tiempo que estara el 2.3 en rpp ?

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

tiempo que estara el 2.3 en rpp ?

Mensajepor PROFENIX » 05 Jul 2015, 11:34

Hola, después de ver los vídeos que han echo algunos miembros de la comunidad, este parche si respetan todo el contenido es uno de lo que mas ganas tengo que salga y como nunca me e echo la pregunta, a ver si alguien lo sabe o puede hacer una estimación aproximada. que suele durar los parches en rpp hasta que salga oficialmente ? o depende del contenido de este ?
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: tiempo que estara el 2.3 en rpp ?

Mensajepor ArrX » 05 Jul 2015, 13:17

Podría estar el 2.3 a mediados de agosto quizás. Teóricamente es mas o menos cuando debería finalizar la Temporada.
Aun así para mi opinión contra mas tiempo este el 2.3 en el RPP mejor, hay mucho que balancear.
Es un buen parche, pero si lo meten mal, podría ser un desastre.
:cow: Novedades Parche 2.5.0, Armeria, Interfaz Mat.... etc. :cow:
https://www.youtube.com/watch?v=eJJNUXUQvkE

Canal Video Diablo 3 : Youtube.com/user/arrx92
Podéis preguntarme sobre D3 en : Twitter.com/ArrXD3
Avatar de Usuario
ArrX

 
Mensajes: 278
Registrado: 19 May 2012, 11:13
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMago ArrX#2190

Re: tiempo que estara el 2.3 en rpp ?

Mensajepor angelclop » 06 Jul 2015, 10:35

no creo que dure mas de un mes.

y despues lo imtroduciran entre temporadas, por lo que vaticino que para primeros de agosto acabará al temporada y meteran el siguiente parche.

teniendo en cuenta que en la gamescom es el 5 de agosto, supongo que para entonces lo pondrán, para agosto, además que en la gamescom, se espera noticias del juego.

ya veremos
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro