1.0.3 Como nos afecta a los DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor BobGoya » 19 Jun 2012, 15:51

Hola buenas,

Creo este post para compartir impresiones con otros DH sobre el parche 1.0.3.
Ayer leí el nerfeo de la velocidad de ataque.
Ahora acaban de postear las notas del parche, en ingles
http://www.diablofans.com/blizz-tracker ... -now-live/

Entre los cambios que he visto ha habido uno en concreto que me ha dejado flipando, y de "rage" he abierto el post XD.
Os hablo de esto:

Elemental Arrow
Skill Rune – Nether Tentacles
Tentacles will now only hit each target once

Esto es algo que a mi modo de juego afecta directamente y junto con el nerfeo en la velocidad de ataque me hacen plantearme seriamente si mañana después del parche podre seguir avanzando por donde estoy actualmente. (Acto 3 Averno)

No es un post muy elaborado, lo he escrito rápido he indignado. Pero espero que eso no afecte y podamos compartir nuestras impresiones con respeto y objetividad.

Un Saludo.
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Jinderox » 19 Jun 2012, 16:05

Todos a la runa de relampago? Aun asi sabiendo el daño que hace el DH ahora y el que hara despues no creo que nadie lo deje, porque los meles son pura mierda y nadie los ha dejado.
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Satyr » 19 Jun 2012, 16:09

Fantastico, hoy llegaba a nivel 59 para catar tentaculos aun con el nerfeo de las ias y me encuentro esto. Se me estan quitando poco a poco las ganas de este personaje :twisted:
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Juanpe11 » 19 Jun 2012, 16:11

O la dd relampago o la que provoca miedo, que tambien traspasa objetivos!
Avatar de Usuario
Juanpe11

 
Mensajes: 6
Registrado: 16 May 2012, 12:24
Xbox tag: Juanpe 11
RangoBattleTag
Marius
Marius Juanpe11#2484

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor BobGoya » 19 Jun 2012, 16:20

Supongo que tendré que volver a la runa de "Flecha de hielo" y conseguir un arma que de mucha vida por golpe.
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Cardoomx » 19 Jun 2012, 16:35

BobGoya escribió:Supongo que tendré que volver a la runa de "Flecha de hielo" y conseguir un arma que de mucha vida por golpe.


Consigue que te den vida por golpe para que te maten de 1 hit. GL


Si se nos acaba el Burst Damage de los tentáculos creo que cambiar a hielo es una buena opción. Creo que toca ir a 2h Xbow con hueco + Max crit
Avatar de Usuario
Cardoomx

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2012, 11:18
Rango
Marius
Marius

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor BobGoya » 19 Jun 2012, 16:39

Cardoomx escribió:Consigue que te den vida por golpe para que te maten de 1 hit. GL


Mas razón no puedes tener, pero cuando te reflejen daño y no tengas nada que te recupere vida no te hará falta ni 1 hit.


Cardoomx escribió: Si se nos acaba el Burst Damage de los tentáculos creo que cambiar a hielo es una buena opción. Creo que toca ir a 2h Xbow con hueco + Max crit


Creo que es una opción bastante viable, y lo que nos prometieron al principio, ya que en todos los gameplays y teasers los DH iban con 2h Xbow.
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Satyr » 19 Jun 2012, 16:42

Cardoomx escribió:
BobGoya escribió:Supongo que tendré que volver a la runa de "Flecha de hielo" y conseguir un arma que de mucha vida por golpe.


Consigue que te den vida por golpe para que te maten de 1 hit. GL


Si se nos acaba el Burst Damage de los tentáculos creo que cambiar a hielo es una buena opción. Creo que toca ir a 2h Xbow con hueco + Max crit


Pues casi seguro que si, perdiendo ias y la efectividad de esta habilidad...

Lo de conseguir vida se me antoja absurdo si de un golpe vas al suelo, yo creo que la voy a reorientar a full dex y criticos todo lo que se pueda. Me ha pillado en nivel 57 pero estaba ya cerca de empezar con las grandes inversiones xD.
Avatar de Usuario
Satyr

 
Mensajes: 402
Registrado: 19 Jun 2012, 16:06
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Satyr-2377

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Jankiwars » 19 Jun 2012, 16:48

Entonces Elites y Campeones con reflectar daño son (/delete hunter).
Avatar de Usuario
Jankiwars

 
Mensajes: 14
Registrado: 31 May 2012, 03:01
RangoBattleTag
Marius
Marius Jankiwars2725

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Cardoomx » 19 Jun 2012, 16:51

BobGoya escribió:
Cardoomx escribió:Consigue que te den vida por golpe para que te maten de 1 hit. GL

Mas razón no puedes tener, pero cuando te reflejen daño y no tengas nada que te recupere vida no te hará falta ni 1 hit.


Puedo estar equivocado pero hay otros items que te pueden dar vida en base el % dmg que hagas no solo el arma. El arma es lo mas importante, por lo que yo buscaría vías alternativas para regenerar salud para que no lo pague el arma. Aun así si vas a shadow clock lo puedes spamear bastante bien con backuplan
Avatar de Usuario
Cardoomx

 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Abr 2012, 11:18
Rango
Marius
Marius

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor calfergo » 19 Jun 2012, 17:50

BobGoya escribió:Creo que es una opción bastante viable, y lo que nos prometieron al principio, ya que en todos los gameplays y teasers los DH iban con 2h Xbow.


Entonces si desde un principio quieren que el cazador use las 2 ballestas dejen que el daño y todo lo demás de la ballesta de la mano izquierda se sume al 100%... no que solo te den un porcentaje mínimo... para qué vas a usar 2 ballestas si con una ballesta y una aljaba obtienes mejores "beneficios"???... ya me estoy cansando de tantas trabas que están poniendo en el juego... primero limitan el oro, los ítems que te caen son malos (a mí solo me cayó un marrón y fué un puño para monje), el costo de las cosas dentro del juego (léase educar al joyero y al artesano, hacer joyas, armas, comprar espacio en el baúl, las reparaciones, comprarle cosas a los mercaderes, etc) es bastante alto... ahora te van a subir el coste de las reparaciones, le van a bajar la velocidad de tiro al DH, van a modificar lo de los tentáculos, etc, etc... ya me estoy fastidiando...
Avatar de Usuario
calfergo

 
Mensajes: 4
Registrado: 19 Jun 2012, 15:58
RangoBattleTag
Marius
Marius Calfergo63#1171

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Dragonsss » 19 Jun 2012, 18:04

Lo del nerfeo de la runa de los tentaculos sinceramente NO TIENE NOMBRE.

Entre eso y lo del nerfeo de ias el demon hunter va a ser una puta mierda desde mañana.
http://www.youtube.com/user/GPAP360

Canal de Youtube dedicado a videoguias de Xbox360, PS3, WiiU, concursos de videojuegos cuando llegue a los 2.000 suscritos.
Avatar de Usuario
Dragonsss

 
Mensajes: 329
Registrado: 28 Jun 2008, 13:19
Twitter: @_JavierParrado_
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Dragonsss#2927

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor raindah » 19 Jun 2012, 18:43

Madre mia... si el DH no puede sobrevivir si no es matando antes de que le maten, si ahora nos nerfean los tentaculos y encima la IAS... donde va a quedar el DH? ... no me lo puedo ni imaginar. Estos de blizard se están pasando con el DH
Avatar de Usuario
raindah

 
Mensajes: 10
Registrado: 16 May 2012, 09:44
Rango
Marius
Marius

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor MarTo » 19 Jun 2012, 20:02

Tengo un DH en america y les digo una cosa :)?... ME LO HICIERON MIERDA!!
que parche de porqueria
Avatar de Usuario
MarTo

 
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jun 2012, 14:50
Rango
Marius
Marius

1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Kocx » 19 Jun 2012, 21:27

Ahora al demon se hace mierda
Ahora toca volver al mago, estaba encantado con el DH que decepcion.


Enviado desde mi iPhone 4 IOS 5.1 
http://eu.battle.net/d3/es/profile/kOcX-1484/hero/28173068
Imagen
Avatar de Usuario
Kocx

 
Mensajes: 735
Registrado: 24 Mar 2012, 13:53
Twitter: thekocx
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahArpía kocx#1484


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro