La remodelación de los sets de 4 piezas llegará en el 2.2.0

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

La remodelación de los sets de 4 piezas llegará en el 2.2.0

Mensajepor dsantos » 31 Ene 2015, 05:05

Blizzard ha dejado caer últimamente que haría cambios en los sets de 4 piezas (los clásicos IK, Inna, etc...), pero no especificaban ninguna fecha. Hoy se ha confirmado que estas actualizaciones llegarán en el próximo parche, junto a los 3 nuevos sets de 6 piezas para Mago, Bárbaro y DH.

That's right. Our current plan is to release updated versions of the 4 piece sets, along with the new 6 piece sets shown at BlizzCon (Delsere's Magnum Opus, Wrath of the Wastes and Unhallowed Essence), in patch 2.2.0.


Tengo curiosidad por ver lo que hacen con ellos. Se supone que quieren que compita con los actuales de 6 piezas (aunque en el caso del monje, el que funcione mejor precisamente es uno de 4). Lo conseguirán? :unsure:
Última edición por dsantos el 31 Ene 2015, 12:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Mensajepor NightShade » 31 Ene 2015, 05:26

pero no han dado fecha no? esto ya son cambios más importantes. En mi opinión no para que no estén ya el 13 de febrero pero bueno, a ver si después el parche no se demora
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: La remodelación de los sets de 4 piezas llegarán en el 2.2.0

Mensajepor BlackDrag0n » 31 Ene 2015, 09:40

El parche este contando que la Season 2 empieza en febrero, como pronto para julio, en la Season 3


Desde mi calculadora Kasio-Fgk580
Avatar de Usuario
BlackDrag0n

 
Mensajes: 1712
Registrado: 13 May 2012, 04:11
Steam: elsombras
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaAmazona Blackdragon#2561

Mensajepor NightShade » 31 Ene 2015, 11:47

pero si dijeron que las nuevas temporadas serian más cortas que la primera. En ese caso sería 4 temporada no tercera. por eso lo decía
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: La remodelación de los sets de 4 piezas llegarán en el 2.2.0

Mensajepor yakata » 31 Ene 2015, 11:59

Yo espero que hagan coincidir el final de la temporada 2 con este parche y que se pueda ver un poco antes, finales de mayo como pronto, y con suerte.
A lo mejor vuelven a poner un ptr para probarlos, en cualquier caso deberíamos tener info de los cambios con bastante antelación.

En el caso del monje el set de sunwuko lo acaban de cambiar supongo que retocarán el de inna únicamente. Yo creo que todos los cambios en los sets que han hecho en 2.1.2 no los han hecho tanto por arreglar algunos sets, que también, si no por arreglar las grifts y más concretamente las ladder, tenían que dar una opción competitiva a cada clase para que en las clasificaciones en solitario cada clase pudiera llegar a un niel máximo de referencia similar y no hubiera tanta diferencia de unas a otras. Si eso lo han logrado más o menos no creo que lo vuelvan a cambiar, trabajarán por conseguir lo mismo con otras builds y sets diferentes.
Avatar de Usuario
yakata

 
Mensajes: 418
Registrado: 10 Jun 2011, 16:56
RangoClase
Xazak
XazakMonje

Re: La remodelación de los sets de 4 piezas llegará en el 2.2.0

Mensajepor dsantos » 31 Ene 2015, 13:02

Sí, Yakata, el balanceo de personajes en modo individual cada vez se va acercando más y eso era difícil de conseguir. Eso sí, hay que seguir trabajando en ello, ya que el juego evoluciona rápido.

Sobre lo de la fecha, pues yo calculo que será al acabar la S2 y después meterán el parche. Creo que dijeron que esta duraría 3 meses, con lo cual si contamos desde el inicio de la S2 (13 Feb), nos pondríamos en mediados o finales de Mayo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La remodelación de los sets de 4 piezas llegará en el 2.2.0

Mensajepor Salva » 31 Ene 2015, 18:53

De verdad que han confirmado que la temporada 2 durara tres meses, a mi me parece bien, a si para finales de Mayo parche y a principios de Verano temporada 3, que ya tengo ganas de probar ese barbaro de Torbellino :lol:
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: La remodelación de los sets de 4 piezas llegará en el 2.2.0

Mensajepor dsantos » 01 Feb 2015, 05:42

No hay ninguna confirmación oficial, pero lo dejaron caer hace tiempo.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La remodelación de los sets de 4 piezas llegará en el 2.2.0

Mensajepor Salva » 01 Feb 2015, 20:50

Retomando el post inicial, que sets de 4 piezas de van a cambiar?? Porque el set de Blackthorne o el Zunimassa a mi me gustan ambos, espero que estos no los toquen. Entonces alguien sabe cuales van a cambiar?? gracias :D
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Mensajepor NightShade » 02 Feb 2015, 00:04

todos, lo que quieren es que no haya set de 4 piezas y que todos sean de 6
Este usuario ha sido expulsado al vacío abisal
Avatar de Usuario
NightShade

 

Re: La remodelación de los sets de 4 piezas llegará en el 2.2.0

Mensajepor dsantos » 02 Feb 2015, 04:44

Blackthorne no tengo ni idea, lo que yo he leí es que eran los "clásicos". Tal, IK, Natalya, etc... Así que supongo que Zuni está incluido también, claro.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: La remodelación de los sets de 4 piezas llegará en el 2.2.0

Mensajepor ZhaShaGor » 12 Feb 2015, 12:15

La remodelacion en zuni x ejemplo es una cosa q se pide a gritos. El set usa offhand anillo y casco que son slots fundamentales para cualquier build viable de wd por lo que si lo pasan a 6 es de suponer q añadan hombros pantalones y/o guantes que le daran una versatilidad de eleccion que ahora no tiene. En cuanto a los bonus es de suponer que no toquen el actual y añadan uno nuevo(bien desplazando el de 4 a 6 y metiendo uno de 4 o bien un nuevo bono de 6) lo que deja margen para la ilusion en pets ya que en su dia el zuni se penso para builds pets pero quedo en la basura por asi decirlo por lo aue comentaba arriba. Puestos a soñar con un bonito bono pars el zuni podrian darles de una vez daño de area a las pets por ejemplo que ese 20% de paragon Area lo tenemos desaprobechado y se notaríA mucho.
Avatar de Usuario
ZhaShaGor

 
Mensajes: 241
Registrado: 13 May 2013, 12:35
RangoClaseBattleTag
Adria
AdriaMédico Brujo Raijor#1322


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 52 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro