DUDA PARCHE 2.3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor Nightsoul » 05 Ago 2015, 18:22

Hola, tengo algunas dudas sobre el parche que esta a punto de salir, a ver si alguien que haya jugado al reino de pruebas puede responderme.

1º en este parche no saldran mas llaves, solo maquinas, entonces ¿que ocurre con las llaves que tenemos? ¿en que se transforman?

2º siguiendo la misma linea, como cambia el sistema de fallas, ¿en que se transforman las piedras de los desafios (las del infinito)? ¿y las restantes piedras de fallas superiores?

3º por último, creo haber entendido que ya solo caen un tipo de materiales por cada objeto, entonces ¿que pasa con los objetos de crafteo de nivel inferior a 60 que tenemos?

Adios y gracias
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor ecliption » 05 Ago 2015, 18:29

1º Las llaves que poseías pasan a ser máquinas.

2º Tanto las piedras de los desafíos como las superiores pasan a una piedra común. Las dos se transformar en una sola.

3º Los materiales de artesanía inferior a 61 se transforman en su respectivo de nivel 61 o superior: Azufre abrasador --> alma olvidada, etc...
Avatar de Usuario
ecliption

 
Mensajes: 113
Registrado: 21 Dic 2014, 19:51
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo Ecliption#2719

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor Nightsoul » 05 Ago 2015, 18:32

Gracias por responder tan rápido

Entonces no gasto las llaves que tengo, si cada una se transforma en una mákina salgo ganando
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor Anthonyb » 06 Ago 2015, 14:10

Correcto
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor Nightsoul » 08 Ago 2015, 19:54

y las piedras de fallas normales? que ocurre con ellas? es que en un pos en este mismo foro han dicho que solo se pueden vender pierden la utilidad, me podis confirmar esto?

adios y gracias

PD: no es k no me fie de lo dicho en el otro post, es solo por confirmar e informar al resto de la gente k lea este post
Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente
Avatar de Usuario
Nightsoul

 
Mensajes: 1083
Registrado: 12 Abr 2012, 18:41
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMonje Nightsoul#1599

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor karmanthor » 09 Ago 2015, 09:58

Las piedras normales pasan a ser basura vendible por oro a los mercaderes. Su mejor utilidad pre-parche, como indicó un forero en el post que mencionas, es gastarlas y convertirlas en piedras de desafíos, que a su vez serán transformadas en piedras genéricas de falla superior (+)
Avatar de Usuario
karmanthor

 
Mensajes: 371
Registrado: 17 Jul 2008, 02:19
WLM: javikarm19@hotmail.com
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakBárbaro Karmanthor#2954

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor Alonsibio » 10 Ago 2015, 09:41

entonces un buen consejo pre-parche sería: convertir piedras de falla en piedras de desafio y sacar llaves para q luego sean máquinas?
Great changes are coming......
Avatar de Usuario
Alonsibio

 
Mensajes: 301
Registrado: 17 May 2012, 17:54
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Alonsibio#2346

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor Enel » 10 Ago 2015, 10:55

Alonsibio escribió:entonces un buen consejo pre-parche sería: convertir piedras de falla en piedras de desafio y sacar llaves para q luego sean máquinas?

Da lo mismo sacarlas ahora que cuando lancen el parche, ya que te va a suponer el mismo trabajo y el mismo tiempo. Pero trabajo que tengas adelantado después no tendrás que repetirlo. Vamos es como los colores que van a gusto de cada uno.
Yo de anteriores temporadas en no temporada tengo acumuladas ya bastantes piedras de desafios por lo que las piedras de falla normales las vendere y no me comere mucho la cabeza, eso si tendre que sacar maquinas que no tengo amuletos infernales decentes.
Imagen
Avatar de Usuario
Enel

 
Mensajes: 240
Registrado: 23 Abr 2012, 20:27
Xbox tag: Enelox
Ubicación: Valencia
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMonje Enelox#2298

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor peter perra » 15 Ago 2015, 14:53

Porfavor una duda! El día 28 se comienza la Temp. 4, y por el video que veo meten nuevos sets para: el Cruzado, el Medico Brujo y el Monje.

Significa esto que no vale la pena que empiece un mago en la temp4? Tengo un amigo que me ha dicho q no inicie al mago que escoja entre los tres nombrados anteriormente...
Me estaré perdiendo MUCHO si en vez de coger uno de esos 3 , me cojo a un mago o a un barbaro???

Gracias!

Pd: alguien sabe fecha aproximada del parche 2.3 ??? Será antes del 28 Agosto , fecha en la que empieza la 4° Temporada?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor angelclop » 15 Ago 2015, 18:55

a mi me interesa otra cosa, por lo visto hay modificaciones en el daño de área, hay un vídeo donde explican esto pero está en ingles, y no controlo mucho ¿alguien sabría resumirme que es lo importante que se dice?

Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor iGear » 15 Ago 2015, 19:48

peter perra escribió:Porfavor una duda! El día 28 se comienza la Temp. 4, y por el video que veo meten nuevos sets para: el Cruzado, el Medico Brujo y el Monje.

Significa esto que no vale la pena que empiece un mago en la temp4? Tengo un amigo que me ha dicho q no inicie al mago que escoja entre los tres nombrados anteriormente...
Me estaré perdiendo MUCHO si en vez de coger uno de esos 3 , me cojo a un mago o a un barbaro???

Gracias!

Pd: alguien sabe fecha aproximada del parche 2.3 ??? Será antes del 28 Agosto , fecha en la que empieza la 4° Temporada?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

No tiene por qué, desde mi punto de vista los 5 personajes son muy buenos si los usas bien. Algunos son más fáciles de equipar y manejar (véase el barbaro, lo único que haces es dar vueltas y ya tienes la vida arreglada). Respecto al parche, sino me equivoco saldrá entre el final de la season 3 y el inicio de la 4. Al menos eso he leído.
Avatar de Usuario
iGear

 
Mensajes: 105
Registrado: 11 Mar 2014, 14:39
Steam: shadow_oo8
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshHechicera Minejire#2771

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor peter perra » 15 Ago 2015, 20:09

Me refiero a si vale la pena en cada temporada coger a uno de los 3 que tienen nuevos sets de temporada (en la futura temp 4 hay sets nuevos para medica bruja, monje y cruzado) frente a las otras clases. O no es tan relevante y no voy a perderme tantas "novedades" si cojo a un mago o a un demon hunter o barbaro por ej... O vale la pena por novedades y cosas extra cogerse a uno de los tres "beneficiados" en cada Temporada???

Qué pensais!??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
peter perra

 
Mensajes: 32
Registrado: 01 Sep 2009, 12:50
RangoBattleTag
Griswold
Griswold Ligor#2325

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor rhenk » 15 Ago 2015, 20:50

peter perra escribió:Me refiero a si vale la pena en cada temporada coger a uno de los 3 que tienen nuevos sets de temporada (en la futura temp 4 hay sets nuevos para medica bruja, monje y cruzado) frente a las otras clases. O no es tan relevante y no voy a perderme tantas "novedades" si cojo a un mago o a un demon hunter o barbaro por ej... O vale la pena por novedades y cosas extra cogerse a uno de los tres "beneficiados" en cada Temporada???


Es que yo creo que la respuesta es obvia: haz lo que más te apetezca. Si tu perfil de Battle.net es correcto, puedes escoger cualquier clase que quieras, porque te queda muuuuuucho por recorrer. Tienes todos tus personajes sin sets e incluso con objetos amarillos, lo cual siendo leyenda 47, aunque no es mucho, debería ser suficiente para tener equipados legendarios e incluso piezas de set o set enteros. Por lo tanto, haz lo que te apetezca, ya que en tu caso no hay "beneficio" (como dices tú) real en temporada. Con este parche, todos las clases tendrán tres conjuntos de set, o sea que elige la que más te guste.
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor ZhaShaGor » 16 Ago 2015, 11:52

Respecto a lo que preguntas del video de daño area:

El tio esplica los cambios que hacen al area damage con el parche y como queda finalmente . Lo básico es que ahora las pets y el daño en el tiempo tambien lo activan lo que lo hacen de nuevo bastante interesante. Basicamente el area damage es un 20% de probabilidad de hacer XX % de daño a los bichos a 10m alrededor del bicho al que golpeas. Es decir, cuando tu usas una skill y golpeas a 5 bichos cada uno de esos 5 golpeados tiene un 20% de probabilidad de hacer un xx% del daño que le has hecho a el a los bichos de alrededor por lo que es una fuente de daño extra como el critico etc pero no tan potente, ya que esta limitada por ese 20% de proc intrinseco. En el video basicamente esplica todo lo que hace y no hace el daño area y luego hace un cálculo matematico del daño que se gana con él pero se puede resumir en que el daño area NO es malo. Otra cosa interesante que dice es que tu puedes acumular por equipo y paragon valor de daño area por encima de 100%. Es decir, que si golpeases a un bicho 1M de daño y saltase el daño area (ese 20% de proc) y tuvieses 1 valor de 120% daño area a los bichos de alrededor les golpearias con 1.2M por lo que resulta bastante util el daño area. Aun asi su gran problema es ese 20% de proc y que dado que los items son casi todos de 4-5 stats conseguir daño area es a costa de sacrificar cc, dc o ias asi que la rentabilidad o no del area damage depende de tu build y de tu equipo. Con la matemática te saca una tabla de cuanto incrementa el daño area tu daño real en función del numero de targets que es con lo que te tendrias que quedar y lo tendrias que comparar con cuanto daño pierdes al poner area damage en vez de alguna de las que te he dicho (cc, ias, cd). Lo que si es una conclusión buena del video y logica es que el daño area al contrario del cc, dc y ias que solo dependen de si mismos es una stat que depende del numero de targets, es decir, cuantos mas bichos haya juntos mas te beneficias de él. Aun asi la pega que tiene el video es que pone el nº de targets en 6 para que sea rentable y se olvida de lo que dejas de ganar por lo que el número de targets minimo para que sea rentable en mi opinión no es 6, si no mas alto y depende de lo que dejes de ganar.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322

Re: DUDA PARCHE 2.3

Mensajepor angelclop » 16 Ago 2015, 18:15

gracias por aclararlo



otra duda... creo entender que utilizando una gema del alivio de nivel 25, la puedes gastar para convertir un objeto cualesquiera en un objeto sin nivel, o sea te pillas un horno que te mole mazo, le achuhcas esa gema y zasca... tienes un horno legendario ancestral que puedes usar desde el minuto 1, cojonudo para los que juegan en HC...

mi duda es... que por lo que entiendo esto de quitar nivel necesario de utilización se le puede hacer a cualquier objeto, o sea, tienes un set completo, te gastas seis gemas y tienes un equipo enterito para empezar incluso con el set que te mola desde minuto 1... , la pregunta es si eso es así y la otra pregunta... ¿gastas alguno de los aflijos del arma o del objeto para eliminarle el requisito de nivel? ¿puedes usarlo con un arma y después para mas leches puedes engarzarle una esmeralda?
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro