Mago: Habilidades y Rasgos

Este es el foro donde se publican las noticias que salen en la portada de la web. Sólo pueden crear nuevos mensajes los moderadores.

Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor Gayardos » 02 Nov 2010, 17:23

Penúltima clase que actualizamos con las nuevas habilidades y rasgos (traits) que recogí de la demo de la BlizzCon 2010. En este caso el mago, una de las clases que más parecida veo a la hechicera de Diablo 2 (hasta el bárbaro lo veo más cambiado). Su lista de habilidades y rasgos está bastante completa, lo que quiere decir que es una clase ya pulida que pocos cambios tendrá.

Su sistema de recursos, el poder arcano, tiene la peculiaridad de que no crece al ganar niveles, pero funciona igual que el maná.
Es bueno ser malo
Avatar de Usuario
Gayardos

 
Mensajes: 5040
Registrado: 28 Jun 2008, 10:18
RangoClaseBattleTag
Administrador
AdministradorMonje Random#2941

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor ptwsm » 02 Nov 2010, 17:33

Lo ciert es q l mag@ si que siguen muy parecido a D2, lo magia q mas me impresió q le han metido a de ralentizar el tiempo :1eye: , s realemente útil con misiles, firebolts, flechas de frio, rayo, .... X lo demas creo q sigue la misma base q su antecesora la hechicera pero, eso si, más renovada y adaptada al juego de D3

Saludos :)
Avatar de Usuario
ptwsm

 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2010, 14:33
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ptwsm#2386

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor Mugiwara20 » 02 Nov 2010, 18:19

no me gusta nada pero nada el cd del teleport...
ImagenImagenImagenImagenMooooo mooo mooo ->>>Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara20

 
Mensajes: 294
Registrado: 24 Oct 2010, 19:18
Rango
Adria
Adria

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor agustinrhcp » 02 Nov 2010, 18:29

Rayo congelador (Ray of Frost) podría ser perfectamente el efecto de una runa sobre Desintegrar (Disintegrate) :|
Avatar de Usuario
agustinrhcp

 
Mensajes: 17
Registrado: 25 Oct 2010, 04:25
Rango
Marius
Marius

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor PROFENIX » 02 Nov 2010, 19:42

uff que ganitas tengo de catar al mago dios dame fuerza para aguantar el hyper mega super mono de d3
Avatar de Usuario
PROFENIX

 
Mensajes: 879
Registrado: 28 Jul 2008, 14:23
WLM: profenix1980@gmail.com
Ubicación: Cádiz
RangoClaseBattleTag
Leah
LeahCruzado PROFENIX#2631

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor Malurus » 02 Nov 2010, 20:02

Juer......Me quedo con el mago de lejos!!!! que ganas ya... :)
Avatar de Usuario
Malurus

 
Mensajes: 86
Registrado: 18 Ago 2010, 14:39
Ubicación: Irun, Gipuzkoa
RangoClaseBattleTag
Bishibosh
BishiboshMédico Brujo malurus#2320

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor MeldelnUldiomed » 02 Nov 2010, 20:16

verdaderamente que va a ser bestial la maga! No entiendo hasta el momento el WD es el que se le ve mas debil de los 4 eso me disgusta ya que es el personaje que me hare cuando el juego salga, deberian de quitarle unas skills y ponerle unas mas llamativas o que se oigan mas acorde al personaje porque osos zombies...wtf?¿? Deberian de a ver puesto mejor jaguares zombie o algo asi mas acorde al tema de la selva :x
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MeldelnUldiomed

 
Mensajes: 921
Registrado: 13 Oct 2010, 23:35
Ubicación: Guatemala
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusDruida zaurhon

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor ptwsm » 02 Nov 2010, 20:17

Para mi, creo q será mi 2ª opcion después del bárbaro (siempre he sido incondicional del poder fisico del él) :D
Avatar de Usuario
ptwsm

 
Mensajes: 15
Registrado: 25 Oct 2010, 14:33
Ubicación: Madrid
RangoClaseBattleTag
Marius
MariusArpía ptwsm#2386

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor DejanB » 02 Nov 2010, 20:44

Estoy llorando.........de la emoción
Hydra

Crea una hidra multicabeza que ataca a los enemigos con saetas de fuego haciendo 32-38 de daño.

* Duración: 6 segundos
* Poder arcano: 14
* + runa alabaster: las hidras lanzan orbes arcanos que explotan en una pequeña área de efecto


Cómo será con la alabaster al máximo!!!!

PD:Falta un ehchizo tipo Orbde Helado, pero parece que los de Blizz quieren evitar hechizos cubrepantallas(lástima), quizá con alguna runa más la ORBE ARCANA se obtenga algo similar....

Estoy encantado de la vida: Hydra y Orbe Arcano a nivel 10, electrocutar a 6, y la espada espectral a nivel uno con ese daño, vamos es una BURRADÍSIMA!

De la emoción ni miré los traits, presupongo lo típico...me basta!(mirado:tendría qué pensar cómo repartir pero veo unas cuantas muy interesantes)

Me lo voy pasar como un enano! :) :) :) :) :D :D :D :D
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor kARYu » 02 Nov 2010, 21:26

6 seg el cd del teleport?... que miedo :c
Avatar de Usuario
kARYu

 
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2010, 16:09
Rango
Marius
Marius

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor Tai » 02 Nov 2010, 22:05

yo lo tengo claro
hidra con la runa para que ataque con orbes arcanos (que cuando explotan hacen daño de area)
de habilidad pasiva le pongo el regenerar "mana" mas rapido, habilidades de la maga mas letales, lucky y todo lo que suba las habilidades! :D (esa que al llevar una varita te lo subirá, porque baston.. como que no, prefiero escudo ^^ ajaj


LETAL !
Avatar de Usuario
Tai

 
Mensajes: 2151
Registrado: 23 Oct 2008, 14:11
Steam: xTaicod
RangoClaseBattleTag
Kabraxis
KabraxisBárbaro Tai#2318

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor elnorber » 02 Nov 2010, 22:15

Mi personaje favorito con el que más horas he jugado a sido la hechicera y con diablo 3 el mago, cada vez me gustan má sus habilidades sobre todo la de ralentizar el tiempo muy util cuando te encuentras a chorrocientos esqueletos lanzandote flechas o el que salía en el acto 5 de diablo 2 en las cuevas de frio, medio angeles voladores que lanzaban bolas rojas :-)

Mugiwara20 escribió:no me gusta nada pero nada el cd del teleport...


Sobre el retraso de 6 segundos lo veo algo normal, para hacer balruns pasaba de matar a todo bicho viviente y me iba a lo interesante al último nivel del acto 5 para darle caña. Ahora si lo haces, con la espera de los 6 segundos te puedes ver acorralado por un puñado de mostruos dandote golpes hasta en las pestañas.


Sobre la habilidad de hidra han reducido el tiempo, de 10 segundos por 6. Yo estoy acostumbrado cuando juego al diablo 2 en nivel infierno y me topo con inmunes al frio, crear todas las hidras que puedo y lo maximo que he llegado a tener son 5 o 4 por que cada hidra duraba 10 segundos, intentando que los mostruos pasaran entre las hidras para que reciban el maximo numero de imactos de bolas de fuego. ahora dependiendo del retraso entre lanzamientos de hechizos pues puede que se pueda hacer lo mismo o que el numero se reduzca a 3.

Por último, no se ve ningun tipo de habilidad como orbe helada y quizas con las runas se puede llegar en algún momento. Quizas no lo pongan, al no ver inmunes, sólo resistentes, un mago especializado en dicho ataque no tendría problemas para pasarse el juego, entre que aumentan muy rápido de nivel al matar tantos mostruos a la vez y que los resistentes más tarde o más pronto terminarian cayendo no supone a priori un gran reto como en diablo 2, donde en el nivel infierno con tanto inmune tenías que hacerte una hechicera trielemental o bielemental.
Avatar de Usuario
elnorber

 
Mensajes: 1000
Registrado: 15 Jun 2009, 14:19
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusMago elnorber#2928

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor strani » 02 Nov 2010, 22:35

noveas la habilidad de meteorito que basta es ahora ^^
Ten cuidado con los demonios y las bestias inmundas

[url=http://www.diablo3-esp.com/foros/post56869.html]   
Avatar de Usuario
strani

 
Mensajes: 964
Registrado: 31 Ago 2010, 22:04
Twitter: @Javi_Strani
WLM: death_demon_88@hotmail.com
Ubicación: Málaga (España) pero en vacaciones me paso por Tristán
RangoClaseBattleTag
Lázarus
LázarusNigromante strani#1768

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor DejanB » 02 Nov 2010, 23:18

elnorber escribió:Por último, no se ve ningun tipo de habilidad como orbe helada y quizas con las runas se puede llegar en algún momento. Quizas no lo pongan, al no ver inmunes, sólo resistentes, un mago especializado en dicho ataque no tendría problemas para pasarse el juego, entre que aumentan muy rápido de nivel al matar tantos mostruos a la vez y que los resistentes más tarde o más pronto terminarian cayendo no supone a priori un gran reto como en diablo 2, donde en el nivel infierno con tanto inmune tenías que hacerte una hechicera trielemental o bielemental.

Como ya han dicho, no será por daño bruto por que el meteorito no se queda corto, ni desintegrar(más rápido y efeiciente, recordemos que mientrs cae el meteorito el monstruo ya puede estar en Cuba) o torrente arcano.....
Y meteorito con runas cómo será???Brutísimo! lo veo para luchas contra Final Bosses por definición....
Imagen
"VOY A MATAR A ROPP.....WIIIIII!!!!"
Avatar de Usuario
DejanB

 
Mensajes: 2683
Registrado: 13 Dic 2009, 13:39
Ubicación: Behind The Wheel
RangoClaseBattleTag
Externo
ExternoMago DeIanB#2353

Re: Mago: Habilidades y Rasgos

Mensajepor jean » 03 Nov 2010, 03:34

¿Soy yo o faltó el clásico Frozen Orb? Por lo menos que coloquen algo similar u_u.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
jean

 
Mensajes: 98
Registrado: 26 Ago 2010, 03:16
WLM: shew__@hotmail.com
Rango
Bishibosh
Bishibosh


Volver a “Noticias”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

¡ENHORABUENA!
Has desbloqueado un nuevo logro