012, 17:32

desde la corrección en vivo de la otra noche los elites del acto 3 son mucho más fuertes, el daño elemental es mucho más grande, en principio quiero suponer que es un error pues no dijeron que lo iban a implementar pero vete tu a saber.... con Blizzard todo es posible

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor TheQuartz » 01 Jul 2012, 17:44

Ya decía yo que algunos elites y champs del acto 3 me estaban costando algo mas de lo normal. La vida me bajaba demasiado aun con mi configuración de LpS.

Miraba dos veces por si me había dejado puesto el equipo MF pero al ver que no me quedaba un poco extrañado...
Avatar de Usuario
TheQuartz

 
Mensajes: 179
Registrado: 07 Ene 2012, 20:19
RangoClase
Norrec
NorrecArpía

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor Anthonyb » 02 Jul 2012, 00:00

subete el dps, la clave para mi es el dps

con 80k de dps base, con grito y colera no te duran ni 3 segundos, da igual que tengas poca vida o pocas resis..
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor CDQUINT » 02 Jul 2012, 02:31

el problema no es ese, antes de este cambio sin previo aviso podía ir a acto 3 con mi bárbaro dual full dps y resistencias 60% a todo, ahora debo perder dps si quiero avanzar, al final obligan a los bárbaros a ir defensivos casi en el 80 de sus habilidades y no creo que eso sea justo entre otras cosas por que dijeron que cualquier build sería factible para pasarse averno y me río en la cara de Blizzard

sea como sea soy un cabezón y no pienso ponerme defensivo, a seguir buscando equipo XDD

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor Skizo » 02 Jul 2012, 12:52

Anthonyb escribió:subete el dps, la clave para mi es el dps

con 80k de dps base, con grito y colera no te duran ni 3 segundos, da igual que tengas poca vida o pocas resis..


xDD, facil solucion, la cosa es, como llegas a 80 k's d daño base?
Que de tiempo aqui... Que recuerdos...

Imagen
Avatar de Usuario
Skizo

 
Mensajes: 747
Registrado: 30 Jun 2008, 14:45
PSN Tag: Sk1z0~!
Path of Exile: Skizofrenia
Ubicación: En algun lao fumandome uno..
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahAsesina Skizo#1102

Re: Acto 3 y elites (ahora con 25% mas de fotos)

Mensajepor Bortak » 03 Jul 2012, 11:51

28k de dps 48,5k de vida 10.508 armadura 975 todas las resis (minimo) (buffed) 1133 fisica hay que hacerle mas cambios al equipo pero de momento creo que lo he levantado.

Acabo de matar a 4 elites con vida prision y demas asi que veo que si, realmente el personaje ahora empieza a ser viable en acto 3 :) gracias a todos.

(aun sin loh o lps por eso)
Avatar de Usuario
Bortak

 
Mensajes: 248
Registrado: 11 Abr 2012, 15:00
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaArpía Bortak#2618


Volver a “Bárbaro”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro