[Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon 10)

Registro de artículos aprobados por Diablo 3 ESP.

[Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon 10)

Mensajepor Odalie » 11 May 2012, 23:17



22 de octubre de 2010, ceremonia de apertura de la BlizzCon. Los fans de Diablo estaban expectantes por que se anunciara la quinta y última clase de Diablo 3 y así fue.

Durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2010, fue presentado el Cazador de demonios (Demon Hunter), una clase que basaría sus habilidades en la colocación de trampas y en los ataques a distancia.


Imagen


El cazador de demonios sólo tiene un propósito: rastrear y destruir a todos los entes demoniacos que se atrevan a amenazar a la humanidad. El cazador de demonios —ágil y verdaderamente mortífero al esgrimir dos ballestas— brinda un arsenal compuesto de artilugios arcanos y trampas misteriosas a los campos de batalla de Santuario.


Diablo 3 ESP hizo un seguimiento en directo para cubrir el evento y los foros se inundaron de comentarios dejando las impresiones de la última clase presentada.




La llegada del Cazador de demonios tuvo gran acogida entre los fans de la comunidad que temían quedarse sin su esperada clase de ataques a distancia. Lo mejor de la asesina y la amazona de Diablo 2 había sido puesto en esta clase, cuyo estilizado diseño tampoco pasó desapercibido.

Había nacido una nueva clase ágil y versátil, cuya rapidez y posibilidad de utilizar dos ballestas de manera simultánea la hacían bastante interesante.

Poco se sabe a día de hoy de los Cazadores de demonios, una clase misteriosa, donde cada uno de ellos se mueve por una motivación profunda y personal de buscar la venganza. Su pericia con el arco y gran habilidad en el arte del rastreo los convierten en mortíferos asesinos dispuestos a purgar el mundo de demonios.

Existe una sociedad secreta de cazadores de demonios formada por aprendices provenientes de distintas partes que han superado un duro entrenamiento para aplacar su sed de venganza. Son conscientes de que los demonios se alimentan de las debilidades y temores de los mortales y han aprendido a canalizar su odio convirtiéndolo en un arma de voluntad y disciplina sobrehumanas.

Las últimas noticias provenientes de Nueva Tristán sobre la estrella caída y los muertos vivientes han llamado la atención de estos oscuros guerreros. Han enviado a los mejores de sus filas para que se hagan cargo de la situación... y los cazadores de demonios solo conocen una forma de hacerlo.

Aún estáis a tiempo de uniros a ellos y ayudarlos a hacer justicia limpiando el nuevo mal que asola Santuario.

Más información: Foro | Wiki

“La gente reza en busca de fuerza y orientación. Deberían rezar pidiendo la clemencia de una muerte rápida, porque yo he visto lo que esconde la oscuridad...”
-LEAH-
Avatar de Usuario
Odalie

 
Mensajes: 1573
Registrado: 05 Oct 2008, 18:51
Ubicación: Málaga
RangoBattleTag
Externo
Externo Odalie#2563

Re: [Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon

Mensajepor Enel » 11 May 2012, 23:49

Odalie escribió:Durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2010, fue presentado el Cazador de demonios (Demon Hunter), una clase que basaría sus habilidades en la colocación de trampas y en los ataques a distancia.


Gracias Odalie por el articulo. Y gracias a todos los del staff de Diablo 3 ESP, ya que por vosotros me estoy informando de como fueron saliendo poco a poco todo el material de Diablo 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: [Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon

Mensajepor DarknessFear » 12 May 2012, 00:44

Odalie escribió:La llegada del Cazador de demonios tuvo gran acogida entre los fans de la comunidad que temían quedarse sin su esperada clase de ataques a distancia. Lo mejor de la asesina y la amazona de Diablo 2 había sido puesto en esta clase, cuyo estilizado diseño tampoco pasó desapercibido.


Completamente de acuerdo, esperadisima clase para los rangeds!! Desde diablo a wow pasando por lineaje y mil juegos del mismo estilo, siempre ha sido mi personaje favorito y en mi humilde opinion, necesario en cualquier juego que pretenda ser completo.

Gran articulo, gracias por vuestro trabajo! :D

PD: De paso me llevo el logro ;)
"No habra paz para los
que solo buscan el
placer de la devastacion
y el sufrimiento."


Imagen
Avatar de Usuario
DarknessFear

 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Abr 2012, 14:53
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldNigromante Darknessfear#2205

Re: [Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon

Mensajepor Nai » 12 May 2012, 00:51

Recuerdo como imaginabamos esta clase... todos nombraban la arpia como protagonista..poco se equivocaron..
Imagen
Avatar de Usuario
Nai

 
Mensajes: 329
Registrado: 22 May 2009, 15:20
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakArpía Nai#2402

Re: [Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon

Mensajepor CDQUINT » 12 May 2012, 02:22

cuando presentaron esta clase me gusto mucho, como clase, su historia y tal tiene mucho mucho encanto, a su favor sólo diré una cosa que lo resume todo, nunca me gustaron las clases con arco y esta clase me encanta

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: [Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon

Mensajepor DejanB » 12 May 2012, 02:33

Gran trabajo...aunque fuese el último en publicar fue el modelo que seguí con los otros artículos...así que todo el mérito es tuyo..

A ver cómo se las gastan estos.... :cow: :cow: :cow:
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

[Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon 10)

Mensajepor DanielKelsan » 12 May 2012, 02:51

La verdad que podría haber sido simplemente el "hunter" o el "Ranger" y tampoco hubiera estado mal. Pero vamos, genial.
The fire from the sky still falls.
Avatar de Usuario
DanielKelsan

 
Mensajes: 53
Registrado: 24 Abr 2012, 12:48
Twitter: danielkelsan
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldMago DanielKelsan#2347

Re: [Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon

Mensajepor Siege » 12 May 2012, 03:08

A falta de Paladín... por ahora... =P esta sera la clase con la que empezare me gusta mucho su lore :cow:
Imagen
Avatar de Usuario
Siege

 
Mensajes: 72
Registrado: 03 Ago 2011, 07:14
RangoClase
Bishibosh
BishiboshCruzado

Re: [Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon

Mensajepor InKiSiDoR » 12 May 2012, 03:13

A mi sin lugar a dudas lo que más me gusta de esta clase y lo que me llevará a usarla como primer PJ es su trasfondo, mientras que las tras clases se mueven por motivos como sus creencias religiosas, tradciciones ancestrales y cosas así, esta clase sólo lo hace por venganza, son los condes de Montecristo del Diablo 3, y eso les da un toque muy característico. Además, el estilo de juego mezclando las trampas con las armas a distancia está muy bien (aunque los cambios que han hecho en el orden en que se desbloquean las skills no me satisface demasiado) y resulta entretenida de jugar. No puedo esperar a que sea martes y por fin pueda probar lo que ofrece a partir de lvl 13 xD
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

[Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon 10)

Mensajepor dantevirgilio » 12 May 2012, 08:56

Yo definitivamente empezare por esa clase;me parece la mas frenética jugando.
Tiene muchos tipos De Habilidades(no son tan bestias como las del mago pero me gustan mucho)y el modo de jugarlo al menos en la beta me encanta,asi que clase decidida


Con mi iPhone usando el programa-trabalenguas tapatalk
----------
Avatar de Usuario
dantevirgilio

 
Mensajes: 323
Registrado: 26 Oct 2011, 22:48
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakCazador de demonios dantevirgil#2488

Re: [Artículo] Retrospectiva - Cazador de Demonios (BlizzCon

Mensajepor elnorber » 12 May 2012, 10:32

Creo recordar que cuando salió, hubo críticas respecto a la cazadora de demonios, que si es demasiado sensual y luego cuando salió la versión masculina, que si era demasiado femenino :D

Comentando respecto a esta clase, lo bueno que tiene, es su sistema novedoso del recurso, por un lado odio y por otro disciplina, que le da un toque muy bueno a su jugabilidad .
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928


Volver a “Artículos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro