Y esas Alas? Significan algo?

¿Qué nos deparará el futuro? Utiliza este subforo para hablar de los futuros parches y expansiones, y especular acerca de su contenido.

Y esas Alas? Significan algo?

Mensajepor bladelp » 12 Dic 2008, 11:53

Bueno como estaban debatiendo en el otro topic sobre que significaba las nuevas alas de tyrael me pareció mas adecuado crear uno aquí que es donde debería ir...

Que creen que signifique? Por que todo lo que hace Blizzard es por algo... no me parece que sea nomas algo estético...

Significara que Tyrael se esta debilitando? o Fortaleciendo? o que se esta corrompiendo? :huh:

Ami se me cruzan muchas cosas por la cabeza... Ahora me gustaría saber lo que ustedes piensan... ;)


Asi son las alas nuevas de Tyrael por si no las vieron:

Imagen
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Y esas Alas? Significan algo?

Mensajepor Abel_NC » 12 Dic 2008, 12:12

post12461.html#p12461

No creo q sea necesario tratar en dos hilos el mismo asunto :oops:

Sinceramente , a mi me da royo de maldad ese nuevo Tyrael . Independientemente de lo q kiera expresar Blizzard con ello . A mi me da mal royito , la verdad :unsure:
Avatar de Usuario
Abel_NC

 
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2008, 18:29
RangoBattleTag
Xazak
Xazak Sentenza#2731

Re: Y esas Alas? Significan algo?

Mensajepor bladelp » 12 Dic 2008, 12:22

Pero cree este hilo por que es para crear teorías de lo que significa... creo que aca esta mejor ubicado... el otro era a modo de informar de que habían actualizado la pagina... y ya estaba empezando a desarrollar teorías... y me pareció mejor que las desarrollaran aca...


Saludos!
Spoiler: Mostrar
:cow: Imagen :cow:
Avatar de Usuario
bladelp

 
Mensajes: 1729
Registrado: 28 Jun 2008, 21:42
Región: América
WLM: blade_lp04@hotmail.com
Ubicación: Argentina-Buenos Aires-Miramar
RangoClaseBattleTag
Asthroga
AsthrogaPaladín bladelp#1924

Re: Y esas Alas? Significan algo?

Mensajepor Lon-ami » 12 Dic 2008, 16:28

La intención es buena, pero hay demasiados temas en el foro de lo mismo, con uno sólo sobra, al menos por ahora.

Si el tema se calienta más y más, ya se abrirán nuevos temas.

Cierro y hago puré de gente porque yo lo valgo, como algún dobleposter en el otro tema... xDDD

:instagib:
Imagen Imagen Imagen

Soy un producto de vuestra imaginación colectiva y, por lo tanto, no me responsabilizo de nada de lo que no quiera responsabilizarme.
Avatar de Usuario
Lon-ami

 
Mensajes: 4368
Registrado: 28 Jun 2008, 11:32
Sitio web: http://www.reddit.com/user/Lon-ami/
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago Lonami#2916

Re: Y esas Alas? Significan algo?

Mensajepor joako095 » 04 Ene 2009, 07:00

La verdad no estoy seguro pero creo que Tyrael va a ser corrompido por el poder de diablo o alguno de sus malvados secuaces , digo esto por que vi en la pagina de blizzard una imagen de tirael como siendo poseido o demostrando sufrimiento , no les paso la foto por que no la tengo en la pc y quise entrar en la pagina de blizzard para buscarla y no me anda :bah:
pero bueno los que puedan fijense en la parte donde estan los videos y todo eso de Diablo III y van a poder corroborar lo que les digo
de mas esta remarcar que en una de las entrevistas se dijo que la historia tendria un giro dramatico no ?
saludos :)
Avatar de Usuario
joako095

 
Mensajes: 176
Registrado: 27 Dic 2008, 09:24
WLM: joako095@hotmail.com
Ubicación: Escaviando con Duriel en la Tal Rasha Tomb ...
RangoClase
Norrec
NorrecGuerrero

Re: Y esas Alas? Significan algo?

Mensajepor Skalter » 04 Ene 2009, 12:48

Uhhh el candado...?
Avatar de Usuario
Skalter

 
Mensajes: 881
Registrado: 28 Jun 2008, 11:56
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoHechicera Skalter#1796


Volver a “Teorías y especulaciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro