1.0.3 Como nos afecta a los DH

Los cazadores de demonios son justicieros incansables que ejecutan a sus objetivos con un amplio arsenal de armas a distancia. Se agazapan y afinan su puntería lejos del peligro, con la ayuda de arcos, trampas mortales y proyectiles que acaban con los monstruos que asolan su mundo.

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Zraler » 20 Jun 2012, 18:58

Acroner escribió:No lloréis. A mí solo me ha bajado unos 2k el dps, xk no tenia casi nada de atk speed. Teniendo full crit/crit dmg sigo perfectamente rondando los 80k.
Menos lloros y más manos. Además que ahora con resis aguanto varios golpes.


A mi me ha bajado 19k dps ,lo cual no es poco,así que no digas tonterias que los que de verdad sabiamos gearear al DH nos han dado crema,otra cosa es que tu sudaras del atack speed y no lo notes apenas.
Avatar de Usuario
Zraler

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Ene 2012, 04:11
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Jinderox » 20 Jun 2012, 19:27

Zraler escribió:
Acroner escribió:No lloréis. A mí solo me ha bajado unos 2k el dps, xk no tenia casi nada de atk speed. Teniendo full crit/crit dmg sigo perfectamente rondando los 80k.
Menos lloros y más manos. Además que ahora con resis aguanto varios golpes.


A mi me ha bajado 19k dps ,lo cual no es poco,así que no digas tonterias que los que de verdad sabiamos gearear al DH nos han dado crema,otra cosa es que tu sudaras del atack speed y no lo notes apenas.


Lo unico que hiziste fue stackear un stat que se veia over, asi que normal que algunos fueran guardando otro gear.


BobGoya escribió:
Jinderox escribió:Estoy probando empalar con heridas criticas con ballesta de una mano y por ahora me va muy bien si intercalo un disparo normal y luego uno de esos, tengo poco dps y farmeo como antes pero veo criticos muy bestias. Ahora me gustaria saber si realmente esa tecnica con una ballesta a dos manos seria aun mejor.


Y que habilidad llevas de principal?? que usas como auto-attack?

es que yo deje de usar empalar por que pese a hacer un daño descomunal, el coste de odio es bastante grande, lo que no permitía spamear la habilidad.


Pues la de siempre con el +50% de penetrar.
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor marc145 » 21 Jun 2012, 10:36

Yo la llevo con el ataque de desangrar y fuego, que sino recuerdo mal, da un +35% de daño de sangrado por fuego.

eso hace que haga mucho daño y, para boses o campeones noto más el ataque base la verdad, creo que hace más daño esta ahabilidad con esta runa que los tentaculos actualmente.

Volveré a probar el suriken arkano que es con lo que iba todo el dia... antes de ser 60 y antes del parche...
Avatar de Usuario
marc145

 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Feb 2012, 23:58
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Lynxater#2790

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor BobGoya » 21 Jun 2012, 11:12

Yo estoy llorando como el que mas.
Y no me importa nada decirlo, con el equipo (de mierda) que tenia podía darle caña al Acto 2 y entre repairs avanzar.
Ahora Acto 1 con un poco mas de cuidado y bastante jodido Acto 2, como os digo mi equipo se basaba en IAS, para poder maximizar el dsp.
Junto con tentáculos podía librarme de ellos antes de que llegaran a mi.

Ayer probé la flecha de hielo mucho daño, reducción de movimiento, y múltiples objetivos. En el papel una gozada, pero nada que ver con los tentáculos.
Hoy toca probar flecha de rayos, pero me da que no van por ahí los tiros.

Estoy hundido despues de este parche, retomaré mis otros pj y esperaré a volver a tener ganas de jugar con el DH dentro de un tiempo.

(lloros everywhere)
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Juankils » 21 Jun 2012, 11:56

Soy el único rarito al que le sigue gustando mas los tentáculos?¿?

Edito y añado: Acabo de probar y vale que estoy acostumbrado a tentáculos, pero aún puedo limpiar acto 2 salvo Belial y si me cambio de ataque muero algunas veces (antes podía limpiar sin morir salvo despiste) y si puedo con ellos es tardando más aun que los tentáculos actuales.
Avatar de Usuario
Juankils

 
Mensajes: 155
Registrado: 23 Mar 2012, 16:13
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecNigromante Juanki#2851

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor ILAYAS » 21 Jun 2012, 13:59

Ayer me hice un run por Acto I en Averno y la verdad que bastante bien, salvo algún elite con invulnabilidad de esbirros y velocidad que no puedo con ellos….. el resto me los liquidaba sin problemas.
Estoy con la flecha elemental + eléctrico y la verdad que va de lujo, ya que electrocuta a los enemigos cercanos por donde pasa la flecha, de esa forma, si fallas en la dirección, da lo mismo, pues alcanza a los cercanos…. La de hielo no la he probado, pero me da la sensación que no atraviesa a la columna y sólo daña a tres…

Mi DH tiene un buen equipamiento de DESTREZA, sobrepaso los 2000 p., y con pasivas llego a los 75K de dps y unos 20K Hp
Creo que tengo un +109% de daño por crítico más el +100% de daño crítico de la habilidad de empalar, por lo tanto meto unos +209% con los críticos de empalar, que alucinas…. Imaginaros, 250% daño arma con los 209% de crítico…….. cuando me topo con un elite de “daño reflejo” tengo que tener un cuidado…. Pues si le meto una buena hostia y la vida la tengo a medias, me muero inmediatamente!!!!
Eso sí, esta habilidad debe ir asociada al compañero de murciélago, de esa forma generas odio y puedes mantener tus habilidades de disciplina básicos, como cortina de humo-preparación y abrojos/salto

Creo que tener un buen crítico es interesante para cargarte a los elites de forma rápida, pues los enemigos normales no son problema, una o dos flechas elementales y fuera….
Cuanto menos tiempo tardes en cargarte a un élite, menos probabilidad tienes de que en algún fallo de coordinación o algún imprevisto te maten.
Yo aposté por una ballesta a dos manos de unos 975 dps, lo bueno es que un disparo hace mucha pupa, y un cuchillo de empalar, también………aunque la velocidad es mi talón de Aquiles y tengo que apostar por una buena aljaba que me de 17% de velocidad o más, pero están carísimas…. Tendré que esperar a que me salga en algún farmeo…
Esta ballesta tiene un stat de más de 200 de destreza….por lo que superar esto con el mismo dps es carísimo en la AH…
JUEGA CON MODERACIÓN
Avatar de Usuario
ILAYAS

 
Mensajes: 1125
Registrado: 23 Sep 2011, 11:50
Ubicación: Alicante capital
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante ilayas#2147

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Alehandoro » 21 Jun 2012, 15:00

Ojito con la flecha elemental de electricidad que a partir de Acto 3 los demonios y angeles tienen una reduccion del 50% a rayos, para esos actos no es valida.
Avatar de Usuario
Alehandoro

 
Mensajes: 12
Registrado: 17 Jun 2012, 10:33
Rango
Marius
Marius

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Exsoul » 21 Jun 2012, 20:47

Yo ahora mismo estoy usando la flecha de hielo, me va realmente bien.

El dps en general me ha bajado poco por que me anticipé al parche y me deshice del IAS por lo que ahora rondo los 50k de DPS. Mi equipo lo he basado en MF + Destreza + Resis y los objetos capaces con daño crítico.

Sobre el MF si que lo he notado (200% con NV) ya que he hecho un par de runs en acto 1 y me han salidos varios items de nivel 62 y alguno de 63, pero sobretodo muchos azules.

Este vídeo es del último run que he hecho al carnicero y la verdad que se farmea a gusto además de que se gana bastante oro y los repairs no es para tanto.

En el acto 2, antes del parche, los enemigos que iban invisibles y te aparecían en la cara me mataban de un golpe. Ahora con el parche aguanto tres e incluso cuatro (32k de vida aprox). Igual que los del acto 3 y la lengua que antes mataban de un golpe y ahora duro dos o tres.

Los élite se me siguen haciendo infumables en el acto 3 por los combos que tienen algunos (sobretodo el escudo de las narices o el de devolver el daño). Sin embargo, el mortero ahora ya no me destroza como antes.
Avatar de Usuario
Exsoul

 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Abr 2012, 22:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Exsoul#2423

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor BobGoya » 22 Jun 2012, 07:59

Hola buenas,

Ayer a penas pude hace un par de runs al Carnicero y probar un par de builds.
Hubo una de ellas que me sorprendió, es esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... aeT!acbZcZ

Vista en el papel no me gusta demasiado, y tiene habilidades o runas que se pueden considerar "inutiles" pero la verdad es que la convinacion me gusto bastante. No tengo un gear asombroso y tras el nerfeo de las IAS tengo que cambiar unas cuantas piezas, que solo las llevaba por la IAS. Tengo unos discretos 42ks de DPS (con pasiva XD)

Me hubiera gustado probar la build en Acto 2 que es por donde estaba avanzando. No se si alguno ha usado una build similar o si esta se parece util.

El problema que me parece bastante serio y tengo que ver como arreglarlo es que lo que realmente hace daño que es "empalar" es una habilidad mono-tarjet y esto no me hace demasiada gracia.

Es importante reseñar que no tengo demasiado equipo, ya que mucha gente comenta build con las que no tiene ningun problema y resulta que llevan mas de 100ks de DPS, con eso señores, no tiene problemas nadie.
Los Zakarun han caído en desgracia!!!!
Avatar de Usuario
BobGoya

 
Mensajes: 46
Registrado: 13 Jun 2012, 08:07
Twitter: @frikibob
RangoBattleTag
Griswold
Griswold bobgoya#2284

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Blingerman » 22 Jun 2012, 10:40

Yo sigo dependiendo de tentáculos pq al no tener vida por golpe o robo de vida, contra los que reflejan daño es imposible. Cómo solucionáis esto? No entiendo el hecho de decir que la runa de rayos es mejor ahora que tentáculos. Ahora mismo son iguales salvo que una cura (siempre) y la otra si es crítico (Stun). Prefiero la cura a ese stun si por ejemplo uso abrojos.
Avatar de Usuario
Blingerman

 
Mensajes: 116
Registrado: 14 May 2012, 14:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Blingerman#1585

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor xerxis » 22 Jun 2012, 21:27

Blingerman escribió:Yo sigo dependiendo de tentáculos pq al no tener vida por golpe o robo de vida, contra los que reflejan daño es imposible. Cómo solucionáis esto? No entiendo el hecho de decir que la runa de rayos es mejor ahora que tentáculos. Ahora mismo son iguales salvo que una cura (siempre) y la otra si es crítico (Stun). Prefiero la cura a ese stun si por ejemplo uso abrojos.


Yo he hecho varias pruebas (la de hielo, empalar, disparo rápido...) y sigo prefiriendo tentáculos xD. Solo da 1 tick pero es gordo y en área, a mí me sigue gustando
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...
Avatar de Usuario
xerxis

 
Mensajes: 1787
Registrado: 13 Abr 2009, 21:53
Path of Exile: Pandemia
Steam: Xerxis
Sitio web: http://www.d2hackit.net/foros
Ubicación: Asturias
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín Xerxis#2406

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Jinderox » 22 Jun 2012, 22:27

BobGoya escribió:Hola buenas,

Ayer a penas pude hace un par de runs al Carnicero y probar un par de builds.
Hubo una de ellas que me sorprendió, es esta:
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/d ... aeT!acbZcZ

Vista en el papel no me gusta demasiado, y tiene habilidades o runas que se pueden considerar "inutiles" pero la verdad es que la convinacion me gusto bastante. No tengo un gear asombroso y tras el nerfeo de las IAS tengo que cambiar unas cuantas piezas, que solo las llevaba por la IAS. Tengo unos discretos 42ks de DPS (con pasiva XD)

Me hubiera gustado probar la build en Acto 2 que es por donde estaba avanzando. No se si alguno ha usado una build similar o si esta se parece util.

El problema que me parece bastante serio y tengo que ver como arreglarlo es que lo que realmente hace daño que es "empalar" es una habilidad mono-tarjet y esto no me hace demasiada gracia.

Es importante reseñar que no tengo demasiado equipo, ya que mucha gente comenta build con las que no tiene ningun problema y resulta que llevan mas de 100ks de DPS, con eso señores, no tiene problemas nadie.


En varios posts he puesto que la llevo probando y me encanto, ver crits de 180k o mas con gear bueno.
Avatar de Usuario
Jinderox

 
Mensajes: 285
Registrado: 18 May 2012, 12:35
RangoBattleTag
Adria
Adria Jinderox#2133

Re: 1.0.3 Como nos afecta a los DH

Mensajepor Exsoul » 23 Jun 2012, 02:06

Yo la verdad no tengo mucho equipo (hago unos 50k) pero me va realmente bien en acto 2 farmeando con la e hielo (voy por acto 4 desde antes del parche).

No tengo robo de vida ni vida por golpe pero lo soluciono tirando de potis + invi. Es una jodienda por que no puedo permitir que se me acerquen mucho, pero es lo que hay de momento xD.
Avatar de Usuario
Exsoul

 
Mensajes: 52
Registrado: 23 Abr 2012, 22:27
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldBárbaro Exsoul#2423


Volver a “Cazador de demonios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro