A la caza de una ballesta….

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

A la caza de una ballesta….

Mensajepor ILAYAS » 02 Jul 2012, 10:34

Como ya sabréis, la AH está llena de ballestas 2h de más de 1000 dps, pero los precios son descomunales..
Yo espero mejorar mi ballesta con algún drop y tengo la esperanza de que me caiga algún día de estos algo bueno…… pero mi gran pregunta es:

- Las ballestas de 1xxx dps, de donde está saliendo?? Es decir, me puede caer una ballesta de más de 1000 dps en el acto I o II de Averno? O esto condenado a reunir oro y comprarla del AH??

Más que nada es para saber si pierdo el tiempo buscando algo que no me va a caer en la vida y tengo que dedicarme a conseguir oro para comprarla?

También tengo otra pega, y es que mi actual ballesta de 979 dps, no tiene hueco, pero tiene un stat de 302p de destreza y claro, si la cambio por una de más dps, es posible que no mejore mis dps generales al perder 302 puntos de destreza………. Cuanto tendría que subir de dps el arma para subir mis dps generales perdiendo 300 de destreza? Bueno es una pregunta difícil pero por estos foros hay gente muy puesta en esto!!!! XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: A la caza de una ballesta….

Mensajepor zuperlopez » 02 Jul 2012, 10:56

Es una pregunta facil cuando tienes esta calculadora

calculadora-de-dano-y-comparacion-de-equipo-actualizado-t8111.html

Iba a escribirte algo, peor esque depende del gear, en mi caso cada punto de dex me sube el dps en 30 y cada punto de daño me lo sube en 33, asi que vendria a ser lo mismo, lo que me extraña es que tu ballesta no tenga daño critico (a mi cada punto de daño critico me sube el dps en 100)
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: A la caza de una ballesta….

Mensajepor Dakoki » 02 Jul 2012, 11:58

con los ultimos cambios items de nivel 61, 62 y 63 pueden caerte en el acto 1 de averno asi que tu ballesta pepino te puede caer ahi
Avatar de Usuario
Dakoki

 
Mensajes: 318
Registrado: 25 Jun 2012, 15:14
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía kvothe#2234

Re: A la caza de una ballesta….

Mensajepor ILAYAS » 02 Jul 2012, 12:51

Bueno, estoy en el curro y no puedo bajarme la calculadora… .. tengo “capamiento” de webs, menos mal que la de battle.net y este foro no los tengo capados….XD

Gracias por la información.

Según esto, si me pillo una ballesta de 1280 dps sin puntos de destreza (gano +300 dps) me quedaría igual con la actual de 979 dps +302p de Destreza más o menos?? Pues si que tengo la cosa jodida para subir!!!

La pregunta es si esa ballesta pepino que queremos que nos salga, le ha salido a alguien en el Acto I de Averno!!! XD
La teoría es una cosa, y la práctica otra, y con todo el tiempo que llevo jugando en Averno, no me ha salido ninguna arma que supere los 1000 dps (espadas, dagas, mazos…etc), por eso sigo tan escéptico con este tema!!! XD
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: A la caza de una ballesta….

Mensajepor gomados » 02 Jul 2012, 14:29

A mi en unas 200 horas de juego me ha salido solo 1 de mas de 1000. una espadita de una mano.
Avatar de Usuario
gomados

 
Mensajes: 21
Registrado: 05 Abr 2012, 12:02
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldPaladín Gomados#2397

Re: A la caza de una ballesta….

Mensajepor zuperlopez » 02 Jul 2012, 15:10

a mi la primera vez que entre en chupilandia me cayo una arma +1000, yo creo que el daño alto suele caer acto 3,4 y chupi
Avatar de Usuario
zuperlopez

 
Mensajes: 272
Registrado: 16 May 2012, 03:06
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaNigromante DLopez#2895

Re: A la caza de una ballesta….

Mensajepor Rorru » 02 Jul 2012, 15:12

ahora en principio te puede caer en acto 1 items de lvl 63 y pueden llegar a esos dps, esto es la teoria, yo aun no he tenido ninguna asi, si que he tenido de 900 dps mas o menos, esperemos que suelten alguno bueno xD aunque si que haciendo runs en act 1 haces gold rapidamente la verdad
Avatar de Usuario
Rorru

 
Mensajes: 42
Registrado: 24 Jun 2012, 19:16
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Rorru#2976

A la caza de una ballesta….

Mensajepor Molopoko » 02 Jul 2012, 17:22

Yo llevo una ballesta a 1 mano 926dps con 200 de destreza y 170 vitalidad. Me gustaría cambiar a una 2h pero tendría que gastarme una barbaridad de oro para subir 1 o 2 k de dps... La mía me costo 1,5M. Vosotros creéis que vale la pena cambiarla?
Avatar de Usuario
Molopoko

 
Mensajes: 298
Registrado: 04 Jun 2012, 16:58
Rango
Adria
Adria

Re: A la caza de una ballesta….

Mensajepor elsuperlea » 02 Jul 2012, 20:02

Molopoko escribió:Yo llevo una ballesta a 1 mano 926dps con 200 de destreza y 170 vitalidad. Me gustaría cambiar a una 2h pero tendría que gastarme una barbaridad de oro para subir 1 o 2 k de dps... La mía me costo 1,5M. Vosotros creéis que vale la pena cambiarla?


Yo diria que depende de la probabilidad de critico que tengas, mejor dicho que te quede sin la pasiva de la ballesta 1h.

Yo estaba similar que vos, pero con ballestas mas humildes jajaj, pase de 1 mano a 2h, y el cambio en dps no fue tanto, lo que hice fue comprar una 2h con daño critico + engarce. Lo que hice después fue conseguir items con mas %crit chance, entonces ahí sí compenso mucho mas aprovechar la pasiva de la 2h.

Lo que si al pasar la sensacion es re fea, parece que pegas RE RE lento aunque tengas el mismo daño o mas!
Avatar de Usuario
elsuperlea

 
Mensajes: 41
Registrado: 08 Jun 2012, 16:14
Rango
Griswold
Griswold

Re: A la caza de una ballesta….

Mensajepor okiller » 06 Jul 2012, 01:25

Ami me salio en menos de 5 min en elñ acto 1 una ballesta de 1k de dps y un arco con 1.1k de dps asi k si en el acto 1 se puede conseguir buenas ballestas.
:cow: :cow: :cow: :cow: :cow:
Avatar de Usuario
okiller

 
Mensajes: 118
Registrado: 24 Feb 2012, 20:37
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante okiller#2215


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro