Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor dsantos » 18 Dic 2015, 11:36

Algunos usuarios han visto que sus poderes del cubo han desaparecido en el servidor real, probablemente sólo en la región américa, con lo cual se recomienda a todos echar un vistazo a ver si les ha pasado, ya que habría que hacer una restauración en caso afirmativo.

Esta tarde ha surgido un problema que ha causado que los jugadores perdieran los poderes extraidos en el cubo de Kanai. El equipo de desarrollo ha identificado el problema y lo ha solucionado para que no afecte a nuevos jugadores.

En este momento se recomienda que los jugadores que han sufrido este problema soliciten una restauración de la cuenta (vuelta a un estado anterior) para restaurar sus poderes extraidos. Esta restauración se puede solicitar aquí: https://eu.battle.net/support/es/rollback/d3/

Disculpad los inconvenientes y gracias por vuestra paciencia.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor Goosman » 18 Dic 2015, 12:06

Que cracks! nada más que añadir.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor KwiNTx0 » 18 Dic 2015, 12:07

jajajajja pues justo ayer deje un poco el barbaro y me meti con el wd y cambiando los poderes del cubo me fije q el arco del cuervo no lo tenia y juraria q ese ya lo habia extraido, me fijare mejor a ver si me faltase alguno mas o algo, espero q arreglen pronto esta cagada porq es un fallo demasiao gordo...
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor dsantos » 18 Dic 2015, 12:27

No, Kwintxo. Si es solo 1 lo más probable es que no lo recuerdes. El problema es a mayor escala. La gente habla de muchos más poderes desaparecidos, o que incluso se le han borrado todos.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor KwiNTx0 » 18 Dic 2015, 14:10

joder pues q casualidad, de verdad q ayer me quede ralladisimo porq es q estoy casi al 100% seguro de q ya extraje ese objeto y al ver esta noticia digo pos yasta xD, luego mirare mejor pero si yo parece q solo ha sido ese y como encima no estoy seguro y tmp es un objeto muy bueno... si me hubiera desaparecio el kukri ya seria otro cantar xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor oreygore » 22 Dic 2015, 09:36

Yo no se si lo que te pasa es lo que me ha pasado a mi varias veces, y es que si extraes el poder de un legendario con un personaje hay veces que para otro personaje no esta disponible aunque sea exactamente el mismo y tienes que volver a extraerlo.

Y eso me ha pasado bastantes veces.
Prueba mi juego para Android (Puzzle) -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Dsig.GBlocks
Avatar de Usuario
oreygore

 
Mensajes: 61
Registrado: 08 Oct 2012, 20:14
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh oreygore#2670

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor dsantos » 22 Dic 2015, 10:04

No será que unos pjs son de temporada y otros no? (O HC y SC) Porque es lo único que se me ocurre. La verdad que no había oído hablar nunca de ese problema.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor dezeta » 11 Ene 2016, 21:44

Creo que ha vuelto a pasar
Acaban de desaparecerme la mitad de las cosas del cubo
Hasta el ojo de peshkov que lo tengo seleccionado me sale en gris como si no lo hubiese roto
flipas
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor dsantos » 12 Ene 2016, 00:10

Habla con soporte de Blizzard para que te hagan un rollback
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor dezeta » 12 Ene 2016, 12:10

Lo se, gracias, pero acababan de salirme unos shenglong bastante chetos y no quiero arriesgarme a perderlos. Prefiero coleccionar lo que me ha desaparecido, que al ser hc era menos.
El comentario era como aviso para que la gente revise. Lo curioso es que sólo ha pasado en hc, en sc lo tengo todo. Y no es un error porque tengo seleccionados el dragón volador y el peshkov y me salen en gris como si no los hubiese roto nunca. Mirad por si acaso
Avatar de Usuario
dezeta

 
Mensajes: 25
Registrado: 10 Jun 2012, 19:47
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía zeta#2524

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor lordmayo10 » 12 Ene 2016, 17:19

justo ayer buscaba los brazales de nemesis en el cubo porque estaba ayudando a un amigo nuevo a dropear set haciendo fast t6 y no los encontraba y me dio la sensacion que me faltaba alguna otra cosa mas (armas con el dh, tenia solo la buriza con el dh, creo que tenia un krider y unas aljabas metidas tmb...)

no le doy mucha importancia porq consigo rapido esos legends de nuevo, pero si que molesta, en especial si perdes todo o cosas dificiles de conseguir
no necesito una firma...
Avatar de Usuario
lordmayo10

 
Mensajes: 444
Registrado: 03 Jun 2012, 20:24
Región: América
RangoClaseBattleTag
Tal´Rasha
Tal´RashaMago Mayestick#1258

Re: Descubierto grave problema referente al cubo de Kanai

Mensajepor Carolina2604 » 07 Mar 2016, 01:51

dsantos escribió:Algunos usuarios han visto que sus poderes del cubo han desaparecido en el servidor real, probablemente sólo en la región américa, con lo cual se recomienda a todos echar un vistazo a ver si les ha pasado, ya que habría que hacer una restauración en caso afirmativo.

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post360089.html]Poderes del cubo extraídos perdidos[/url]
Esta tarde ha surgido un problema que ha causado que los jugadores perdieran los poderes extraidos en el cubo de Kanai. El equipo de desarrollo ha identificado el problema y lo ha solucionado para que no afecte a nuevos jugadores.

En este momento se recomienda que los jugadores que han sufrido este problema soliciten una restauración de la cuenta (vuelta a un estado anterior) para restaurar sus poderes extraidos. Esta restauración se puede solicitar aquí: https://eu.battle.net/support/es/gana dinero en pijamas/rollback/d3/

Disculpad los inconvenientes y gracias por vuestra paciencia.


Muy bueno, gracias por la info :)
Avatar de Usuario
Carolina2604

 
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2016, 01:22
Región: América
RangoClase
Marius
MariusGuerrero


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro