Que esperais de la Blizzcon 2016

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Goosman » 12 Nov 2016, 13:44

rhenk escribió:Sin ánimo de ofender, pero las "cuentas" que os montáis sobre lo que gana o gasta Blizzard con el juego son pajas mentales. No lo sabéis ni lo podéis saber (a no ser que trabajéis en Blizzard). Que si ganó 1200 millones, sin saber los gastos asociados por ejemplo a los trogollones de copias en formato físico como la distribución, la caja y el DVD, lo que se lleva la tienda, el transporte, etc. O hacer una media de lo que ganaron por copia a partir de que si la normal valía 60€ pero la coleccionista no... Y lo mismo por el otro lado de que si ya no da dinero ahora porque no venden ya casi nada, o que los servidores les cuestan más o menos... En serio, entiendo que son opiniones y que cada uno tiene la suya, pero no son nada objetivas y no valen para demostrar nada.

Igual, como ya he dicho, con lo de "unos tíos que saben mucho han hecho unos análisis y calculan que hay entre 100.000 y 200.000 jugadores en activo". Eso sí, no tienen manera humana de saber ni un solo dato que dé peso a esa conclusión, pero ellos lo sueltan y se quedan tan anchos. Oye, pues yo he hecho un análisis pormenorizado y calculo, así, a bote pronto, que en este país la gente gasta 35,7 cm de papel de water de media cuando se limpian el culo después de cagar :D

A mí personalmente, me parece imposible que una empresa mantenga un producto si este no le aporta algún beneficio. Ya sea económico de forma directa (compras del juego, microtransacciones, etc.) o indirecta (torneos, streamings, efecto llamada de un juego a otro de la misma compañía). Y seguro que en una empresa como Blizzard tienen analistas que les dicen por dónde tienen que tirar. Mal no les va como empresa, todo lo contrario.

Sí que veo que hay bastantes menos jugadores de los que había hace no mucho tiempo, pero también es normal porque el juego lleva unos pocos meses desatendido (posiblemente por cambios internos en los equipos de trabajo).

Y contenido gratuito en el juego lo ha habido desde que salió. El ejemplo del coche no vale, es lo que dice Makijr. Al coche no le añaden mejoras, te mantienen lo que compraste.

Y aunque no creo que haga falta, ya lo dije en otro post. Creo que algunos están muy pesados con dsantos. Y mira que opino lo contrario a él en muchos temas, pero joder, que parece que a algunos les moleste que a él le guste el juego, o cosas del juego, y a ellos no. Si tanto molestan sus opiniones o verlo comentando por aquí, id a preferencias y bloquearlo. Así no veréis ya nada suyo.


Pues a lo primero si que te puedo responder, el otro día, un trabajado de desarrolladora , dijo en una entrevista que una empresa suele sacar sobre un 45 / 50 % de lo que se recauda en un juego físico (después de impuestos). Que D3 ahora apenas venda, lo dicta la lógica. Es un juego con casi cinco años a sus espaldas, es absurdo pensar que en estos momentos estén vendiendo un porcentaje muy pequeño de lo que vendían en sus primeros años.

En mi opinión, lo del mantenimiento del D3. Pues lo primero es que creo que les interesa mantener a la comunidad activa de cara a un posible D4 o una dudosa expansión. Si encima nos venden el DLC y les renta, pues ya tiene una manera de monetizar el juego. Cosa que ya he dicho en otros hilos, me parece correcta. No es lo que me hubiese gustado, pero me parece correcta.

Respecto a DSantos, me toca mucho la moral la manera de tener que quedar por encima de los demás pase lo que pase, tergiversando, poniendo palabras en tu boca que no has dicho y saliiéndose por la tangente cuando se le acorrala. Que sea un FANBOY (así en mayúsculas) a mí me da igual, pero como decían en Airbag: "no son formas, son alardes".

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor rhenk » 12 Nov 2016, 13:51

Gracias Goosman, eso es un dato concreto que me parece válido. Habría que ver si Blizzard tiene más o menos margen que ese que comentas, pero es interesante saber por alguien que trabaja en el sector, que más o menos es ese 45-50%. Ahora faltaría saber cuantas copias, de las millones de vendidas, fueron en formato físico, y cuantas de esas fueron ediciones coleccionistas. Y entonces sí se puede hacer un cálculo aproximado de lo que ha ganado Blizzard con las ventas del juego.

Sin embargo, se os olvida una cosita. Y es el dinero que pudieron ganar con la casa de subastas mientras estuvo abierta. Recordad que se quedaban con un porcentaje, y había gente que se llegó a gastar miles de euros.

Estoy de acuerdo en que la lógica dicta que D3 vende ahora poquito. Como tú dices, tiene ya muchos años. También opino que el mantenimiento que hace Blizzard de sus juegos no es solo porque les rente econónicamente de forma directa, sino también porque fidelizan a los jugadores y tiene un efecto reclamo sobre otros juegos de la casa.

Respecto a dsantos, no opino como tú, pero como es eso, una opinión, no quiero tergiversar más el tema.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Goosman » 12 Nov 2016, 14:01

También hay que tener en cuenta que ese porcentaje es directo a la desarrolladora, según comentaba, de ahí ya se habían descontado los gastos de promoción. Después están las copias digitales, a esas sólo hay que restarles la promoción y el mantenimiento de la tienda on-line. Creo que ese es otro de los motivos por los que blizzard ha tirado de DLC, la pasta que saquen es casi integra para ellos.

De lo de la casa de subastas, ni me acordaba. Es un triste episodio que he borrado de mi vida :P


By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor InKiSiDoR » 12 Nov 2016, 17:45

Aunque he de reconocer que estáis teniendo un comportamiento prácticamente correcto, antes de que a alguien se le cruce algún cable y luego se arrepienta debéis recordar una cosa: Las opiniones son como las pollas, mola tener una pero nunca se le deben meter a la fuerza a nadie. Además es una tontería discutir por quién la tiene más grande (aunque en este caso ganaría yo, que tengo poderes de moderador xD).

Volviendo al tema del DLC, estos días he visto que Blizzard ha sacado un battlechest con el diablo vainilla y RoS por 30€. Me ha entrado la curiosidad, y he metido un vistado rápido en steam y he visto que por ejemplo el Witcher 3 (mayo 2015) está por ese mismo precio. Luego he ido a origin y he mirado por cuanto estaba ahora el Dragon Age Inquisition (2014), y está por 20€ y sus DLC's por 15€(DLC's que todavía no me he comprado porque me parecen caros).

A donde quiero llegar es a que yo, por ejemplo, que tengo las ediciones coleccionsita del D3 vainilla y de RoS, tarde o temprano me terminaré comprando el DLC del nigro aunque sólo sea por coleccionismo, pero nada más que por eso. Y si lo sacan por 10€ ya me parece caro. Es cierto que blizzard le ha dado un soporte a Diablo 3 infinitamente mejor que el que le dan a sus juegos la mayoría de las compañías, y quien diga lo contrario miente. Otra cosa es que el motivo por el que lo hayan hecho o si nos satisface mas o menos, pero el caso es que desde que salio RoS han sacado parches constantes con contenido gratuito que podían no haber sacado y nadie podría echárselo en cara. Podrían haberse guardados las dos zonas que ya metieron, más las dos zonas que están por salir, más el nigromante, el cubo de kanai, los nuevos cambios en la interfaz, los 3 nuevos niveles de tormento, hacer una minihistoria para juntarlo todo y sacarlo a la venta por 30€. Y la verdad, si juntases todo eso saldría una expansión pasable, pero por los motivos que sea no lo hicieron.

Ahora vienen con el tema de los DLC. Vale. Como yo personalmente soy un friki de mierda terminaré aceptando pulpo como animal de compañia y más tarde o más temprano lo compraré. Y sé que el DLC va a ser caro, porque es Blizzard. Porque Diablo 2 y LoD aun están a 10€ cada uno. Porque por el precio que tiene ahora DIablo 3 me puedo comprar un juegazo como el Witcher 3 y pot 10€ menos otro como es el Dragon Age Inquisition. Y como creo que puse en otro post, si lo único que tiene ahora mismo que ofecer Diablo 3 son nuevos personajes para terminar haciendo lo mismo que con los actuales, Diablo 3 está muerto. El nigro se vendrá para casa, pero yo no voy a estar pagando 10, 15 o 20 pavos para terminar haciendo lo mismo que con los personajes que hay ahora mismo, porque lo más seguro es que por el precio de los DLC's de blizzard me pueda comprar juegos que me aporten más horas de entretenimiento de las que ese DLC me pueda aportar. Y seguramente no sea el único que piense así.
Imagen
Avatar de Usuario
InKiSiDoR

 
Mensajes: 695
Registrado: 28 Ago 2009, 18:01
Ubicación: Pontevedra
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoCazador de demonios RodiSikni#2473

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Krovikan » 12 Nov 2016, 21:17

InKiSiDoR escribió:pero yo no voy a estar pagando 10, 15 o 20 pavos para terminar haciendo lo mismo que con los personajes que hay ahora mismo [...] Y seguramente no sea el único que piense así.


Totalmente de acuerdo con el post entero. /clap

Diablo 3 RIP


Saludos :cow:
Linux Rules

Imagen
Avatar de Usuario
Krovikan

 
Mensajes: 2703
Registrado: 14 Oct 2011, 09:47
Ubicación: Delante del ordenador
RangoClaseBattleTag
Horazón
HorazónNigromante Krovikan#2249

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Mrpulpo » 12 Nov 2016, 21:42

rhenk escribió:
Mrpulpo escribió:Nos guste más o nos guste menos hay gente que realmente hace análisis de la bajada del nivel de jugadores en un juego y no suelen equivocarse mucho. Y lo puedes ver en cientos de revistas y casi siempre los datos son bastante fiables, un mmo exitoso suele tener mas de 200.000 personas activas todos los días. Un juego de 1 año o mas de la última gran actualización en donde el componente online o la iteracción con otros jugadores es reducida no pasa de esas cifras o como mucho en 100.000 más. Ahora bien, habrá gente que la considere escasa en relación a la ventas obtenidas, pero los datos son los normales. Y esto se aplica a todos los juegos. El D3 no es una excepción, no es un MMO, es un juego con escaso componente online y que ya lleva un tiempo sin recibir una actualización grande y esas cifras no van a ser muy diferentes de lo que dicen los expertos.


1. No es que me guste más o menos que haya gente que haga análisis. Sinceramente, si es sobre algo que me interesa, encantado de la vida.
2. Lo de que no suelen equivocarse mucho, con todos los respetos, es tu opinión. No tienes manera de saber si se equivocan o no mientras Blizzard no de datos. Eso es incuestionable.
3. ¿Cuales "cientos de revistas"? Nombra unas pocas, me interesaría ver esos análisis o datos. Porque que en una revista salga alguien diciendo que la tierra es plana, no lo hace verdadero. Repito, nadie puede saber cuantos jugadores hay en activo excepto Blizzard.
4. ¿Qué hace "expertos" a esas personas que indicas? ¿Con qué datos objetivos, no opiniones subjetivas de ellos, hacen sus análisis? Dime, ¿cómo puede nadie saber cuantos jugadores en activo hay de Diablo 3? ¿Tienen acceso a los servidores de Blizzard acaso?

murianum escribió:1º. Yo no tengo ningun problema ,ni con Dsantos,ni contigo Rhenk, ni con ningun otro forero de D3esp,al contrario me gusta leer vuestras opiniones de D3 aunque sean distintas a las mias y porque se debata la opinión de un compañero,no significa que haya conspiraciones contra nadie,simplemente es que pienso de otra manera.
2º . No he hablado en ningun momento de merchandising,ni publicidad,ni nada por el estilo porque seria una estupidez por mi parte hablar de ese tema porque no tengo ni puta idea y se escapa a mi entendimiento.Yo he hablado de cosas tangentes,y una cosa tangente es que el juego ha costado 100€ ( me parece barato para las horas que le he hechado ).
3º. Para mí la palabra GRATUITO,significa que no te cuesta ni un duro tanto el juego como las posibles mejoras,actualizaciones,etc.. y pienso que el POE lo és,Diablo3 no.


murianum, no hablaba por tí, me refería a otros foreros. No pienso que tú le tengas manía a nadie de los que mencionas. Yo pienso como tú en varias cosas también.

No he dicho en ningún momento que el juego no haya costado 100€, eso es indiscutible.

Diablo 3 no fue gratuito. Ni RoS. Los parches que cambian el juego, añaden cosas que no tenía como modos de juego diferentre, SÍ son gratuitos, se mire como se mire. El loot 2.0 no lo considero gratuito porque es un "arreglo" del loot que habíamos pagado al comprar el juego. Las fallas superiores no las pagaste, ni tú ni nadie. Era algo que no se podía hacer con el juego, y que añadieron sin tener que pagar por ello. Que el PoE sea gratis no quita que los parches de D3 también lo sean. Si a mi coche recién comprado resulta que no alcanza los cien por un fallo, me lo arreglan y no es gratis porqué pagué por ello. Si a mi Citroen Xsara le quitan el motor que tiene y le meten el de un F1 y puedo correr en circuitos profesionales, eso es gratis porque yo no pagué por ello.

Como ya dije lo de los datos es por extrapolación, si el 100% de los juegos sufren lo mismo según sea el juego de exitoso y de antiguo pues el D3 no va a ser diferente. Podrá tener 100.000 mas o 100.000 menos, pero millones conectados en un día no va a tener como el WOW por ejemplo o el LOL.
Y hombre, malo será que entre todas la revistas del mundo todos sean unos inútiles dando datos. Si tu no te quieres fiar, bueno esa es tu forma de pensar, pero lo analistas existen para algo y los datos también, a veces se equivocan pero la mayoría de las veces no y a todos los juegos tengan el nombre que tengan pues les pasa lo mismo.
A lo mejor una cifra de 200.000 te parece poco, pero en una noticia que se ha dado hace poco sobre el No Mans Sky y valorando como ha perdido gente y hablaban del resto de los videojuegos que estas cifras las rondan cuando tienen 2 años de vida pues ya trataban estos temas y que esta cantidad es muy buena a los 2 años porque hay que considerar que cada mes o dos meses salen juegos nuevos. De esto lo hablaban en 3djuegos que hacían referencia a una noticia yanky analizando datos de juegos steam.
Como bien sabrás para predecir algo pues se cogen datos de fuentes similares y los videojuegos no son excluyentes.
A mi me parece una buena cifra que cada día se conecten 200.000 personas, eso no quiere decir que todos los días sean los mismos, ojo.
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor rhenk » 12 Nov 2016, 22:02

No, si estoy de acuerdo en que debe ser esa la cifra más o menos. Solo digo que no hay manera de saberlo, ni por extrapolación. Que no hay millones conectados, pues totalmente cierto. Ni un millón creo que habrá, ni de casualidad.

No es que no me quiera fiar de lo que digan las revistas. Quiero leerlo, por eso te decía que si nos podías dar algún ejemplo. Y dependiendo de lo que lea, me lo creeré o no. Tengo la costumbre de intentar ser crítico conla información que recibo. Si en alguna de esas revistas que dices, leo un análisis que me parece correcto y veraz, pues sin problema. Pero tengo que leerlo como mínimo. No dudo de tu palabra Mrpulpo, pero es eso, tu palabra. Dices revistas pero no concretas. Y si yo digo que en todas las webs leo que los jugadores conectados en algún momento a D3, mensualmente, son unos cinco meillones, sin dar ningún dato más, ¿porqué va a tener que creerme nadie?

Y el valorar los jugadores que pueda tener un juego porque otro juego, que en este caso no tiene nada que ver, haya perdido más o menos, es una falacia absoluta se mire por donde se mire. Ya puestos, yo predigo que el Betis ganará la liga porque el Leicester ganó la Premier.

A mí también me parece una buena cifra 200.000 cada día, tal como está el juego ahora.

No quiero que pienses que estoy intentando llevarte la contraria por dar pol culo :D , solo que no acabo de ver claro esos supuestos análisis y sigo pensando que sin datos, son fuegos de artificio. Un saludo.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Goosman » 13 Nov 2016, 09:57

Una media de 200.000 jugadores para un juego no competitivo (vamos que no es un eSport) con casi cinco años a sus espaldas, me parece muy buena cifra. Lo malo es lo que dice Rhenk, que sin cifras oficiales, es sólo una aproximación. Es una verdadera lástima que Blizzard sólo de datos cuando son excelentes y los puede usar como reclamo publicitario: http://www.meristation.com/noticias/ove ... do/2139255

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Mrpulpo » 13 Nov 2016, 10:18

rhenk escribió:No, si estoy de acuerdo en que debe ser esa la cifra más o menos. Solo digo que no hay manera de saberlo, ni por extrapolación. Que no hay millones conectados, pues totalmente cierto. Ni un millón creo que habrá, ni de casualidad.

No es que no me quiera fiar de lo que digan las revistas. Quiero leerlo, por eso te decía que si nos podías dar algún ejemplo. Y dependiendo de lo que lea, me lo creeré o no. Tengo la costumbre de intentar ser crítico conla información que recibo. Si en alguna de esas revistas que dices, leo un análisis que me parece correcto y veraz, pues sin problema. Pero tengo que leerlo como mínimo. No dudo de tu palabra Mrpulpo, pero es eso, tu palabra. Dices revistas pero no concretas. Y si yo digo que en todas las webs leo que los jugadores conectados en algún momento a D3, mensualmente, son unos cinco meillones, sin dar ningún dato más, ¿porqué va a tener que creerme nadie?

Y el valorar los jugadores que pueda tener un juego porque otro juego, que en este caso no tiene nada que ver, haya perdido más o menos, es una falacia absoluta se mire por donde se mire. Ya puestos, yo predigo que el Betis ganará la liga porque el Leicester ganó la Premier.

A mí también me parece una buena cifra 200.000 cada día, tal como está el juego ahora.

No quiero que pienses que estoy intentando llevarte la contraria por dar pol culo :D , solo que no acabo de ver claro esos supuestos análisis y sigo pensando que sin datos, son fuegos de artificio. Un saludo.

No encontré la que te dije de 3djuegos pero te dejo una de meristation que trata de lo mismo y hacen una comparación con otros 3 juegos (The division, Xcom2 y Dark Souls 3) juegos que sobre todo el The Division y el Dark Souls 3 han vendido mucho, piensa que hablan de datos solo de PC por lo que se podrían multiplicar en el caso de The Division y Dark Souls 3 por 3 ya que han salido tanto en PC como en XBOXONE y PS4:
http://www.meristation.com/noticias/no- ... pc/2143362
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Darkblade_305 » 13 Nov 2016, 11:50

Que esperais de la Blizzcon 2016: DIABLO 1 EN FULL HD
https://www.youtube.com/watch?v=0qO3MCXKelk
Avatar de Usuario
Darkblade_305

 
Mensajes: 99
Registrado: 29 Jun 2015, 14:33
Rango
Bishibosh
Bishibosh

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor arkan » 13 Nov 2016, 15:45

rhenk escribió:Sin ánimo de ofender, pero las "cuentas" que os montáis sobre lo que gana o gasta Blizzard con el juego son pajas mentales. No lo sabéis ni lo podéis saber (a no ser que trabajéis en Blizzard). Que si ganó 1200 millones, sin saber los gastos asociados por ejemplo a los trogollones de copias en formato físico como la distribución, la caja y el DVD, lo que se lleva la tienda, el transporte, etc. O hacer una media de lo que ganaron por copia a partir de que si la normal valía 60€ pero la coleccionista no... Y lo mismo por el otro lado de que si ya no da dinero ahora porque no venden ya casi nada, o que los servidores les cuestan más o menos... En serio, entiendo que son opiniones y que cada uno tiene la suya, pero no son nada objetivas y no valen para demostrar nada.


Hay una cosa que se llaman balances trimenstrales, el consejo de administración convoca a sus accionistas y se exponen los resultados.
Y da igual que la gente se equivoque con las cifras, blizz multiplicó miles de veces la inversión que ha realizado con el producto.

Lo que ha pasado en blizz, está pasando y pasará es otro tema.
Imagen

"Bah,dont believe that your false superiority impress everybody."
Avatar de Usuario
arkan

 
Mensajes: 3383
Registrado: 09 Ago 2008, 17:50
Ubicación: Waiting for... D4
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoNigromante Arkan#2648

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Mrpulpo » 13 Nov 2016, 16:28

Darkblade_305 escribió:Que esperais de la Blizzcon 2016: DIABLO 1 EN FULL HD
https://www.youtube.com/watch?v=0qO3MCXKelk

moooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooola
"El primer paso para la muerte de un pueblo es el terrorismo de su lengua".
Avatar de Usuario
Mrpulpo

 
Mensajes: 1228
Registrado: 24 Oct 2010, 21:18
PSN Tag: Juanillo167
Ubicación: A Coruña
RangoClase
Nilhathak
NilhathakCruzado

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Goosman » 13 Nov 2016, 17:28

Darkblade_305 escribió:Que esperais de la Blizzcon 2016: DIABLO 1 EN FULL HD
https://www.youtube.com/watch?v=0qO3MCXKelk


Impresionante lo que se puede hacer cuando hay ganas.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor Doc4eVer » 14 Nov 2016, 14:35

dsantos escribió:
Doc4eVer escribió:
Mas contenido?, el nigromante es un pj mas, no es un modo nuevo... el unico contenido nuevo fueron 2 mapas para bounty y el evento aniversario, con este tipo de actualizaciones blizzard puede trabajar en paralelo en una supuesta expansion de diablo sin problemas, el fin de ros esta clara, si en los parches no agregan nuevos modos de juegos el juego decaera. Pueden existir muchos parches pero si es con el contenido de arreglar set, no llegaran a ningun lado.


Rae

Contenido: Cosa que se contiene dentro de otra.

Ergo, cualquier cosa que añadan al juego es contenido. O no? Se te olvidan las mejoras a GRs, el arsenal, la interfaz de materiales y alguna cosa más. Poco contenido? Es posible, pero contenido GRATUITO a fin de cuentas. Para qué van a currar en un juego muerto? Es que es ridículo. Cuando estemos un año sin parches, entonces es cuando habrá que rezar, porque RoS fenecerá. Hasta entonces, lo repito. Nada.


Bueno si es por contenido tenemos nuevo portrait y "alas". Yo hablo de contenido jugable modos de juego. Las "mejoras de los GR", es simple balance que se pide desde que salio el modo de juego, la interfaz y arsenal son actualizaciones de calidad de vida ( asi lo llama blizzard), no es contenido jugable.

Con el nigromante haras lo mismo que con cualquier otra clase del juego, osea haces el mismo contenido. Ahora bien, si blizzard crea nuevos MODOS de juegos gratuitos y/o pagados recien ahi hablare de contenido, por esa razon quiero una expasion ya que obliga a crear nuevo contenido, ese contenido que te hace jugar meses continuamente (como lo hizo RoS cuando salio).

Diablo 3 no es muerto, los que entramos a jugar lo sabemos siempre hay compañeros en santuario masacrando las fuerzas demoniacas, pero tambien ha bajado el numero de jugadores considerablemente... de partida puedo jugar en solitario perfectamente, lo que me pasa es que estoy aburrido de hacer lo mismo, ahora juego mucho mas casual que antes.

saludos!
En realidad los niños aman los puntos de habilidad (hacer clic en el botón brillante). Hemos eliminado los puntos de habilidad, ya que tiene sentido para los adultos

By Bashiok
Avatar de Usuario
Doc4eVer

 
Mensajes: 660
Registrado: 15 May 2011, 04:12
Región: América
RangoClase
Radament
RadamentCruzado

Re: Que esperais de la Blizzcon 2016

Mensajepor DarkLegend » 14 Nov 2016, 17:10

Darkblade_305 escribió:Que esperais de la Blizzcon 2016: DIABLO 1 EN FULL HD
https://www.youtube.com/watch?v=0qO3MCXKelk


Que pasada no?

Porque no hace estas cosas blizzard? xD

Ya lo he descargado.
.
Avatar de Usuario
DarkLegend

 
Mensajes: 1807
Registrado: 10 Ago 2008, 09:03
Ubicación: Barcelona
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaBárbaro DarkLegend#2279


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro