[ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

[ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2014, 20:03

Hola a todos.

En este artículo voy a tratar con datos objetivos la discriminación a la que está siendo sometido el bárbaro situándolo en el contexto general, comparando con todas las demás clases. Ya hay varios hilos en los que se habla de un nerf al bárbaro, pero quiero dar datos concretos en 2 vertientes: generación recurso y objetos legendarios específicos.

Comencemos:

Generación de recursos:

Mago: El mago parte con 100 poder arcano de base (+50 extra por puntos leyenda) y una generación de 10 AP/segundo. Muerte-> Orbe de recurso lleno.

Aparte tiene skills como las siguientes: Daga espectral->Daga succionadora (+2 PA por cada enemigo golpeado), Electrocutar->Alto voltaje (+1 PA por cada enemigo golpeado), Arma mágica->Catálisis (prob. de recibir +1 PA al efectuar un ataque, Familiar->Renovación (+2 PA por segundo), Armadura energía-> Absorción (prob. de obtener 4 PA cada vez que te golpean).

Como pasivas tiene: Prodigio (+5 PA cada vez que usas un hechizo insigne) y Presencial astral (+20 PA máximo y +2 PA/segundo).

Afijos en objetos: Arcano por crítico (3-4 como máximo) y arcano máximo (+15 como mucho).

Con todo esto reunido, rara vez se ven magos con problemas de recurso. Y si así fuera, en 10 segundos (como máximo) tendría el orbe lleno otra vez. Arcano por crítico + su regeneración base es una combinacion muy efectiva.


Médico Brujo: 750 maná base (+200 extra por puntos leyenda) y 50 maná/segundo (a nivel 70). Muerte-> Orbe de recurso lleno.

Skills activas: Dardo envenenado->Dardo espinoso (+50 maná por cada enemigo golpeado), Arañas necróticas->Viudas negras (+3 maná por golpe de cada araña), Plaga de ranas-> Afinidad con las ranas (+9 maná por golpe de cada rana), Posesión->Espíritu succionador (+13 maná/segundo), Enjambre de langostas->Enjambre devorador (+25 maná por cada enemigo afectado), Aterrorizar->Terror atávico (+55 maná por cada enemigo aterrorizado), Viaje astral->Invitado de honor (Ganas un 20% de tu maná máximo al activarlo), Cosecha de almas->Consumir alma (Aumenta 5% el mana máximo por cada enemigo afectado), Sacrificio->Manada (+60 maná por cada perro sacrificado), Ráfaga de espíritus-> Espíritu servicial-> (+12 maná por cada golpe de la ráfaga), Trance vudú-> Baile de la lluvia (+250 maná/segundo).

Pasivas: Sintonía con los espíritus (+10% maná máximo, +1% regeneración de tu maná maximo por segundo), Festín truculento (Restaura 10% de tu maná máximo cada vez que recojes un orbe de salud), Ectoplasma (Los hechizos de espíritu generan 100 maná durante 10 segundos), Encomienda (Tu regeneración de maná aumenta un 30% al usar tus hechizos insignes), La danza de la muerte (Cada vez que muere un enemigo en un radio de 20m, recuperas 1% de tu maná máximo.

Afijos en objetos: Maná máximo (hasta +150) y regeneración maná/segundo (hasta 15).

Aquí vemos un amplísimo elenco de habilidades tanto activas como pasivas que ofrecen al WD una regeneración de maná muy importante. Aunque sus habilidades aparentan tener un alto coste de maná, entre los afijos de los objetos y las activas y pasivas, se ve que el WD tiene un buen equilibrio entre generación y consumo de recurso.


Cazador de Demonios: 125 odio base (+25 extra por puntos leyenda)/30 disciplina base. 5 odio/segundo, 1 disciplina/segundo. Muerte-> Orbes de recurso llenos.

Activas: Flecha hambrienta (3 odio/ataque, 6 con flecha serrada), Disparo entorpecedor (3 odio/ataque, 6 con justicia inmediata), Boleadora (3 odio/ataque, prob. de obtener +2 de disciplina con mal trago), Disparo evasivo (4 odio/ataque), Granadas (3 odio/ataque, 6 con mecánica), *Flecha elemental genera 3-4/odio por ataque con el legendario Arco de Kryder, Preparación->Rejuvenecimiento (+15 disciplina máxima), Preparación->Resentimiento (+75 odio a cambio de 25 de disciplina), Preparación->Mente centrada (+3 disciplina/segundo durante 15 segundos), Compañero->Murciélago (+1 odio/segundo, +50 odio al activar), Marcado por la muerte->Archienemigos (+4 odio al golpear al enemigo marcado), Rencor->Animosidad (+10 odio/segundo), Disparo múltiple->Fuego de apoyo (+1 disciplina por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 6 por cada disparo).

Pasivas: Venganza sangrienta (+25 odio máximo y +30 odio y 3 disciplina cada vez que recoges un orbe de salud), Acechador nocturno (Los golpes críticos tienen prob. de restaurar 1 de disciplina.

Afijos en objetos: Hasta +2 odio/segundo y +10 disciplina máxima.

Pj que suele tener una alta velocidad de ataque, generando recurso de forma rápida. Además aporta pasivas como rencor que sumado a su gran movilidad, hace que pueda llevar una gestión adecuada de recurso. Acechador nocturno suele paliar los problemas con la disciplina.


Monje: 150 espíritu base (+50 extra por puntos leyenda). Sin regeneración de espíritu base. Muerte-> Orbe de recurso a la mitad.

Activas: Puños del trueno (14 espíritu/ataque y 4 más por golpe crítico con Aceleración), Alcance mortal (12 espíritu/ataque y 3 más por crítico con Ataque a distancia), Onda de conmoción (12 + 3 por crítico con Marea alta), Senda de los cien puños (12 + prob de obtener 6 más con Senda espiritual), Destello cegador->Luz restauradora (+7 espíritu por enemigo cegado). *Destello cegador genera 75-100 espíritu con el legendario Las leyes de Seph, Aliento divino->Iluminación (4 espíritu adicional al usar ataques primarios durante 5 segundos tras usar aliento divino), Palma explosiva->Espíritu indomable (+10 espíritu por cada enemigo afectado por la explosión), Viento impetuoso->Tormenta interior (+4 espíritu/segundo mientras se tiene las 3 acumulaciones de la habilidad), Aliado místico->Aliado aéreo (+2 espíritu/segundo, +100 espíritu al activar), Epifanía (+20 espíritu/segundo), Mantra de reprensión->Contra todo pronóstico (Probabilidad de obtener 3 espíritu al golpear), Mantra de curación->Respiración circular (+3 espíritu/segundo).

Pasivas: Éxtasis (+100 maná máximo, +2 espíritu/segundo). Cántico de resonancia (+2 espíritu mientras tengas un mantra activado), La senda del guardián (+35% generación espíritu al equipar arma de 2 manos).

Afijos en objetos: Hasta +2 espíritu/segundo y +15 espíritu máximo (+30 en daibos y bastones).

Pj que como explico más abajo en la sección del baba, tiene una generación de recurso de locura. Algunas skills gastan mucho, pero su generación lo compensa de sobra. Se nota que en la expansión han aumentado (y mucho) la generación de recurso de sus skills primarias. Si no me equivoco antes generaban 5 o 6 espíritu por golpe, así que las han doblado prácticamente. Además al morir, resucita con una cantidad de recurso moderada, lo cual ayuda.


Cruzado: 100 cólera máxima (+25 extra por puntos leyenda). 2.50 cólera/segundo. Muerte-> Orbe de recurso vacío.

Activas: Castigo, Ignición, Fulminar y Justicia (5 cólera/ataque), Destello de escudo->Destello fanático (9 cólera por enemigo afectado), Provocar (30 cólera + 5 por cada enemigo afectado), Faz de Akarat (+100% regeneración cólera/segundo).

Pasivas: Rectitud (+30 cólera máxima, +3 generación cólera extra al usar habilidades primarias).

Afijos en objetos: +2 cólera/segundo y +15 cólera máxima (+30 para manguales 2H).

Para mí, después del bárbaro el que más problemas tiene con el recurso. Su amplia variedad de builds y legendarios específicos hacen que se mitigue un poco ese problema. Ayuda también que tenga regeneración de recurso base. En contra tiene que al morir resucita con el orbe vacío, como el baba.


Bárbaro: 100 furia base (+50 extra por puntos leyenda). Sin regeneración base (de hecho, decrece tras 5 segundos sin generar furia a un ritmo de -1.85 furia/segundo). También genera furia al recibir golpes (cantidad despreciable). Muerte-> Orbe de recurso vacío.

Activas: Porrazo (6 furia/ataque, 8 con instigación), Tajo (5 furia/ataque + 1 furia por cada enemigo golpeado con Guadaña). Frenesí (4 furia/ataque), Lanzar arma (6 furia/ataque, 8 con Arma equilibrada). Torbellino->Ojo de la tormenta (Consume 10 furia al canalizar, pero recupera 1 furia por cada enemigo golpeado), Pisotón (15 furia, 30 con El pie de la montaña), Salto ofensivo (15 furia), Arrollar->Impulso (5 furia por cada enemigo golpeado), Carga brutal (15 furia + 10 furia adicional por cada enemigo golpeado con Aguante), Grito amenazador (15 furia), Grito de guerra (20 furia, 50 furia con A la carga), Llamada de los ancestros->Furia de los ancestros (3 de furia por cada ataque de los ancestros).

Pasivas: Animosidad (+10% generación furia, +20 furia máxima), Superstición (Al sufrir ataque elemental o a distancia, prob. de generar 2 de furia), Sin perdón (Ya no se pierde furia con el tiempo, ahora se gana 2 furia/segundo), Poder terráneo (30 furia al activar Avalancha o Terremoto), Escudo y espada (6 furia al bloquear un ataque).

Afijos en objetos: +15 furia máxima. No hay afijo de generación de furia/segundo.

Para mi, el pj con la gestión más complicada de recurso. Si lo comparamos con los demás pjs melee, por ser lo más parecido, vemos que el monje aparte de poder tener más espíritu máximo, sus skills primarias generar una cantidad ingente de recurso (más aún si tienes la runa que da más espíritu por crítico), aparte de que si mueres, empiezas con algo de recurso, cosa muy valiosa si mueres rodeado de mobs. Y si lo comparamos con el cruzado, vemos que cruzado tiene regeneración base de recurso, mientras que el baba, no. También el monje cuenta con maravillas como esta (http://eu.battle.net/d3/es/item/band-of ... e-chambers). En el último parche han aumentado el daño de las skills primarias single target, pero yo hubiera preferido que aumentaran algo la cantidad de furia que generan. A fin de cuentas el daño lo hacen las skills secundarias (embate, martillo, etc...). Si pones en tu hotbar varias skills generadoras, te faltará daño para matar a los mobs y si lo haces al revés tendrás problemas de furia. Es sin lugar a dudas el pj que mejor micromanejo del recurso requiere.

Hasta aquí, mis comentarios sobre la generación de recursos. Algunos (o muchos) pueden considerar esto sesgado dada mi preferencia por el bárbaro, pero cualquiera que lo haya probado y no use la espada de mefi (bugged) y torbellino de rayos, le costará mucho más subir de dificultad. No he tenido en consideración objetos especiales con build extrañas, para así comparar todo de forma igualitaria entre las clases.


Una vez visto eso, si alguien no ha quedado convencido, paso a añadir más datos sobre la marginación al bárbaro. Voy a listar todos los legendarios específicos con afijos especiales, separados por clases. Además añado el dato de cuántos objetos nuevos han sido incluidos tras el parche 2.0 y por consiguiente en la expansión.


Comparación y estudio de legendarios específicos:


Médico Brujo:

6/7 en Máscaras Vudú

http://eu.battle.net/d3/es/item/quetzalcoatl

http://eu.battle.net/d3/es/item/carnevil *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/mask-of-jeram-3OrCkW *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-grin-reaper

http://eu.battle.net/d3/es/item/visage-of-giyua

http://eu.battle.net/d3/es/item/tiklandian-visage

6/7 en Cuchillos Ceremoniales

http://eu.battle.net/d3/es/item/deadly-rebirth *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/rhenho-flayer *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-spider-queens-grasp *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/starmetal-kukri *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/anessazi-edge

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-gidbinn

3/5 en Mojos

http://eu.battle.net/d3/es/item/homunculus

http://eu.battle.net/d3/es/item/shukranis-triumph *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/uhkapian-serpent


Resumen: 15/19 legendarios específicos con afijos especiales y un total de 7 objetos nuevos.

---------------------------------------------------------------

Cazador de Demonios:

4/4 en Capas (TODOS)

http://eu.battle.net/d3/es/item/blackfeather *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/beckon-sail

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-clo ... he-garwulf *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/cape-of-the-dark-night

2/5 en Ballestas de Mano

http://eu.battle.net/d3/es/item/kmar-tenclip *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/calamity

3/9 en Aljabas

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-ninth-cirri-satchel *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/bombadiers-rucksack *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/emimeis-duffel *OBJETO NUEVO


*Añado este arco y esta ballesta que también tienen afijos especiales para DH

http://eu.battle.net/d3/es/item/kridershot *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/chanon-bolter *OBJETO NUEVO


Resumen: 9/18 legendarios específicos con afijos especiales (más el arco y la ballesta de un par de líneas más arriba) y un total de 8 objetos nuevos.

---------------------------------------------------------------------

Cruzado:

*Todos los objetos son nuevos, obviamente. :P

6/6 en Manguales 1H (TODOS)

http://eu.battle.net/d3/es/item/inviolable-faith

http://eu.battle.net/d3/es/item/gyrfalcons-foote

http://eu.battle.net/d3/es/item/darklight

http://eu.battle.net/d3/es/item/swiftmount

http://eu.battle.net/d3/es/item/justinians-mercy

http://eu.battle.net/d3/es/item/kassars-retribution

4/4 en Manguales 2H (TODOS)

http://eu.battle.net/d3/es/item/fate-of-the-fell

http://eu.battle.net/d3/es/item/golden-flense

http://eu.battle.net/d3/es/item/baleful-remnant

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-mortal-drama

6/6 en Escudos de cruzado (TODOS)

http://eu.battle.net/d3/es/item/hallowed-bulwark

http://eu.battle.net/d3/es/item/hellskull

http://eu.battle.net/d3/es/item/sublime-conviction

http://eu.battle.net/d3/es/item/akarats-awakening

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-final-witness

http://eu.battle.net/d3/es/item/jekangbord


Resumen: 16/16 legendarios específicos con afijos especiales.

--------------------------------------------------------

Monje:

6/11 en Piedras espirituales

http://eu.battle.net/d3/es/item/gyana-na-kashu

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-minds-eye

http://eu.battle.net/d3/es/item/kekegis ... ble-spirit *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-laws-of-seph *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/eye-of-peshkov *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/tzo-krins-gaze

2/9 en Armas de puño

http://eu.battle.net/d3/es/item/jawbreaker *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-fist-of-azturrasq

(Quizá se podría añadir el puño martillo con su altísimo % de aturdir, pero a fin de cuentas no es ningún afijo legendario)

4/9 en Daibos

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-flow-of-eternity *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/warstaf ... eral-quang *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/incense ... and-temple

http://eu.battle.net/d3/es/item/flying-dragon


Resumen: 12/29 legendarios específicos con afijos especiales y un total de 6 objetos nuevos.

---------------------------------------------------------------------------------

Mago:

5/6 en Sombreros de Mago

http://eu.battle.net/d3/es/item/dark-mages-shade

http://eu.battle.net/d3/es/item/velvet-camaral *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-magistrate *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/archmages-vicalyke *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/storm-crow

3/7 en Varas

http://eu.battle.net/d3/es/item/serpents-sparker *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/wand-of-woh *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/gesture-of-orpheus

5/6 en Esencias

http://eu.battle.net/d3/es/item/winter-flurry

http://eu.battle.net/d3/es/item/mykens-ball-of-hate *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/mirrorball *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/light-of-grace *OBJETO NUEVO

http://eu.battle.net/d3/es/item/the-oculus


Resumen: 13/19 legendarios específicos con afijos especiales y un total de 8 objetos nuevos.

-------------------------------------------------------------

Bárbaro:

2/8 en Cinturones Poderosos

http://eu.battle.net/d3/es/item/pride-of-cassius

http://eu.battle.net/d3/es/item/chilaniks-chain *OBJETO NUEVO

1/3 en Armas Poderosas 1H

http://eu.battle.net/d3/es/item/fjord-cutter

2/4 en Armas Poderosas 2H

http://eu.battle.net/d3/es/item/fury-of ... ished-peak

http://eu.battle.net/d3/es/item/madawcs-sorrow *OBJETO NUEVO


Resumen: 5/15 legendarios específicos con afijos especiales y un total de 2 objetos nuevos.


Conclusión. Seguís sin ver nada extraño con el baba? :ninja:

Aparte de solo haber incluido un par de objetos nuevos, los 5 con afijo especial no tienen nada interesante. Si tras esto, la gente sigue sin ver marginado al baba, se lo tendrían que mirar. No querían variedad de builds con los legendarios? Cómo vamos a hacer eso los bárbaros si no tenemos esa posibilidad?


Gracias a todos los que hayan llegado hasta el final del artículo, que llevo varias horas con este trabajo recabando datos y lo suyo me ha costado. :)

Fuentes:
-www.diablo3.com/es
-Guía oficial juego
Última edición por dsantos el 23 Abr 2014, 09:34, editado 1 vez en total.
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor murianum » 17 Abr 2014, 20:35

Estoy de acuerdo,ese siempre ha sido el talon de Aquiles del baba y ahora aun más,antes de la exp,podias mas o menos solventar el problema,
pero ahora como no lleves varios generadores de furia,es inviable muchas builds.
Después de combinar muchas builds,actualmente llevo casi todo generadores de furia.
Llevo FRENESI,para aumentar la velocidad de golpe,por consiguiente,para generar furia rápidamente.
Llevo TORBELLINO,con la runa de ojo de la tormenta(imprescidible ),si quieres generar furia.
Ademas de estas,si mirais mi baba,son casi todas builds de generación de furia,sino es imposible jugar.
Antes de la exp,llevaba martillos de los ancestros,me gustaba mucho esa build,ahora me he tenido que olvidar completamente de ella,ahora
es inviable llevarla.
La verdad es que el tema de generación de furia del baba,deberian revisarla,porque te limita muchas builds.
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2014, 20:56

Martillo no es inviable, porque es la que uso yo, jeje.
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor belial15 » 17 Abr 2014, 21:08

Yo uso una build muy basica y la verdad esq n me va tan mal...q le da al baba la espada de mefi??

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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor Gsuus7 » 17 Abr 2014, 22:40

dsantos escribió:Martillo no es inviable, porque es la que uso yo, jeje.

Efectivamente no es inviable pero está muy limitada, los que dicen que el barba no está nerf o que no es el peor del juego cuando llevan el fragmento de odio... etc es que han tenido mucha suerte, pero si lo piensas, si tienes esa misma suerte con otro pj como el DH y te cae por ejemplo, no se, el arco de Krider ese y la aljaba de Emimei... ya flipas en colores.
De todas formas me parece el pj más divertido, y sufrido para mejorar lo cual le da por lo menos un punto positivo en cuanto a mis gustos :lol:
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor dsantos » 17 Abr 2014, 22:50

Limitado puede ser todo, menos baba rayos + espada de mefi, jeje. Eso sí, yo voy con Martillo en T3 ya, pero a base de mucho esfuerzo y muchísimas horas. Si es lo que pongo más arriba, no hay ningún legendario que haga pensarte otras builds ni nada especial. Estamos igual que estábamos antes de la expansión, torbellino o martillo, no hay más.
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor elcampi » 17 Abr 2014, 23:00

dsantos escribió:Limitado puede ser todo, menos baba rayos + espada de mefi, jeje. Eso sí, yo voy con Martillo en T3 ya, pero a base de mucho esfuerzo y muchísimas horas. Si es lo que pongo más arriba, no hay ningún legendario que haga pensarte otras builds ni nada especial. Estamos igual que estábamos antes de la expansión, torbellino o martillo, no hay más.

Joder, es una pena, yo con el WD, desde la expansión, me lo estoy pasando pipa con el tema de las builds diferentes, que es lo que más me divierte, ir probando y cambiando skills según los objetos.
Mi segundo pj es un baba, y por ahora no lo he tocado nada, espero que lo arreglen.
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor BlackDrag0n » 18 Abr 2014, 05:34

Yo voy a martillo y realmente ves que para subir tormentos necesitas más equipo qué otras clases y llevar 1 set casi imprescindible

Lo del baba a rayos y la mefis+thunder es una cebada pero claro.. Qué te caigan

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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor dsantos » 18 Abr 2014, 12:18

BlackDrag0n escribió:
Lo del baba a rayos y la mefis+thunder es una cebada pero claro.. Qué te caigan



Y ya ni eso, porque por lo visto la fixearon ayer tal como habían anunciado (la Mefi).
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor pooitz » 18 Abr 2014, 13:04

Quien no quiere verlo no lo ve dsantos, el otro día vi un forero quejándose del nerf al mago en el parche de la semana pasada(nerf al orbe) y qie ya se lo habían cargado y blablabla...

Pero yo me je buscado una solución, me he hecho un bárbaro healer, y consigo ir en t3 sólo sin problemas, y t4 sin complicaciones en compañía

Mi bárbaro healer me lo hice al forjarme las muñequeras del segador, que dan una generación del 25-30% de tu recurso principal cada vez que te curas con un orbe de salud(y ahora ando buscando la maza qie da un 3-4% de probabilidad de sacar un orbe de Salud cuando das in golpe crítico)

Mi build es porrazo con la runa que da dos réplicas( seguramente es cosa mía, pero me da la sensación de qie las réplicas me regeneran un poquito de furia y noto que regenero antes)

Llevo el grito de resis y grito de guerra con la runa de los golpes críticos tienen un 8% más de posibilidades de generar un orbe de salud

Torbellino con la runa generadora

Martillo con la runa de los golpes críticos tienen un 10% de probabilidad de generar un orbe o soltar tesoro

Y por último antes llevaba avalancha con la runa de las tres cargas

(ahora por mi cinturón llevo tolerancia)

De pasivas llevo maestro de armas, superstición(qie para pestes y lavas llevas el orbe lleno siempre) la de no perder furia y cuando llevaba avalancha tenía la del poder de la tierra

Y básicamente no tengo demasiados problemas para generar, pego con martillo hasta vaciar el orbe, doy unas vueltecitas con el torbellino para atravesar los monstruos y coger potis y vuelvo a pegar con el martillo, para los élites me cuesta generar más furia, por eso guardo las 3 cargas de avalancha para los élites

Y así me va muy bien con 1m de dps, porque aparte de generar furia(que básicamente yo los orbes ya los miro como mi dispensador de furia) me curan una burrada de vida

Os recomiendo probarlo porque hace mas ameno el ir con el bárbaro(aunque yo iría con el igualmente porque tiene un algo especial que me llama)

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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor Navedor » 18 Abr 2014, 13:57

Totalmente de acuerdo con dsantos. Algo esta pasando con el bárbaro despues de la salida de expansíon e incluso un poco antes de esta.
La verdad es que deberian mirarse eso del bárbaro porque no es muy normal ya no solo lo de los objetos legendarios si no lo de la regeneración de furia..

Saludos!
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor Ashlan » 18 Abr 2014, 15:54

Totalmente de acuerdo contigo en cuanto a los objetos, aparte de la maza que reduce el coste del embate no hay ninguno interesante que te haga cambiar tu build como pasa con mas de un objeto de las otras clases ( o al menos pensar en hacer una build distinta) y la maza al ser de dos manos .... por lo visto las armas de dos manos estan nerfeadas al no tener un hueco para meterle la gema de daño critico y aparte los procs extras...

En cuanto a la regeneracion de furia, yo siempre voy con sin eprdon y cuando lo eh quitado se nota muchisimo que te cuesta empezar cualquier combate, o tienes que poner generadores de furia a saco..

Mi build : http://eu.battle.net/d3/es/profile/ashl ... o/32104075
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor dsantos » 18 Abr 2014, 20:16

Es cierto que las muñequeras del segador arreglan mucho ese problema, pero dijeron que querían múltiples combinaciones de objetos para las builds y así te "obligan" a usar esto básicamente. Aparte del gasto del material y que luego salgan buenas, porque si no hay que pasarlas por la mística, con el consecuente gasto de almas olvidadas.
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor elnorber » 19 Abr 2014, 10:33

Pienso igual que Dsantos, es algo que deberian mirar del barbaro. Si la idea que tienen es la de no obligar a usar un objeto o a que se ponga ciertas habilidades, pues con el barbaro no hiciieron bien el trabajo.

A parte de ser un "must have" de manual el usar las muñequeras de segador, en cuanto las habilidades pasivas es basico 2 de ellas, animosidad y sin perdon, asi que se limita el número de construcciones viables.
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Re: [ARTÍCULO] Recursos y legendarios específicos por clase

Mensajepor Sebonike » 20 Abr 2014, 12:55

Cuando pululaba con mi fragmento del odio y mi torbellino a rayos pensaba que el baba estaba Op, pero nada mas lejos de la realidad. jajajaj

Ahora estoy en busca de la ultima pieza del set de Raekor, para usar carga brutal constantemente sin gastar furia y generandola. Pero creo que por mucho set que me ponga, la diferencia entre personajes va a seguir siendo abrumadora en este aspecto.

Espero que lo miren y hagan algo. buen post.
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