Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Gayardos » 19 Abr 2012, 07:25

Bashiok, que fue expulsado del programa ¡Qué apostamos! por conseguir hacer el reto el 200% de las veces que lo intentaba, sigue manteniendo en pie que Averno será fácilmente farmeable varios meses después de la salida del juego. Además, tendremos un reset del ladder de Diablo II el próximo 2 de mayo.

Mientras esperamos ansiosamente a la salida de Diablo III el 15 de mayo, os invitamos a volver a Diablo II cuando reiniciemos la jerarquía el 2 de mayo. Los reinos estarán caídos durante unas 6 horas y durante este tiempo los personajes de jerarquía se convertirán a estándar. Todos los personajes y objetos que se conviertan permanecerán intactos, pero una vez convertidos no podrán acceder a contenido de jerarquía tal como algunas palabras rúnicas.

El reinicio de la jerarquía, como todos los demás, crea un nuevo mundo donde todos los personajes empiezan a nivel 1 sin ayuda de ningún objeto. Para participar, simplemente espera a que los reinos vuelvan a estar en línea el 2 de mayo, accede a Battle.net y marca la casilla "Jerarquía" al crear un personaje nuevo. Puedes ver el progreso de los personajes de jerarquía en la pestaña dentro de la interfaz de Battle.net.

Para más información visita la página Arreat Summit.

Creo que hay que hacer una distinción entre la habilidad legítima de terminar Averno de forma que haya caminos, exploits o mecánicas mal planteadas que puedan permitir a un jugador completar Averno bastante rápido. La apuesta sigue estando en pie, pero creo que debería ser revisada para ser "X tiempo antes de que sea fácilmente farmeable", significando que alguien puede matar a un jefe una y otra vez sin necesitar utilizar exploits, agujeros o alguna otra cosa que no debería ser posible.

Por supuesto intentaremos atajar cualquier problema lo más rápido posible, pero es factible que la primera vez que se termine Averno sea por métodos no intencionados. Técnicamente es válido para la apuesta, pero creo que la mayoría diría que va contra el espíritu de ella.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor malam88 » 19 Abr 2012, 07:52

si lo bueno de averno es farmearlo no acabarlo.. ya veremos si es tan jodido como van predicando
"Cada vez que belen esteban abre la boca muere un filólogo"
Avatar de Usuario
malam88

 
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2010, 06:42
RangoBattleTag
Norrec
Norrec bulisha88#2826

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Taburete » 19 Abr 2012, 07:57

Fin de la Beta y nos dan un reset del Diablo2 para entretenernos.
En cuanto a Averno, no creo que diga nada del otro mundo y mas si la dificultad del mismo va ir aumentando según avancemos por los actos. Lógicamente segun pase el tiempo y consigamos mejores objetos, se avanzará mas facilmente.
Gracias por la información.
P.D.: podríais habilitar nuevamente el trofeo de Diablo2 :P
Avatar de Usuario
Taburete

 
Mensajes: 234
Registrado: 04 Sep 2008, 22:46
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaPaladín Taburete#2541

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor CDQUINT » 19 Abr 2012, 08:05

uiiii se han rajado con la apuesta, esto apesta, decían que tardaríamos meses en pasarnos averno y ahora cambian los términos a que tardaremos meses en que sea farmeable jajajaja en fin que le vamos a hacer, se hizo caca el pobre :lol:

Enviado desde mi movilaco infernal usando Tapatalk
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
CDQUINT

 

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Stratox » 19 Abr 2012, 08:45

alguien me explica que significa "en meses será farmeable"?? GRacias
Avatar de Usuario
Stratox

 
Mensajes: 67
Registrado: 30 Ago 2011, 21:04
Ubicación: Sevilla
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshDruida Stratox#1905

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Gayardos » 19 Abr 2012, 08:56

Stratox escribió:alguien me explica que significa "en meses será farmeable"?? GRacias


Farmear o granjear en español significa explotar una zona para conseguir un beneficio. Farmear objetos por ejemplo es hacer jefes una y otra vez con el objetivo de sacar armamento.

Farmear oro es ir a una zona donde sepas que sale mucho oro y hacerla continuamente para sacar el oro que necesitas.

Decir que en meses será farmebale quiere decir que tardará tiempo en que la gente pueda hacer jefes fácilmente para sacar objetos. Como en D2 se hacían Mefistos Pindleskin o Baales sin problemas.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Habikinzoku » 19 Abr 2012, 08:58

Reset de diablo 2... vamos que van a mantener lo que dijeron de que seguirían con los reset a pesar de la salida de Diablo 3

A mi lo que me parece increíble es que este tio pueda decir tranquilamente que sería normal que la primera vez que te pases averno sea de forma no legitima, por posibles exploits... enorme LOL :shock:
Avatar de Usuario
Habikinzoku

 
Mensajes: 329
Registrado: 26 Sep 2011, 20:38
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Abunai#2201

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Staffz » 19 Abr 2012, 08:58

Ya estamos con los mensajes chorras de que "Averno ahora va a ser mas facil porque blablablabla..." cuando hace nada dijeron que Acto 1 y 2 tendrian nivel 63, el Acto 3 nivel 64 y el Acto 4 nivel 65 (A consecuencia de esto, sera mas dificil que antes, usar la cabeza). Cuando terminemos Averno es obvio que podremos farmear facilmente esta dificultad, lo dificil es abrirse paso para llegar a pasarse la modalidad, una vez tienes el camino abierto es facil repetirlo. Usar la cabeza en vez de hacer los tipicos chorrapost de cryer, que una cosa es quejarse con motivos y otra es sacar mierda de todos lados.

En cuanto a exploits y mierdas de estas es normal, la mayoria de veces las guilds "Pros" de WoW se sacan los logros de "Primero en hacer tal Raid blablabla" gracias a este tipo de cosas, de hecho hace nada en el Servidor de Tyrande si no recuerdo mal se deshicieron de 2 o 3 guilds y eran las mejores de la Alianza por lo mismo, exploits de objetos y de bosses. Esta claro que no hiremos "caminando" y encontrandonos bugs y mierdas de este tipo que hagan que lo hagamos todo muy facilmente, pero tambien esta claro que hay gente que rebusca de entre la mierda para poder aprovecharse de estas cosas.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Torvy » 19 Abr 2012, 09:24

Yo tengo una pregunta que haceros, habilidades con las runas como van? cada habilidad tiene 5 runas distintas o como? Es que me quiero hacer una sorc, y no lo entiendo tienes 2 habilidades de raton y otras 4 de barra, pero las runas cada habilidad tiene 5? entonces son 30 runas? 5x6?
Gracias :oops:
Avatar de Usuario
Torvy

 
Mensajes: 20
Registrado: 19 Abr 2012, 09:18
Rango
Griswold
Griswold

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Punkroker » 19 Abr 2012, 09:36

A mi me parece bien el cambio de "pasarse averno" a "hacer averno facilmente farmeable sin usar exploits", seguro como ha dicho Bashiok, que muchos bosses la primera vez que se maten es porque se encuentra algo, como ponerse detrás de alguna columna o algo así que hace que el boss ni te toque. Estas cosas acabrán parcehandolas para que no se puedan reproducir.

Yo ya lo comente hace poco en otro post, no es lo mismo matar al ultimo jefe del acto IV la primera vez, que lo mismo has tardado más de 4 horas desde el último checkpoint en matarlo, has muerto 38 veces en el intento, has usado un montón de pociones/objetos consumibles y al final consigues matarlo, que farmear ese boss, es decir, te enfrentas a él y sin el uso excesivo de pociones y sin morir la mayoría de las veces consigues derrotarlo. La primera vez no te resultará rentable, te gastarás un montón de oro en repairs y pociones, además del tiempo; cuando farmeas un boss casi sin gastar oro y en poco tiempo obtienes tus objetos. Y si, lo mismo logro terminar averno en 3 meses, pero hasta farmearlo pueden pasar otros 3 meses más, por decir algo.
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor SoniBoy » 19 Abr 2012, 10:05

Bueno, como ya pasaba en diablo 2 y pongo el ejemplo de Mephisto, habrá alguna manera de poder matar a algún jefe de forma más sencilla.
Que lo corregirán si lo encuentran, pues mientras no sea un bug no veo el porque, es parte de la saga diablo.
A mi me gustaba hacer mis primeros mephistos desde el otro lado de las escaleras, lanzandole muros de fuego o ventiscas, lo díficil era llegar hasta él sin que te matasen.
Una vez ya vas bien equipado, ya los haces cara a cara con todos los personajes.

Y en cuanto a el reset de diablo 2, pfff, que queréis que os diga, si no restablecen las claves baneadas, como que me da igual y más a 13 días de la salida del diablo 3.
Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
SoniBoy

 
Mensajes: 933
Registrado: 20 Oct 2008, 21:08
Xbox tag: SoniBoy23
Ubicación: Gandia ( Valencia )
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusAmazona SoniBoy#1980

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Staffz » 19 Abr 2012, 10:13

SoniBoy escribió:Bueno, como ya pasaba en diablo 2 y pongo el ejemplo de Mephisto, habrá alguna manera de poder matar a algún jefe de forma más sencilla.
Que lo corregirán si lo encuentran, pues mientras no sea un bug no veo el porque, es parte de la saga diablo.
A mi me gustaba hacer mis primeros mephistos desde el otro lado de las escaleras, lanzandole muros de fuego o ventiscas, lo díficil era llegar hasta él sin que te matasen.
Una vez ya vas bien equipado, ya los haces cara a cara con todos los personajes.


Pues eso a mi me parece una mierda, mientras no se bugueen "By the face" no me molestan estas cosas (Aun que preferiria que las parchearan, claro esta).
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Staffz

 
Mensajes: 2351
Registrado: 18 Ago 2009, 15:02
Sitio web: http://www.youtube.com/user/StaffzDiablo3
Ubicación: BCN
YouTube: Staffz
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisAmazona Staffz#2351

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Jenerhion » 19 Abr 2012, 10:13

Habrá reset del ladder en diablo 3?
.
Avatar de Usuario
Jenerhion

 
Mensajes: 132
Registrado: 02 May 2011, 19:07
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecMago Jenerhion#2836

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor Punkroker » 19 Abr 2012, 10:18

Jenerhion escribió:Habrá reset del ladder en diablo 3?


No

Usuario advertido por Mensaje Superfluo
.
Avatar de Usuario
Punkroker

 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Sep 2011, 08:59
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentMédico Brujo punkroker#1990

Re: Reset del ladder el 2 de mayo y apuesta sobre Averno

Mensajepor nanulin » 19 Abr 2012, 10:41

Perdonar la pregunta.... Que es eso del ladder?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Avatar de Usuario
nanulin

 
Mensajes: 152
Registrado: 20 Feb 2012, 14:15
Twitter: nanulin
Xbox tag: nanulin
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecArpía Nanulin#2488


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro