Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Subforo principal para Diablo III y todos los temas relacionados con el mismo que no tengan cabida en ningún otro de los subforos existentes, desde artesanos y seguidores hasta estrategias en grupo y exploración del mundo.

Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor dsantos » 13 Abr 2016, 19:28

Según se ha sabido hoy, John Yang, uno de los diseñadores más importantes del juego, ha sido reubicado en el proyecto de WoW. Es una mala noticia, la verdad, puesto que es uno de los principales artífices de la mejora del juego en estos últimos tiempos. Específicamente se encargaba de diseñar la mayor parte de los legendarios y el rework de los antiguos, así como cambios en sets y demás. Además siempre estaba dispuesto a resolver dudas a todo el mundo. Yo mismo he hablado con él varias veces en twitter para hacer algunas preguntas que luego he informado en el foro. Esperemos que su sustituto dé la talla.

Por otro lado, el diseñador jefe de niveles, Leonard Boyarsky ha fichado por la compañía Obsidian.

Y por último, Don Vu, otro diseñador encargado de varias facetas del juego, que también llevaba en el proyecto desde 2008, ha sido transferido a WoW, donde ya estuvo hace bastantes años.

Qué opináis de todos estos cambios? Simples movimientos de equipo o algo más? Pensad que es posible que igual que van en una dirección ahora, pueden volver al equipo de Diablo más adelante.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor josio79 » 13 Abr 2016, 20:09

Pues me parece una malisima noticia. Si se supone que están preparando una expansión no veo lógico sacar a gente importante del equipo a menos que ya este muy trillada y estén con retoques de ultima hora cosa que dudo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
josio79

 
Mensajes: 217
Registrado: 24 Ago 2012, 09:58
Ubicación: caceres -tomelloso- sevilla
RangoBattleTag
Adria
Adria JOSIO79#2539

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor Silfhus » 13 Abr 2016, 20:19

Pues una noticia un tanto extraña la verdad. Puede ser por lo que dice josio79, que la Exp este bastante avanzada y quieran a esas mentes privilegiadas hechando una mano al WOW

En cualquier caso, algo esta tramando blizzard..... :cow: :cow:
Avatar de Usuario
Silfhus

 
Mensajes: 50
Registrado: 26 Sep 2011, 21:44
PSN Tag: Silfhus
Ubicación: Playa de las Americas - Tenerife
RangoClaseBattleTag
Griswold
GriswoldArpía Silfhus#2247

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor Necrosummon » 14 Abr 2016, 02:04

Blizzard north returns.....

Es coña, pero ojalá

P.D: Por cierto el que se piró a Obsidian, tiene el apellido que lleva la gema legendaria de espinas, ya se sabía de antemano que se iba a ir y por eso le dieron ese "objeto de honor".
Discord Diablo II 1.13c PlugY + Expansión a PoE y Grim Dawn
- https://discord.gg/un9ZtfG
Avatar de Usuario
Necrosummon

 
Mensajes: 1138
Registrado: 11 May 2012, 19:38
Twitter: @Necrosummon
Steam: necrosummon
Ubicación: La Coruña (bu, chorbo, neno)
RangoClaseBattleTag
Nilhathak
NilhathakBárbaro Necrosummon#2245

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor Dinornis » 14 Abr 2016, 06:56

Pues parece evidente que están desmantelando el equipo de D3. El juego entra ya en piloto automático con el mínimo personal posible y veremos temporadas como esta, con nada nuevo añadido. Va a ser duro reconocerlo, pero sabemos que esto tiene que llegar algún día.
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor NachsRey » 14 Abr 2016, 07:46

Pues me da a mí que ni expansión vamos a tener, si la anunciaran en la blizzcon, aún quedaría un año para que esta saliera, demasiado tiempo para que esté avanzada y demasiados cambios importantes, me da a mí que Diablo 3 ha sido un quebradero de cabeza demasiado alto para blizzard siendo el juego que menos beneficios le ha dado de los últimos años.

Pd. Ojalá me equivoque, y la anuncien pronto.
Do you guys not have phones?
Avatar de Usuario
NachsRey

 
Mensajes: 1324
Registrado: 07 Jul 2008, 00:18
Ubicación: España
RangoClaseBattleTag
Zayl
ZaylBárbaro NachsRey#1907

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor angelclop » 14 Abr 2016, 08:03

todo esto se dijo también justo antes de los parches de contenido enormes que tuvimos, que habían desmantelado el equipo de diablo y se los habian llevado a otros proyectos...
Avatar de Usuario
angelclop

 
Mensajes: 1053
Registrado: 08 Mar 2014, 23:32
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusCruzado cucaracha121#2515

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor Goosman » 14 Abr 2016, 09:20

Que vayan vaciando D3 de gente competente, nunca es buena noticia. Aparte de eso, pocas conclusiones se pueden sacar.

By Goos.
Imagen
Avatar de Usuario
Goosman

 
Mensajes: 878
Registrado: 16 Feb 2012, 12:01
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahMonje Goosman#2859

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor Mosra » 14 Abr 2016, 10:24

Los movimientos de equipo de desarrollo son iguales a los nerfeos que hacen con los set's, un sin sentido.

De todas formas no se como los movimientos no han sido antes, por que la T6 no trae nada nuevo. Y si el equipo de desarrollo sigue durante unos meses en otros proyectos, entonces que podremos esperar de la T7.
Avatar de Usuario
Mosra

 
Mensajes: 72
Registrado: 19 Ene 2014, 14:11
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshCazador de demonios Hécate#2790

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2016, 13:14

Yo creo que tampoco hay que ser tan pesimista. El hecho de que algunos se hayan ido a otros lugares, no significa que nadie los vaya a sustituir. No olvidemos que ahí sigue estando gente muy competente como Mosqueira de director (y no el esperpento de Jay Wilson) o Wyatt Cheng, que es el diseñador jefe del juego.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor Pali » 14 Abr 2016, 14:54

Cuando esto pasa en un empresa o fábrica es porque la van a cerrar. No creo que vayas a "cerrar" Diablo 3, pero claramente le quitan relevancia.
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor KwiNTx0 » 14 Abr 2016, 15:10

yo lo veo clarisimo, el juego ya va a tener pocos ajustes, de legendarios y poco mas y ya a la espera de la expansion q esta al caer, veo muy posible q la anuncien antes de la blizzcon incluso
<*(((>< Grorko_Hijo_de_Gorko ><)))*>

Imagen
Avatar de Usuario
KwiNTx0

 
Mensajes: 656
Registrado: 08 Ago 2008, 19:39
Ubicación: HueLiN TowN!!! (MALAGA)
RangoClaseBattleTag
Radament
RadamentBárbaro KwiNTx0#2274

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor Dinornis » 14 Abr 2016, 16:06

John Yang dice en su tweet que fué movido a wow hace MESES, imagino que hasta ayer no le darían permiso para hacerlo público. Creo que esto es un detalle importante, lo que me hace pensar que el resto del equipo ande igual, trabajando en otros proyectos pero dejándolos en Diablo sólo de cara a la galería...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Dinornis

 
Mensajes: 92
Registrado: 26 Jul 2014, 18:39
RangoBattleTag
Bishibosh
Bishibosh Dinornis#2997

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor dsantos » 14 Abr 2016, 18:38

Pali escribió:Cuando esto pasa en un empresa o fábrica es porque la van a cerrar. No creo que vayas a "cerrar" Diablo 3, pero claramente le quitan relevancia.


No tiene por qué. De hecho, cuando eso pasa, los primeros en salir buscando otro puesto suelen ser los importantes, y como decía más arriba, Mosqueira y Cheng siguen ahí.
Imagen
Dejad que las hordas demoníacas se acerquen a mí.......
Back to hell, dog!

Imagen


dsantos
Avatar de Usuario
dsantos

 
Mensajes: 13458
Registrado: 07 Jul 2008, 03:46
Twitter: @dsantos
Ubicación: En el Cráter de Arreat......o en el bar más cercano de mi casa en su defecto
RangoClaseBattleTag
Diablo
DiabloBárbaro dsantos#2292

Re: Movimientos en el equipo de desarrollo de D3

Mensajepor Pali » 15 Abr 2016, 00:06

Ojalá ¬¬
Avatar de Usuario
Pali

 
Mensajes: 1502
Registrado: 16 Oct 2009, 16:45
RangoBattleTag
Zayl
Zayl Pali#2366


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro