Mi personaje favorito con el que más horas he jugado a sido la hechicera y con diablo 3 el mago, cada vez me gustan má sus habilidades sobre todo la de ralentizar el tiempo muy util cuando te encuentras a chorrocientos esqueletos lanzandote flechas o el que salía en el acto 5 de diablo 2 en las cuevas de frio, medio angeles voladores que lanzaban bolas rojas
Mugiwara20 escribió:no me gusta nada pero nada el cd del teleport...
Sobre el retraso de 6 segundos lo veo algo normal, para hacer balruns pasaba de matar a todo bicho viviente y me iba a lo interesante al último nivel del acto 5 para darle caña. Ahora si lo haces, con la espera de los 6 segundos te puedes ver acorralado por un puñado de mostruos dandote golpes hasta en las pestañas.
Sobre la habilidad de hidra han reducido el tiempo, de 10 segundos por 6. Yo estoy acostumbrado cuando juego al diablo 2 en nivel infierno y me topo con inmunes al frio, crear todas las hidras que puedo y lo maximo que he llegado a tener son 5 o 4 por que cada hidra duraba 10 segundos, intentando que los mostruos pasaran entre las hidras para que reciban el maximo numero de imactos de bolas de fuego. ahora dependiendo del retraso entre lanzamientos de hechizos pues puede que se pueda hacer lo mismo o que el numero se reduzca a 3.
Por último, no se ve ningun tipo de habilidad como orbe helada y quizas con las runas se puede llegar en algún momento. Quizas no lo pongan, al no ver inmunes, sólo resistentes, un mago especializado en dicho ataque no tendría problemas para pasarse el juego, entre que aumentan muy rápido de nivel al matar tantos mostruos a la vez y que los resistentes más tarde o más pronto terminarian cayendo no supone a priori un gran reto como en diablo 2, donde en el nivel infierno con tanto inmune tenías que hacerte una hechicera trielemental o bielemental.