Lylirra dice que no quieren retrasar más la expansión solo por incluir ese modo de juego, y que en vez de eso prefieren enfocarse en las características vistas hasta ahora. ¿Eliminarán también de la expansión La mano del demonio, por ejemplo?
Lylirra
Las Pruebas Nephalem siguen de hecho existiendo, pero no serán añadidas con el lanzamiento de Reaper of Souls. Nos encanta la idea que hay tras las pruebas (sistemas basados en retos pueden ser muy divertidos), pero antes de implementarlas queremos asegurarnos de que tienen un sistema de recompensas subyacente y un sistema de seguimiento lo bastante robustos. Este tipo de “ganchos” son importantes para un sistema como éste, y no queríamos añadir las Pruebas Nephalem al juego sin él.
La jugabilidad resultaba genial y estaba asentada durante la Gamescom 2013 cuando las anunciamos – y de hecho es un motivo por el cual muchas Pruebas Nephalem concretas han sido añadidas por separado como eventos individuales en RoS – pero el mecanismo que da sentido a todo el sistema durante un buen periodo de tiempo no era tan genial, y deberíamos emplear recursos y tiempo considerables para implementarlo (en este caso, a expensas de otros sistemas).
En lugar de retrasar la salida de la expansión para asegurar que las Pruebas Nephalem pudiesen encajar con todos los componentes necesarios, hemos tomado la decisión de dejarlas a un lado y focalizar nuestro esfuerzo en asegurarnos de que otros sistemas clave como el Modo Aventura, los Contratos, las Fallas Nephalem y los Clanes & Comunidades (solo por nombrar algunos) son sólidos. No se trata de un escenario ideal, pero estas son el tipo de decisiones difíciles que a veces tenemos que tomar en un mundo en el que los recursos no son ilimitados.
La jugabilidad resultaba genial y estaba asentada durante la Gamescom 2013 cuando las anunciamos – y de hecho es un motivo por el cual muchas Pruebas Nephalem concretas han sido añadidas por separado como eventos individuales en RoS – pero el mecanismo que da sentido a todo el sistema durante un buen periodo de tiempo no era tan genial, y deberíamos emplear recursos y tiempo considerables para implementarlo (en este caso, a expensas de otros sistemas).
En lugar de retrasar la salida de la expansión para asegurar que las Pruebas Nephalem pudiesen encajar con todos los componentes necesarios, hemos tomado la decisión de dejarlas a un lado y focalizar nuestro esfuerzo en asegurarnos de que otros sistemas clave como el Modo Aventura, los Contratos, las Fallas Nephalem y los Clanes & Comunidades (solo por nombrar algunos) son sólidos. No se trata de un escenario ideal, pero estas son el tipo de decisiones difíciles que a veces tenemos que tomar en un mundo en el que los recursos no son ilimitados.
Fuente: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/10491039663#7
ACTUALIZACIÓN: Dado que aparentemente hay muchas dudas al respecto, queremos aclarar algo.
Las Pruebas Nephalem son mini-mazmorras muy concretas con una sola prueba a superar (oleadas de monstruos, matanzas cronometradas, etc.). No se han mostrado en la Blizzcon.
Las Fallas Nephalem son mazmorras totalmente aleatorias de 5-10 niveles con un jefe aleatorio al final. Son las que hemos visto en la Blizzcon, tanto en los paneles como en la demo.
Las Pruebas Nephalem no saldrán junto a RoS. Las Fallas Nephalem sí.