Vídeo presentación del Bárbaro

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor SoniBoy » 09 Abr 2012, 11:01

Como ocurrió semana pasada, el vídeo de presentación del bárbaro viene de la mano de IGN. Mañana supuestamente debería venir en la nueva página oficial de diablo 3, aquí os dejo el enlace de DIablo Fans.

http://www.diablofans.com/news/1146-cla ... barbarian/

Feliz 2º día de Pascua diableros :cow:
Última edición por SoniBoy el 09 Abr 2012, 11:49, editado 1 vez en total.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor calandracus » 09 Abr 2012, 11:09

OSTIA PUTA que cojones es el bicho ese enorme que sale?¿ dios WTFF!!! han revelado un puñao de cosas nuevas.

Super sayan mode on!
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor BuNNkeR » 09 Abr 2012, 11:14

Joder que bestialidad de bárbaro, sin duda mi clase escojida para machacar demonios! :cool2:

Os habeis fijado en el grito que le transforma en "super barbaro"?? xDDD que flipada!
La maldad no existe, cada uno escoje un camino distinto y ante sus ojos es la ley.
Imagen
Avatar de Usuario
BuNNkeR

 
Mensajes: 169
Registrado: 17 Feb 2012, 12:08
PSN Tag: BuNNkeR
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro BuNNkeR#2942

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor antss » 09 Abr 2012, 11:16

Pff, en un principio iba a hacerme Baba el primero, después estuve dudando entre Baba y WD para decidir que cogería WD primero, y ahora estoy dudando de nuevo en empezar primero con el Baba

calandracus escribió:OSTIA PUTA que cojones es el bicho ese enorme que sale?¿ dios WTFF!!! han revelado un puñao de cosas nuevas.

Super sayan mode on!

Joder que guapo, la verdad que este vídeo se ha salido
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor calandracus » 09 Abr 2012, 11:21

antss escribió:Pff, en un principio iba a hacerme Baba el primero, después estuve dudando entre Baba y WD para decidir que cogería WD primero, y ahora estoy dudando de nuevo en empezar primero con el Baba

calandracus escribió:OSTIA PUTA que cojones es el bicho ese enorme que sale?¿ dios WTFF!!! han revelado un puñao de cosas nuevas.

Super sayan mode on!

Joder que guapo, la verdad que este vídeo se ha salido


Este vídeo es para analizarlo muy detenidamente. Salen muchas zonas nuevas, muchos monstruos nuevos y sale el peazo bicho ese que te quedas con la cara de WTF.
Estos cada vez que presentan una clase me entran unas ganas enorme de hacérmela. Estaba dudando entre el mago y el baba, pues ahora estoy mas liao todavía. Esperemos que el relato corto esté tan guapo como el del demon hunter.
¿en el vídeo parece que narra la historía desde lo que ocurrió en el monte arreat no? vamos que es el mismo baba que el diablo 2. Alguien con conocimientos en inglés lo podría confirmar plz...

Edit: Mucho está tardando CDQUINT en contestar xDD
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor Ark » 09 Abr 2012, 11:25

muy bueno, y el monstruo del final del video...sin comentarios!!! haha
Avatar de Usuario
Ark

 
Mensajes: 1310
Registrado: 02 Sep 2010, 15:35
Ubicación: Tristán (Jaén)
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoPaladín Ark#2535

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor antss » 09 Abr 2012, 11:25

calandracus escribió:
antss escribió:Pff, en un principio iba a hacerme Baba el primero, después estuve dudando entre Baba y WD para decidir que cogería WD primero, y ahora estoy dudando de nuevo en empezar primero con el Baba

calandracus escribió:OSTIA PUTA que cojones es el bicho ese enorme que sale?¿ dios WTFF!!! han revelado un puñao de cosas nuevas.

Super sayan mode on!

Joder que guapo, la verdad que este vídeo se ha salido


Este vídeo es para analizarlo muy detenidamente. Salen muchas zonas nuevas, muchos monstruos nuevos y sale el peazo bicho ese que te quedas con la cara de WTF.
Estos cada vez que presentan una clase me entran unas ganas enorme de hacérmela. Estaba dudando entre el mago y el baba, pues ahora estoy mas liao todavía. Esperemos que el relato corto esté tan guapo como el del demon hunter.
¿en el vídeo parece que narra la historía desde lo que ocurrió en el monte arreat no? vamos que es el mismo baba que el diablo 2. Alguien con conocimientos en inglés lo podría confirmar plz...

Edit: Mucho está tardando CDQUINT en contestar xDD

Sip, pero lo narra hablando del pueblo bárbaro, no del bárbaro de D2 en concreto.

PD: Captura de los stats del bárbaro a nivel 51, la ha posteado un tío en diablofans, que empiece la especulación:
Spoiler: Mostrar
Imagen

y otra captura del baba sin equipo y mostrando los stats del casco:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por antss el 09 Abr 2012, 11:31, editado 3 veces en total.
Not even death can save you from me...
Imagen
Avatar de Usuario
antss

 
Mensajes: 692
Registrado: 02 Dic 2010, 21:05
Steam: __antss__
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentPaladín antss#2336

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor juakii » 09 Abr 2012, 11:25

joder el modo superbaba que bestia y el bicho ese con forma de gyarados me dejo con cara de WTF :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
juakii

 
Mensajes: 72
Registrado: 15 Dic 2011, 04:03
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshNigromante juakiiid3

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor SoniBoy » 09 Abr 2012, 11:49

Creéis que el bicho del final del vídeo sera un monstruo final, o solo serán monstruos que van apareciendo por los lados de los puentes?
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor phoenixfire » 09 Abr 2012, 11:51

Impresionante!

Al igual que con el video del DH ya me hacen babear por jugar con ese personaje.

¿alguien sabe donde clonarse para poder jugar con todos a la vez? :D
Avatar de Usuario
phoenixfire

 
Mensajes: 1177
Registrado: 15 Ago 2011, 10:41
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakConjurador PhoenixFire#2619

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor calandracus » 09 Abr 2012, 11:53

SoniBoy escribió:Creéis que el bicho del final del vídeo sera un monstruo final, o solo serán monstruos que van apareciendo por los lados de los puentes?


Yo no creo que sea un boss final. Sería un spoiler demasiado grande. Pero ahora, si no es un boss final, tiene toda la pinta de que los minibosses que nos vamos a encontrar van a estar muy guapos. Es posible que ese bicho te vaya apareciendo en diferentes zonas y luego posteriormente te enfrentes a el.
En los vídeos le salen bichos de todas las partes. No hemos visto absolutamente nada del diablo 3.
Avatar de Usuario
calandracus

 
Mensajes: 585
Registrado: 28 Jun 2008, 22:17
Rango
Radament
Radament

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor haby555 » 09 Abr 2012, 12:10

SPOOOOOOILERS everywhere. Impresionante el video. El babas rules!!!!

Por cierto de este video saco 2 conclusiones a mi manera de ver un poco decepcionantes dentro de lo espectacular que es el barbaro. Una es que la habilidad de ira de berserker me parece más propia de un supersayan nivel 4 como dicen por ahi que de un barbaro.

Y la segunda es que yo paré el video en cada objeto que se equipo y me pareció que los stats que vi eran los que podemos ver en la beta pero multiplicados por 10.

Creeis que van a ser demasiado limitados o que simplemente no quieren mostrar más de la cuenta??

PD: buen trabajo soniboy, te veo atento xD
Imagen
Avatar de Usuario
haby555

 
Mensajes: 642
Registrado: 17 Feb 2012, 12:37
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentArpía haby555#2427

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor Mrpulpo » 09 Abr 2012, 12:12

Estais un poco obsesionados con analizar todo, disfrutar del video que es para eso y cuando salga el juego disfrutadlo también, que no trabajais para los de Blizzard para analizar todo...
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Abr 2012, 12:13

q mamones estos de blizzard, como saben tocarnos la fibra xDDD, madre mia el baba, sin duda el mejor personaje (para mi claro xD)
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Vídeo presentación del Bárbaro

Mensajepor franq36 » 09 Abr 2012, 12:15

este video del baba es una pasada xd!! :lol: .Y de la foto de los stast muy interesante también...1500 dps my good! :?

sin duda un gran video y revelador y ese monstruo gigante se saleeee.....CDQUINT se va a correr de gusto :lol: raro que no haya posteado yá :unsure:

calentando motoreees....quiero ver a mi WD en acción...y quiero el juego yaaaaaaa :cow:

saludos
Avatar de Usuario
franq36

 
Mensajes: 561
Registrado: 26 May 2011, 17:28
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo franq36#2838


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro