Retraso en las Pruebas Nephalem: No saldrán en la expansión

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Retraso en las Pruebas Nephalem: No saldrán en la expansión

Mensajepor dsantos » 14 Nov 2013, 11:32

Bueno, pues al igual que en la versión classic, en la expansión también van recortando alguna cosa que se suponía iba a estar (al menos no saldrá con el lanzamiento, veremos si se incluye en un parche o para la segunda exp...). Una pena, porque pintaba bastante interesante. Más aún después de que hace unos días, nos comentaran que este modo estaría en ambos tipos de juego (campaña y aventura), con lo cual se suponía que aunque no mostraron nada en la Blizzcon, ya tendrían algo preparado.

Lylirra dice que no quieren retrasar más la expansión solo por incluir ese modo de juego, y que en vez de eso prefieren enfocarse en las características vistas hasta ahora. ¿Eliminarán también de la expansión La mano del demonio, por ejemplo?

Lylirra
Las Pruebas Nephalem siguen de hecho existiendo, pero no serán añadidas con el lanzamiento de Reaper of Souls. Nos encanta la idea que hay tras las pruebas (sistemas basados en retos pueden ser muy divertidos), pero antes de implementarlas queremos asegurarnos de que tienen un sistema de recompensas subyacente y un sistema de seguimiento lo bastante robustos. Este tipo de “ganchos” son importantes para un sistema como éste, y no queríamos añadir las Pruebas Nephalem al juego sin él.

La jugabilidad resultaba genial y estaba asentada durante la Gamescom 2013 cuando las anunciamos – y de hecho es un motivo por el cual muchas Pruebas Nephalem concretas han sido añadidas por separado como eventos individuales en RoS – pero el mecanismo que da sentido a todo el sistema durante un buen periodo de tiempo no era tan genial, y deberíamos emplear recursos y tiempo considerables para implementarlo (en este caso, a expensas de otros sistemas).

En lugar de retrasar la salida de la expansión para asegurar que las Pruebas Nephalem pudiesen encajar con todos los componentes necesarios, hemos tomado la decisión de dejarlas a un lado y focalizar nuestro esfuerzo en asegurarnos de que otros sistemas clave como el Modo Aventura, los Contratos, las Fallas Nephalem y los Clanes & Comunidades (solo por nombrar algunos) son sólidos. No se trata de un escenario ideal, pero estas son el tipo de decisiones difíciles que a veces tenemos que tomar en un mundo en el que los recursos no son ilimitados.


Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10491039663#7

ACTUALIZACIÓN: Dado que aparentemente hay muchas dudas al respecto, queremos aclarar algo.

Las Pruebas Nephalem son mini-mazmorras muy concretas con una sola prueba a superar (oleadas de monstruos, matanzas cronometradas, etc.). No se han mostrado en la Blizzcon.
Las Fallas Nephalem son mazmorras totalmente aleatorias de 5-10 niveles con un jefe aleatorio al final. Son las que hemos visto en la Blizzcon, tanto en los paneles como en la demo.

Las Pruebas Nephalem no saldrán junto a RoS. Las Fallas Nephalem .
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor pooitz » 14 Nov 2013, 11:35

Ya empezamos.... Nos la van a volver a meter doblada ya verás... Lo mismo que el PVP... Enserio tanto cuesta diseñar y programar esas cosas?

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Putress » 14 Nov 2013, 11:41

Buah, ya estamos.
Has creado un hilo que se va a llenar de odio, dsantos.

Ya pueden darse caña y olvidarse de meter nada en otra expansión.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Targaryen » 14 Nov 2013, 11:52

xDDDDD diooooos como me lo veía venir jajajaja, ya que no se volvieron amencionar en la Blizzcon xDD; En serio, algún día tendrían que hacer un diario de desarrollo interno para que los demás sepamos como coj**** trabajan los de Blizz en sus oficinas... o se pasan las 8 horas de trabajo jugando, o en realidad tienen 1000 gallinas en una habitación tecleando al azar a ver si sale algo bueno xDDDD.

Fuera de coñas.. en serio, no entiendo cómo tienen tiempos de producción TAN largos, no es normal, cuando luego el gameplay del juego es tan corto... algo no cuadra en esa empresa, estarán haciendo tratos con el Diablo de verdad?? xD
Avatar de Usuario
Targaryen

 
Mensajes: 406
Registrado: 06 Sep 2011, 18:45
Path of Exile: Mystra_Majere
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakNigromante Targaryen#2433

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Putress » 14 Nov 2013, 12:00

Yo creo que o el equipo de Diablo está liado con nuevas IPs o centrados en la versión consola para aprovechar la salida de PS4 o si no son bastante inútiles, si yo dijera tanto que retraso trabajos me iba n a decir que me pagase la madre que me parió y me quedase en casita.
Esto ya no es serio, ni que la expansión fuera para este año.
Última edición por Putress el 14 Nov 2013, 12:01, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen
Death, at last, shall spread its wings over all… No one can stop Death! :son5:
Avatar de Usuario
Putress

 
Mensajes: 711
Registrado: 17 Feb 2012, 00:27
Steam: Radurulf
Ubicación: Gotäland.
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentCruzado Radurulf#2461

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Osrodmell » 14 Nov 2013, 12:01

Joder con los recortes parecen del gobierno!!! Si sale la expansión sin esto, ni el PvP ni el Ladder....más todo lo que se ha quedado en el camino, más que expansión va a ser un parche de pago!!!. y luego pedirán 40 lauros.
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Thymaul » 14 Nov 2013, 12:04

estaba dudando en si comprarme la expansion o no, pero cosas como estas son las que me hacen decidirme....

Hasta nueva orden yo NO me voy a comprar RoS :lol:
Avatar de Usuario
Thymaul

 
Mensajes: 325
Registrado: 28 Sep 2011, 12:51
RangoClase
Xazak
XazakPaladín

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Cornelio » 14 Nov 2013, 12:05

Madre mía cuanto inútil trabajando junto en una empresa. Es una lástima la verdad, otro jarro de agua fría y ya vamos empapados.

Desde mi Galaxy SII
Avatar de Usuario
Cornelio

 
Mensajes: 175
Registrado: 13 Nov 2013, 17:28
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Cornelio#1623

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Ropp » 14 Nov 2013, 12:33

dsantos, voy a añadir la traducción de la noticia a tu hilo y así lo movemos directamente a Noticias ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor pooitz » 14 Nov 2013, 12:39

Cornelio escribió:Madre mía cuanto inútil trabajando junto en una empresa. Es una lástima la verdad, otro jarro de agua fría y ya vamos empapados.

Desde mi Galaxy SII


El jarro de agua fría ya nos lo echaron, ahora nos apuntan con aire acondicionado a 5 grados pa que sigamos tiritando

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
pooitz

 
Mensajes: 101
Registrado: 18 Sep 2013, 11:18
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshBárbaro poitz#2531

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Bucanor » 14 Nov 2013, 12:53

y tranquilos que todavía quitaran alguna cosa mas por que no es genial :D

no me sorprenden nada ya estas noticias, es mas las espero :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Bucanor

 
Mensajes: 670
Registrado: 10 Oct 2012, 20:37
Ubicación: Oviedo
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro PHENIX#2164

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor monchito » 14 Nov 2013, 12:58

Y aquí llega el punto en el que, tras darnos todas las esperanzas de que la cosa cambia, las rompen y todo vuelve a ser la misma historia de siempre. Esto ya me calienta, desde luego. Lo que tendrian que hacer es tener las malditas ideas claras y no empezar a perder el tiempo desarrollando cosas que luego van a tener que volver a hacer. Así es como creo que debe trabajar Blizzard:
-Oye vamos a desarrollar esto a partir de esta idea
+Vale, empezamos a programar
(al cabo de 1 mes)
+Estamos a punto de terminar esto
-y si le metemos esto otro?
+De acuerdo, volvamos a reprogramarlo todo pero tardaremos mas tiempo del estimado
-No pasa nada, les metemos una inyección de hype a la comunidad y se quedaran contentos aunque comentemos lo del retraso
Imagen
Avatar de Usuario
monchito

 
Mensajes: 376
Registrado: 10 Nov 2008, 20:24
WLM: monchito7@hotmail.com
Ubicación: dos metros bajo tierra en un ataud (con internet obviamente xD)
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMédico Brujo Pepinozombi#2791

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Ropp » 14 Nov 2013, 12:59

Bueno, contemos al menos con que no han desperdiciado todo el contenido y nos lo van a dar en forma de eventos en lugar de Pruebas Nephalem. No se trata de todo un modo de juego como podría ser el PVP, sino de un sistema menor. Confío en que lo implementen y nos lo metan en un parche, ya que con el Modo Aventura a estrenar, tiene muuuuuchas puertas abiertas para incluir cosas como ésta.

Aún así, tenía ganas de ver las pruebas :S
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor yakata » 14 Nov 2013, 13:01

Qué buena noticia, no? :lol:

Yo creo que lo que verdaderamente le quema los recursos a esta gente es el eterno equilibro entre casualización y hardcore gaming, anda que no se les irá el tiempo discutiendo y probando cosas por este dilema.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: Retraso en las pruebas Nephalem: No saldrán en la expans

Mensajepor Vloos » 14 Nov 2013, 13:08

No sé por que esta gente se preocupa tanto por equilibrar y pulir si luego, cuando al final se publica:

1: No gusta a nadie
2: "Hemos cambiado de opinión y ahora creemos que tiene que ser de esta otra manera"
3: Cambian mil veces de sistema en mil parches.
4: Sigue sin gustar, pero los jugadores se acostumbran, y preguntan por el PVP
5: "Estamos trabajando en ello, pero mientras, ahí va el anuncio de otro superparche de contenido innecesario"
6: HYPE!!!

y que conste que este juego me sigue gustando, y sigo jugando. Pero eso es lo que pasa siempre.
Avatar de Usuario
Vloos

 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Jul 2009, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh vloos#2399


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro