Plano y programa de la BlizzCon 2014

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor Gayardos » 09 Oct 2014, 12:34

Imagen

Ya tenemos disponible el programa de la BlizzCon 2014 que tendrá lugar en Anaheim los días 7 y 8 de noviembre. Este año va a ser ligero en cuanto a Diablo pues sólo tendremos dos paneles. Os recuerdo que haremos cobertura en directo de la ceremonia de apertura y de los paneles de Diablo, estos son los horarios (en hora peninsular española) en los que podréis conectar con nosotros en el streaming, que este año haremos conjunto con otros fansites de Blizzard.

Paneles de Diablo III (agenda completa)
Viernes 7 de noviembre
  • 20.00h: Ceremonia de apertura
  • 23.15h: Panel de Diablo III, el futuro
Sábado 8 de noviembre
  • 21.45h: Evolución de Reaper of Souls
  • 3.30h: Ceremonia de clausura


¿Os parece mucho, poco, suficiente? ¿Creéis que nos espera alguna sorpresa o será ligero como el año pasado? El panel de "El futuro" puede hacer referencia a tantas cosas... ¡sintonizad Diablo 3 ESP durante la BlizzCon 2014 para enteraros de todo en directo!
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor dsantos » 09 Oct 2014, 12:51

Mmm, el año pasado la verdad es que fue bastante decepcionante para mi. Y este año no tiene muchos visos de mejora. Espero que al menos se lo curren bien y nos den alguna noticia jugosa.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor pochonox » 09 Oct 2014, 13:12

La verdad que tiene pinta de que sera algo totalmente modesto.
Imagen
Avatar de Usuario
pochonox

 
Mensajes: 171
Registrado: 25 May 2011, 22:41
Twitter: @pochonox
PSN Tag: pochonox
Xbox tag: pochonox
RangoClaseBattleTag
Norrec
NorrecBárbaro Pochonox#1231

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor Anthonyb » 09 Oct 2014, 13:25

Tiene toda la pinta de que no va a salir nada destacable de diablo en la blizz

Escrito desde el móvil chino
Imagen
Avatar de Usuario
Anthonyb

 
Mensajes: 2720
Registrado: 24 Ene 2012, 17:03
RangoClaseBattleTag
Bartuc
BartucPaladín AnthonyB#2590

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor Osrodmell » 09 Oct 2014, 13:56

Voy a hacer un comentario que a nadie se le puede imaginar:

El futuro=PvP :rolf:
No es oro todo lo que reluce
Avatar de Usuario
Osrodmell

 
Mensajes: 390
Registrado: 03 Ene 2013, 21:20
Twitter: @osrodmell
Xbox tag: Osrodmell
Sitio web: http://elcumulodealastor.blogspot.com.es/
Ubicación: De akí mismo
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakMago Osrodmell#2348

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor rhenk » 09 Oct 2014, 14:50

Pinta a más bien poca cosa... En el panel sobre las futuras novedades, o se lo curran, o será muy decepcionante...

Eso sí, con la capacidad que tiene mucha gente de ilusionarse con cualquier pequeño anuncio que hace Blizzard, igual los hay que les encanta y todo...
Avatar de Usuario
rhenk

 
Mensajes: 1490
Registrado: 27 Sep 2008, 13:52
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylNigromante rhenk#2187

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor Destripador » 09 Oct 2014, 15:36

Coincido con los compañeros. Me parece poco.
Con un poco de suerte igual podemos aplicar aquello de "lo bueno, si breve, dos veces bueno" xD
>> Clik aquí para FORMAR GRUPO D2 LoD <<

playing d2 since 2000 // playing d3 since Feb. 2014 (xbox 360 offline) & Mar. 2014 (PC)
Imagen
Avatar de Usuario
Destripador

 
Mensajes: 1102
Registrado: 24 Feb 2014, 17:27
Path of Exile: d357r1p4d0r
Steam: d357r1p4d0r
Ubicación: Karcelona
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakNigromante Destripador#2952

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor elnorber » 09 Oct 2014, 15:43

El problema de la blizcon del año pasado fue que todo su contenido se supo antes de ésta y claro cuando no se presenta nada nuevo de lo que ya se sabe, pues de ahí vino la decepcion.

Sobre este año, el primer panel será del Lore del jkuego y el 2º panel sobre el ladder y demas de reaper pero sin incluir nada nuevo.

Pd: con lo de incluir nada nuevo me refiero al pvp
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor KwiNTx0 » 09 Oct 2014, 17:43

Pues yo creo q diran el nombre de la nueva expansion de diablo pero no daran fecha xD
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor otrew » 09 Oct 2014, 18:11

Yo difiero, claro no hablaran de nueva expansion, pero si primer vistaso al segundo parche de contenido, presentacion items de la season 2 y cosas asi. y sobre ese segundo parche sera mas cosas pve y con eso me conformo, esta es la blizzcon de legacy of the void yo creo.
Avatar de Usuario
otrew

 
Mensajes: 530
Registrado: 26 Ago 2011, 15:42
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Otrew#1251

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor Salva » 10 Oct 2014, 08:35

Yo creo que lo unico que anunciaran es la segunda temporada del ladder y espero que den información de los nuevos legendarios de temporada, poco mas. PVP ni en sueños, no saben ni como hacerlo, Proxima Expansion, hombre pues estaria bien que dijeran algo, pero no creo, la verdad la Blizzcon del año pasado fue un truño y esta igual se salva por los contenidos del ladder, pero hacer un evento como este, con cuatro juegos que tienen, y no decir nada sustancioso es para mandarlos a hacer puñetas, es mi opinion
Avatar de Usuario
Salva

 
Mensajes: 502
Registrado: 29 Oct 2012, 12:52
RangoBattleTag
Tal´Rasha
Tal´Rasha Sava#2586

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor Ropp » 10 Oct 2014, 09:59

Yo sinceramente estoy bastante contento. El parche 2.1 y la primera temporada llevan muy poco tiempo en funcionamiento, y este mismo año tuvimos Reaper of Souls. De la Blizzcon preveía muy muy poco en lo referente a Diablo, y efectivamente son dos paneles. Pero ojo con el primero de ellos: podría haber anuncios de nuevos parches mayores para las próximas temporadas o similar, y bastante es.
Imagen
Avatar de Usuario
Ropp

 
Mensajes: 2294
Registrado: 18 Ene 2011, 23:20
RangoBattleTag
Externo
Externo Ropp#2234

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor aloureiro76 » 10 Oct 2014, 12:18

Yo creo que lo unico que anunciaran es la segunda temporada del ladder y espero que den información de los nuevos legendarios de temporada, poco mas. PVP ni en sueños, no saben ni como hacerlo, Proxima Expansion, hombre pues estaria bien que dijeran algo, pero no creo, la verdad la Blizzcon del año pasado fue un truño y esta igual se salva por los contenidos del ladder, pero hacer un evento como este, con cuatro juegos que tienen, y no decir nada sustancioso es para mandarlos a hacer puñetas, es mi opinion


Creo que como bien dices se limitaran a la segunda temporada de ladder, de la posible segunda expansion no creo que adelanten nada como mucho un quiza, estamos en ello o proximamente.
Avatar de Usuario
aloureiro76

 
Mensajes: 826
Registrado: 19 Feb 2012, 20:27
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahNigromante aloureiro#2671

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor Eigus » 11 Oct 2014, 10:06

Las Blizzcon del año pasado me parecio muy floja, en rasgos generales. Esta será todavía peor... Diran 4 chorradas de heartstone, de heroesofstorm, de diablo, de wow y de starcraft. Pero dudo que sorprendan con nada. No creo ni que anuncien nuevas expansiones, salvo la de starcraft 2, que ya va tocando. Ni creo que anuncien pvp para diablo ni nada por el estilo.
Hace años queria ir a la blizzcon, aun con las entradas a 200$. Hoy en día me parece un sacacuartos, porque esta gente ya no tiene nada que decir. Para colmo han cancelado Titan, que es probablemente el proyecto de blizzard, donde todos creiamos que volveriamos a ver un juego a la altura blizzard y se han acabado rajando, porque ellos mismos saben que ya no están al nivel.

Ahora solo sacan juegos chorras, sobre su propia tematica warcraft y starcraft, porque saben que solo porque gul dan sea un heroe de heart stone, o porque diablo salga en heroes of storm ya van a ganar mucha pasta independientemente de que el juego sea mas o menos bueno...
Avatar de Usuario
Eigus

 
Mensajes: 378
Registrado: 23 Sep 2010, 13:28
Rango
Xazak
Xazak

Re: Plano y programa de la BlizzCon 2014

Mensajepor maniaco87 » 11 Oct 2014, 14:04

"Warcraft: Presentación de la película" ...


demasiado pronto para decirnos algo sobre la siguiente expansion de diablo 3 no?, aun que ya se sabe que lo de las noticias de proximamente de blizzard ¬¬ , pero tambien tengo que decir que cuando se a anunciado su expansion por ejemplo , recordad los anteriores , anuncio diablo 3 se jugo la beta en el acto , expansion de diablo 3 se jugo la beta en el acto , y eso es muuuucha informacion por parte de los que juegan esas betas cerradas que recuerdo que algunos no dejan ni que sean grabados.


pero claro hablar del futuro de diablo 3 ufff puede ser muy variado , que si pueden estar pendientes 2 o 3 expansiones que si pueden dar un adelanto de lo que sera diablo, yo que se la expansion la dejaron tan , de cero no? que a saber, pero como tengamos videos y tal sobre todo presentacion de nuevo personaje que nuestras ganas que sepais que se podra jugar en la blizzcon, si o si
Imagen
Avatar de Usuario
maniaco87

 
Mensajes: 401
Registrado: 09 Ago 2008, 17:39
Ubicación: en murcia XD
RangoClaseBattleTag
Xazak
XazakPaladín Elgrande#2535


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro